martes, 13 de enero de 2009

Dios 1.0. : El Antiguo Testamento.

En la primera entrega bíblica, el Antiguo Testamento, se aparece una versión Mía distinta a la concepción que acostumbra a tenerse entre mis devotos feligreses. Se trata de auténtica verdad revelada y, como tal, debe ser aceptada con total sumisión.
En él se pueden encontrar algunos pasajes con un encanto tan especial como éste en el que no falta abuso sexual, machismo e incesto:

GÉNESIS 19

1 Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo, 2 y dijo: Ahora, mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies; y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la calle nos quedaremos esta noche. 3 Mas él porfió con ellos mucho, y fueron con él, y entraron en su casa; y les hizo banquete, y coció panes sin levadura, y comieron. 4 Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo. 5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos. 6 Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí, 7 y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad.

30 Pero Lot subió de Zoar y moró en el monte, y sus dos hijas con él; porque tuvo miedo de quedarse en Zoar, y habitó en una cueva él y sus dos hijas. 31 Entonces la mayor dijo a la menor: Nuestro padre es viejo, y no queda varón en la tierra que entre a nosotras conforme a la costumbre de toda la tierra. 32 Ven, demos a beber vino a nuestro padre, y durmamos con él, y conservaremos de nuestro padre descendencia. 33 Y dieron a beber vino a su padre aquella noche, y entró la mayor, y durmió con su padre; mas él no sintió cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó. 34 El día siguiente, dijo la mayor a la menor: He aquí, yo dormí la noche pasada con mi padre; démosle a beber vino también esta noche, y entra y duerme con él, para que conservemos de nuestro padre descendencia. 35 Y dieron a beber vino a su padre también aquella noche, y se levantó la menor, y durmió con él; pero él no echó de ver cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó. 36 Y las dos hijas de Lot concibieron de su padre. 37 Y dio a luz la mayor un hijo, y llamó su nombre Moab, el cual es padre de los moabitas hasta hoy. 38 La menor también dio a luz un hijo, y llamó su nombre Ben- ammi, el cual es padre de los amonitas hasta hoy.


Un pasaje con similar exaltación machista pero con final más cruel es el siguiente:

JUECES 19

22 Pero cuando estaban gozosos, he aquí que los hombres de aquella ciudad, hombres perversos, rodearon la casa, golpeando a la puerta; y hablaron al anciano, dueño de la casa, diciendo: Saca al hombre que ha entrado en tu casa, para que lo conozcamos. 23 Y salió a ellos el dueño de la casa y les dijo: No, hermanos míos, os ruego que no cometáis este mal; ya que este hombre ha entrado en mi casa, no hagáis esta maldad. 24 He aquí mi hija virgen, y la concubina de él; yo os las sacaré ahora; humilladlas y haced con ellas como os parezca, y no hagáis a este hombre cosa tan infame. 25 Mas aquellos hombres no le quisieron oír; por lo que tomando aquel hombre a su concubina, la sacó; y entraron a ella, y abusaron de ella toda la noche hasta la mañana, y la dejaron cuando apuntaba el alba. 26 Y cuando ya amanecía, vino la mujer, y cayó delante de la puerta de la casa de aquel hombre donde su señor estaba, hasta que fue de día.
27 Y se levantó por la mañana su señor, y abrió las puertas de la casa, y salió para seguir su camino; y he aquí la mujer su concubina estaba tendida delante de la puerta de la casa, con las manos sobre el umbral. 28 El le dijo: Levántate, y vámonos; pero ella no respondió. Entonces la levantó el varón, y echándola sobre su asno, se levantó y se fue a su lugar. 29 Y llegando a su casa, tomó un cuchillo, y echó mano de su concubina, y la partió por sus huesos en doce partes, y la envió por todo el territorio de Israel.


Siempre resulta bonita la exaltación del sacrificio humano:

ÉXODO 32

25 Y viendo Moisés que el pueblo estaba desenfrenado, porque Aarón lo había permitido, para vergüenza entre sus enemigos, 26 se puso Moisés a la puerta del campamento, y dijo: ¿Quién está por Jehová? Júntese conmigo. Y se juntaron con él todos los hijos de Leví. 27 Y él les dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente. 28 Y los hijos de Leví lo hicieron conforme al dicho de Moisés; y cayeron del pueblo en aquel día como tres mil hombres. 29 Entonces Moisés dijo: Hoy os habéis consagrado a Jehová, pues cada uno se ha consagrado en su hijo y en su hermano, para que él dé bendición hoy sobre vosotros.


Tampoco hay que olvidar la parte vengativa:

ÉXODO 20

26 Si alguno hiriere el ojo de su siervo, o el ojo de su sierva, y lo dañare, le dará libertad por razón de su ojo. 27 Y si hiciere saltar un diente de su siervo, o un diente de su sierva, por su diente le dejará ir libre.



Muy importante, no adorar a los abundantísimos dioses de la competencia:

ÉXODO 34

Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, y cortaréis sus imágenes de Asera. 14 Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es. 15 Por tanto, no harás alianza con los moradores de aquella tierra; porque fornicarán en pos de sus dioses, y ofrecerán sacrificios a sus dioses, y te invitarán, y comerás de sus sacrificios; 16 o tomando de sus hijas para tus hijos, y fornicando sus hijas en pos de sus dioses, harán fornicar también a tus hijos en pos de los dioses de ellas.

Es completamente obligatorio cumplir Mis órdenes:

ÉXODO 35

1 Moisés convocó a toda la congregación de los hijos de Israel y les dijo: Estas son las cosas que Jehová ha mandado que sean hechas: 2 Seis días se trabajará, mas el día séptimo os será santo, día de reposo para Jehová; cualquiera que en él hiciere trabajo alguno, morirá. 3 No encenderéis fuego en ninguna de vuestras moradas en el día de reposo.

NÚMEROS 15

32 Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo. 33 Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación; 34 y lo pusieron en la cárcel, porque no estaba declarado qué se le había de hacer. 35 Y Jehová dijo a Moisés: Irremisiblemente muera aquel hombre; apedréelo toda la congregación fuera del campamento. 36 Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió, como Jehová mandó a Moisés.

Ante todo siempre estoy sediento de sangre y genocidio:

DEUTERONOMIO 20

16 Pero de las ciudades de estos pueblos que Jehová tu Dios te da por heredad, ninguna persona dejarás con vida, 17 sino que los destruirás completamente: al heteo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, como Jehová tu Dios te ha mandado; 18 para que no os enseñen a hacer según todas sus abominaciones que ellos han hecho para sus dioses, y pequéis contra Jehová vuestro Dios.

Pueden hacerse las interpretaciones que se quiera pero el hecho es que el mensaje es claro, inequívoco y contundente. Es indudable que la versión Dios 1.0. es un auténtico dechado de virtudes que establece los fuertes cimientos morales de la tradición judeo-cristiana. Se evita así caer en el relativismo deshumanizante que caracteriza al ateísmo. Ésta primera versión ha tenido tanta aceptación que ha dado origen a las tres grandes religiones monoteístas actuales y, de hecho, sigue vigente en la religión judía que sigue utilizándola sin necesitar actualizaciones. Ésto es en gran parte debido a que fue diseñada a la medida del pueblo hebreo, constantemente ensalzado en el Antiguo Testamento como pueblo elegido por Mí.

16 comentarios:

Isamo dijo...

Menos mal que llegas a tiempo, tío, porque ya estaba empezando a dudar de tu existencia.

Ismael dijo...

Acabo de encontrar tu blog y creo que *necesito* estar en tu blogroll. Sé tan amable de escribirme a ivalladt en gmail.com. ¡Gracias!

Greta dijo...

jaja qué gracioso este blog. Lo voy a seguir de cerca!
Saludos :-)

Ana Isabel dijo...

¡¡Pobres ateos!! Haciendo sus campañas en el transporte público para desprestigiarte, me pregunto ¿por qué ponen "PROBABLEMENTE" Dios no existe? ¿¿están o no seguros de lo que creen?? Me parece que pueden estar un poco confundidos..¡¡Ilumínalos Señor!!

El Creador dijo...

Yo pienso que están un poco confundidos y es que, en el fondo de sus corazones, saben que existo y que soy un tipo fantástico.

Tay dijo...

Normalmente solo leo y no comento, pero he de decirte que me aun me estoy riendo y solamente con el 1.0 del título de esta entrada :D

buenisimo

Un saludo señor dios

El Creador dijo...

Gracias por tu comentario.

Observand0 dijo...

¡¡¡Dios mío, finalmente te encontré!!! Pensé que toda mi vida había sido en vano, pero ahora puedo comprobar que en verdad me amas porque me has llamado a tu lado. Bendito seas, no dejaré de iluminarme con tus absolutamente sabios comentarios. Gracias Dios por ser tan generoso. Mis amigos tienen que saberlo.

Lulú dijo...

Hola Dios ¿Puedes hacer que me suban el sueldo? Gracias.

El Creador dijo...

Está la cosa un poco grave. ¡Hasta Yo tengo que poner publicidad en Mi Blog!.

Lulú dijo...

Buehhh, siempre he pensado que Dios la tiene fácil con todos los temas menos con el dinero... Por eso su iglesia anda mendigando constantemente.

Creo que iré a pedirle un milagro a Zeus...

Arye dijo...

¿Ganas dinero cada vez que alguien cliquea en un anuncio? Porque si es así estaría encantada de cliquear...

El Creador dijo...

Gano algunos céntimos, como el cepillo de la Santa Misa vaya.

Irdem's sister dijo...

Gracias por confirmar mi buén acierto al demoler todas las rancias enseñanzas adquiridas..Oh Creador!, sigue iluminándome.

El Creador dijo...

Gracias por tus palabras, no dudes que seguiré ejerciendo Mi labor divina.

GilBertus dijo...

Dios, dejate de joder (te... a las nenas) esa no era la INTENCION original...
Yo soy DIOX (0.99) y te juro que no aprobaria el incesto si tubiera hijas, como NO TENGO es un tema fuera de discusion, pero... Aun asi, que te parta un RAYO (junto con TODO el pueblo que eleji antes (ya no lo quiero mas)).
Dejate de joder, o te juro que no te salva el cielo, yo entiendo que los Judaicos hayan metido la pata, yo entiendo que os Romanos hayan metido la pata, yo entiendo hasta que "Chuck NOrris" siempre meta la pata...
Pero vos...? Decis que sos DIOS...? No, pibe... DIOX hay uno solo... Y la "S" es de serpiente, la "X" es porque se me corrio la Crux, vos sos un IMPOSTOR...!!!
Yo jamas me acostaria con las hijas de Lot... (Si las hice yo...!) Yo jamas permitiria la existencia de DIOS (es como decir DI = Deci OS = Operating System) Deci Sistema Operativo...!!! Quien te paga DIOS...??? BILL GATES.?!?!?!?!

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...