viernes, 16 de enero de 2009

Los buses ateos y el disfrute de la vida.

Con motivo de las denostables campañas ateas, consecuencia inevitable del funesto laicismo, tengo que apoyar a mi devoto rebaño en sus más recurrentes críticas:


- Como bien se puede apreciar en el mensaje "probablemente Dios no existe", carecen de la maravillosa certeza de la religión. Por suerte y aunque lo piensen, no han equiparado la improbabilidad de mi existencia con la de la de los pitufos, el unicornio ó el ratoncito Pérez, y eso resulta confuso para la población en general. En cualquier caso queda claro que carecen de pruebas de mi inexistencia. También es verdad que la carga de la prueba debería estar en los creyentes y para eso he creado éste blog, única manera de demostrar Mi existencia.

- Es algo muy recurrente que, en éstos casos, desde el cristianismo se alegue que éstas críticas no se le hacen al Islam, por que no hay bemoles. Lo cierto es que, queridos borregos, en éste caso os habéis excedido con el uso de éste recurso porque me temo que los malditos ateos niegan la existencia de todos los dioses, ya que su pensamiento ha superado el condicionamiento que supone la consideración, casi exclusiva, del dios proliferante en su entorno y que es en el que normalmente se ha sido adoctrinado.

- Supone una provocación y una falta de respeto innegable por exponer a la luz pública, de forma un tanto pintoresca, la existencia de un sector de la población carente de creencias religiosas. Puede que la religión haya estado siempre omnipresente y que ahora siga estándolo pero eso es algo que le corresponde por derecho divino. Éste quebrantamiento de los privilegios religiosos supone una verdadadera amenaza para aquellos que albergan el profundo temor de que su autolimitada razón emerja, acabando con su "reconfortante" fe.

- El hecho de creer en Dios no impide el disfrute de una vida plena. Simplemente la aborrega, la condiciona en base a ritos mitológicos y supersticiosos, y la llena de un temor virtuoso y redentor que solamente procura la salvación del alma y la sumisión al poder de la Iglesia. Lo que debe quedar claro es que todo ésto es de vital importancia para la salvaguarda de la fe y el espíritu, algo que nunca entenderán los malditos ateos. Aquí podemos ver un vídeo simplemente indignante acerca del tema:



Éste vídeo prueba la perentoria necesidad de que los ateos vuelvan a la clandestinidad de sus madrigueras y se vuelvan a ocultar, como siempre lo han hecho, de la deslumbrante luz de la fe que tanto disfruta el grueso del rebaño, temeroso de Dios.

28 comentarios:

Antonio dijo...

"También es verdad que la carga de la prueba debería estar en los creyentes y para eso he creado éste blog, única manera de demostrar Mi existencia."

Esta frase hizo mi día.

Muy buen blog.

Un Abrazo.

Daniel Barona Narváez dijo...

Señor Creador, tu que todo lo puedes, haz que tus creyentes dejen de sacrificarse física y psicológicamente por un personaje de dudosa existencia proclamado como tu hijo y por ti, Señor, ya que las probabilidades de tu existencia son tan grandes como una partícula subatómica comparada con el Universo entero (y quizás me quede corto aún).
Pero gracias por este video tan interesante e ilustrativo.

jeje, muy buen post.
Saludos y amén!

Gerard Chiva dijo...

Excelente blog. Enhorabuena !!!

El Creador dijo...

Muchas gracias queridos feligreses por vuestros comentarios.

A mis devotos creyentes les va el rollo penitente. Yo sólo les doy la excusa.

Ana Isabel dijo...

Señor: Muchos ateos afirman que no creen en Tí porque no hay evidencia alguna de que existas. Por otro lado, ningún ateo cuenta con evidencia para probar su teoría de que no eres real, luego entonces, siguiendo su misma lógica, su ideología es también una ilusión.

A este respecto, los ateos se defienden diciendo que el método científico “se basa en demostrar la existencia de las cosas y no su no existencia”. Señor, sobre esto, ¿podríamos refutarlo aclarando que el método científico puede experimentar única y exclusivamente con materia tangible y no con ideas o sentimientos, ya que no son susceptibles a que pueda observarse ni estudiarse a través del microscopio, rayos x o ningún otro equipo? ¿es por ello que no han sido capaces de probar Tu existencia en un laboratorio, ni con el “método científico” ya que eres espíritu puro? No me imagino que puedan tomar una "muestra" tuya para examinarla, es como si quisieran tomar una “muestra” de mi felicidad para probar que soy feliz. ¿Debemos dejar entonces el método científico solo para lo material y las ciencias filosóficas para lo espiritual?

Agradecería Tu respuesta! :)

El Creador dijo...

La dicotomía entre lo material y lo espiritual es una vía de escape para no descartar mi existencia. Aparece como una solución salomónica y "políticamente correcta". De hecho está muy de moda y la recomiendo para intentar salvaguardar Mi Fe.
La única pega es que nada prueba que no sea una separación artificial e inexistente. Es terrible la idea de reconocer que la ciencia puede abarcar todo lo existente y que el mero hecho de suponer que haya un espíritu es algo infundado.
La estrategia de levantar murallas para proteger las creencias del avance del conocimiento científico es una solución desesperada y, me temo, condenada al fracaso. Si renegamos de lo empíricamente comproblable ¿qué diferencia hay entre establecer la existencia del espíritu, de Dios ó de los pitufos?, ¿se puede creer en cualquier cosa simplemente proclamando una presunta inaccesibilidad para la ciencia?.
Al final de cualquier análisis al buen creyente sólo le queda un clavo ardiendo al que agarrarse: la fe.

El Creador dijo...

Por cierto, la falta de evidencias de Mi existencia es leve consuelo porque tampoco las hay de la inexistencia de unicornios, duendes verdes ó el ratoncito Pérez. El problema es la improbabilidad como mezquinamente han atinado a poner éstos ateos en sus campañas en los autobuses.

Ana Isabel dijo...

Oh Señor:

Me siento profundamente agradecida por Tus respuestas, en especial porque son las únicas que he recibido en tanto tiempo durante el que te he pedido luz para mi entendimiento.

Quisiera saber si es posible establecer comunicación por correo electrónico, ya que me encantaría discutir algunas cosas que no me han quedado del todo claras. Yo sé que sí puedes, porque eres Todopoderoso!

Tu hija,

Sufur dijo...

Querido Dios:

Me alegra enormemente saber, por fin, que Existes. Ahora ya tengo a quién echarle las culpas de todo :-)

Lobo dijo...

Dios querria hacerte una serie de cuestiones, son muchas pero empezare por estas:

1º-Supuestamente ere benevolente y todos somos iguales a tus ojos ¿entonces por que criticas tanto a los ateos?

2º- ¿Por que los curas y demas miembros de la religion catolica deben permanecer celibes ya que si tu no lo deseas supuestamente no deberian tener hijos? Y ¿Por que deseas que en africa surjan tantos hijos y la gente de todo el mundo que no puede mantener a un niño pues que lo tenga?

3º- ¿Alguna vez vendiciras a un papa que sea negro?

4º- ¿Por que permitistes que la iglesia catolica original se dividiera tanto?

5º- ¿Eres el unico dios o compartes puesto con zeus, loki, ra y compañia el puesto pero cada uno en su cultura y epoca?

Si eres dios por favor responde a mis dudas para ayudar a disiparlas. Espero impacientemente tus respuestas y ya ire poniendo mas para ir poniendolas poco a poco.
Gracias

Daywalker dijo...

No estás solo... acá hay uno a su favor, Altísimo:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/hampshire/7832647.stm

Está "in inglish" , pero como todo lo puedes, supongo que sabrás "inglish". y si no sabes, es tu culpa por hacer el chistecito de Babel..

Y déjame caer en la rica tentación, "éimen"

Unknown dijo...

Hola... Tengo unas preguntas...

1.- ¿Si todos tus hijos son iguales.. Defiendes a la hmosexualidad o estas de acuerdo con lo que dicen los curas (que es una desviacion moral)?

2.- Si todos tenemos los mismos derechos y somos iguales ante tus ojos ¿porq hay personas muriendo de hambre en África?

3.- Amas a tus hijos... Dices que hay que amar al prójimo... ¿Porque permites las guerras?

Agradeceria contestaras,

Atte, ShaKit.

P.D: 4.- ¿Porque bendices tanto a los chinos haciendo que tengan tantos hijos que luego abandonan?

Y porque permites que los animales se extingan? Acaso no los creaste tu?

AteosCharruas dijo...

Muy bueno el blog. El articulo tambien.

Te ruego señor, te des una vuelta por nuestro blog y nos bendigas con un comentario. Amen.

http://ateoscharruas.blogspot.com
FiDA en Uruguay.

Saludos.

El Creador dijo...

Estimado Daywalker, acerca del conductor de autobus sólo puedo decir que es maravilloso ver cómo disfruta la vida un verdadero creyente, siempre temeroso de Dios.

En lo referente a las preguntas formuladas, tanto por Lobo como por ShaKit, tengo que decir:
1- El hecho mismo de hacerse esas preguntas es algo intrínsecamente pernicioso para la fe, porque suponen un uso abusivo e ilícito de la razón que tan magnánimemente os he dado.
2- Las preguntas tratan de temas profundos de larga exposición. Por eso he creado éste blog.
3- No es necesario que yo sea bueno para que exista. Ese tema ya lo traté en una entrada anterior pero, en cualquier caso, sí lo soy.
4- Acerca de la homosexualidad y del celibato de Mi clero también he escrito algo, aunque, volveré a incidir pronto.
5- La pobreza es una garantía de fe y también es un tema que he empezado a tratar y que seguiré ampliando.
6- Soy el único dios verdadero de los existentes en el mercado. Eso siempre quiero dejarlo bien claro en cada una de mis entradas y escribí una sólo para incidir más en el tema.
7- Acerca del tema de los animales aún no he escrito nada pero es algo en lo que quiero entrar en profundidad. El problema es que por cada cosa que escribo se me ocurren otros 3 para tratar y ser Dios deja poco tiempo.

Lobo dijo...

Sinceramente si estas preguntas te parecen "pernicioso para la fe, porque suponen un uso abusivo e ilícito de la razón que tan magnánimemente os he dado." no habernosla dado, pues tu nos la regalas y tenemos derecho ha hacer lo que queramos con ella, es mas si la tenemos es logico que la utilizemos para que no se atrofie, ¿Pues de que serviria si tu simplemente dices esto es asi y puno? Si nos la das es por algo o ¿acaso lo consideras un error por tu parte?

Por otro lado no dejas de responder con trivialidades evitando nuestras cuestiones. Tambien si hablas de esos temas podrias ponernos links donde expliques lo que te pedimos.

Otro punto sobre que la pobreza es garantia de fe ¿quieres decir que haces que mas de medio mundo sufra por la cara para que simplemente crean en ti? Si lo haces asi por que no empiezas por las propias estructuras de la iglesia por que si mal no recuerdo el papa Juan Pablo I fue un papa que causo gran espectacion el queria volver a unir a la iglesia con el pueblo, pero murio en sospechosas circunstancias , en lasque por cierto los ovispos y demas miembros de la iglesia en su mayoria no estaban deacuerdo a perder sus posiciones tan privilegiadas y materialistas.

Sobre el celibato del clero, sinceramente lo haguantan muy mal pues recurren mucho a la pedrastia y a mujeres de la vida (tambien conocidas vulgarmente por prostitutas o putas).

Tambien ¿Que tienes que decir sobre seres tan antiguos como los dinosaurios que existieron incluso antes que el hombre? ¿fue un intento fallido tuyo?

Otro tema interesante fueron las remodelaciones de la biblia que sufrio dos veces la 1º al ser aceptada y admitida por los romanos y la segunda por parte de la propia iglesia ¿Que tienes que decir respecto a esas palabras tuyas que se esfumaron? y ya de paso ¿que dices tu sobre los documentos encontrados sobre judas en egipto que dicen que todo es una farsa? y sobre todo sobre Jesus y Maria Magdalena, que segun un sagrado libro indu huyeron alli para crear su familiaese libro lleva mas de 2000 años en su templo y se puede visitar para comprobarlo.

Otro tema interesante es el de que solo tu eres el dios verdadero, tanto el dios cristiano como el musulman ¿Por que enfrentas entonces a tus hijos de ambas religiones? ¿Por que a los musulmanes les concedes muchas mujeres y sexo cuando mueran en el paraiso y a los cristianos no nos dicen nada de eso? ¿acaso tienes favoritismo? Y en la cuestion central ¿insinuas que el resto de religiones se basan en la farsa pero la tuya no?

Ahh y no m digas que por ser dios no puedes comentar todo y menos aun explicar todo en el blog por que si creastes el mundo en 3 dias no me digas que no puedes hacer el blog entero con todo en un dia.

Saludos y gracias.

Espero su respuesta

Lobo

El Creador dijo...

Estimado Lobo, si he creado un blog es para ir tratando los diferentes temas según voy creando entradas. Por eso aspiro a no finiquitarlo tratando todos los temas en un comentario. Dado que tus dudas son tan amplias te recomiendo que le eches un vistazo al archivo del blog porque lo que pienso de varios de esos temas está recogido en entradas pasadas y el resto seguro que me lo acabarás planteando. En una de ellas explico que toda la estructura de Mi religión está construida en un entramado en el que todas y cada una de sus partes es desmontable por medio de la razón. Eso hace que los temas que me has planteado y me puedes llegar a plantear como aspectos evidentemente absurdos de ella sean casi infinitos. Falta aún mucho por tratar y, por supuesto que puedo comentar todos los temas en el blog pero sería digno de una criatura muy poco todopoderosa el responder a exigencias.
No esperes que mis comentarios estén libres de oscurantismo, hipocresía, vagos razonamientos y ambigüedad. Sin ellos ningún dios podría existir.

Lobo dijo...

Pues te pido que me indiques los enlaces a donde segun dices tu estan escritas las respuestas a mis preguntas.
2º aqui "No esperes que mis comentarios estén libres de oscurantismo, hipocresía, vagos razonamientos y ambigüedad. Sin ellos ningún dios podría existir." estas admitiendo que existen mas dioses ¿Quienes son?

El Creador dijo...

Ahí van varios, incluyendo la uno para la respuesta que te voy a dar sobre los dioses existentes:

1
2
3
4
5
6
7
8
9

En cualquier caso todos los temas están conectados y en cada entrada hay enlaces a otras entradas relacionadas.

Hay muchos dioses, todos falsos salvo en mi religión, que somos varios, existimos todos y, sin embargo, solamente somos uno.

Lobo dijo...

Me pareces la encarnación de la mayor falta de respeto, no ya para los ateos o agnósticos, sino sobre todo para los creyentes. ¿Cómo osas desvirtuar el mensaje de un libro "sagrado", diciendo que eres tal o cual divinidad?
No soy creyente pero si lo fuera y existiera el Reino de Dios, seguro que no te econtrarías jamás allí. Lo tuyo no es sacrilegio, sino suplantanción de una identidad divina.
Te lo dice una traductora de la Biblia: tanto del AT en arameo como del NT en griego.
Lo más lamentable es que haya personas que se refugien en la farsa que has creado dada tu enfermedad mental. Te aconsejo que aumentes tu medicación.
Firmado: la profesora de Lobo.

El Creador dijo...

¡Joder qué fauna!, ¡si resulta que todos tus males, hermano Lobo, venían de que no te habías leído una palabra del blog!.
Ya me empiezo a explicar por qué le va tan mal a Mi Iglesia en éstos tiempos, con toda una traductora de griego y arameo escribiendo "obispo" con "v". Nadie está libre de faltas ortográficas y Yo cometo más de una, pero en lo que has escrito éstos días hay un auténtico compendio de la lengua castellana.
Me indigna que dudes de Mi verdadera divinidad y que maltrato un libro "sagrado". ¡Qué horror!.

sacho dijo...

¡GENIAL!
ERES UN DIOS MUY CHACHI.
SALUDOS

El corazón tiene razones que la razón ignora dijo...

Patetico, sencillamente patetico. Cinismos tan burdos y burlas tan descarnadas son las que nos hacen mantenernos firmes en buscar un sentido trascendente a nuestras vidas. Suerte y adelante con su infantiles ironias.
www.3uves.blogspot.com

El Creador dijo...

¡Ya nos ha entrado un ateo!

Lobo dijo...

Es que te contradices tu solo, tu solo destruyes las palabras de dios y lo demuestras en cada comentario como el que acabas de hacer "¡Ya nos ha entrado un ateo!" al mostrarte despectivo hacia el y eso que supuestamente Dios trata a todos por igual.
2º faltas comete cualquier ser humano pues comentemos errores, ya que no somos perfectos, pero que tu el supuesto Dios cometa faltas tela, demuestra mucho de ti.
3º Si te indigna que se dude de ti, pues currate mejor la suplantacion burda que intentas hacer aqui, pues primero no cumples con la palabra del que seria el autentico Dios y segundo mientes a los que creen en el por lo cual estas insultando su fe, y eso si que es patetico.
Y si crees que esto es mentira comenta de una vez coerentemente y no vengas con evasivas y con que te indignas al respecto, etc. Responde de verdad.

Ahh una cosa mas una iglesia o religion fundada bajo las teorias de Platon, las cuales son erroneas sin duda alguna, pues es una religion erronea que simplemente vio una forma de ganar dinero y poder embaucando a la gente.

El Creador dijo...

Mírate ésto hermano Lobo:

a ver si lo pillas

lm dijo...

Jajaja. Se ve que a este lobo le has endurecido el entendimiento, oh, mi cibernetico creador. Pero no pierdas tu infinito tiempo con el, pues aqui estamos tus fieles seguidores que, aunque no entendamos ni una palabra de lo que escribes, igual seguiremos en el camino de tu luz.

El Creador dijo...

A veces pienso que se me degenera la creación...

lm dijo...

Tal vez otro diluvio no nos vendria mal, con lo divertidos que son:

http://www.sindioses.org/humor/diluviodivertido.html

Digo, para acabar con las degeneraciones...

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...