lunes, 19 de marzo de 2012

Mi legado.

Hola hijos Míos, dado el tiempo que hace que no publico ninguna entrada no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que he retornado a la proverbial Indolencia y completa inactividad que Me ha caracterizado por toda la eternidad, con contadísimas excepciones entre las cuales la más destacada es este Sagrado Blog. Pero dado que el triunfo de la fe es crear mentes aborregadas incapaces de realizar por sí mismo razonamientos mucho más sencillos que este, Me he decidido a crear la presente entrada con la cual despedirme. No penséis en ningún caso que os abandono, puesto que, además de en la ya consabida biblia, en este Santo Blog queda registrada Mi Palabra que ha de serviros de auténtica, y por supuesto única, guía moral y espiritual, además de tener siempre a Mi Santa Iglesia pastoreando el rebaño y tutelando las libertades. No olvidéis nunca que os necesita para su sostenimiento económico. Hace un tiempo que abandoné Facebook, porque me fue eliminada la cuenta con vagos pretextos por los administradores, sin duda gente impía. Me he propuesto entrar de vez en cuando en Twitter, cosa que prácticamente no he hecho, pero mi desgana y abandono, propia de un ser de condición divina, que no ha de rendir cuentas ante nadie no es ninguna garantía. 
Han sido muchos los temas que se Me han quedado en el tintero pero se que cualquier duda que os pueda surgir sobre ellos se puede deducir de lo escrito sobre otros temas, siempre teniendo en cuenta, eso sí, que, como es habitual, nunca ha de interpretárseme de forma literal.
Agradezco la asidua participación de Mis más devotos feligreses y, dado que Mis designios son inescrutables, cabe una pequeña posibilidad de que vuelva a crear alguna entrada, aunque pueda ser de forma puntual. Pero en el probable caso de que eso no ocurra no dudéis nunca de que sigo existiendo y, como única prueba, tengo un Blog.


22 comentarios:

Acoatl dijo...

gracias por hacer de mi ateismo algo con lo poder hechar una carcajada y una sonrisa, deberas fue muy especial poder leer tu blog y te diria que te quedas en nuestros corazones pero tu estas en todos lados no.

Nos vemos y gracias.

lm dijo...

Lo sabia, lo sabia. Muchos decian que yo estaba loco por creer que aun existes, pero mi fe en tu inescrutable indolencia sabia que me daria la razon.

Muchos fueron los momentos de alegria que me ha dado tu santa palabra, pero mas gusto me da haber conocido hermanos en la fe tales como telecansino, diego y la renegada y apostata guerrera de la luz. Ah, como nos divertimos...

Ya en serio, saludos y gracias a todos, y por aqui andaremos de vez en cuando para recordar tan sabias enseñanzas.

lm dijo...

Habilitando seguimiento...

El Creador dijo...

Grandes momentos los vividos, sin duda. Lástima que mantener un blog sea tan laborioso...

Gracias por vuestra devoción.

Ramón Renacido dijo...

Nuestra fé en Dios nunca menguará, ya que nuestras creencias son solidas y verdaderas, solo los ateos/paganos/marxistas/satanistas son los que requieren "pruebas" de la existencia de Dios, ¡que más prueba, que nuestra existencia misma!

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

Alex dijo...

Una vez más los ateos homosexuales y rojos han ganado, porque evidentemente a alguien habrá que culpar de esto. Lástima que no haya dado tiempo a instaurar la quema en la hoguera como pena para los infieles... en otra ocasión será.

Un saludo Creador del polvo y de la alergia a él que me hace mierda. Espero que su indolencia no dure otros 2000 años.


Amen Jesus

Ana Isabel dijo...

Que tristeza, Señor, que abandonas este blog. Pero debo agradecer toda la sabiduría que nos has transmitido a través de él, que se resume en: tener fe y confiar ciegamente en tus divinos designios. Alabado seas! Te llevo siempre en mi corazón.

Juanito dijo...

Justo te encuentro cuando te estamos perdiendo...
Pero vi que dejaste mucha sabiduría que leeré para enriquecer mi alma.
Así es que oh Padre mío te digo...
Expecto Patronum Abracadabra
Amén

lm dijo...

Hermana Paula: ¡¡ Bienvenida seas a este Santo Blog !!

Espero que, tal como nosotros, aprendas y disfrutes de las palabras verdaderas e inmutables del unico dios verdadero e inmutable, y no te dejes engañar por las palabras de satanas vertidas en los comentarios de tantos ateos satanistas, comentarios que muchas veces son igual de amenos que las entradas del blog.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Amén

Urbi et orbi, per secula seculorum, curriculum vitae, quid pro cuo...

XD XD XD

Unknown dijo...

jaja! Sabía que Dios era un blogger! Pues fue él que seguramente me iluminó a crear mi propio espacio por estos medios!! El escribir me ha hecho libre y mejor, y lo considero como un milagaro. Me he divertido bastante leyendo tu blog; siempre he tenido en cuenta en lo que creo y mi fe está más viva que nunca de una manera constante :)
Espero y poder seguir leyendo más de ti.

¡¡Buenas noches!!

http://fereslatina.blogspot.com/

Mariel dijo...

Me encantó. Una pena que te vas. QEPD.
Y ya que eres tan popular, Señor, me aprovecho de ti como cualquier religión, y posteo mi blog. Nada del otro mundo. Una novela porno. Ahi va:
http://milugar1.blogspot.com/
Luego de ésto te pido me perdones y me acojas a tu lado cuando me llegue la hora, que ya te daré algunas ideas sucias.

METAL dijo...

Gracias por hacer de mi frase favorita “ME CAGO EN DIOS” todo un cúmulo de malas intenciones.

CE. Valcarcel dijo...

_"por que nos has abandonado...?

Supongo que por eso de ser consecuebte con eso de ser Dios ;)

Se que volvera; tengo mucha fe, ;)

El tintero se rebosara clamando la construccion de parrafos y guia idelogica y moral.

Un Abrazo

Un siervo vuestro desde ccolmbia
:)

METAL dijo...

¿por qué nos has abandonado??

anonymus dijo...

Molas.

Danivonne dijo...

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

P Josel. dijo...

que aburrido es este mundoooo... mascara de diablo.. pleasse... ponle emocion a este mundo... ya que DIOS..ESE AL QUE TEMES... PERO ESTA ABURRIDO... YA PES.. ALGO MEJOR... QUE TAL MEJOR QUE PINK FLOYD!

Unknown dijo...

A jehova|yahve|iesus|christus verecundiam et horroris crucis, in nomine veritas in perpetuum

El genitivo [en este caso nombre, y por eso se escribe con mayúscula] Dios nace del latín Deus que a su vez nace del griego θεύς•Ζεύς Theus•Zeus, el adjetivo griego δῖος•dios [con minúscula] se utilizaba para referirse a todo lo relativo a Zeus mismo, de hecho el vocablo "moderno español" Dios es idéntico al vocablo griego antiguo Διός, el adjetivo griego θεός•theos significa padre de los dioses y de ahí teología que significa el estudio del origen de los dioses, los términos hebreos que les corresponden son adonai|elohim que significan "señor|dioses", lo mismo con el vocablo ángel que proviene del nombre de la diosa griega Ἄγγελος•Aggelos, lo que les corresponde es el término hebreo malakh, incluso la palabra griega βιβλία•biblia que se traduce simplemente como conjunto|colección de libros [se quemaron el cerebro determinando que "nombre" robar], el vocablo griego πεντάτευχος•pentateukhos que significa 5 rollos, el adjetivo griego παντοκράτωρ•pantokrator que significa el que gobierna sobre todo y que los cristianos|católicos utilizaron mal adjudicándolo al tal jesus|cristo cuando lo tenían que haber adjudicado a su "padre", los vocablos griegos alfa [Αα] y omega [Ωω], etc etc etc

Iovem excelsi et maximus in nomine Olympo imperator et Universum in perpetuum

Parlar de que Dios [genitivo de Zeus] existe, sería citar la influencia sobre Grecia Antigua y el patrimonio que nos heredaron: la filosofía, la arquitectura [una de las bellas artes así como la pintura, música, escultura, danza, declamación, teatro y poesía], las akademias [base del modelo educativo occidental], principios de química [khemeia|khemia], principios de catalogación psiquiátrica, principios de psicología, mathematika, la tekne, la ingeniería, la física, la medicina, la astronomía, la astrología, la geografía, la geometría, la óptica, la planimetría, la cartografía, la demokratia, etimologías, el alfabeto, los Juegos Olímpicos, etc etc etc .... trip muy aparte de los hebreos|judíos|cristianos|católicos con sus personajes yahve|jehova|cristo|jesus y la atroz "santa" inquisición que heredaron el oscurantismo además del contenido absurdo y aberrante en el librejo comúnmente conocido como biblia

A veritas vindictae et veritae vindictas

Quizá duden de la veracidad de la info que les comparto por el site donde se encuentra publicada, pero la verdad es que ni el mismísimo papa podría desmentirla ya que se encuentra impresa en todas las biblias del mundo [son 17 capítulos] los reto a llegar a las aberraciones sexuales y no sentir náuseas .... http://m.monografias.com/trabajos87/absurdos-biblia-partes-1-2-3/absurdos-biblia-partes-1-2-3.shtml

También si gustan pueden verificar las gráficas sobre el contenido contradictorio del librejo conocido como biblia en el enlace a continuación .... http://bibviz.com/

Aquí un artículo donde la conclusión de la fecha de origen del sudario es 1260-1390 .... https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sudario_de_Tur%C3%ADn?wprov=sfti1

Les comparto otra prueba más que relaciona al cristianismo|catolicismo con el gran fraude representa .... https://es.m.wikipedia.org/wiki/Donaci%C3%B3n_de_Constantino?wprov=sfti1

Y dos definiciones para que comprendan lo que pretende el catolicismo|cristianismo:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sincretismo

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anacronismo

honi soit qui mal y pense

Unknown dijo...

En español, al igual que en las otras lenguas romances, la palabra «dios» viene directamente del latín deus, ‘deidad, dios’. El término latino deriva a su vez del indoeuropeo *deiwos, de la raíz *deiw-, ‘brillar, ser blanco’, de la que deriva asimismo el término griego Ζεύς (Zeus). De hecho, la palabra española dios es idéntica en pronunciación a la griega Διός (Diós), forma genitiva de Zeus (el principal Dios de la mitología griega, padre de los "theos", que son los dioses menores). De esta misma raíz indoeuropea derivan el latín dies (‘día’) y el griego δῆλος (‘visible, patente’). Pese a su parecido con el término griego análogo, θεός (theós, ‘deidad, dios’), este deriva de la raíz indoeuropea *dhēs-, de significado desconocido, pero que originó en latín palabras de significado inicialmente religioso como feria o fanatismo.

La forma indoeuropea *deiw-os aparece en muchas familias indoeuropeas sistemáticamente asociado a *pəter (‘padre’) en la forma compuesta *dyeu-pəter. En sánscrito tardío la forma aparece ya como Diaus Pitar, mientras que en griego existe la forma Ζεὺς Πατῆρ (Zeùs Patḗr), análoga a la latina Iu Piter (Júpiter). El latín deus, en otras lenguas romances, derivó en deus (gallego-portugués), dieu (francés), dio (italiano), déu (catalán) o [dumne]zeu (rumano), entre otras.

*Diccionario etimológico indoeuropeo de la lengua española Alianza

El genitivo [en este caso, nombre, y por eso se escribe con mayúscula] así como el adjetivo griego dios [con minúscula] fueron desarrollados por el Helenismo [religión] mismo que comprueba su origen científicamente del 3500 al 6000 ac .... estos vocablos fueron desarrollados pensando y para referirse exclusivamente a Zeus y lo relativo a el .... para términos coloquiales podría utilizarse el adjetivo dios para referirse a un ser supremo, pero en términos religiosos utilizar el genitivo griego Dios solo significa invocar a Zeus utilizando una de sus variantes genitivas.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Helenismo_(religi%C3%B3n)?wprov=sfti1

No entiendo que show con los cristianos|católicos, incluso caen en la vanagloria de su ética|moral, aun cuando sus preceptos les inculcan el no robar, no mentir, no envidiar, etc .... se asemejan a un niño abusivo al que ya se le presentaron las pruebas suficientes y aun así se aferra a no devolver el dulce robado a su dueño real .... "no les cuadra" el daño que representa su religión al hombre y la mujer, mismo que se puede comprobar con la evidencia de su relación con la atroz "santa" inquisición y su vergonzoso producto el oscurantismo, y obvio también la pedofilia, violación, asesinato, brutalidad, tortura, corrupción que se les increpa .... pretenden situarse en una posición a su favor cuando la balanza no se inclina ni un poco hacia su dirección .... a fin de cuentas cada que invocan a Dios están invocando al señor Zeus por su nombre en "español", vaya en la mayoría de las ocasiones incluso se olvidan de mencionar al tipejo yahve|jehova|jesus|cristo .... supongo es obvio quien si atiende a sus plegarias y quien no .... lo gracioso será que en su transición|muerte invoquen a Dios y se les presente el señor Zeus .... necesitarían demostrar una virtud excelsa, haberse conducido muuuuy correctamente en la vida y sobre todo reconocer el imperio del señor Zeus para ser considerados a un juicio, si bien es cierto que solo un instante basta para morir y en relación a lo mismo un solo instante basta para cambiar, el dilema es cuanto se demora en llegar a ese instante .... lo seguro es que el vato hebreojudeocatolicocristiano los vomitará por el simple hecho que su dogma dicta que no pueden servir a dos amos a la vez

A jehova|yahve|iesus|christus verecundiam et horroris crucis, in nomine veritas in perpetuum

A veritas vindictae et veritae vindictas

Iovem excelsi et maximus in nomine Olympo imperator et Universum in perpetuum

honi soit qui mal y pense

Anónimo dijo...

gracias por esta gran y hermosa informacion sacada y moldeada de tu tiempo e informacion sobre el padre dios adios crack un abrazo

Alicia Sangineti dijo...

Hoy, 1 de septiembre de 2023, gracias a un spam que entró como comentario a este divino blog volví a encontrarte Señor... y lamento que tu indolencia ancestral haya hecho que no publicaras más entradas.
Se te extraña.

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...