lunes, 25 de mayo de 2009

La endémica pederastia de Mi Iglesia.

Resulta recurrente la aparición de noticias acerca de las prácticas pederastas dentro del clero de Mi Santa Iglesia. Recientemente salía a la luz pública el caso irlandés, con testimonios de que al menos 2.000 de los 35.000 niños que se educaron en estos colegios sufrieron entre los años 50 y los 80 “abandono, abusos físicos, sexuales y emocionales" en múltiples instituciones de la Iglesia católica en Irlanda. Dichos abusos fueron ignorados por las autoridades y ocultados por la jerarquía de Mi Iglesia. También resulta reciente el caso del ejemplar Marcial Maciel, pederasta fundador de los ultraconservadores "legionarios de Cristo".
Ciertamente casos de éste tipo han ocasionado fuertes desembolsos económicos en forma de indemnizaciones a Mi Iglesia principalmente en países como Estados Unidos y Australia. También se han producido un gran número de casos constatados en España, Francia, Méjico, Italia, Alemania, Austria, Polonia, Gran Bretaña, Centroamérica, Puerto Rico, Colombia, Brasil, Argentina y Chile. También es cierto que éstas prácticas cotidianas de las diócesis católicas han sido más efectivamente silenciadas en los países latinos que en los anglosajones.
Los datos son abrumadores y las tendencias por un desmedido "amor a la infancia" son bien conocidas por la gente de a pie, al margen de los datos oficiales. En ciertos lugares de España han dado lugar a irónicas expresiones como "esconded los traseros que vienen los de los baberos" refiriéndose a los hermanos maristas. Por suerte en éstos países se ha optado mayoritariamente por la "resignación cristiana" y por el silencio, viéndose así minimizada la repercusión real del problema.
La actitud de Mi Iglesia ante éstos casos es siempre loable puesto que siempre ha tratado de silenciarlos y ocultarlos. Es una verdadera lástima, así como un grave contratiempo para la difusión de Mi mensaje de amor y esperanza, el malentendido producido a raíz de la revelación pública de un documento altamente confidencial de Mi Iglesia llamado "crimen sollicitationis". Dicho documento fue enviado por el Cardenal Alfredo Ottaviani, secretario del Santo Oficio (hoy la Congregación para la Doctrina de la fe) en 1962 a todos los sacerdotes y obispos católicos y en él se explican los procedimientos que deben seguirse para hacer frente a los casos de clérigos de Mi Iglesia acusados de haber utilizado el sacramento de la Penitencia para hacer peticiones sexuales a los penitentes. En ese momento, el ahora Papa, Benedicto XVI era un teólogo de dicha congregación de la que acabó siendo Prefecto diecinueve años después. En dicho documento se exhorta a manejar los casos con el más escrupuloso secretismo y se amenazaba de excomunión a aquel que no lo hiciese así. Además se especificaba que los mismos procedimientos deberían seguirse en caso de denuncias ante comportamientos de homosexualidad, pederastia o zoofilia por parte del clero. Éste documento apareció a la luz pública en el peor momento posible, que fue durante el escándalo originado en Estados Unidos por la denuncia de miles de casos de pederastia cometidos por sacerdotes católicos. En 2001 el entonces cardenal Joseph Ratzinger enviaba una epístola con el nombre “Delictis Gravioribus” a todos los obispos y otros miembros de Mi clero recordando la validez a las instrucciones dadas en "crimen sollicitationis". Volvía a quedar meridianamente claro que las responsabilidades que los graves abusos debían ser judgados y castigados únicamente dentro del seno de la Santa Iglesia. Nadie puede tachar de incoherente ésta forma de actuar porque, de hecho, la Congregación para la Doctrina de la fe que dirigía el bueno de Ratzinger cuando dio esas directrices no es otra cosa que el nombre moderno que recibe la muy conocida y añorada Sagrada Congregación de la Romana y Universal Inquisición, en cuyo manual del inquisidor aparece: "No hay que ser muy celoso en perseguir a religiosos y sacerdotes, pues el proceso de un sacerdote siempre puede interpretarse como proceso a todo el clero".
Después de todo lo expuesto quiero hacer una encendida defensa de Mi Iglesia ante el gran desprestigio que está sufriendo su buen nombre como consecuencia no ya únicamente de la existencia de un número tan elevados de casos de "solicitación infantil", sino también de su decidida estrategia de acallamiento y ocultación de los abusos. Dentro de dicha estrategia se circunscriben los frecuentes y necesarios cambios de ubicación geográfica a la que se ven sometidos los curas abusadores. Cuando éstos reinciden simplemente se les vuelve a cambiar de parroquia a otra donde los feligreses desconocen sus hábitos pederastas.
Dado que la función de Mi Iglesia no es otra que difundir Mi mensaje de amor y esa debe ser su única prioridad, es normal que en algunas ocasiones su gran y noble dedicación lleve a parte de Mi clero a las más encendidas prácticas amorosas con la indefensa infancia a la que está en el deber moral de suministrar el necesario adoctrinamiento en la única fe verdadera. Puede que eso no sea fácilmente entendido por aquellos que carecen del suficiente constreñimiento mental religioso, pero todo es perdonable cuando se trata de evitar la horrible condenación que espera a aquellos que no crean en Mí.
Ya que no quiero que algún avieso ateo malinterprete Mis palabras, tengo que aclarar que los clérigos pederastas son merecedores del peor de los castigos estipulados por la ley, pero no por una ley cualquiera, sino por la ley de Dios, la Mía propia siempre más justa que la hombre, en tanto que únido referente válido sobre la que construir una moral humana. Para que los piadosos pederastas puedan recibir el castigo que realmente merecen deben de poder ser judgados exclusivamente por los códigos canónicos, hay que obstruir la justicia evitando cualquier interferencia por parte de la imperfecta legalidad civil creada por una sociedad que se cree en la legitimidad de crear sus propias leyes, al margen de las de Dios y su Iglesia. Porque tales son los desmanes provocados cuando se vive a espaldas de la única fe verdadera y se cae en una irrefrenable tendencia laicista.
Suele obviarse de forma malintencionada que quien incurre en prácticas de abuso infantil en el seno de Mi Iglesia sufre sanciones tan severas como la suspensión de celebrar Misa y de escuchar confesión sacramental. Pero no se queda ahí Mi implacable Iglesia que para las situaciones más graves, puede llegar incluso hasta a la degradación al estado laico. Al contrario que las penas decretadas para quien rompa el secretismo, no se dice aquí nada de la severísima excomunión. Con tan duras penas nadie puede decir que un clérigo pederasta puede quedar impune, porque puede llegar a quedarse en la calle como un simple ciudadano más sin ningún tipo de antecedente penal ni impedimento para seguir con sus prácticas de abuso infantil, pero eso sí, sin dañar el buen nombre de la Iglesia que lo ha expulsado después de encubrir sus prácticas aberrantes. Porque en su virtuoso afán por salvaguardar la fe quien más pierde con éstos casos es Mi Iglesia que se ve obligada a desembolsar cuantiosas sumas de dinero cuando se percata de que no le queda otro remedio para evitar el escándalo.
Es debido a eso y no a una posible flaqueza de fe en los miembros de Mi jerarquía, que se hace absolutamente imprescindible silenciar y ocultar la endémica pederastia que habita en su seno, con la siempre inestimable ayuda de ese oscurantismo que tanto bien ha hecho siempre por Mi Santa Iglesia Católica Apostólica Hipócrita y Romana.
Además es fácil de entender, para cualquiera con unos conocimientos mínimos de las necesidades sexuales humanas, que de alguna manera hay que aplacar la libido de un clero célibe.

Enlaces:
El caso Irlandés (gentileza del devoto Telecansino)
Crimen sollicitationis: (1), (2)
Delictis Gravioribus

113 comentarios:

ignorante dijo...

Hola de nuevo,Dios.Escribo solo para
comunicarte que conocí,por parte de
una persona cercana y muy querida,55
años hace de eso,los pequeños secretitos de un internado donde él
estuvo:a uno de los curas tenían que
encerrarlo durante el recreo,ya que
sentía cierta predilección por los
alumnos mas pequeños.Se sabe desde
siempre que la Iglesia se ha hecho la
"vista gorda"ante esas abominaciones,
pero lo de la pederastia en el clero siempre ha existido,y creo
que lamentablemente,a pesar de los
golpes de pecho que se estén dando,
seguirá.Y el casto Benedicto....
Con razón te escribí ayer que su
rostro asusta un poquitín.Quien
sabe si realmente le interese des-
tapar La Caja De Pandora completamente.Y los incrédulos,que
se hacen cruces porque no creen
posible que un sacerdote use su
miembro viril tan solo para eliminar de su cuerpo las impurezas
y que a lo mejor ni se tocan para
no pecar,pues que vayan a sembrar
sandías al Desierto de Sahara.

El Creador dijo...

Me temo que lo que Me cuentas no es nada infrecuente, amigo Ignorante.
Acerca del bueno de Benedicto tengo que reconocer que si lo voy a buscar menos fotogénico no lo encuentro.

Anónimo dijo...

" Porque tales son los desmanes provocados cuando se vive a espaldas de la única fe verdadera y se cae en una irrefrenable tendencia laicista".

Mi Creador, cuanta verdad hay en sus palabras, usted bien sabe que con sociedades con la Franquista, o la del hermano Pinochet o el Hermano Videla, , si se podia confiar en la justicia civil, pero en éstas sociedades democraticas y laicas no se puede juzgar, hay que dejar las cosas - como ha ocurrido en Irlanda - en manos de El Creador, que es el que juzgará.

Saludos desde el sur.

manurafa dijo...

Yo estudié en Sevilla en casa de los de los baberos blancos y puedo asegurar que si eras gordito,(yo afortunadamente no lo era),al escribir en la pizarra un paciente hermano se ponía detrás de tí y te guiaba la mano para escribir y "calentarte" un poco.Eran tan buenos y serviciales.

El Creador dijo...

Amigo Jose, en ese tipo de paises que mencionas la Iglesia sí que sabe que sus decisiones son respetadas y que se cumple la ley divina.

Manurafa, testimonios como el tuyo y como el de Ignorante son indicadores de lo mucho y bien que ama el clero a la infancia. Quiero aprovechar la virtuosa impunidad de la que goza Mi Iglesia en los devotos paises de habla hispana para animar a más feligreses a que cuenten más casos de éste tipo. Mientras sólo sean conocidos en ámbitos religiosos como éste, podrán ser analizados únicamente a la luz de la fe como corresponde.

lm dijo...

Mateo

5.29 Si tu ojo derecho es para ti una ocasión de pecado, arráncalo y arrójalo lejos de ti: es preferible que se pierda uno solo de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado a la Gehena.

5.30 Y si tu mano derecha es para ti una ocasión de pecado, córtala y arrójala lejos de ti: es preferible que se pierda uno solo de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado a la Gehena.


Que te parece, oh mi alcahuete señor, proponerle a la devota natalia que le diga a la virgen que le diga al espiritu santo que le diga al papa Benny que instituya el servicio de castracion gratuita y voluntaria para todos aquelolos sa-cerdo-tes que así lo soliciten, a fin de que "no todo su cuerpo sea arrojado a la Gehena"

Seria todo un exito, me parece.

lm dijo...

El papa en toda su gloria:

http://media.photobucket.com/image/ratzinger/number6_01/ratzinger.jpg

"Dejad que esos gorditos y apetitosos niños se acerquen a mi mesa..."

PD. ¿El es uno de esos "reptiloides extraterrestres"?

lm dijo...

Perdon, el enlace puede estar mal.

Este si está bien:

http://i140.photobucket.com/albums/r24/number6_01/ratzinger.jpg


Y hablando de respeto:

http://equiman.wordpress.com/2008/10/16/respeto-ateo/

Este último va en especial para esos ateos homosexuales fasistoides diabolicos que a Telecansino tanto le gusta denunciar.

Saludos.

artistaFrustrado22 dijo...

El único momento en que un cristiano cumple la ley divina es, precisamente, el momento en el que deben hacer silencio ante el abuso y no juzgar.
Saludos Dios!

Alex dijo...

¡Alabado sea el Creador! Ha utlizado un link que le puse yo. Mi humilde aportacion a la causa divina por fin recompensada con un breve gesto del Todopoderoso.
Primero los gays se refugiaban en el sacerdocio, ¿es este el momento de que lo hagan los pederastas para salir impunes oh Creador?
Tu arbitrariedad para definir el bien del mal es a veces confusa para tu imperfecto siervo, me flagelaré 2 horas al día durante 2 meses y con 2 cojones.

Amen Jesus

EspartaKa, la rata. dijo...

Hola Dios:

Sólo he pasado para saludarte. ¿Qué tal? Oye... ¿y por qué tienes un blog y no una web como sería esperable de EL ser todopoderoso y omnipresente?, ¿y por qué no estoy yo en tu lista de blogs irredentos cuando, es obvio, que soy una individua sumamente irredenta? Eso es discriminación!!!... (10 segundos después, joer, claro, si es dios).
¿Y por qué tengo que verificar la palabra "caniouse" para escribir este comentario?... ¿pero que es un caniouse?, ¿vuela?, ¿siente?, ¿sueña?

En fin, saludos ratoniles

Johnny dijo...

Y luego pretenden que se respete a la macrosecta del vaticano

Dios mio, con todo esto me estan dando ganas de hablar... pero no lo hago por la sarta de burradas que podría decir.

Dios quiera que manden a mazinguer a convertir a corea del norte durante el resto de su vida.

Dios que asco me dan todos estos curitas millonarios¡¡¡



Lo siento, pero es que estoy un pelin exaltado.

Saludos.

El Creador dijo...

Amigo Leonardo, muy al caso las citas bíblicas que mencionas. Acerca de la castración lo cierto es que sería una solución para que se cumpliese el utópico celibato.
Muy bonita imagen del bueno de Benedicto y muy esclarecedor el otro enlace sobre la violencia de los ateos.
Veo lucas que comprendes Mi sistema legal.
Devoto Telecansino, Me ha sido útil tu enlace. Es muy cierto tu comentario acerca de la irresistible atracción que ejerce la impunidad del sacerdocio. Flagélate hijo, eso nunca hace daño.
Feligresa EspartaKa, lo del blog es como más personal y da más lugar a reflexiones íntimas sobre Mis humildes opiniones que han de tomarse como verdades absolutas. Mi lista de blog irredentos debería ser mucho más larga pero haría sombra a lo infinito de Mi condición.
Tranquilízate amigo Johnny con la reconfortante ayuda de tu fe.

Besos y bendiciones a todos. (Es que a Uno se le pegan las costumbres de ciertos lugares)

lm dijo...

" Besos y bendiciones a todos. (Es que a Uno se le pegan las costumbres de ciertos lugares) "

Jajaja.

Saludos, wapísimo...

lm dijo...

Malditos científicos:

http://www.heroeslocales.com/bunsen/2009/05/25/san-lunes/

EspartaKa, la rata. dijo...

Parole, parole. En fin, te seguiré leyendo. Aprovecho para indicarte que este sábado, además de la concentración por Regina, hay convocado un acto solidario con los trabajadores y las trabajadoras del sexo... por si te quieres pasar, digo (me han pedido que lo difunda... y no se me ocurre mayor difusión que decírselo al mismo Dios). Ala, hasta la próxima. Ah, el enlace:

http://www.lambdavalencia.org/noticias.php?id=442

Saludos!!

charneguet dijo...

Esta vez lo has bordao Creador...Ante escritos así, me quito el sombrero, hasta el punto de reconsiderar mi indisimulada soberbia y asumir sin ningun complejo, mi merecida condición de siervo...Alabado sea el Señor, que la calidad bién merece una misa.

El Creador dijo...

Gracias a todos Mis devotos comentaristas y sobre todo a charneguet por su devoto servilismo. Así debe ser un buen creyente. EspartaKa, tu comentario ha llegado muy alto.

El Creador dijo...

Queridos intervinientes asiduos a éste sagrado lugar. Lamento comunicar que el creyente Vicente no ha superado su crisis de fe ni su paso por los comentarios de entradas pasadas en éste blog:

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=28871581&postID=6892190014244344719

Claro que ha obviado ciertos detalles de su intervención pero se ve que se siente realmente frustrado por ésta. ¿Podría ser esa la verdadera causa de sus males?, ¿Qué opinas Leonardo? o ¿debería realmente llamarte Sebastian?.

Alex dijo...

Ya lo ha dicho el buen siervo del Creador Antonio Cañizares. Ha asegurado este miércoles que el aborto “no es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios”, en relación a los miles de niños que entre los años 50 y los 80 sufrieron abandono, abusos físicos, sexuales y emocionales en múltiples instituciones de la Iglesia católica en Irlanda.

Amen Jesus

José Luis de Valero dijo...

a "EL CREADOR"

Respecto al comentario que tú haces en mi blog LOBOS HISPANOS.

Tengo que comentarte que llamándose tu blog "EL CREADOR", en tu perfil tendrías que haber dejado el espacio destinado a la fotografía en blanco, o como mucho haber puesto una fotografía del Cosmos.

Mas que nada porque ni tú ni yo tenemos pajolera idea de cuál es el rostro del Creador.

Para tu información cultural te notifico que en la especie "lupus-canis" no existen subespecies. Un lobo siempre es un lobo y se comporta como tal. Pero en Hispania todavía existen ejemplares que no se esconden en la espesura para acechar a sus presas.
Atacan en grupo y a cara descubierta.

El Creador dijo...

Fervoroso deValero,
creo que no entiendes un concepto, Yo soy "El Creador" y se muy bien el aspecto que tengo.
Sólo tu incultura puede justificar un comentario tan osado como el que haces pretendiendo darme lecciones de las subespecies de lobo. Si en todo lo que opinas tienes esa actitud tan atrevida y pretendes ejercer de "informador cultural" con tan escaso nivel de conocimientos sobre el asunto no me extraña que seas un católico tan devoto.
Ahora mismo, en el mundo, hay 38 subespecies aceptadas de lobo, siendo la propia de la península ibérica el "canis lupus signatus" descrita por Ángel Cabrera en 1907 (y no "lupus-canis" que es que ni siquiera aciertas con el orden de las palabras del nombre científico y encima vas y le metes un guión). Últimamente han aparecido en el Pirineo catalán, ademas, algunos ejemplares de la subespecie italiana "canis lupus italicus".
Besos wuapo.

Alex dijo...

“Cuando se banaliza el sexo y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal”

La gacetilla de Rouco equipara la venta de la píldora postcoital con delitos contra la libertad sexual

http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=34383



Creador mio de mi corazón y mi alma... mi mente tiene dudas, ¿qué debo hacer para acallarlas y regresar al encefalograma cristiano?

El Creador dijo...

Rézame mucho Telecansino, pero mucho mucho. También te recomiendo que dejes la lectura. Al final puedes acabar aprendiendo cosas...

José Luis de Valero dijo...

a “EL CREADOR”

Mira nene, no estoy aquí precisamente para difundir tratados sobre zoología aplicada, pero dada tu prepotencia, sapiencia y testarudez a nivel de CREADOR de marras, pues te contesto por segunda y última vez ya que no pienso entrar ni seguir tu rollo patatero-eclesiástico y dialéctico.

Para que te vayas enterando, yo no soy un católico devoto. Y no lo soy, ya que no ejerzo como tal desde hace muchos años. Y si no ejerzo como tal es debido a que bastante estuve ejerciéndolo con mi estancia en la Universidad Pontificia de Roma durante siete años de estudios, tras los cuales me gradué cuando contaba 23 años en Filosofía y Letras y Periodismo. Y no oficié de sacerdote porque estaba marcado que mi destino profesional sería navegar por la mar, y NO por la conciencia de los católicos….. Yo no ejerzo como tú dices de “informador cultural”. Ni tampoco como un “CREADOR” de pacotilla.

Yo sólo ejerzo de español y como patriota. No sé si me explico, nene…..

En el apartado zoológico, aunque lo escribo de memoria toma nota, que lo que aquí expongo podrás leerlo en cualquier tratado sobre zoología aplicada:

El lobo, Canis-Lupus en general, es considerado un animal mamífero perteneciente al orden de los carnívoros y conlleva a su nombre latino un antepasado común con nuestro actual chucho compañía, o sea el Canis- lupus- familiaris como demuestran los análisis efectuados en sus respectivos ADN……Y si separo las tres palabras latinas con un guión es porque según la gramática y sintaxis latina me es permitido hacerlo para separar conceptos lingüísticos, y además porque me sale de los mismísimos.

El perro, el Canis- lupus- familiaris SI que está considerado una subespecie doméstica del lobo. El Lobo Europeo, entre ellos los españoles o LOBOS HISPANOS y sin subespecies que llevarse al colmillo, se denominan en latín Canis- lupus- lupus

En otro orden del tema que me ocupa, creo recordar, y aquí no me mojo ya que no recuerdo bien la fecha, que Ángel Cabrera publicó un tratado sobre zoología allá por los años 1914 o 1918. A pesar que en su día fue considerado un erudito sobre el tema, muchos de sus asertos están obsoletos y ya no figuran en cátedra.

Te asiste la razón cuando afirmas que al lobo ibérico se le denomina científicamente Canis- lupus- signatus, pero parece mentira que un “CREADOR” como tú ignore un fragmento de la Historia. Iberia fue la primera denominación como tal de nuestra Península antes de su conquista por el Imperio Romano. Tras la conquista todo dios, también tú, dejó de llamarse Íbero o Ibérico.(menos el Pata Negra de hoy en día) Roma bautizó a la antigua Iberia con el nuevo nombre de HISPANIA…….Y desde entonces todo bicho viviente, hasta los LOBOS, se llamaron HISPANOS.

Como verás, “CREATOR INFINITUM” de pacotilla, los LOBOS HISPANOS no temen a los dioses que se encumbran a sí mismos, ni a los políticos ASESINOS que se endiosan encaramándose a sus cargos pisando cadáveres.
Este es el objetivo de este blog y no un tratado sobre Zoología.

Date por rezado.

PD: No creo que lo hagas, pero no estaría de más tener a un "CREADOR" apuntado en nuestra lista.

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PRIMOO!, veo que aunque magnánimo, RATZI , no le haces ascos a la severidad...¿dejarlos sin misa y sin confesión?...¡Jo eso sí que es cruel!
No poder contar los abusos es como privarles de los gozoso flecos del recuerdo de los querubines
Si fuera más sádico, en lugar de permitir a los sacerdotes culeros bajar a tierra firme sin antecedentes, les daría el infierno de cualquier penal; ahí sí que hay chicos malos, que como follan menos que el clero están siempre inventando cosas

Alex dijo...

deValero piensas demasiado, hablas demasiado de terminos científicos hasta el punto que has llegado a renegar del Creador.

Lo siento pero no tienes cabida en este blog.

Si el Creador dice que el cielo es verde, ES VERDE Y PUNTO, ¿quién eres tu para decir lo contrario? ¿Un ateo abortista homosexual o que?

José Luis de Valero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Creador dijo...

Estimado deValero, ya me dirás en qué gran tratado de zoología aplicada pone que el lobo no tiene subespecies. ¿En el cuento de caperucita?. Más aún cuando después de decir que todos los lobos europeos son "canis lupus lupus" y poco después reconoces que el ibérico es "canis lupus signatus". Revisa tus tratados porque el tercer nombre es el usado para la subespecie.
Ya Me explicarás la divagación que te has currado a base de los términos Ibérico e Hispano.
Frase literal: "Para tu información cultural te notifico que en la especie "lupus-canis" no existen subespecies". No pretendo que hagas un tratado de zoología, sólo que te hagas una reflexión de tu tendencia a dar lecciones de lo tienes ni idea y es fácilmente constatable.
Besos arisco feligrés.

El Creador dijo...

Por cierto deValeroso, Mi misericordia es infinita pero tiene un límite (ésta incongruencia también está amparada por el misterio divino). Consiento ciertos insultos a Mi dirigidos porque, al fin y al cabo, eso va en el cargo, pero ninguno a Mis feligreses. Por eso te borro el comentario que le has hecho a Telecansino.
Otro beso pero en los morros porque la barba te pincha como a Mí.

El Creador dijo...

Amigo Luzbel, es cierto que Mi justicia es quizá demasiado implacable con los curas abusadores.

El Creador dijo...

¡Ah!, olvidaba decirte, valeroso aunque quizá excesivamente osado deValero, que agradezco mucho la mención que haces de Mí en tu blog con enlaces y todo. Lo único verdaderamente importante para un dios, al fin y al cabo, es que no se le olvide. Muchos otros no tuvieron tanta suerte. Tú ten fe en Mí.

El Creador dijo...

¡Ah!, olvidaba decirte, valeroso aunque quizá excesivamente osado deValero, que agradezco mucho la mención que haces de Mí en tu blog con enlaces y todo. Lo único verdaderamente importante para un dios, al fin y al cabo, es que no se le olvide. Muchos otros no tuvieron tanta suerte. Tú ten fe en Mí.

lm dijo...

" Un lobo siempre es un lobo y se comporta como tal "

Se nota que de niño nunca le contaron el cuento de Caperucita.


" mi estancia en la Universidad Pontificia de Roma durante siete años de estudios, tras los cuales me gradué cuando contaba 23 años en Filosofía y Letras y Periodismo "

Ja. El sí sabe, no como telecansino y yo, que no pudimos seguir estudiando porque fuimos expulsados de la escuela primaria, al denunciar a aquel sacerdote que nos toqueteaba en el recreo...


¿¿¿Sebastian??? My name... is... LEOOO...

lm dijo...

Dios mio, dios mio, ahora entiendo la confusion de vicente. A estado leyendo un diabolico libro:

" estuve hojeando el tal libro de los espejos de Dwakin "

No se quien sea ese Dwakin. Debe ser algun fabricante de espejos (los espejos de Dwakin), pero lo que si se es que lo ha dejado bastante trastornado.

Es cierto eso de que "pensar duele". Yo me contento con creer en el unico dios verdadero: El creador de este blog.

PD. No se si será mi computadora, o mi conexión. Lo cierto es que despues de haber hecho bastantes comentarios en la entrada del blog de vicente, ahora no aparece ninguno de ellos. ¿Hackers, tal vez? ¿Extraterrestres reptiloides? ¿Iluminattis? No deje de escuchar nuestra siguiente emision...

lm dijo...

Si ya lo tenia en sus manos, por lo menos se hubiera fijado bien en el nombre del autor, y el título del libro.

Johnny dijo...

No se como haces dios mio, pero cada día te visitan mas derechones de la antigua escuela.

¿Querran pedirte que resucites a pinochet o a franco?

Alabado seas.

Johnny dijo...

Dios todo poderoso, me encomiendo a ti, o a algún feligres tuyo, para ver si alguno me puede responder a una pregunta.

En el blog de un amigo, que casualmente parodiaba a un cura, creo que le han hackeado, no tengo mucha idea de esto, pero seguro que alguien de aquí podría darme alguna respuesta.


su blog es este

http://calimeroesmalo.blogspot.com/


Se puede corregir esto??

Se puede denunciar??

Gracias dios mio.

Hos dijo...

O Creador, Tus palabras son siempre placeres. Yo estoy esperando un comentario jugoso sobre el articulo de Ricardo Benjumea.
El ereje Vicente todovia sufre de paranoia. Aun no ha podido aceptar la verdad que se encuentra solamente en este blog.

lm dijo...

No me digas, no me digas. ¿Es pregunta de examen?

Yo voto por el hacker apocalíptico. Yo se que es imposible, pero es el único que conozco que "cambiando un bit" puede bloquear el acceso al dueño del blog. Y si Cierran su blog, se caen unos cuantos servidores, asi que ustedes decidan.

pepepotamo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hos dijo...

pepepotamo, es claro que tu exorcismo no surtio efecto, porque todovia estas en posesion absoluta de demonios.

lm dijo...

Jajajajajajaja.

" pronto tu insignificante y tortuosa existencia se convertira en tu paraiso personal.....el que tu creaste.......... "

Hagamos un concuerso a ver quien dice mas boludeces por comentario.

Iba a votar por Chente, pero popotamo le ganó.

El Creador dijo...

¡Qué animado está ésto desde que se ha llenado de amorosos feligreses de extrema derecha!. Estos devotos amiguitos de deValero parecen un poco traviesos. Encima el susodicho se ha puesto a borrarme un comentario en el que quedaba bien de manifiesto su virtuosa ignorancia, con el único pretexto de que Yo le he eliminado otro en el que únicamente se ha dedicado a insultar. ¡Pero si te he mantenido ese en el que hacias semejante alarde de argumentación!.
He decidido hacer éste fin de semana un retiro espiritual con el único propósito de rezarme a Mí Mismo por el alma de éste individuo. Mientras tanto, y viendo la gran afluencia de gentiles ultraderechistas voy a tener los comentarios moderados. Mientras vuelvo, os conmnito a seguir pensando sobre lo bueno que es silenciar los abusos sexuales de Mi clero.

lm dijo...

Dios mio, dios mio, ¿Porqué nos has abandonado? ¿Acaso te hemos fallado?

¿Quieres que hagamos algun sacrificio humano para ver si el olor es agradable a tus ojos?

lm dijo...

¡¡el "CREADOR" esa maricona liberal que dice que es dios y tiene un blog, HA MODERADO COMENTARIOS, según manifiesta públicamente por temor a los comentarios que le hacemos nosotros desde la "derecha".....!!!!


Jajaja. Que miedo les tengo yo tambien señor. Hiba a abrir un blog, mpero mejor no, no me vayan a caer de Valero y pepepotamo y me vayan a trasquilar, Jajaja

lm dijo...

" un plan para destruir a quien está tripulando magistralmente la nave que nos llevará al momento más duro al que se ha enfrentado el ser humano: el Reinado del Anticristo, esto es real "

¿Entonces Benny será el último papa?

Jajaja. Excelente.

Guerrero dijo...

Hola Dios.
Creo que lo peor de todo es que en la Iglesia callan todas las cosas malas que hacen peor no les gusta que en el mundo haya maldad, pero gracias a ti por existir aquí en la red e intentar revindicarnos a los humanos.


saludos

pepepotamo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Johnny dijo...

Tienes que pensar sobre los abusos sexuales de los curas??

Yo que creía que era un dogma de fe¡¡¡

O tal vez una costumbre mas.

Los obreros se toman su bocadillo...

En las oficinas se toman su cafelito...

Los curas meten mano a unos niños...

No se, lo normal.

No debes pensar sobre lo que está bien hecho.


Si a un cura le quitas esa distracción, ¿que le queda?


Alabado seas.

El Creador dijo...

Pepepotamo, no se si lo sabes pero eres un poco subnormal, pero aún así te perdono.

El Creador dijo...

Resulta que en Mi retiro espiritual (en Chueca) sí he pillado acceso a internet.
Los curas abusan únicamente por su exceso amoroso. Les pasa como al demente de pepepotamo.
Las declaraciones de Ricardo Benjumea dejan claro que los abusos son algo siempre disculpable en la defensa de la única fe verdadera.

Anónimo dijo...

Mi creador, Dios absoluto, monoteista y benevolente, por favor, apiadate de personas como Pepepotamo, que no saben que su lider espiritual, era conocido en los bares de ambiente de Pontevedra, como "A trotona", tampoco mi señor y unido Dios omnipresente, este ser abyecto de pepepotamo sabe que hay muchas alcadesas que si son lesbianas, pero lo llevan en secreto y reciben a SS (estas siglas cualquiera sabe lo que significan)

Ay señor con las mentes tan sabias de tu Iglesia, que sueltan por boca las verdades más absolutas, no se donde vamos a llegar en este pais.

Alabado sea el señor.

Su Ateo de Cabecera dijo...

Sr. Dios Omniimpotente, haga usted el favor, que me está hundiendo la clínica.

Luchar contra Yavéh o Alá es pan comido, pero contra un Dios respondón la cosa se complica, así no hay manera.

Así que o se calla como todos los Dioses, o funda una religión en condiciones.

He dicho.

jajajajaja

Pedro Martin dijo...

Oh Creador:
Yo también sentí como se me acercaba los ministros de la iglesia. Cuando estaba en los salesianos, un prelado psicólogo me llevaba a su despacho para estudiarme debido a mi condición de "presunto mariquita". Pero siempre acababa sentado en su rodillas, peinándome con sus manos y acariciándome el trasero (no hice ningún test, qué curioso). Fue incluso a verme en vacaciones a una colonia infantil de la orden en Cádiz. Me duchó, curó mis heridas, me dio alimento y me acurrucó. Todo un buen cristiano.
Yo tenía 12 añitos y ahora me acuerdo y me doy cuenta de lo de "dejad que los niños se acerquen a mí", es toda una realidad.

pepepotamo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mi señor y creador, aunque se que ustes es inmortal, quiero decirle que hoy, visitando un blog de una individua llamada "Gerrera de la Luz" me encontré con que le han enterrado a usted.

http://www.blogger.com/profile/11016240063594771790

Pronto me temo que yo seré enterrado tambien, pero al menos gozaremos de la inmortalidad.

Un saludo desde el sur.

Johnny dijo...

Jooooseeeeeeeee¡¡¡ sal de ese blog, aunque bueno seguro que ya te echarán ellos. jeje.

Cuanto falangista para por aquí últimamente, anormales dice el tonto a las tres ese jjajaja menudo personaje, quien le vería mi señor rezando en casa a la hora de comer...


"Bendice señor estos alimentos que vamos a tomar bla bla bla, concede a nuestro párroco sangre joven con la que entretenerse y no me metas tanta caña desde el ciber cielo"


A que mola saber que todavía existen personas como esa eh¡¡??

Que sería de nosotros sin poder dejar a estos talibanes de sacristía sin argumentos (como siempre todo sea dicho de paso).


Alabado seas oh señor todopoderoso.

Isaak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Isaak Asino: No lo había visto desde esa perspectiva, viéndolo asi, es cierto, son personas que han tenido que sufrir muchisimo y que por desgracia ya son irrecuperables para la cordura y la racionalidad.

Gracias por su aclaracion y saludos desde el sur.

EspartaKa, la rata. dijo...

(Vaya... cuanto buen rollito hay por aquí). Ejem... hola Dios: sólo pasaba para darte las gracias porque el acto del sábado fue muy bien. No enviaste ninguna de las plagas bíblicas (cosa que se agradece) y recaudamos algo de pasta para ayudar a Hetaira. Hubiera sido un detalle por Tu parte, que intercedieras para que a tu feligresa le tocara ALGO de la rifa... pero no hubo suerte.

En fin, hasta la próxima.

La irredenta.

Anónimo dijo...

Señor, mi Dios, voy a intervenir por primera vez en tu Biblia porque un tal Pepéteamo o quizás Pepepótamo o Pepépontumano, bueno que me estoy liado, ha querido ridiculizar a mi prima. Puedo asegurar y aseguro que a Pedro Martín, que no Marín, no le hace falta ningún juego de sotana y regla, tiene gran éxito con botas altas de militar. En fin, que le voy a dedicar una trova:

De donde no hay no se puede
sacar mediano provecho
porque la religión
se ha metido
muy sigilosa en su lecho.

REFUGIO PARA LA TORMENTA dijo...

Vamos,vamos...no seamos tan picajosos con esto de los abusos sexuales de los sacerdotes..
!Perdón!,"solicitaciones" quise decir...

¿ Tan grave es que un sacerdote le haga una pajilla a un niño,que de todas formas se la va a hacer cuando llegue a casa ?

Menudencias queridos hermanos,menudencias..una anécdota sin importancia al lado de los males que nos aquejan..

El laicismo rampante,apostasía masiva,la libertad de conciencia,religiosa,de expresión..

Lo inaceptable no es que estas "solicitaciones" se produzcan,lo inaceptable es que se hagan públicas y nos critiquen y nos pidan responsabilidades por ellas !

! Claro,como ahora no podemos llevar a la hoguera a todo aquel que osa contrariarnos,de eso se aprovechan !

!Estas son las penosas consecuencias de tanta democracia y tanta libertad !

My Name is Taylor dijo...

No os dejeis impresionar por peperolotamo. A mí blog vino haciendose pasar por policía y haciendo amenazas de agresiones físicas.

A ese pobre imbécil, que ni es policía ni es nada de nada, le perdoné la vida, pues le podía haber metido un buen puro y denunciarlo.

No perdais el tiempo con él. Aquí sabe que puede hablar, pero del blog de donde vienen, te aplican la censura.

NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM dijo...

jajaja Menuda panda de idiotas, he conseguido con la ayuda de otro compañero, que pongan la restricción de comentarios en el blog de los trolls jajajajajaja

Para que luego se vanaglorien de que en el tuyo lo tubiste que hacer jajajaja

Menudo personaje el de valero ese, y del pepepótamo ni te cuento.

My Name is Taylor dijo...

"Menudo personaje el de valero ese, y del pepepótamo ni te cuento"

Jejeje, es que no pueden ser más imbéciles. Por cierto, el idiota de la vela, el tal Valero, es el alter ego de el sepulturero.

Es la misma persona.

Un saludo Novo, es una verdadera lástima que la diversión haya durado tan poco.

Si conoce usted a otro imbécil de estos, hagamelo saber y nos reiremos de él un rato.

NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM dijo...

sisisisi el tal juanjo ese de lucha de titanes es igual de friki que ella¡¡

La verdad, es que me lo pasaba teta con tanto chiflao jeje.

Saludos

Topoinfierno dijo...

Juer, pues será por mi naturaleza demoníaca, pero a mí me pone la sumisita folla-cristooooossssss así que dejadla... en paz...

aink aink aink... la echo de menosssss...

Alex dijo...

Topoinfierno... mal, muy mal, solo puedes sentirte tentado por menores. O al menos esa es la doctrina oficial.

NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM dijo...

sumisa folla-cristos jajajajajajajaja

Me lo apropio para utilizarlo yo, lo siento, te lo robo!!!!

Topoinfierno dijo...

De acuerdo, te cedo el... "sumisita folla-cristos con vírgenes mamporreras" ... pero sólo... a condición... de que lo utilices... como es debido... satánicamente...

Topoinfierno dijo...

lo he dejao en el blog cristo-friki, pero como me lo van a borrar, coloco aquí mi último éxisto satánico-discográfico:

¡Mi ví ajasé un crucifijooooo!

¡con la base de gomaaaaaaaa!

¡pa metértelo por ... el culooooo!

¡como hacián en Sodomaaaaaaa!

Nota: el acento "án" es para salvaguardar la rima y el ritmo.

NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM dijo...

jajajajajajajajajajajajajaaj que buenoooo¡¡¡¡

lm dijo...

Dios mio, dios mio, ¿PORQUÉ NOS HAS ABANDONADO?

santo santo soy dijo...

Hola Santo Dios! Gracias por bajar hacia nosotros a tirar tus poderes y luces sobre cada uno. Te ruego que visites mi blog e interpretes mi visión con tu santa madre.

El Creador dijo...

Yo os bendigo hijos Míos. No os he abandonado y agradezco vuestros comentarios, sólo he tenido una recaída en Mi ancestral indolencia. Yo sigo estando ahí, aunque muchas veces no haya nada que así lo denote. Tened fe.

EspartaKa, la rata. dijo...

Yo alucino... ¿podéis hacer comentarios más machistas o habéis llegado al tope?

Topoinfierno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Topoinfierno dijo...

Rata, como enviado directo del averno, te recomiendo que le preguntes a los obispos o al Papa, que saben más de machismo y otras menudencias. Aquí se hace lo que se puede, que no es mucho...

EspartaKa, la rata. dijo...

Ya. Pues yo no veo mucha diferencia.

En los últimos comentarios, en uno y otro sentido, se repite la misma obsesión de meter objetos en el cuerpo de los demás y la misma visión de las mujeres. ¿Cómo era... "sumisita folla-cristos con vírgenes mamporreras"?

No hace falta preguntar a ningún obispo. Es difícil superar tu frase.

Topoinfierno dijo...

Gracias, Rata, lo tomo como un cumplido XD... y de paso te indico la diferencia: yo lo digo. Ellos lo hacen.

EspartaKa, la rata. dijo...

Muchas gracias por iluminarme. "Ellos" ¿hacen qué?, ¿apología de la violación?, ¿vejar y humillar a las mujeres?

El lenguaje no es neutro. Es uno de los pasos de la agresión.

El redactor de “Alfa y Omega” opina como tú... son sólo palabras. A lo mejor es que como no soy un tío machote y creo que el ateismo implica cierta solidaridad y lleva implícito el rechazo de la discriminación y los prejuicios por sexo, raza, orientación sexual, etc., etc., etc., pues no le veo la gracia.

Alex dijo...

"Ellos" ¿hacen qué?, ¿apología de la violación?, ¿vejar y humillar a las mujeres?
-------------
Me alegra ver que estas al tanto. Aqui te va un bonito titular de la querida gacetilla del buen samaritano Rouco Varela:
“Cuando se banaliza el sexo y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal”

Si lo dice la iglesia debe ser verdad. Aqui nadie es ateo, todos somos muy creyentes y fieles al Creador.

EspartaKa, la rata. dijo...

Gracias, pero ya conocía ese titular. De hecho, a él me refería con la revista Alfa y Omega.

Por supuesto, por supuesto, fieles al Creador hasta el final, ya os veo. Pues chicos: yo paso. El Creador está durmiendo permanentemente la siesta. Creo que voy a empezar a adorar a un teletubi, que es un SER con más carácter.

Topoinfierno dijo...

Yo también soy creyente, aunque en nómina de Lucifer y soy to boquilla, un diablejo cobarde y zumbón que tira la piedra y esconde la zarpa; como un periodista, que sirvo a quien me paga, así que no me examines de "Igualdá" porque suspendo fijo estimada Rata.

EspartaKa, la rata. dijo...

Perdona, Sra. Rata.

Topoinfierno dijo...

Disculpe, estimada Sra. Rata. Cuando la tiene, la tiene XD

Ruby Marmolejo dijo...

No te ofendas por lo que hacen los curas DIOS, el aborto es muuuuuucho peor.

No os perdais el último comentario del blog de los trolls fascistas filo golpistas:

Nuestros servicios incluye todo para ellos y ellas, ellos con ellos y ellas con ellas....

El lugar de recogida sera la antigua carcel de carabanchel donde nuestros amiguetes podran disfrutar de las vistas que muchos de sus amigos tuvieron en la epoca de franco.

posteriormente haremos parada en la cuneta para que los trolls puedan hacer sus cosas (sabemos que prefieren hacerselo encima pero es mas higienico parar)

Por fin llegaremos a nuestro destino: el valle de los caidos!!!!! alli bajaran del autobus, se les quitaran las cadenas y se procedera a llevarlos al pie de la cruz para que todos ellos hagan homenaje solemne a los caidos nacionales, para ambientar la cosa nos mearemos encima de ellos, les insultaremos y obligaremos a que limpien la zona, excaven zanjas y hagan algo por su pais!!!!!!.

Despues de que sus señorias acaben, recordaremos la memoria historia visitando la tumba del generalisimo, donde se les obligara a presentar sus respetos y rogar por su alma, (si es que garzon no esta desenterrando para demostrar que sigue vivo.....).

Despues haremos un homenaje a la bandera republicana, escupiendola y quemandola que es lo que se merece.....


Esto es apología de la violencia pura y dura. Menudos mamarrachos que son, además son unos cobardes, pues tienen activada la censura previa.

Hay que estar enfermos para sentirse orgullosos del golpe de Estado que ganaran gracias a Hitler y a los 100.000 mercenarios asesinos moros.

Que asco me dan los fachas!

Ruby Marmolejo dijo...

Por cierto DIOS, me parece deleznable que tu iglesia católica y apostólica en Irlanda tan sólo vaya a pagar el 10 % de las indemnizaciones por los daños y las secuelas físicas y psicológica a los miles de niños.

Espero que al menos no dejes entrar en el cielo a esos curas hijos de puta. Espero que los mandes al infierno. O por lo menos a un concierto de azucar moreno, juas, juas.

Ruby Marmolejo dijo...

"O por lo menos a un concierto de azucar moreno, juas, juas"

Perdón por este comentario, este asunto es demasiado serio y dramático. Si eres DIOS, espero que a esos curas les arranques la cabeza al igual que hago yo con las gambas.

Y haz que sufran, por lo menos diez mil veces más de lo que ellos hicieron con los pobres, asustados e indefensos niños.

¡matalos, matalos!

lm dijo...

" ¡matalos, matalos! "

No es necesario llegar a esos extremos. Ademas, ¿Para que?

Un ateo diria que con eso dejan de existir, y por lo tanto, de sufrir.

Lo mejor seria que los metieran a la carcel. Ahí si que sufririan, a manos de tanto reo que no ha "conocido mujer" desde algunos años. Dicen que algunos sacerdotes solo se dedican a "dar". Ya es tiempo de que reciban algo de lo que con tanto amor han dado.

Su Ateo de Cabecera dijo...

Sres., procuremos ser ecuánimes en la emisión de nuestros juicios.

Gracias.

El Creador dijo...

He vuelto a estar, últimamente, demasiado ausente y no he dado la bienvenida a todos los nuevos comentaristas que han visitado éste humilde blog de Dios.
Lo ocurrido en Irlanda es alentador para la fe y su salvaguarda. Lo único importante deve ser la propagación de la fe verdadera.
Evitaré hacer comentarios del unineuronal pepepotamo. Ésta gente de ultraderecha tienen tan poco cerebro que son gente que le convienen mucho a Mi iglesia. ¡¡Venid a Mí, hijos Míos, pues sólo vuestro Dios sabrá apreciar tan severa limitación mental!!.
Amiga Espartaka, si es cierto que me va lo de la siesta.

Ruby Marmolejo dijo...

Llevas toda la razón leo, y cuando la llevas hay que reconocerlo.

Perdón por el off topic DIOS, pero es que no se donde más comunicarme con novo ordo:

Este es el comentario que le han dejado en el blog de los trolls ultraderechistas:

ME ENCANTA QUE EL ZOPENCO DE NOVO ORDO SE INFLE A ESCRIBIR COMENTARIOS......

¡¡PORQUE TODOS SE VAN A LA PAPELERA SIN ABRIR!!!
JA, JA, JA, JA, JA,!!


No se que narices hacemos siguiendoles la corriente a unos subnormales que se vanaglorian de aplicar la censura previa y publicar sólo lo que les da la gana.

Yo por mi parte, dejaré de escribir en aquella casa de subnormales.

NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM dijo...

Es una pena que no los publique, porque no tenían desperdicio ninguno jeje.

Pero debéis comprender a deValero, su familia lleva follando entre sí muchas generaciónes, y eso tiene un precio, seguro que él y sus hermanas hacen lo mismo, y por eso salen tontos perdidos.

volveré jajajaja

santo santo soy dijo...

Dios, tengo un reclamo...
Tu sentido de la vida es dedicarte a nosotros y no estás trabajando bien, ni tampoco cubriendo las necesidades de tus creaciones. Espero que mejores, porque cuando el pueblo se revela los dictadores caen. :?

La.. dijo...

Dios tu trabajo es un desastre, te tendrian que despedir.
El capullo del director en la tierra es un asco el Ratzinger de las pelotas. Ese lo pondria yo a picar piedra y a sus lame-cu.. mas.
Un desastre un desastre
Trabaja un poco mas por los niños que se mueren de hambre, anda, haz algo !!! Vago.

lm dijo...

Oh, mi wapissimo creador. ¡¡ Tu blog no es lo mismo sin ti !!!


Ai nidiu. Plis combac

hadasa dijo...

hola, Uno de los 10 mandamientos es "no tomaras el nombre de Dios en vano", porque Dios no tendra por inocente al q tome su nombre en vano. Y uds. q escriben si realmente quieren conocer y hablar con el verdadero Creador, abran sus corazones a El y pidan perdon por sus pecados para q el los escuche. Irreverentes, no tienen temor a Dios, Que bueno que Dios es amor y es paciente con los incredulos, sino hace rato q ya no estarian en pie. Respeten lo unico bello y perfecto q existe= Dios.

lm dijo...

"Que bueno que Dios es amor"

Jajajajajajajaja

Creo que deberías leer la biblia mas seguido, pero TODO, no solo las partes bonitas.

Y por supuesto que el dueño de este blog es Dios. ¿O acaso eres como uno de esos incrédulos ateos inmorales que opinan que solo es un impostor que finge ser Dios?

La prueba está en que en el mismo blog, el creador afirma ser Dios. No se tu, pero para mí, esa es una prueba mas que suficiente.

El Creador dijo...

Querida Erica, Me agrada mucho los generosos alagos que Me prodigas pero haces mal en desconfiar del resto de visitantes devotos de éste blog. Ellos ya conocen al verdadero Creador y Me respetan y adoran tanto como tú, y su fe es pura y sincera.
No puedo sino darte la razón en lo relativo a Mi sublime e impactante físico.

lm dijo...

No cabe duda, tus caminos son inescrutables:

http://www.blog.com.mx/religion/obispo-atropella-a-seis-personas/

En un hecho lamentable, la mañana de ayer jueves el obispo de la diócesis de Córdoba, Monseñor Eduardo Patiño Leal, arrolló con su camioneta Nissan Pathfinder a seis personas en la avenida 1 entre las calles 4 y 2 de esta localidad, provocando la muerte de una señora de 72 años de edad.


Sin embargo el Obispo salio libre con el pago de una fianza de 90 mil pesos y una reparación del daño causado a la familia por 37 mil 500 pesos. El Ministerio Público valoró la vida de Reynalda Vázquez en 37 mil 500 pesos y los daños a otras personas y desperfectos materiales provocados por el accidente superaron los 52 mil pesos.


Este accidente se registró cuando el representante de la iglesia se dirigía a una reunión con sacerdotes de esta región, y de momento perdió el control debido a una alteración que sufrió en su estado de salud por la altura, como consecuencia chocó y derribó un poste de Telmex, subió a la banqueta en donde se encontraban varias personas y las arrolló, arrastrando más de 10 metros a la señora Reyna Marchena de Vázquez, de 75 años de edad, vecina del barrio de San Francisco, ama de casa que murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico y desprendimiento de la pierna izquierda.


Fuente: Diario del Istmo.


Cosas de la vida. Lo mas seguro es que diosito, que como todos sabemos siempre esta en control de absolutamente todo lo que pasa en esta tierra, decidió sabiamente que uno de su representantes en la tierra sufriera un desmayo y girara el volante justo en el momento cuando pudo pasarle encima a los vendedores ambulantes que trabajaban sobre la acera. Y todo para que la señora que falleció tuviera el privilegio de que el obispo en persona le impartiera la extremaunción.


O fue eso, o tal vez simplemente los accidentes suceden sin necesidad de recurrir a explicaciones místicas.

Unknown dijo...

Quiero denunciar: Mis dos hermanos estudiaron en el Colegio de los Hermanos Maristas de Foz. Fueron victimas de acoso sexual, hasta el punto de que llegaban a llamarles en mi casa cuando era de noche (11:00 pm) y estabamos cenando para "Confesarlos"(viviamos al lado del colegio). Mi padre le dio un dia a uno de ellos una paliza. Los NOMBRES:
Padre MIGUEL, Padre NELSON, Padre BENEDICTO. Los dos primeros eran terribles y NELSON es de color, Brasileno. Les retenian despues del colegio para CONFESARLOS. Envio de cartas Pronograficas a mi casa. Acoso dentro y fuera de la clase. Mi madre denuncio, y solo los movian de escuela en escuela. Ellos saben lo que tenian...Mis hermanos estan traumados de por vida, por no decir los malos tratos fisicos. SADICOS! Les tocaban los pezones en frente de todos, les registraban tocandoles nalgas, delantera, etc, por si tenian "chuletas"...o notas...siendo ellos de los mas intelgientes alumnos...FUERON UNA PESADILLA...STOP CURAS= PEDERASTAS, ELIGEN LA IGLESIA PARA ACCEDER A SUS VICTIMAS. QUIERO MEDIDAS EN CONTRA DE LA IGLESIA, POR CRIMINAL, EXPONSOR DE TODO VICIO QUE ELLOS CONDENAN, PARA LUEGO HACERLO ELLA MISMA. ALGUN DIA VEREMOS SU FINAL y el ser humano sera MAS FELIZ. ellos SON EL INFIERNO!

El Creador dijo...

Lo raro, amiga Nadia, es que en un país con tanta tradición católica como es España no se hayan destapado muchos más casos como el que cuentas. Y más con el poder del que gozó durante el franquismo. Se ve que, por suerte para ella, a Mi Santa Iglesia aún se le teme demasiado.

sergio dijo...

QUE PENA QUE POR UNOS QUE SE DEJAN LLEVAR POR SUS DESEOS Y SU EGOCENTRISMO COMO EL DUEÑO DE ESTE BLOG QUE NO TIENE NADA DE DIOS EN SU CORAZON BUSQUE LO MALO DE LOS DEMAS

HERMANO MIRA LA VIGA QUE HAY EN TU OJO Y NO MIRES LA VIGA DE TU HERMANO

DIOS QUIERA QUE ASI COMO JUZGAS NO SEAS JUZGADO

Y QUE NUNCA TU DEBILIDAD NO TE HAGA CAER EN TENTACIONES AUNQUE VEO QUE NO ERES MAS QUE UN JUGUETE DEL MALIGNO

Y QUE SOLO ESPERAS QUE TODOS TERMINEN IGUAL QUE TU SOLO,VACIO Y SIN NINGUNA ESPERANZA

Y RECUERDA MATEO 16:18 SS LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAN CONTRA ELLA

QUE PENA CON TU ALMA TENER UNA MENTE TAN VACIO Y SER TAN EGOISTA

QUE EL SEÑOR TODOPODEROSO ENTRE EN TU CORAZON Y EN TODO TU SER Y TE RENUEVE Y SU LUZ TE DEJE VER EL MAL QUE ESTA EN TI

QUE EL SEÑOR LES BENDIGA Y EL ESPIRITU SANTO LES REGALE LA VERDAD EN SUS CORAZONES

sergio dijo...

MIRA BIEN A TU ALREDEDOR Y VE POR LO MENOS TAN SOLO A LOS MONJES CARTUJOS QUE EN SU VIDA DE SILENCIO Y SOLEDAD SE ENCUENTRAN CON DIOS SOLO HABLAS DE LO QUE VES PERO NO DE LO QUE NO VES
OJALA PASARAS POR LO MENOS UN DIA DEL QUE ELLOS LLEVAN TE ASEGURO QUE ALGO CAMBIARIAS

QUE EL SEÑOR TE BENDIGA

sergio dijo...

todos somos simples seres humanos que caemos, caemos no te creas muy bueno por esto porque figate el maligno habita en ti y los te siguen son sus angeles caidos

lm dijo...

Pues si. Los Papas, cardenales y obispos deberian seguir su ejemplo y estarse calladitos, calladitos, sin opinar babosadas de cosas que no entienden, como el sexo, la ciencia o la educacion.

lm dijo...

Ya nos hacia falta un devoto de estos...

lm dijo...

"Y QUE SOLO ESPERAS QUE TODOS TERMINEN IGUAL QUE TU SOLO,VACIO Y SIN NINGUNA ESPERANZA"

Frases idiotas donde las haya...

Isaak dijo...

Lo peor es el tedio y la falta de originalidad. Coño, parece que copian y pegan de algún sitio común. Si disientes, estás endemoniado, invariablemente. Mitra y Krishna, ven y cuéntales a éstos una divertida versión de sus "sangradas escrituras". Hay que joderse.

El Creador dijo...

En tu profunda, a la par que virtuosísima, cerrazón mental, sarchila, haces alarde del más típico, recurrente y manido recurso del miedo al malísimo de Satanás. Alabado seas, ya Me rezaré a Mí Mismo por tí.

lm dijo...

ARGUMENTO UNICO E IRREFUTABLE SOBRE LA EXISTENCIA DE DIOS:

(Tambien conocido como "ARGUMENTO DE TORQUEMADA"):



(1) ¿Ves esta hoguera?
(2) Por tanto, Dios existe.

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...