martes, 16 de febrero de 2010

Vuestra Señora de la Blogosfera.

Hoy, que estoy especialmente generoso, os voy a obsequiar con una nueva imagen que os pueda servir, queridos feligreses, como idolátrico objeto de culto y veneración.


Es evidente que, en la noble tarea de lograr la difusión de la nueva Cibereligiosidad que he creado para adaptarme a las necesidades de los nuevos tiempos, se hace necesaria la incorporación de una advocación mariana propia y completamente nueva, que se una a las miles existentes en la religiosidad tradicional. Por eso en lugar de una imagen típica, consistente en una talla encontrada fortuitamente por los campos, os ofrezco directamente una imagen en formato "jpg". Así es como Yo, vuestro Dios, os presento a Vuestra Señora de la Blogosfera, con la que podéis aplacar vuestra más cutres necesidades espirituales. De momento será la Patrona de la Blogosfera, y se ubicará en Blogger, pero, como suele pasar con éstas cosas, en un futuro puede que aparezcan nuevas vírgenes propias en otras plataformas como Wordpress, Blogia o Blogalia.
En la imagen, mucho más fiel al aspecto real actual de la Reina de los Cielos, puede apreciarse nítidamente su armoniosa, serena, delicada inigualable belleza, de caracter obviamente sobrenatural. Salta a la vista que dicha belleza supera a la de las imágenes que existían hasta ahora, además de ser más fiel al original que Vírgenes como la del Rocío, Guadalupe, Luján, el Carmen o el Pilar.
Os exhorto a que la oréis servimente y que la llevéis a modo de estampita en vuestros iPhone o cualesquiera dispositivos de telefonía móvil, portátiles, reproductores de MP4 y todo tipo de tecnología que permita la visualización de imágenes "jpg". No estaría de más revestir dichos dispositivos de plata, seda y todo tipo de joyas, cosa siempre muy merecida y agradecida por Vuestra Señora. También podéis crear un grupo de adoración tanto diurna como nocturna en Facebook u otras redes sociales, y sacarla de ostentosa procesión por el mundo virtual. Todo ello sin olvidarse de Mí y de ponerle velas a Mi Blog, cosa que acostumbra a ocurrir cuando se le tiene tanta devoción a otras divinidades de Mi religión monoteísta.
Ya podéis saciar vuestras ansias espirituales y avalanzaos a una obsesiva adoración de Vuestra Señora de la Blogosfera, hasta fundar la más grandiosa, multitudinaria y multimedia de las devociones existentes.

18 comentarios:

Lisístrata dijo...

juas juas juas.

te van a llover chuzos de punta, señor dios, en algunas páginas con esta imagen. xDDD

por cierto, es menester que nos expliques un día de éstos, ya que abres la sección mariana, de la relacción zoofílica de la señora con el palomo (lo podías haber puesto como personaje secundario alrededor del icono de la sñora, ejejej)

Lisístrata dijo...

Por cierto, tiene un ligero parecido a la Pantoja de Puerto Rico*? o son figuraciones mías? jajajaaj

*no encontré de la de Puerto Rico y puse esa otra q es similar, digo yo! no?

jjaaja (disculpa dioj, pero me ha dao mucha risa, no me castigues! porfi! jajaja)

leonardomurguia dijo...

Mejor hubieras puesto esta imagen, oh, dios mio.

http://4.bp.blogspot.com/_XpiMpyI3I4M/SWwqtDHRRaI/AAAAAAAABEg/IfQeCtRoJRI/s1600-h/virgencita2.jpg

Aunque ya sabes que si tu lo mandas, yo obedesco. Ademas de que entre mas cutre, mejor...

Telecansino dijo...

¡Por fin una virgen en condiciones para esta nuestra fe!
Francamente, eso de adorar al Creador directamente me parecia un poco de desviados.
Pero ahora, con una hermosa fémina en cuyo regazo pasar la eternidad tras mi muerte, me siento mucho mejor... casi me daban envidia los musulmanes con sus 42 virgenes, la nuestra es una pero es mejor porque es la Auténtica.
Estoy deseando ver su debut en una mancha de humedad o en una cueva que un gañan encontró buscando a su oveja perdida.


Amen Jesus

Malena dijo...

Gracias, Señor. Al darnos una imagen que refleje fielmente la... ejem... belleza portentosa de nuestra señora, también nos has explicado cómo se las ingenió para permanecer virgen toda su vida. Parece que no tuvo que esforzarse mucho por lograrlo, la pobre.

Isabel C dijo...

Precisamente hoy como que no pega mucho que deje esto, pero lo dejo... por si te ayuda a inspirarte a escribir, este creyente.

"El ateismo es una desgracia"

http://4.bp.blogspot.com/_0Zj9hkbmNLM/Sa1T-V6n1-I/AAAAAAAAKQQ/HZ76GFl3vX8/s1600-h/20090228-MUN.jpg

Y ojito con el creyente,

http://librosenriquerojas.blogspot.com/

leonardomurguia dijo...

Y esa es la imagen de tu divina madre, oh, dios mio?

Porque al primer momento que la vi, mi corazon se aceleró y se lleno de alegria, cual chiquillo perdido que encuentra de nuevo a su madre cariñosa...

PD. Cuando nos la mandes aqui a mexico, y ya que te ganaron el cerro del Tepeyac, cerca de mi humilde hogar hay un pequeño cerro, donde crecen alegres y para deleite de la humanidad, hermosas plantas de marihuana y amapola, y a donde "el primo de un amigo" va de vez en cuando a contemplar las maravillas de tu creacion.

Cuando venga, yo quiero ser el primero en verla, cual Juan Diego del siglo XXI, con la diferencia de que yo voy a llevar camara, gps, y a un monton de testigos de indudable reputacion (leanse Carlos Trejo y Jaime Maussan), junto con una copia de mi acta de nacimiento, no vaya ser que dentro de 500 años algunos ateos gays abortistas duden no ya de las apariciones, sino de mi propia existencia.

El Creador dijo...

Lisístrata, puede que compartan algo de su sutil belleza, que en cualquier caso es mucho más provocativa y sensual que la de la representación que enlaza Leonardo.

Ya sabía Yo, Telecansino y Malena, que Mi feligresía iba a agradecer poder tener variedad a la ora del rezo y que una sola deidad se hace monótona.

Gran fe la del devoto creyente de tu enlace, Isabel. Gente tan dispuesta a someteterse a sus necesidades irracionales de creer necesita Mi rebaño.

El Creador dijo...

Ya la mandaré a tan glorioso cerro cuando la mande de gira, hijo Mío Leonardo. Llama a toda clase de testigos pero eso sí, siempre que estén iniciados en la para-anormalidad.

leonardomurguia dijo...

Señor, no se si nuevamente me has inspirado para que yo a mi vez te inspire a ti, en un divino caso de "divina inspiracion mutua". El caso es que andaba pensando que para completar el panteon, perdon, el calendario, ¿que te pareceria agregar estos santos aun no reconocidos oficialmente por tu iglesia?

Digo, si fueron capaces de canonizar a Juan Diego, a pesar de las serias y justificables dudas sobre su existencia, ¿de que no sera capaz de hacer tu iglesia en su corrupcion, digo, santidad?

San Ador Patrono de los MEDICOS
San Bernardo Patrono de los VETERINARIOS
San Atorio Patrono de los ENFERMOS
San Cion Patrono de los INFRACTORES
San Cocho Patrono de los COCINEROS
San Dalia Patrono de los CAMINANTES
San Dalo Patrono de los CARPINTEROS
San Dez Patrono de las RELIGIONES
San Dia Patrono de los VERDULEROS
San Dunga Patrono de los PARRANDEROS
San Dwich Patrono de los ESCOLARES
San Eador Patrono de los LIMPIADORES
San Edrín Patrono de los JUDIOS ¿?
San Goloteo Patrono de los BAILADORES
San Grado Patrono de los HERIDOS
San Gria Patrono de los BEBEDORES
San Griento Patrono de las GUERRAS, CRUZADAS E INQUISICIONES
San Guineo Patrono de los CARDIOLOGOS
San Guijuela Patrono de los POLITICOS
San Itario Patrono de los ESTREÑIDOS
San Son Patrono de los DEBILES
San Tiamén Patrono de los que padecen EYACULACION PRECOZ
San Tidad Patrono de los PAPAS
San Tificado SEA TU NOMBRE
San Turron Patrono de la IGLESIA CATOLICA

San Seacabó

leonardomurguia dijo...

Lo que encontré en el buscador de Yahoo:
El santo patrón de los Novios: San josé de Arrimatea.

El santo de los veraneantes: San Agostín

El santo de los catadores: San Francisco de Anís

El santo de los cuatreros: Santiago de Compistola

El santo más sucio: San Pedro de Alcantarilla

El santo de las calles llenas de baches: San Goloteo.

El santo de las fiestas: San Pascual Bailón

El santo de los dulceros: San Turrón

El santo de los ruleteros: San Juan Taxista

El santo de los policías: San Martín Granadero

leonardomurguia dijo...

Y presentando en exclusiva a los santos categoria "V.I.P":

Santa Guerrera de la Luz - Patrona de la Luz-idez mental.

San Angel Apocaliptico - Patrono del esepticismo y el pensamiento crítico y racional.

San Vicente - Patrono de los comediantes, sabios y filósofos.


San Grón - Mi santo patrono personal...

Diego dijo...

Señor y Dios mio! Para cuando la imagen de Tu Hijo, nuestro Salvador?

leonardomurguia dijo...

Pues a juzgar por la hermosa imagen de nuestra santa madre con la que el creador nos acaba de bendecir, y con la imagen de este que podemos admirar aqui mismo en su blog, me imagino que Jesus debe ser todo un metrosexual, (mas todavia que Telecansino) de una varonil hermosura, indigna de cualquier representacion pictorica, aunque como para dios no hay imposibles, cualquier dia de estos lo veremos tambien por aqui. Eso espero...

Telecansino dijo...

Mi metrosexualidad no puede ser comparada con la de JC, que si no da la cara es porque la prensa rosa se le echaría encima.

Amen Jesus

El Creador dijo...

Gran aportación al santoral, estimado Leonardo, la tendré en cuenta.
Sobre la representación de Mi chaval Jesucristo estoy en ello y espero que pronto pueda hacer su aparición por éste sagrado blog.

Alfonso dijo...

No, mi Dios, esa no es la Santísima Virgen... es ¡¡¡SANTA CARMEN DE MAIRENA!!!...

El Creador dijo...

Algo se parece sí.

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...