lunes, 27 de abril de 2009

La necesaria justificación divina de la moral.

Es frecuente que cualquier tipo de creyente afirme que es su religión la que le permite tener unos valores morales firmes y absolutos, de los que carece todo aquel que no profese ninguna de las innumerables creencias existentes. ¿Cómo puede establecerse una moralidad sin echar mano de alguna deidad justifique lo que es bueno y lo que es malo?. Un Dios bueno, como Yo, en contraposición de una deidad malvada como el malvado Satanás sirven al ser humano como justificación última e inapelable. Solo con un argumento sólido como éste puede construirse la verdadera moral.
Puede resultar un tanto inconveniente para la defensa de éste enfoque el hecho de que, partiendo de tan ingente cantidad de puntos de partida como número de religiones hay, todos los caminos de la moral religiosa acaban confluyendo prácticamente en los mismos principios. Si cada deidad fuese quien, de forma completamente arbitraria, decidiese lo que es bueno y lo que es malo, sería muy raro tal grado de coincidencia como la existente. Parece que el nexo de unión entre todas las morales humanas es el propio ser humano y no sus deidades. Como si, partiendo de una moral básica preestablecida y de absoluto sentido común para la convivencia en sociedad, se hubiese partido en la búsqueda de una justificación inapelable de origen divino, pero con el adecuado revestimiento de cutrez al gusto del lugar. Porque no conviene olvidar que matar o robar son intrínsecamente malos porque Yo así lo he decidido arbitrariamente y podrían perfectamente ser buenos si Yo así lo quisiese, por muy inviable que fuese entonces la existencia de sociedades humanas. También acostumbra a apelarse como fuente de moralidad a un libro sagrado escrito por los hombres pero de inspiración divina. En el caso de la Biblia es completamente imprescindible aceptar la interpretación oficial y olvidarse de muchos pasajes inconvenientes del Antiguo Testamento.
Otro aspecto inquietante de la moral humana es el ritmo al que avanza. Si se echa la vista atrás para ver la mentalidad de muchos de los pensadores más avanzados de su tiempo, es fácil darse cuenta de que la moralidad no es estática y que avanza de forma silenciosa pero implacable.
Un ejemplo es el caso del Doctor Down, que ha pasado por dar nombre al síndrome también conocido como mongolismo o idiocia mongólica. Éste, en 1866, clasificó las deficiencias mentales asimilándolas a razas humanas. Sus prejuicios le hacían considerar a la raza caucásica como la cúspide de las razas humanas y, dado que el feto humano se desarrolla siguiendo unas etapas muy parecidas a las del desarrollo evolutivo, consideraba a los deficientes mentales caucásicos como sujetos cuyo desarrollo embrionario estaba inacabado y se había detenido en alguna etapa anterior que correspondía con razas humanas inferiores. A aquellos que padecían la común trisomía 21, los denominó como "idiotas mongólicos" porque, según él, se asimilaban a ese grupo étnico. Lo más curioso es que, lo que hoy es visto como un racismo manifiesto, en su época estuvo muy mal visto entre la comunidad científica por su atrevimiento, ya que suponía aceptar a las "razas inferiores" como miembros de la especie humana.
El mismo Abraham Licoln, auténtico paradigma de la lucha contra el racismo por haber abolido la esclavitud en Estados Unidos pronunció en 1858 éstas palabras en un debate con Stephen A. Douglas:

"Diré, entonces, que no estoy y nunca he estado a favor de ninguna forma de igualdad social y política entre razas blancas y negra; que no estoy y nunca he estado a favor de votantes o jueces negros ni de cualificarlos para que ocupen cargos ni para que contraigan matrimonios con personas blancas; y diré, en adición a esto, que hay una diferencia física entre las razas blanca y negra que creo prohibirá para siempre que esas dos razas vivan juntas en términos de igualdad social y política. Y hasta donde no pueden vivir de esa forma, mientras permanezcan juntos, debe existir la posición de superior e inferior, y como cualquier otro hombre estoy a favor de la posición superior asignada a la raza blanca".

Paul Broca, profesor de de la facultad de cirugía de la Facultad de Medicina de París y prestigioso neuroanatomista, era un férreo defensor de la "certidumbre científica de la inferioridad de las mujeres", que justificaba sus prejuicios en base al menor peso del cerebro de las mujeres. En 1879 Gustave Le Bon, jefe de su escuela, publicó en la revista antropológica más prestigiosa de Francia:

"Entre las razas más inteligentes, como entre los parisienses, existe un gran número de mujeres cuyo cerebros son de un tamaño más próximo al de los gorilas que al de los cerebros más desarrollados de los varones. Esta inferioridad es tan obvia que nadie puede discutirla siquiera por un momento. Todos los psicólogos que han estudiado la inteligencia de las mujeres reconocen que ellas representan las formas más inferiores de la evolución humana y que están más próximas a los niños y a los salvajes que al hombre adulto civilizado. Sin duda, existen algunas mujeres distinguidas, muy superiores al hombre medio, pero resultan tan excepcionales como el nacimiento de cualquier monstruosidad, como, por ejemplo, un gorila con dos cabezas; por consiguiente, podemos olvidarlas por completo".

En su no muy lejano día esa era la manera de pensar de las mentes más avanzadas de la época y sólo con el avance de la conciencia colectiva que ha producido hasta hoy en día, pueden ser vistas como manifiestamente racistas o machistas. Por desgracia, hay muchos más ejemplos de cómo va avanzando la moralidad con los tiempos y basta mirar los últimos años para apreciar la creciente aceptación social de la homosexualidad y el gran avance experimentado en temas como la protección a la infancia y en los derechos de los animales. El progreso es tal, que hasta los individuos más rezagados de hoy en día están por delante de los más adelantados de hace unos pocos años. Y ese cambio está completamente sincronizado en una especie de "moral colectiva" cuyo avance hay que intentar ocultar por todos los medios porque, evidentemente, no tiene nada que ver con los inmutables dogmas religiosos. De hecho, dicho avance es mucho menor en los países teocráticos y en aquellos de mayor fundamentalismo religioso. Tal avance constituye un serio problema para Mi Iglesia, que ve cómo sus dogmas absolutos cada vez se van quedando desfasados a mayor velocidad, con la consiguiente demanda de la gran masa de creyentes que, aunque no sean capaces de darse cuenta de que el avance de la moralidad es un peligroso indicio de la falsedad de su fe, sí que reconocen tal progreso al reclamar que su Iglesia se adapte a los nuevos tiempos. Pese a que la Iglesia se ha visto obligada muchas veces en la historia a ceder en sus postulados, es necesario que siga mostrándose reticente a aceptar los nuevos valores porque eso siempre es prueba evidente de que es la sociedad y no Yo quien los dicta.
Mientras la población religiosa sufre éstas tensiones, los denostables ateos poseen una moral cuyos principios y avances son comunes a los del resto de la sociedad, pero sin tanto impedimento para adaptarse al progreso de los tiempos. También por éste motivo es necesaria la más absoluta intolerancia contra el ateísmo.
Hay que combatir contra la evidencia de la existencia de una moral innata común al ser humano, que en nada depende de las creencias religiosas. Por suerte, la mayor parte de esa población religiosa sigue teniendo la mente los suficientemente constreñida como para argumentar que a quien carece de creencias religiosas también le faltan los necesarios principios absolutos en los que fundamentar su moral y que sólo pueden provenir de la ley de Dios.

52 comentarios:

lm dijo...

Oh, mi divino creador del virus del sida. ¿Como puede haber gente que dude de que tu eres la fuente de toda moralidad?

Lo que no se como defender es cuando me preguntan ""Si la moral procede de dios, ¿porque los hombres prehistoricos de hace 20,000 años, que aun no conocian a dios, no eran todos unos asesinos salvajes? ¿Como es que lograron sobrevivir hasta llegar derivar en nosotros?""

Lo que yo creo, y para lo que necesito tu asesoria, es que hay dos respuestas, ninguna de ellas totalmente satisfactorias:

1.- Es mentira que el ser humano tenga 20,000 años. La biblia lo dice muy claro. El problema es que esto contradice toda la evidencia arqueologica, biologica, geologica, paleontologica y logica.

2.- Tu, dios mio, estabas con ellos desde el principio, solo que no has dejado registro escrito de tu existencia. El problema es que nuevamente la biblia es muy clara: Tu creaste a Adán como hombre, no como neandertal, ni como australopitecus , ni siquiera como homo erectus. Sin embargo, estos seres tuvieron que basarse para su supervivencia, en el respeto a los demas, o por lo menos, el respeto a la familia, la tribu, los padres, los hijos y los ancianos, y sin duda, tambien respeto a los extranjeros, pues de que otra forma sobrevivirian hasta hoy?

Lo que me parece digno de ocultar es el hecho de que esos mismos principios morales (respeto por la vida de los hijos, los padres, los extraños y la tribu) se da no solo en los seres humanos, sino tambien en los primates, los perros, los grandes felinos, los elefantes, y en general, en cualquier animal gregario. ¿No sera que la moralidad es un subproducto inerente de la evolucion y los instintos, que permite a los animales sobrevivir en un entorno donde necesariamente tienen que convivir con los demas? Dios no lo quiera, si no, ¿que valor superior tendria la moralidad que nos ofrece tu palabra?

lm dijo...

Leyendo en un foro cristiano, alguien escribio esto:


"" No necesito creer en dios para saber que matar es malo. Para eso solo se necesita EMPATIA: A mi no me gustaria que me mataran, o mataran a mi esposa (por increible que parezca, a pesar de no creer en dios, si siento amor, y ME AMAN) o a mis hijos, por lo tanto “sé” que a otros les pasa igual, y que sufririan igual que yo si yo entrara en sus casas y matara a los que aman. Por eso no lo hago, ni estoy de acuerdo en que otros lo hagan. Y eso se puede aplicar a todos los actos en general. Es la regla de oro. ""

¿De verdad tu moral puede tener un origen tan simple, oh mi amoroso castigador eterno?

lm dijo...

Y no hagas caso, oh creador, de que el comentario al que me referi arriba, y algunos otros aparecidos en foros de ateismo y en foros cristianos, donde esta persona ataca la veracidad de tu existencia, sean de alguien que firma como "Leonardo Murguia", ya que no somos la misma persona.

El es "Leonardo Murguia", y yo soy "leonardomurguia", sin espacio y con minúsculas, una diferencia fundamental.

Saludos.

lm dijo...

¡¡ Dios mio, dios mio, ya te descubrieron !!

Esta página es la fuente de toda la verdad:

http://elfiloloco.blogspot.com/2008/01/el-666-y-su-identificacin-con-internet.html

Aqui va un resumen:

"" En los últimos años han surgido interpretaciones, que cada vez ha ido ganando más adeptos, que identifican el 666, no con una persona ni un ser vivo, sino con un objeto: Internet y, en particular, con la parte más significativa de ésta: la World Wide Web (www)""

"" La sexta letra de los alfabetos semíticos es la waw, es decir, nuestra w. Estas lenguas (menos el árabe) emplean además las primeras letras de su alfabeto para identificar los números (no tenían unos símbolos aparte para las cifras). El 6, en estas lenguas, se escribe con la letra waw: por lo tanto, 666 = www (waw waw waw). Los fundadores del cristianismo y redactores originales del Nuevo Testamento hablaban en lenguas semíticas (arameo y hebreo)""

"" El origen "diabólico" de la letra w

La letra w, así como la v y la u, procede de la waw fenicia, como dijimos, sexta letra de su alfabeto. En su variante egipcia hiératica adopta la forma de un tridente (similar a ψ) o de una cabecita con cuernos, con algo más de proximidad a la w actual. Es como una omega minúscula (ω) alargada a la que se le añadiese un palo central. La omega minúscula, por otra parte, tiene el mismo origen ""

¿Asi que el apocalipsis, la lucha final, no sera en la tierra, sino en internet?

¿Habrá una lucha de comentarios entre tu y Luzbel (http://www.blogger.com/profile/12100846082895570671)?

Aleluya, aleluya.

Johnny dijo...

tu has creado a adan y a eva.
Tuvieron dos hijos, caín y abel.

Caín mató a abel.

(quedan adan, eva, y caín)

¿Como siguió entonces la humanidad?

¿Esta eva era un pelín golfilla no?

¿Pone en la biblia que se lo montó con el hijo?

Porque si no, ya me dirás¡¡

Johnny dijo...

Por cierto, creo que has abandonado a tu hija mas mordaz, la guerrera tiene que lidiar sola contra una cantidad impresionante de herejes que osan tergiversar tu palabra.

Alex dijo...

leonardomurgia eres un hereje y blasfemo, y seguramente tambien un ateo y un homosexual (por qué no?).
Osar comparal la superior moral humana con la de los simples animales creados por el Todopoderoso para nuestro uso y disfrute es pueril y propio de esos laicistas y proabortistas. ¡Te veré en el infierno!

Pd: Desde el cielo

Amen Jesus

El Creador dijo...

Tienes toda la razón, Leonardo, en lo que afirmas acerca de la moralidad y su origen necesariamente anterior a que el ser humano creyese en Mí y pensaba escribir del tema en un futuro. También en lo de su similitud con la de los animales sociales y en lo de la empatía. Telecansino tiene razón en que has abusado de las comparaciones con los animales, siempre tan inferiores pero Yo, en Mi caprichosa misericordia, te doy la razón porque, en el fondo todo lo dices movido por tu profunda fe en el único Dios no fraudulento que soy Yo.
Amigo Johny, hay que tener más fe como Leonardo. La guerrera sufrió una importante crisis de fe cuando Me digné a manifestarme en su blog. Es un pena porque con semejante facilidad para dejarse dominar por la más irracional fe podría haber llegado muy lejos.

Anónimo dijo...

Hola "Dios".

Yo a veces me pregunto como personas se dejan undir por la ignorancia ante las afirmaciones de personas con síndromes esquizofrénicos creyendose Dios, incrible ¿no?

Bien Dios, yo hoy le quiero hacer 2 preguntas, no lo estoy retando, solo quiero que me las conteste para "corroborar" que este sea el blog de Dios.

Mi primera pregunta es:
Tal ves, como usted lo sabe todo, tambien sabe que el nombre que puse en el comentario es falso, entonces, ¿cual es mi verdadero nombre? no ponga apellidos, me conformo con el puro nombre :)

Mi segunda pregunta es:
¿Cual es mi esperanza? ¿Por que me despierto con energias cada dia? ¿Que me hace tener ganas de vivir?
Obviamente yo conosco la respuesta a esa pregunta, pero, quiero que usted me la diga :)

Como ya le dije, no lo estoy retando, solo le digo, si me las contesta, creere fialmente en usted y su blog, si no, pues, no :)

Alex dijo...

¡Pretender relegar a nuestro Todopoderoso al papel de adivina de feria!

¡Fuera blasfemo! Tus dudas y tu escepticismo fruto de Lucifer no tienen cabida entre los verdaderos creyentes.

lm dijo...

!!!NO TENTARAS AL SEÑOR TU DIOS¡¡¡


¿Porqué no pueden todos ser como yo y como telecansino, que creemos ciegamente en dios, no ya sin evidencias, sino A PESAR de ellas.

Telecansino: Tal vez no me dí a entender. Lo que yo trataba de decir es que esos malditos ateos incredulos me tienen acosado con esas preguntas, y le pedia a nuestro creador una pequeña guia espiritual. Yo nunca dudaré de su palabra.

Y eso de homosexual, creo que la postura de nuestro dios de amor y bondad infinitas es muy clara:

"Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con mujer,
abominación hicieron: ..."
(Levítico 20: 1,13)

Asi que, no es necesaria mas explicacion. Yo se que los ateos, al no tener temor de dios son unos nseres sin moral, capaces de cualquier blasfemia en el nombre del placer. Pero nosotros, los verdaderos hombres santos, conocedores de dios y de su BLOG, debemos luchar contra todas esas blasfemias, pues nosotros SI tenemos la auténtica verdad revelada.

lm dijo...

Creo que nuestra amiga, la belicosa, ya se deschabetó:

http://luchadetitanesenlaluz.blogspot.com/2009/04/diagrama-y-cronograma-del-apocalipsis.html


Lo que me causa verdadera alegria es este comentario que hizo:

"" No, pues el Apocalipsis no es muerte. Sólo es que van a desaparecer 2/3 de la humanidad... Pero son todos los

malos. Nosotros no mi amor. Nosotros no tenemos nada que temer y nos espera una felicidad inimaginable.""


Como ya lo mencioné, a "nosotros", los "buenos" no va a pasarnos nada.


Lo que yo me pregunto es que dentro de 20, 30, 40 ó 50 años, cuando todas estas cosas no hayan pasado aún, y el reino

de dios esté igual de cerca que hace 2000 años, ¿aceptará la guerrera su error? ¿O solo cambiaran la fecha y los hechos?

Alex dijo...

Cuan cierto es lo que dices hermano en la fe. ¡He oido que esos blasfemos ateos incluso comparan al Todopoderoso con un monstruo de espagueti volador!

Su vileza no tiene límites.

Amen Jesus

lm dijo...

Sacando cuentas:

Poblacion mundial: 6,000 millones de personas (contando no catolicos y no cristianos, que a efectos de esta entrada y solo por esta vez,pueden clasificarse de "seres humanos")

2/3 de la humanidad, quienes van a desaparecer en el apocalipsis: 4,000 millones de personas "malas".

Resto: 2,000 millones de personas "Buenas".



En esos 4,000 millones de personas malas y que irremediaqblemente moriran, ¿tambien se cuentan niños de pecho? ¿Y niños menores de 6 años? ¿Que porcentaje mundial de la poblacion representan los niños menores de 12 años? ¿Alcanzan para cubrir la cuota de 2,000 millones?¿Que pasará con los niños que "sobran"?

Los 2,000 millones que queden, los buenos, ¿Seran solo gente adulta, catolica y buena?

¿Que pasará con los millones de chinos, africanos, europeos y americanos que no son catolicos, y por lo tanto, no son buenos? ¿Tambien van a morir?

Alex dijo...

Ahi te equivocas mi querido amigo leonardo.

Tenemos la santa institución del bautismo para salvar a esos niños. Recuerda que hasta el bautismo, los niños, bebes o fetos están marcados por el pecado original, y por lo tanto merecen arder en el infierno hasta que reciban la bendición divina del perdón en forma de agua mágica.

Los hijos sin bautizar de los ateos y adoradores de falsas religiones merecen correr el mismo destino que sus padres, pues ya lo dijo el Creador en su libro: "el pecado de los padres lo castigas en los hijos, en los nietos y en los bisnietos"

Amen Jesus.

lm dijo...

Que grande es dios, creador del virus de la influenza.

En su sagrado libro hay respuestas para todo.

Y aun así hay quien duda del verdadero origen divino de la biblia.

Y a esos niños, por el bien de su salvacion, ¿los podemos bautizar aun en contra de la voluntad de sus padres?

¿No seria mas facil que Benedicto XVI (Benny, para los amigos) convirtiera el agua de lluvia y el agua de los mares en agua bendita para bautizar asi a toda la humanidad en una sola operacion y salvar a todos esos que no están bautizados?

Solo es una humilde sugerencia.

lm dijo...

Otro tema aparte:

¿No han notado que ni Maria santisima ni Luzbel se han aparecido ya por este blog?
¿No estaran muy ocupados los dos?

Claro, no estoy diciendo que ocupados juntos, pero solo que me parecio mucha coincidencia que no se aparescan por aqui ninguno de los dos.

Tal vez ya se "reconciliaron"...

Alex dijo...

Está claro que la pandemia de la gripe del cerdo es un castigo divino. Debemos ceder al miedo de la extorsion divina y comenzar una cruzada contra los abortistas. Ellos atentan contra la voluntad de dios matando a miles de almas y dios castiga matando solo a unos cuantos cientos de inocentes. ¡Cuan grande es tu misericordia Creador!

Y nuestro nunca suficientemente rico Papa está demasiado ocupado orando por nosotros pecadores como para ponerse a bautizar niños pecadores a diestro y siniestro. El perdón de los pecados solo puede ser voluntario, y aquel niño que a las dos semanas de vida no sepa que es un pecador de nacimiento y se arrepienta merece las llamas eternas del infierno. Pues ni siquiera el purgatorio existe ya para ellos. Tales son las medidas radicales que el Creador ha de tomar ante tanto barbaro ateo y homosexual libertino.

Amen Jesus.

Pd: Pero no olvideis que os ama.

El Creador dijo...

Yo no doy pruebas más allá de éste blog, que ya es bastante para lo que he venido haciendo desde hace muchos miles de años, de Mi identidad. Eso acabaría con lo más importante de la religión que es la fe. De hecho, si me dedicase a responder preguntas como la que se me ha realizado ésto parecería la consulta de un vidente, como muy bien dice el amigo Telecansino.
Lo único que puede hacer que una persona se levante con ganas de vivir es su fe en Mí, bueno eso sin contar a todos los que creen en dioses impostores y los que no creen, que no se como no están ya muertos de depresión. El mero hecho de albergar Mi amor en en el corazón produce una emoción vital sólo superada por la contemplación de Mi esbelta figura, muy recientemente publicada.

El Creador dijo...

Sobre le fin del mundo tengo que decir que Mi estimada guerrera se le han vuelto a cruzar los cables. Según tus cuentas Leonardo, se salvarían 2000 millones de personas y se me hacen muchas porque hay sólo poco más de 1000 millones de católicos. De esos hay muchos que ni acudena a misa ni visitan éste blog así que de ponerme Yo a exterminar población os salvaríais cuatro contados.
Aún así no estaría nada mal bautizar a diestro y siniestro porque eso siempre es clientela.
Lo de la influenza lamento comunicar que no es asunto Mío, porque desde que creé éste blog me ha dado por las nuevas tecnologías y de crear, crearía un virus informático. Eso sí, me encanta que se utilice para aterrorizar a la población diciendo que es producto de la Mi ira de un ser tan bondadoso como Yo.
La verdad que parece que María y Luzbel han desaparecido al mismo tiempo y no se Yo si sospechar...

El Creador dijo...

Definitivamente, la Guerrera no Me permite publicar comentarios en su blog. Su fe la ha cegado demasiado.

lm dijo...

Perdóname, creador mio, pues he blasfemado contra ti.

Creia yo que el causante de la epidemia de la llamada "gripe porcina" eras tu, como un medio de librarte de nosotros, los pecadores.

Esta página me ha abierto los ojos a la verdad:

http://aggelosapokalipticos.blogspot.com/2009/04/los-iluminati-crean-la-pandemia-de-la.html

Perdoname, y juro no volver a dudar de tu infinita bondad y misericordia.

lm dijo...

Y no puedes castigar a estos herejes incredulos?:

http://charlatanes.blogspot.com/2009/04/la-gripe-porcina-y-el-desastre.html

Mira que decir que la respuesta no está en orar, sino en la ciencia...

Alex dijo...

¿Respuesta en la ciencia? ¿Qué ha hecho la ciencia por nosotros que no haya hecho la fe?

En fin, os dejo que tengo que ir a la farmacia, cogeré el coche porque el hombre del tiempo en la tele ha dicho que va a llover. Además tengo que telefonear a mi madre a ver como le va con el marcapasos nuevo.

Lo dicho, la ciencia es inutil comparado con la fe.

Amen Jesus

El Creador dijo...

Mi misericordia es ilimitada y te vuelvo a perdonar Leonardo, es ejemplar la forma de enlucubrar casi ilimitada de la gente que puede verse en el primer enlace al que te refieres.
De segundo prefiero ni hablar, porque tal exaltación de la ciencia y del racionalismo siempre es perniciosa. Tiene razón Telecansino en que la fe es la única que ha hecho algo por las personas.

Johnny dijo...

Por cierto mi creador, en el blog de tu mas ferviente luchadora, se están produciendo cambios, parece que ya no te defiende de la misma manera.

En su visión del apocalípsis, dice que solo se salvará una parte de la humanidad, al parecer luego vendrá una nueva "era"

Lo que más miedo me da, es que estas palabras, o por lo menos el contexto es parecido, lo utilizan otras personas...

¿Nueva era?

suena igual que "Novus Ordo Seclorum" lema de los illuminati.

¿¿Será un desvarío??

¿¿también ahí se han infiltrado??

¡¡Creo que tu feligresía corre serio peligro!!

¡¡Ayúdanos oh todopoderoso creador!!

Johnny dijo...

Por cierto, saludémosle todos, que suele leer este blog.

¡¡¡Holaaaaaaa!!! saludos de un hijo de satanás, o perro infiel, como mas te guste.

El Creador dijo...

Querido Johnny, la muy aborregada Guerrera de la Luz, ha dejado que su cerrazón mental llegue a impedirle reconocer a su Dios. Yo sé que he intentado repetidas veces devolverla al recto camino pero se obstina en no considerar todos los absudos por igual, de forma que sólo Mi autenticidad es sometida a una cierta actitud crítica.
Últimamente Me borra todo lo que escribo en su blog, pero sé que su corazón es puro y, por eso, ha visitado éste Santo lugar de la red.

Alex dijo...

¿Nos visita aquí? ¡Saludos guerrera de la luz! Nos vemos en las trincheras.
No hagas caso a estos malditos ateos, hacen demasiadas preguntas, y las preguntas son anticatólicas. Si el Creador hubiera querido que lo supieramos todo nos habría hecho omiscientes como El.

Amen Jesus

lm dijo...

¿La guerrera sera algo asi como "la hija prodiga?

Dios, dame licencia para llegar a viejo y ver cuando la guerrera te pida perdón.

lm dijo...

¿David Icke? Jajaja

Y lo peor de todo es que se lo creyo:

"Telecansino,, ESA S LA REALIDAD,, AMIGO... DIFICIL D ACEPTAR, PERO LO ES,,, SALU2...."

¿De verdad esta gente no conoce el sarcasmo?

Jajaja.

lm dijo...

Lo que pasa es que son puros de corazón, y su mente no alcanza a concebir que otras personas actuen de mala fe y se burlen de ellos a escondidas.

El Creador dijo...

Te daré licencia estimado Leonardo para que veas cómo la Guerrera recobra la sensatez.
El sarcasmo es una manifestación del maligno. Las cosas en la fe deben ser sencillitas para pensar poco.

lm dijo...

Perdóname, oh, creador si te ofendo con mi lenguaje vulgar en el blog del mensajero apocalíptico, pero a este infiel hay que tratarlo asi para que no ose ofenderte otra vez.

¡¡¡ Decir que TU dependes de él, oh creador del universo universal !!!

Johnny dijo...

Leonardo, si sigues por ese camino el el blog de lucha de titanes, vas a conseguir que se enfaden contigo jeje

A mi también me interesan mucho esos debates y la verdad, aunque no me apetece nada escribir en ese blog otra vez, estuve tentado de hacerlo.

Me puse a leer todos los comentarios libreta en mano, y cuando me disponía a comentar, di marcha atrás.

Estas arando en el mar amigo, sabes que ellos no te pueden dar ninguna explicación, si te fijas todo es "busca en tu interior" "el señor te encontrará a ti" etc...

No tienen ningún argumento sólido para nada.

Amen de todas las mamarrachadas que han escrito sin sentido alguno, y que por cierto son facilmente rebatibles, pero sé que si lo hago, les sienta muy pero que muy mal.

El truco está en parecer modosito y dar la razón de vez en cuando.

He visto varios blogs, y lo único que les interesa es que pongas cosas agradables y por supuesto, a favor de lo que ellos promueven.

Bueno, no me sigo enrollando.

ah! saludos guerrera, que se que lo leerás y me pondrás pingando luego jaja

lm dijo...

Johnny. Todo lo que me dices se puede resumir en la respuesta que un tal "Vicente" me ofreció a la siguiente pregunta que les hice: "¿No pude, simplemente, decidir con mi libre albedrio que ni la religion catolica, ni la cristiana, judia, musulmana, islámica, zoroastrista, etc, etc, etc, pueden ser correctas?"

La memorable respuesta es esta: "La religión católica es, por lo menos, la más sensata. La religión de etc. no sólo es una completa insensatez sino que es totalmente falsa."

Entiénsase la religión de etc. como "Todas las religiones, menos la católica, que es la mas sensata(¿?)"

¿La mas sensata? ¿Dioses tres-en-uno?¿Madres virgenes?¿Santos a diestra y siniestra?¿Dogmas increibles?

¿Que tienen de diferencia la religion católica y las demas, dejando de lado las falsedades e insensateces?

Si no hubiera conocido a dios a travez de este blog, preferiria el ateismo, que si bien puede ser "insensato", por lo menos es RACIONAL.

Johnny dijo...

Os imagináis solo por un momento, que tengan razón en cuanto a lo del apocalípsis y cuando esperen la venida de jesús, aparezca buda???¡¡¡¡¡¡

Tos pal infierno!!!!

Quien los vería a todos diciendo que buda es amor y comprensión jajajaja

Alex dijo...

¡Buda solo es un invento de Satanas para confundir y desviar del único camino correcto!
¡Tres dioses en uno! Si, Dios puede ser lo que le de la gana.

¡Y dejad de cuestionarlo todo! ¡Me estais haciendo pensar! Y pensar es anticatólico.

No sois mas que unos hijos de Satan.


Amen Jesus

lm dijo...

Adivinanza: ¿Como saber que tu religion es correcta?

Respuesta:

" Déjate de pamplinas. Una religión que prohiba comer jamón (musulmanes) no puede ser perfecta "

Pregunta:

¿Acaso no la biblia prohibe comer jamón?:

Levítico 11
7 ni cerdo, pues aunque tiene la pezuña partida, hendida en mitades, no rumia; será impuro para vosotros.

¿Y los camarones y mariscos?:

Levítico 11:
10 Pero serán cosa abominable para vosotros todos los que carezcan de aletas y escamas, entre todos los que bullen en las aguas, en mares y ríos, y entre todos los demás animales que viven en el agua.

12 Tendréis por abominable todo cuanto en las aguas carece de aletas y escamas.



RESPUESTA:

Yo no entiendo cómo de un post sobre los últimos tiempos se acaba polemizando sobre el jamón, el cerdo y los calamares.

Bueno, polémica zanjada y se cierran los comentarios en este post, se acabó.

El Creador dijo...

Tiene razón Telecansino, abandonad vuestra actitud obscenamente racionalista.
Por cierto, en el manido blog se Me borran inmediatamente los comentarios y Me he visto obligado a intervenir bajo otra personalidad. Estoy inspirando los comentarios de una persona que vive plenamente su fe, aunque tengo que reconocer que se acaba haciendo duro mantener el típico discurso vacío de Mis creyentes, forjado gracias a un ejemplar constreñimiento mental.

lm dijo...

¿Y el porqué de la necesidad del apocalipsis?

RESPUESTA:

" No me extraña que habiendo gente como algunos de los ateos aquí presentes, Él se vea en la obligación de administrar un castigo ejemplar a la humanidad... "


¿Es verdad esto, oh creador del jamón, el cerdo y los calamares?

¿No es por los millones de asesinos que hay en el mundo?

¿No es por los millones de violadores de niños, algunos (no todos) sacerdotes incluidos?

¿No es por los millones de narcotraficantes?

¿No es por los traficantes de órganos?

¿No es por los terroristas?

¿No es por los que producen, distribuyen y consumen pornografia infantil?

¿Es por los ateos?

lm dijo...

No me digas que eres Vicente, oh Gran Maese, Big Brother universal.

lm dijo...

¡¡¡¡ El mirlo blanco !!!

Johnny dijo...

Igual me perdí, puede explicar lo del mirlo blanco?? gracias.

lm dijo...

Que nuestro creador, dios del universo y creador de la influenza, ha decendido a la tierra. He aqui la buena nueva:

" Me he visto obligado a intervenir bajo otra personalidad... "

Y yo, con mi infalible inspiracion divina y sin ninguna prueba racional (por lo que es imposible que esté en un error)solamente basado en un dudoso comentario del creador, creo con toda seguridad y tengo una fé absoluta e incorruptible de que se ha encarnado en el blog de la guerrera con ese nombre, a fin de iluminarla y guiarla nuevamente al camino de la luz y de la verdad.

Y si estoy equivocado, pues seguramente se trata solo de un error de interpretacion, impulsado por el amor y bondad infinitos que emanan de nuestro vengativo y celoso creador.

lm dijo...

http://luchadetitanesenlaluz.blogspot.com/2009/05/fuck-internet-explorer.html


Creo que es cierto lo de Buda. Ya está borrando los blogs católicos, jajaja

lm dijo...

Telecansino, mi hermano en el conocimiento del creador, tenias razon !!!

http://aggelosapokalipticos.blogspot.com/2009/04/gary-mckinnon-hacker-del-pentagono.html

" Lo están procesando por lo que pueda haber visto. Específicamente, documentos revelando una lista de Oficiales No-Terrestres y operaciones de carga fuera de este mundo en algún lugar en el espacio, apuntando a la posibilidad de que se den actividades militares en relación a otros planetas "

" Tal posibilidad tiene que ser alucinante para una persona corriente que apenas llega a comprender que quizás realmente haya extraterrestres de otros mundos interactuando con la Tierra y sus gobiernos en la vecindad de nuestro sistema solar "

¿Como pude dudar de tus palabras? ¿Como pude decir que estabas siendo sarcástico?

Que el creador me perdone (otra vez) por dudar de la buena fe de los creyentes. Seguro satanás está minando mi fé.

David Ike, santo patrono de la verdad. Que el creador bendiga tu alma anti-reptiloides.

lm dijo...

" Dios es pura misericordia y quien no quiera entenderlo se las verá con Satanás "

¿O acaso este eres tu, creador?

El Creador dijo...

Esta vez sí, has dado con la respuesta correcta Leonardo. Me alegro de que no sea tan fácil distinguir los eteros argumentos de quien utiliza su propia limitación mental para promover la fe, de los de alguien que está directamente inspirado por Mí, con la poca importancia que le doy Yo a caer en los mayores absurdos y contradicciones para deleite de la belicosa.
Lo del fallo del navegador no lo he hecho Yo, pero seguro que habrá sido algun Santo hacker como castigo por sus crisis de fe.

Alex dijo...

Yo solo hablo inspirado por El Creador.
El sarcasmo requiere inteligencia, y la inteligencia lleva a pensamientos ateos, abortistas y homosexuales. Solo la fe debe guiar nuestras acciones.

Amen Jesus

lm dijo...

Lo que pasa es que me dejé llevar por estas frases de Mirlo Blanco, típicas de un dios contradictorio e inescrutable:

"Es inútil discutir con los ateos empedernidos y con los pecadores impenitentes, los que se encuentran a gusto en su vida depravada"

"Y es posible que hayan asfixiado su conciencia, puesta por Dios y que por eso se encuentren a gusto en su condición"

"Quieren a toda costa demostrar que los creyentes somos unos incautos,unos individuos marginales de una inteligencia muy limitada porque no somos como ellos"


Con tantas frases llenas de amor al prójimo, pues me dejé llevar por la primera impresión. Pero la frase de "quien no quiera entenderlo se las verá con Satanás" me abrió los ojos a tu infinita bondad.

Si era una prueba, perdóname por haberte fallado, o mi señor, pero con tanto personajillo que hay en internet haciéndose pasar por el creador, pues pasa que cuando por fin lo tengo enfrente, no lo puedo reconocer. De seguro son unos ateos a los que nadie quiere, llenos de odio y rencor porque no tienen la dicha de estar empapados de tu bondad infinita.

Que el creador los bendiga y que se pudran en el infierno.

El Creador dijo...

La verdad que el Mirlo Blanco no lo habría hecho mejor en su defensa de la religión ni aunque Yo le hubiese ayudado.
No te fies nunca de los ateos y su maldita obstinación por razonar las cosas, como bien dice también Telecansino.

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...