martes, 27 de enero de 2009

La tutela de las libertades.

Es sabido que Yo, de forma completamente arbitraria, he dotado al ser humano de libre albedrío. Por lo tanto éste dispone de la completa libertad para obrar según lo que Yo he decidido que es bueno o malo y gracias a ésta libertad doy la opción a la gente de condenarse eternamente. A su vez es evidente que Mi Santa Iglesia es, como todo lo demás, una creación Mía y es la institución debe velar por la salvación del hombre.
La libertad de la persona puede limitarse mediante leyes humanas o mediante leyes divinas. Las primeras siempre deben estar sometidas y subyugadas a las segundas, porque el bien es un valor absoluto justificado, ni más ni menos, que por la verdad revelada por el mismo Dios. El hecho de que, democráticamente, se legisle en contra de la ley divina resulta algo pernicioso para el individuo, en tanto y cuanto, la voluntad popular es irrelevante frente a Mi verdad. Aunque actualmente conviene a Mi Iglesia mostrarse hipócritamente respetuosa con tan peligrosa forma de gobierno, su papel debe seguir siendo el de la tutela de las libertades, ejerciendo una enorme presión sobre la sociedad para que sus dictados acaben imponiéndose. Es muy conveniente hacer hincapié en que toda expresión libre de opiniones contrarias a los preceptos de Mi Iglesia no es sino un abuso de la libertad de opinión y una blasfemia, por resultar ofensivo para mis aborregados creyentes. En ningún caso debe caerse en la trampa laicista de que todas las opiniones son igualmente respetables porque sólo hay una verdad válida, la de Dios, que soy Yo.
La piadosa Iglesia Católica siempre estará vigilante para que las libertades humanas estén constreñidas por los dictados de su credo irracional y opresor y deberá mostrarse implacable con todo lo que pueda amenazar su tradicional posición de privilegio, así como sus importantísimos intereses económicos. La lástima es que ya no existan instituciones como la Santa Inquisición que tanto bien han hecho en la tutela de la libertad humana.

miércoles, 21 de enero de 2009

El conflicto judeo - palestino.

El interminable conflicto de Oriente Próximo entre judíos y palestinos tiene una innegable y significativa componente religiosa de la que considero que debo hablar:

- Los judíos: Su religión está fundada sobre bases étnicas, es racista, colonial y genocida, todo ésto es consecuencia de que su dios Yahvé les garantiza su supremacía racial. Hacen uso de la versión Dios 1.0. de Mí mismo, una versión de un dios cruel, irascible y, lo más importante para el asunto que nos concierne, tremendamente vengativo.
Cuentan con un ejercito muy poderoso, con armas muy avanzadas y no dudan en emplearlas contra el pueblo palestino al que consideran inferior y despreciado por Dios. Ésta concepción justifica cualquier tipo de barbaridad para conseguir que prevalezca justamente "el pueblo elegido".
Puede que sus mandos no proclamen explícitamente que su lucha es en el nombre de Dios pero es indudable, y necesaria para comprender su forma de actuar, la influencia de su concepción religiosa.

-Los palestinos: Pueblo musulmán que padece la ocupación judía. Pese a que los valores absolutos del islam son tan relativos como en otras religiones y que se puede rebuscar para alegar que proclama la paz, lo cierto es que tiene un importante carácter belicista y que el martirio en la guerra contra los infieles es considerado la mayor virtud posible, siendo generosamente premiado por su dios.
En cuanto a organización y material bélico son muy inferiores a los judíos pero son capaces de luchar con los medios más ridículos contra éste enemigo. Su fe les ayuda a seguir con una lucha condenada al fracaso, inmunizados ante el más elemental sentido común y dispuestos morir ellos, y todas sus familias, porque su dios les apoya. Todo eso sin preocuparse por la suerte que corre la población civil debido a su empecinamiento. Su causa puede ser justa pero es una causa perdida desde el momento en que se amparan en la religión y la irracionalidad para defenderla.

El componente religioso del conflicto suele evitarse en todos los análisis acerca de éste, dado el aura de respetabilidad que por suerte posee la religión. No pretendo decir que sea el único factor a tener en cuenta, pero también es indudable que si cada uno de ellos abandonase sus actuaciones fuertemente enraizadas en falsas creencias, se abriría un gran espacio para la razón y se haría mucho más fácil conseguir la paz. Un denostable ateo podría decir que, si pensasen en la vida como una oportunidad única que no hay que dejar pasar, difícilmente se producirían éstos recurrentes enfrentamientos armados. Pero aunque sus religiones sean fraudulentas, Yo sí que existo y es increíble ver el enorme poder de la fe para arruinar vidas en una lucha interminable por el control de "la tierra prometida".
Aunque la salvaguarda de la encomiable tradición judeo-cristiana haga que, al final, la postura de Mis feligreses deba ser la defensa de los postulados judíos, quiero resaltar con éste artículo los peligros de profesar falsas religiones, que se basan en principios absolutos, inflexibles e irreconciliables, puediendo así llevar a guerras tan absurdas e innecesarias como ésta. Es significativo el contraste con las siempre justas guerras santas que ha promovido Mi Iglesia por el triunfo del bien y en el nombre de Dios. Porque para la defensa de la religión verdadera siempre estará justificada la violencia.

viernes, 16 de enero de 2009

Los buses ateos y el disfrute de la vida.

Con motivo de las denostables campañas ateas, consecuencia inevitable del funesto laicismo, tengo que apoyar a mi devoto rebaño en sus más recurrentes críticas:


- Como bien se puede apreciar en el mensaje "probablemente Dios no existe", carecen de la maravillosa certeza de la religión. Por suerte y aunque lo piensen, no han equiparado la improbabilidad de mi existencia con la de la de los pitufos, el unicornio ó el ratoncito Pérez, y eso resulta confuso para la población en general. En cualquier caso queda claro que carecen de pruebas de mi inexistencia. También es verdad que la carga de la prueba debería estar en los creyentes y para eso he creado éste blog, única manera de demostrar Mi existencia.

- Es algo muy recurrente que, en éstos casos, desde el cristianismo se alegue que éstas críticas no se le hacen al Islam, por que no hay bemoles. Lo cierto es que, queridos borregos, en éste caso os habéis excedido con el uso de éste recurso porque me temo que los malditos ateos niegan la existencia de todos los dioses, ya que su pensamiento ha superado el condicionamiento que supone la consideración, casi exclusiva, del dios proliferante en su entorno y que es en el que normalmente se ha sido adoctrinado.

- Supone una provocación y una falta de respeto innegable por exponer a la luz pública, de forma un tanto pintoresca, la existencia de un sector de la población carente de creencias religiosas. Puede que la religión haya estado siempre omnipresente y que ahora siga estándolo pero eso es algo que le corresponde por derecho divino. Éste quebrantamiento de los privilegios religiosos supone una verdadadera amenaza para aquellos que albergan el profundo temor de que su autolimitada razón emerja, acabando con su "reconfortante" fe.

- El hecho de creer en Dios no impide el disfrute de una vida plena. Simplemente la aborrega, la condiciona en base a ritos mitológicos y supersticiosos, y la llena de un temor virtuoso y redentor que solamente procura la salvación del alma y la sumisión al poder de la Iglesia. Lo que debe quedar claro es que todo ésto es de vital importancia para la salvaguarda de la fe y el espíritu, algo que nunca entenderán los malditos ateos. Aquí podemos ver un vídeo simplemente indignante acerca del tema:



Éste vídeo prueba la perentoria necesidad de que los ateos vuelvan a la clandestinidad de sus madrigueras y se vuelvan a ocultar, como siempre lo han hecho, de la deslumbrante luz de la fe que tanto disfruta el grueso del rebaño, temeroso de Dios.

martes, 13 de enero de 2009

Dios 1.0. : El Antiguo Testamento.

En la primera entrega bíblica, el Antiguo Testamento, se aparece una versión Mía distinta a la concepción que acostumbra a tenerse entre mis devotos feligreses. Se trata de auténtica verdad revelada y, como tal, debe ser aceptada con total sumisión.
En él se pueden encontrar algunos pasajes con un encanto tan especial como éste en el que no falta abuso sexual, machismo e incesto:

GÉNESIS 19

1 Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo, 2 y dijo: Ahora, mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies; y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la calle nos quedaremos esta noche. 3 Mas él porfió con ellos mucho, y fueron con él, y entraron en su casa; y les hizo banquete, y coció panes sin levadura, y comieron. 4 Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo. 5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos. 6 Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí, 7 y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad.

30 Pero Lot subió de Zoar y moró en el monte, y sus dos hijas con él; porque tuvo miedo de quedarse en Zoar, y habitó en una cueva él y sus dos hijas. 31 Entonces la mayor dijo a la menor: Nuestro padre es viejo, y no queda varón en la tierra que entre a nosotras conforme a la costumbre de toda la tierra. 32 Ven, demos a beber vino a nuestro padre, y durmamos con él, y conservaremos de nuestro padre descendencia. 33 Y dieron a beber vino a su padre aquella noche, y entró la mayor, y durmió con su padre; mas él no sintió cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó. 34 El día siguiente, dijo la mayor a la menor: He aquí, yo dormí la noche pasada con mi padre; démosle a beber vino también esta noche, y entra y duerme con él, para que conservemos de nuestro padre descendencia. 35 Y dieron a beber vino a su padre también aquella noche, y se levantó la menor, y durmió con él; pero él no echó de ver cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó. 36 Y las dos hijas de Lot concibieron de su padre. 37 Y dio a luz la mayor un hijo, y llamó su nombre Moab, el cual es padre de los moabitas hasta hoy. 38 La menor también dio a luz un hijo, y llamó su nombre Ben- ammi, el cual es padre de los amonitas hasta hoy.


Un pasaje con similar exaltación machista pero con final más cruel es el siguiente:

JUECES 19

22 Pero cuando estaban gozosos, he aquí que los hombres de aquella ciudad, hombres perversos, rodearon la casa, golpeando a la puerta; y hablaron al anciano, dueño de la casa, diciendo: Saca al hombre que ha entrado en tu casa, para que lo conozcamos. 23 Y salió a ellos el dueño de la casa y les dijo: No, hermanos míos, os ruego que no cometáis este mal; ya que este hombre ha entrado en mi casa, no hagáis esta maldad. 24 He aquí mi hija virgen, y la concubina de él; yo os las sacaré ahora; humilladlas y haced con ellas como os parezca, y no hagáis a este hombre cosa tan infame. 25 Mas aquellos hombres no le quisieron oír; por lo que tomando aquel hombre a su concubina, la sacó; y entraron a ella, y abusaron de ella toda la noche hasta la mañana, y la dejaron cuando apuntaba el alba. 26 Y cuando ya amanecía, vino la mujer, y cayó delante de la puerta de la casa de aquel hombre donde su señor estaba, hasta que fue de día.
27 Y se levantó por la mañana su señor, y abrió las puertas de la casa, y salió para seguir su camino; y he aquí la mujer su concubina estaba tendida delante de la puerta de la casa, con las manos sobre el umbral. 28 El le dijo: Levántate, y vámonos; pero ella no respondió. Entonces la levantó el varón, y echándola sobre su asno, se levantó y se fue a su lugar. 29 Y llegando a su casa, tomó un cuchillo, y echó mano de su concubina, y la partió por sus huesos en doce partes, y la envió por todo el territorio de Israel.


Siempre resulta bonita la exaltación del sacrificio humano:

ÉXODO 32

25 Y viendo Moisés que el pueblo estaba desenfrenado, porque Aarón lo había permitido, para vergüenza entre sus enemigos, 26 se puso Moisés a la puerta del campamento, y dijo: ¿Quién está por Jehová? Júntese conmigo. Y se juntaron con él todos los hijos de Leví. 27 Y él les dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente. 28 Y los hijos de Leví lo hicieron conforme al dicho de Moisés; y cayeron del pueblo en aquel día como tres mil hombres. 29 Entonces Moisés dijo: Hoy os habéis consagrado a Jehová, pues cada uno se ha consagrado en su hijo y en su hermano, para que él dé bendición hoy sobre vosotros.


Tampoco hay que olvidar la parte vengativa:

ÉXODO 20

26 Si alguno hiriere el ojo de su siervo, o el ojo de su sierva, y lo dañare, le dará libertad por razón de su ojo. 27 Y si hiciere saltar un diente de su siervo, o un diente de su sierva, por su diente le dejará ir libre.



Muy importante, no adorar a los abundantísimos dioses de la competencia:

ÉXODO 34

Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, y cortaréis sus imágenes de Asera. 14 Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es. 15 Por tanto, no harás alianza con los moradores de aquella tierra; porque fornicarán en pos de sus dioses, y ofrecerán sacrificios a sus dioses, y te invitarán, y comerás de sus sacrificios; 16 o tomando de sus hijas para tus hijos, y fornicando sus hijas en pos de sus dioses, harán fornicar también a tus hijos en pos de los dioses de ellas.

Es completamente obligatorio cumplir Mis órdenes:

ÉXODO 35

1 Moisés convocó a toda la congregación de los hijos de Israel y les dijo: Estas son las cosas que Jehová ha mandado que sean hechas: 2 Seis días se trabajará, mas el día séptimo os será santo, día de reposo para Jehová; cualquiera que en él hiciere trabajo alguno, morirá. 3 No encenderéis fuego en ninguna de vuestras moradas en el día de reposo.

NÚMEROS 15

32 Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo. 33 Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación; 34 y lo pusieron en la cárcel, porque no estaba declarado qué se le había de hacer. 35 Y Jehová dijo a Moisés: Irremisiblemente muera aquel hombre; apedréelo toda la congregación fuera del campamento. 36 Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió, como Jehová mandó a Moisés.

Ante todo siempre estoy sediento de sangre y genocidio:

DEUTERONOMIO 20

16 Pero de las ciudades de estos pueblos que Jehová tu Dios te da por heredad, ninguna persona dejarás con vida, 17 sino que los destruirás completamente: al heteo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, como Jehová tu Dios te ha mandado; 18 para que no os enseñen a hacer según todas sus abominaciones que ellos han hecho para sus dioses, y pequéis contra Jehová vuestro Dios.

Pueden hacerse las interpretaciones que se quiera pero el hecho es que el mensaje es claro, inequívoco y contundente. Es indudable que la versión Dios 1.0. es un auténtico dechado de virtudes que establece los fuertes cimientos morales de la tradición judeo-cristiana. Se evita así caer en el relativismo deshumanizante que caracteriza al ateísmo. Ésta primera versión ha tenido tanta aceptación que ha dado origen a las tres grandes religiones monoteístas actuales y, de hecho, sigue vigente en la religión judía que sigue utilizándola sin necesitar actualizaciones. Ésto es en gran parte debido a que fue diseñada a la medida del pueblo hebreo, constantemente ensalzado en el Antiguo Testamento como pueblo elegido por Mí.

miércoles, 7 de enero de 2009

El acoso al ateísmo.

En los siguientes vídeos podemos, queridos y devotos feligreses, regocijarnos juntos con el trato inmundo y despectivo que, gracias al lavado de cerebro que lleva la mayor parte de la humanidad de serie, se dispensa a los ateos.







Es particularmente escandaloso el caso de Richard Dawkins. Aparte de lo muy reprobable de dar la oportunidad de expresar sus aterradores argumentos como si fuese una persona normal e inofensiva, tengo que hacer los siguientes comentarios.
- Reincide en la peligrosa idea de que solo soy un dios de los muchos existentes, como hacia en vídeos anteriormente publicados.
- Como ya expuse en "La necesaria intolerancia frente al ateísmo", los argumentos ateos son intrínsecamente dañinos y merecedores de la máxima desconfianza.
- Es posible que los ateos no posean cuernos ni cola pero es como conviene imaginarlos.
- Su mensaje es claramente intimidante para mis sumisos borregos.
- Al carecer de fe, los ateos no pueden ser utilizados como armas al servicio de la religión, así de duro.
- Los ateos no creen en otra vida y no están dispuestos a dejarse avasallar ni someter en esta, ¡indignante!.

Es cierto que los vídeos tratan sobre el ateísmo en los Estados Unidos, auténtica guía moral y espiritual del mundo occidental. Quiero así mostrar el modelo a seguir por otras sociedades en donde éste trato ejemplar ha ido degenerándose y se les trata con menos desprecio. Por suerte no todo está perdido ya que, en cualquier caso, continúan actuando los prejuicios del pasado y siguen padeciendo una generalizada discriminación por su imperdonable actitud de razonar libremente.

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...