martes, 27 de julio de 2010

El machismo de Mi Iglesia

A menudo Mi Santa Iglesia recibe injustas acusaciones de machismo. El hecho de que las mujeres no puedan alcanzar el sacerdocio ni, por ende, tener acceso a ningún tipo de cargo de responsabilidad en una institución tan proverbialmente jerarquizada como es la que vertebra tan sagrada institución, puede llevar a confusión a aquellas mentes díscolas tendentes a la fácil tentación de negarse a sojudgar cualquier tipo de pensamiento a la iluminadora luz de la fe. Ante estas falacias es necesario reivindicar el papel de la mujer en el seno de Mi Iglesia. De hecho, la mujer debería estar agradecida y halagada por haberle sido tan generosamente encomendada la importantísima responsabilidad de atender a los enfermos, barrer, limpiar, fregar, lavar, planchar, cocinar, coser y bordar, entre muchas otras, así como la más discreta función de aplacar ocasionalmente el fuego carnal, cuando este se desata irrefrenable, entre aquellos miembros heterosexuales de Mi célibe comunidad sacerdotal que renuncian a derrochar su amor con los tiernos y apetecibles impúberes cuyo cerebro esta siendo ejemplarmente moldeado con el objetivo de fomentar su fe en Mí. Este tipo de vitales funciones permite a las mujeres de Mi Iglesia realizarse sirviendo a su Dios, por medio de una servil subordinación a la jerarquía masculina. La mujer no ha de pretender pastorear al rebaño, sino gozar de la inigualable y despreocupada dicha de formar parte de él, limpiando, siempre que sea necesario, los restos orgánicos a su paso. Como bien dijo el bueno de Benedicto: "es imposible e inútil el querer imaginar una Iglesia sin la aportación femenina".


Y para aquellos más escépticos no puede haber mejor prueba del papel protagonista de la mujer en el catolicismo, que la de Vuestra Señora la Virgen María, figura central de Mi religión, por haber traído al mundo tras concebir, por obra y gracia del Espíritu Santo, al mismísimo hijo de Dios. ¡Qué mayor privilegio que el de gestar en su purísimo vientre de alquiler a Mi chavalote!. ¡Aquí sí que no cabe interpretar un papel femenino secundario!. Ni más ni menos que una mujer dándole descendencia masculina a un Dios tan machote como Yo, con la ayuda de un palomo. ¿Alguien osa desafiar Mi ira justiciera acusándome de machista ante semejantes argumentos?.
Además, las mujeres también tienen permiso para ejercer el sacramento de la oración, con lo que eso supone de privilegiado acceso a Mí. Yo os garantizo, hijos Míos, que son escuchadas prácticamente con el mismo interés que los rezos masculinos.
Hay que decir que si la iglesia fuese machista el grueso de su feligresía practicante no estaría formado por mujeres, muy especialmente las de mayor edad. Bien es cierto que en muchos casos dicha edad es la que les ha permitido mantenerse a salvo de los perniciosos efectos de avances sociales como la igualdad de género.
El avance del feminismo supone un desafío a la ley natural y a la voluntad divina. No basta con reinterpretar generosamente los libros sagrados para hacerlos compatibles con las nuevas exigencias del mercado. Como ocurre con todas las religiones, su exclusiva posesión de la verdad absoluta e inamovible generadora de dogmas soporta muy mal el paso del tiempo y los avances sociales. Dejan en escandalosa evidencia el carácter ya obsoleto de unos valores morales intemporales cuyo origen divino no admite anacronismos. Eso conllevaría el que esas religiones son una mera creación humana fruto de la mentalidad de épocas pasadas en las que la mujer era consideraba un ser inferior.
Por eso la mujer ha de defender su dignidad llevando una existencia dichosa en el servicio a su marido y la gestación de tantos hijos como les de Yo, con actitud que muestre en todo momento su atenta disposición. Es escandaloso como, con tantos avances, se está poniendo en serio peligro el modelo tradicional de familia. El divorcio, los anticonceptivos y el aborto son peligrosas obras del Maligno. La mujer maltratada ha de aguantar lo que le de Dios, porque así debe ser. Porque una sociedad en la que la mujer intenta emular antinaturalmente al varón buscando responsabilidades que no le corresponden es una sociedad degenerada y atea. En la incomparable labor de tutela de las libertades, Mi Santa Iglesia debe velar por el cumplimiento, siempre, de Mi magnánima voluntad, la del único Dios verdadero cuya única garantía de veracidad es su existencia probada, al fin, mediante la reveladora creación de este blog.

18 comentarios:

lm dijo...

Nuevamente iluminandonos con tu infinita sabiduria, oh, mi macho y misogino señor...

lm dijo...

Y para cuando nos diras la posicion de tu iglesia hacerca de la vida extraterrestre?

No me refiero a los ovnis, no, pues ya se que son angeles disfrazados.

Yo me refiero a los esfuerzos por buscar planetas extra-solares, y tambien las especulaciones de esos abortistas cientificos sobre la composicion del satelite Titán...

Iluminanos, oh señor...

Alex dijo...

Se te ha olvidado comunistas, leo... estás perdiendo devoción.

Está clara la inferioridad en la creación de la mujer. Los hombres fuimos hechos del barro, ellos de nuestra costilla más sexy.
¿No había una historia de una tal Lilith que se creía igual al hombre y hubo que desterrarla del paraiso y crear a la sumisa e inferior Eva? Que sirva de lección, todas esas feminazis empeñadas en la igualdad acabarán en el infierno fregando escaleras.

Amen Jesus

Alex dijo...

Además tienen los genitales por dentro, eso es que ocultan algo...

Amen Jesus

Alex dijo...

oh vaya, he puesto "genitales" y "Jesus" en el mismo post... voy a fustigarme un poquito.

El Creador dijo...

El tema de los extraterrestres ya lo traté en una de Mis primeras entradas en este sacrosanto blog, hijo Mío Leonardo. Lo de los satélites lo mantendré en secreto.
A fustigarse Telecansino que eso siempre va muy bien.

Unknown dijo...

Dios, hablas con un lenguaje que dificilmente entiendo, deberías ponerte más trucha para transmitir el mensaje que pretendes, de ese modos, es dificil hacerlo


Te manda saludos un pecador :)

Hos dijo...

O mi machista Creador. El problema es que la mayoría de las mujeres son fieles muy devotas. Es paradójico: mientras Tu iglesia claramente es para el beneficio de los varones, hay pocas hembras entre los malvados ateos.
Como otro ejemplo, los nazis alemanes eran misogenos increíbles: aun peor que la jerarquía católica. Aun así, hubo mujeres fanáticas que adoraban esta ideología. Una de ellas, Magda Goebbels, mató a sus seis hijos antes de suicidarse al fin de la guerra.
Eso tiene que ver con Tu inescrutable creación, por supuesto.

Alfonso Vázquez dijo...

La Secretaria del convento está escribiendo una carta y comienza:
Querido Monseñor.........

Se da cuenta de que aquél puede mal interpretar sus palabras y vuelve a empezar:
Excelentísimo Monseñor.................

Recapacita pensando que es demasiado formal.
Sr Monseñor?............

Éste le parece muy mundano, así que decide que el mejor es:
Don Monseñor?.................

Para asegurarse de no meter la pata, le pregunta a la Madre Superiora:

- ¿ Madre, Monseñor se pone con Don ?

- ¡¡ Claro que se pone condón hija, si no este convento sería una guardería !!!!!!!!!!!!!!!



alfonsovazquez.com

3po dijo...

Genial, con "G" mayúscula, Nuestro Señor derrama con generosidad Su sabiduría que humildemente recogen sus fieles.

Voy a enseñárselo a mi mujer, que le va a encantar...

3po.

Jose Torchiani dijo...

Los invito al grupo que creé en Facebook sobre el Deismo.
Deismo:La razon y la Fe

El Creador dijo...

http://soydiosytengounblog.blogspot.com/2009/04/fe-o-razon.html

Croni Valpo dijo...

Así que tienes una sola sacra-santa iglesia? pense que eran miles,. Bueno y tus demás hermanos Dioses del hinduismo, confucianismo y deidades aztecas?
y lo otro, ordenales a tus lideres religiosos que dejen de apuntar hacia la gente diferente, por ejemplo gays, lesbianas y transexuales, siendo que ellos mismos practican tales cosas en privado (cosa de ellos, es su vida ok?) pero no con niños por favor!!.
gracias.
amén.

J&J NBA dijo...

bua tio que gran blog para criticar esta mierda de secta llamada iglesia. ya tienes un seguidor mas!

te dejo mi direccion por si te gusta el basket y te apetece pasarte. http://jjnba.blogspot.com

El Creador dijo...

Agradezco vuestra piadosa comprensión hacia Mi mensaje, hijos Míos.

lm dijo...

David T., alias "Nicol":

El creador no necesita de esa clase de trucos mundanos para aumentar su trafico: Los que llegamos a su pagina lo hacemos movidos por nuestro corazon, llamados por el espiritu santo.

Mártir piadoso (TAURINO) dijo...

Mi Señor, primero quiero agradecerle por el comentario que me dejó en mi blog.

Es una VERGÜENZA que las hembras de hoy quieran tener los mismos derechos del hombre, cuando ellas son inferiores por haber salido de nuestra costilla.

MUJER!! VIL COSTILLA DE ADÁN!! NO CAERÉ EN TU TRAMPA!! NO CAERÉ!!

El Creador dijo...

Tienes toda la razón Mártir piadoso. No puedo sino felicitarte por tener un blog tan sumamente devoto. Es un verdadero ejemplo para las nuevas generaciones.

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...