sábado, 22 de marzo de 2008

Imponer la paz en el nombre de Dios.

Benedicto hacía al finalizar el Vía Crucis las siguientes declaraciones:

La Cruz es fuente de vida y paz

Como bien dice el bueno de Benedicto, la cruz ha sido siempre símbolo de amor infinito y ha sido estandarte de paz a lo largo de la historia, uniendo a la humanidad al margen de razas y culturas.
Quizás se le haya ido un poco la mano al afirmar que el hombre está hecho a mi imagen y semejanza, recurso por mi empleado para elevar la autoestima humana, porque tendréis que reconocer que yo tengo mucho mejor tipo, porque para algo soy El Creador.
Al margen de ésto puede parecer que a lo largo de la historia son incontables las guerras provocadas en mi nombre porque, de forma invariable, todos los pueblos se han creído siempre que yo estaba con ellos en su lucha contra el enemigo. Resulta cómico ver como, en innumerables contiendas, los dos defendían a muerte su causa en el nombre de Dios. Es más, hoy en día no hemos mejorado mucho y, por poner solo un ejemplo, en Irak se sigue haciendo uso de mi nombre en los dos bandos. Pero eso sí, quien lleva la Cruz como estandarte sólo busca imponer mediante la guerra una paz justa y redentora al enemigo. En el caso de que ambos contendientes enarbolen la cruz, la razón la llevaría el que más servicio preste a mi Iglesia.
Esta paz que históricamente nos ha dado la cruz, corre peligro porque hay mucha gente que empieza a pensar libremente y cree que no me necesita. Piensan que sin la sinrazón de la fe muchas guerras podrían ser evitadas. ¡Pobres pecadores!.
Se ha tenido que luchar mucho desde las cruzadas para lograr la paz verdadera, basada en mi amor y, si es necesario, tendremos que seguir luchando contra quien ose poner en peligro dicha paz, la única posible.
Paz si, pero no a consta de desoír la palabra de Dios. Mi verdad de amor sin límites debe difundirse por todos los medios posibles.

3 comentarios:

Reforma Electoral dijo...

MANIFIESTO POR LA REFORMA DE LA ACTUAL LEY ELECTORAL

http://reformaleyelectoral.blogspot.com/

Un cada vez más extenso grupo de ciudadanos considera una urgente necesidad democrática reformar la actual Ley Electoral.

No es de justicia que a Izquierda Unida le cueste cada escaño 481.520 votos y a UPyD 303.535 votos mientras que al PNV le cuesta solamente 50.541, a Nafarroa Bai 62.073, al PSOE 65.470 y al PP 66.470 votos. No es equitativo que IU, tercera fuerza política en número de votos obtenga 2 escaños con 900.000 votos y UPyD, quinta fuerza política con 300.000 alcance únicamente 1 asiento en el Parlamento mientras el PNV con 300.000 votos consigue 6 diputados.

Este sistema adultera la voluntad de los ciudadanos emitida en las urnas, escamotea la representatividad y proporcionalidad de un sistema multipartidista como el español y burla el deseo de gran parte de los votantes que observan como su voto no vale nada en virtud de una Ley Electoral caduca.

Por tanto:

Exigimos a las dos grandes formaciones políticas españolas una profunda reflexión sobre el tema desvinculada de sus intereses partidistas, coyunturales y electorales.

Reclamamos que escuchen las voces que se alzan en la sociedad representando a una mayoría deseosa de un cambio que permita que el voto de todos los ciudadanos tenga el mismo valor.

Demandamos una reforma de la actual Ley Electoral, por injusta y alejada del principio "Un ciudadano, un voto".

http://reformaleyelectoral.blogspot.com/

POR UNA REFORMA DE LA LEY ELECTORAL.

UN CIUDADANO, UN VOTO.


Enlázanos desde tu blog/web a través de nuestro banner.

Envíanos la URL de tu blog/web para añadirte a la lista de enlces que apoyan la reforma de la ley electoral a través de un post o de nuestro correo electrónico.

Gracchus Babeuf dijo...

Qué envidia no ser yo un dios. ¡Yo también quiero!

¿Puedo ser un Arcángel? ¿O un Trono?

DISk dijo...

no se como estaría irak si no lo hubieramos invadido. Peor es dificil.

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...