lunes, 18 de mayo de 2009

Por una Iglesia que necesita seguir estando mantenida.

Quiero hacer desde aquí campaña en favor de que Mi Santa Iglesia Católica Apostólica Hipócrita y Romana pueda seguir estando mantenida con fondos públicos. Para ello, en la muy devota España, es necesario que se marque la casilla correspondiente en la declaración de la renta. En un estado laico y verdaderamente aconfesional debería financiarse con el dinero que le aportan voluntariamente Mis creyentes. Eso podría hacerse bien directamente, sin intercesión del estado, bien decidiendo éstos aportar una suma adicional a la que les corresponde en su declaración de la renta, que iría a Mi Santa Iglesia. Pero, como todo el mundo puede suponer, si hubiese que esperar que la feligresía tuviese que aportar una cantidad adicional a la estrictamente obligatoria en su declaración para financiar Mi Iglesia la recaudación sería muy inferior. Hay que contar, por lo tanto, con la complicidad del Estado.



Por suerte el horror laicista no ha avanzado hasta tales extremos y Mi Iglesia sigue manteniendo una situación de privilegio merecidamente consolidada mediante siglos de cohabitación con los poderes del Estado. Por supuesto que dicha condición es la que verdaderamente le corresponde por derecho divino. Quiero, también, que Mis piadosos creyentes se regocijen al ver cómo el dinero que ha de mantener a la Iglesia se detrae de los fondos públicos aportados obligatoriamente por el contribuyente. Es cierto que existe la opción de que ese dinero vaya genéricamente a "otros fines sociales" y mejor sería que eso desapareciese, pero siempre es alentador que:
- Se considere que la función de Mi Iglesia son los fines sociales. No conviene olvidar, queridos creyentes, que eso es algo secundario y que siempre debe estar al servicio de su verdadera función que es la evangelización y difusión de Mi Verdad y de la fe en Mí. Así lo reconoció hace pocos meses el propio portavoz de la Conferencia Episcopal Española.
- Mientras existe la opción directa de dar dinero a Mi Santa Iglesia, las verdaderas organizaciones sociales, en toda su diversidad, se reparten el auténtico cajón desastre que representa la casilla de "otros fines sociales". En ese cajón se hallan, también, el resto de religiones.
Por una Conferencia Episcopal necesitada de más dinero para seguir en su lucha para conseguir más financiación estatal. Porque su connivencia con las clases adineradas no le es suficiente. Porque Mi Iglesia pueda desarrollar su encomiable labor de presionar y atacar al estado que la financia. Porque acabe subyugándolo y consiga eliminar sus peligrosas tendencias laicistas. Porque pueda seguir ejerciendo su su sacrosanta labor de intromisión y tutela en la vida política. Por dar el castigo que tanto se merecen abortistas, homosexuales, laicistas, partidarios del preservativo, evolucionistas y cómplices de la ciencia y la razón. Por poder conservar el privilegio del adoctrinamiento. Porque hay que aprovecharse de la necesidad de creer. Por la preservación y la propagación de la fe. Porque consiga reestablecer su iluminador oscurantismo que tanto bien hizo a la humanidad en el pasado. Porque al final todo se le perdona. Porque hay que aprovechar mientras se le consienta. Porque a tú vas a pagar lo mismo de todas formas. Por todo eso, pon la "x" en la casilla de la Iglesia.

58 comentarios:

lm dijo...

Dijo San Lurias:

18:22 Oyendo esto Jesús, le dijo: "Aún te falta una cosa. Todo cuanto tienes véndelo y repártelo entre los pobres (la iglesia católica), y tendrás un tesoro en los cielos; luego, ven y sígueme."


18:29 El les dijo: "Yo os aseguro que nadie que haya dejado casa, mujer, hermanos, padres o hijos por el Reino de Dios,
18:30 quedará sin recibir mucho más al presente y, en el mundo venidero, vida eterna."


En resumen: Vende todo lo que tienes, abandona a tu mujer y a tus hijos en la mas absoluta y completa miseria, dizque para seguir a Jesús, y te ganaras un lugar en el cielo...

Como ves, ser bueno y llegar al cielo no tiene NADA que ver.

lm dijo...

Saludos, ho mi pobre y siempre necesitado económicamente creador.

Mientras buscaba las citas anteriores en tu libro de ciencia ficcion, descubrí con profundo pesar para la estabilidad de mi equilibrio emocional, que existe una pequeña, pero sutil diferencia entre distintas versiones de la biblia y los versículos que tiene. Por ejemplo, en la RV aparece esto:

"quedará sin recibir mucho más al presente y, en el MUNDO venidero, vida eterna."

Hasta aquí todo va bien, pero en la de jerusalen, dice esto:

"que no haya de recibir mucho más en este tiempo, y en el SIGLO venidero la vida eterna."

En uno, hablan de un lugar, en el otro, de un tiempo.

¿Acaso jesús afirmaba que el cielo llegaria en el SIGLO venidero? ¿Y los que tradujeron la biblia RV, al ver que jesús mintió, le pusieron "en el MUNDO venidero", para prolongar la cuestion indefinidamente y evitar preguntas incómodas como esta? Creo que no lo lograron.

Estas dudas seguramente fueron sembradas en mí por el maligno. Ilumíname creador, para convencerme de que a pesar de todas las contradicciones, tu iglesia católica es la única que tiene la verdad.

lm dijo...

Yo se que ya has visto el enlace que voy a poner, oh mi Gran Wikipedia Universal, pero aquí está:

http://ateosis.blogspot.com/2009/05/por-tontos.html

¿Como osan criticar a tu necesitada iglesia? Con música de fondo y todo.

lm dijo...

"El cancer, baja actividad sexual, malformaciones en los recien nacidos, embotamiento y lesiones cerebrales..."

Todo esto y más es la VERDADERA, LA IRREFUTABLE, LA EVIDENTE prueba de que los iluminados estan dispuestos a todo para controlarnos y cumplir uno de sus objetivos: Hacer descender la poblacion mundial, de 6,600 millones actuales a tan solo 500 millones.

Que bueno que ya " ESTA CERK, DEMASIADO CERK EL MOMENTO EN EL K NOS VEAMOS FRENT A FRENT,,

EL MOMENTO D LA VERDAD...

El Creador dijo...

Estimado Leonardo, la Biblia sólo puede caer en flagrantes contradicciones si se cae en la herejía que supone su interpretación a la luz de la razón. Para extraer el mensaje correcto hay que estar iluminado por Mi compadre de personalidad compartida el Espíritu Santo.
Aquellos que enlazan Mi video tampoco han entendido su significado inequívoco de ayuda a la financiación de Mi Iglesia. El malvado Satanás también hace de las suyas a la que te descuidas.
¡Éste ángel apocalíptico siempre tan cachondo!.

Sol dijo...

Querido dios,
Me encantó esta canción, no la conocía. Me podrías dar el título y la cantante para bajármela?

Gracias! Y aaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeennnnn.

César B. dijo...

Poderoso cybercreador ampáranos en este momento aciago! unos herejes y blasfemos están promoviendo un proyecto de ley para que en tu pequeño y elegido país, Costa Rica, se elimine la confesionalidad del Estado, garantizada por la Constitución Política.

Castígalos Señor! tu iglesia necesita de las excepciones de impuestos y donaciones oficiales para evangelizar al mundo!

El Creador dijo...

Amiga Sol, el título de la canción es "revolucion" del disco "pájaros en la cabeza" de Amaral.

Realmente inquietante lo que Me cuentas amigo César, eso merece que Mi Iglesia utilice todos sus maquiavélicos recursos para evitarlo.
¡El dinero público pertenece a Mi Iglesia por derecho divino!.

Anónimo dijo...

Gracias por el video, y la canción muy muy apropiada.

Bueno que decir? Yo sin duda marcaré la casilla de colaboración con la Iglesia Católica, sobre todo después de haber constatado que por ser rojo y maricon, soy un ser anti-natural, que segun la Iglesia tengo como unico fin destruir la familia, acabar con el orden natural y ocasionar el caos en el mundo.

No me creen? Visiten este blog, pero antes preparen un cubo para devolver :

http://ioseph30.blogspot.com/

Asi, que como he descubierto que soy un enfermo y me pueden curar yo tambien quiero que se colabore con la Iglesia Católica, Apostolica y Homofoba Romana.

Saludos para todos desde Córdoba.

El Creador dijo...

Esa página tan devota que mencionas, amigo José, ya se ha mencionado en alguna ocasión en éste blog. Yo mismo he intentado hacer algún comentario en ella y se me ha moderado.
Me alegro que te haya gustado el video.
Saludos.

lm dijo...

¿Porqué permites tanta blasfemia? ¿Es acaso una prueba más para la humanidad?

http://piensa-luegoexiste.blogspot.com/2009/05/einstein-y-la-madre-teresa-su-opinion.html

lm dijo...

Yo no entiendo como siendo el angel tan devoto de ti, culpa a la humanidad de los problemas de esa misma humanidad:

http://aggelosapokalipticos.blogspot.com/2009/05/yo-te-enjuicio-mundo-actual.html

¿Acaso no ve, como yo si lo veo, que todo eso que describe tan crudamente no es otra cosa que la prueba palpable de tu amor infinito?

Si no hubiera niños africanos muriendo de hambre, ¿Que haria la iglecia con las donaciones?

Si no hubiera niños con cancer ¿Que harian ntantos médicos desocupados?

Si no hubiera guerras santas ¿Como llenarian los musulmanes el paraiso?


Aunque leyendo las frases como "Te declaro culpable por los hombres que has armado
y que se matan por tus mezquinos intereses...", "Te declaro culpable, por tantos niños explotados que día
a día mueren de hambre sabiendo que hay pan y agua para todos...", "Te declaro culpable,
por las personas que no tienen casa, comida,
un techo donde dormir
y ni siquiera,
Un lugar donde descansar en paz..." mas de un ateo homo-fobico, homo-filico, homo-sapiens, dirá que esas frases pueden aplicarse directamente a ti, o dios omnipotente, lleno de justicia y bondad para con TODAS tus creaturas.


Te declaro culpable
por todo el daño que hiciste
a la humanidad...

lm dijo...

"Te declaro culpable
por inyectar el orgullo en la sangre de los hombres
que se creen poderosos,
y que no son capaces de pedir perdón..."

Yo endureceré el corazón de Faraón, y os perseguirá; pero yo manifestaré mi gloria a costa de Faraón y de todo su ejército, y sabrán los egipcios que yo soy Yahveh.»

Moisés y Aarón obraron todos estos prodigios ante Faraón; pero Yahveh endureció el corazón de Faraón, que no dejó salir de su país a los israelitas.»

Pantagruel dijo...

Interesante blog, señor dios. Un saludo.

Pantagruel dijo...

Por cierto, que el otro día te ponían a parir no recuerdo si La Guerrera de la Luz, o Eligelavida. Tal para cual.

Alex dijo...

Todo dinero es poco para nuestro Creador.


Amen Jesus

Vergónides de Coock dijo...

Buen blog y buen post, la Iglesia da pena por Dios Santo, si algo no sigue son los preceptos de Cristo, ninguna de sus enseñanzas predica. Suerte.

El Creador dijo...

Amigo Leonardo, ese Einstein era un pensador descerebrado. A la madre Teresa la perdono por su fe anoréxica pero es de comprender que, hasta la existencia de éste blog, el vacío más absoluto envolvía Mi existencia.
En angelito no mejora ni con tu estrategia de que se reincorpore a la fe verdadera provocándole con fingidas acusaciones a Mi persona divina. Si es que de no ser porque conozco tus profundas creencias pensaría que Me estas formulando una gravísima acusación.
Muy certero Telecansino.
Gracias por vuestros comentarios Pantagruel y Basurero Usurero.
Por cierto Pantagruel, la Guerrera y su descarriado rebaño pueden decir de Mí lo que quieran. Para un dios, lo fundamental es que no se le olvide. Así han desaparecido muchos.

Alex dijo...

35.000 niños sufrieron “abusos físicos, sexuales y emocionales” por parte de sacerdotes irlandeses.
http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=34100

"Dejad que los niños se acerquen a mi"

Amen Jesus

charneguet dijo...

!Hotia!...!Todavía anda Dió por aquí!...!Ni se ha movio el tio!...!Con la cantidás de lugares que le reclaman!...Debe sé cosas de la crisi...que le afesta a to Diós!..

Alex dijo...

Oh Creador, ¿qué opinas del fosil ese que los malvados ateos delincuentes y evolucionistas criminales dicen que es el eslavón perdido? ¿Tenemos que sacar las antorchas del armario para quemar a científicos porque la realidad vuelve a contradecir tu divina palabra?

Amen Jesus

El Creador dijo...

Amigo Telecansino, el tema de los abusos sexuales creo que se merece que lo trate en Mi próxima entrada.
Acerca del fósil encontrado, la historia de la evolución está llena de eslabones que descubrir y no hay ninguno en concreto que pueda denominarse con el novelesco y recurrente nombre de "eslabón perdido". Eso sí, el hecho que sigan apareciendo éstos fósiles sólo sirve para minar la pretensión humana de aislmiento del resto del reino animal justificada principalmente por un designio divino. Hay que creer más en Mí para no sentirse influido por tan incómodas revelaciones.

Sufur dijo...

Querido (y Alabado) Dios (Bendito):

Por primera vez en mi vida, este año me ha llegado el borrador de la declaración sin la casilla de contribución a Tu (Santa) Iglesia marcada por defecto. O bien Hacienda (al contrario que Tu) se equivoca a veces, o bien la Horda Laicista se está imponiendo...

El Creador dijo...

Es lo segundo amigo Surfur, el laicismo está haciendo verdaderos estragos y eso que aún no ha llegado muy lejos.

FEMINISTA EN RED dijo...

tus opiniones dios contribuyen tanto a que la gente se sienta laica, ke no tenemos palabras suficientes para agradecertelo. Este blog es tu única contribución al bienestar de la humanidad, así ke hemos decidido las dos humanas ke me acompañan y yo, Lulú la gata miembra, darte un premio ke intenta hacer redes y ke se visibilicen los blogs de gente cañera como tu. Bueno, pues entra a pasear por nuestro blog a ver si te gusta el cariñito
http://cicatricestransgenicas.blogspot.com/2009/05/premios-symbeline-unos-carinos-entre.html
una cosa ke haces bien, después de tanta eternidad jorobando, hay ke premiartela jejejejejeje!! Miauuuu!!!!!!!

lm dijo...

" Y a mi me gusta también que haya gente capaz de ironizar... "

¿Como que ironizar? ¿Acaso TU no eres dios?

¿Vicente tenia razón?

El Creador dijo...

Gracias Koska & Freixa por el premio que Me habeís otorgado. Mi natural arrogancia divina agradece mucho éstas cosas pero a la vez debo aparentar humildad y no suelo mostrar los premios recibidos en Mi blog. Me pasaré por vuestro blog.

El Creador dijo...

Que no te flaquee la fe Leonardo, Yo soy el único Dios verdadero. Con lo de la capacidad de ironizar seguro que se refieren al mal creyente Vicente. Los demás somos muy serios y claros. A Mí no Me gusta que haya lugar para la ambigüedad.

el que clama en el desierto dijo...

Siento decirte, que la Iglesia no recibe fondos del Estyado desde hace 2 años, precisamente por esop las campañas para concienciar a tus feligreses que debemos mantener nuestra propuia Iglesia
Creo que te está fallando el ojo divino.
Aquí te mando unos cuantos datos:
* Desde hace dos años (gracias a Dios) la Iglesia Católica paga los mismos impuestos que cualquier otra persona del mundo
* Desde hace dos años el único dinero que recibe la Iglesia del Estado es lo que los contribuyentes le quieran dar, libremente, marcando la casilla de la Iglesia Católica
* Este mismo modelo se le ha ofrecido al resto de las religiones y lo han rechazado porque conseguirían menos dinero que con su financiación actual.
* Las religiones son un hecho real de nuestra sociedad, son respetables todas y todas ellas buscan el bien, la belleza y la verdad.
* La Iglesia Católica, al igual que otras confesiones (al menos cristianas, pero sospecho que también de otras religiones) dedican gran parte de sus esfuerzos a la ayuda a las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad y de otras sociedades. Si nos ponemos a hablar de datos, le ahorra al Estado al año unos 36.000.000.000 € (es decir, treinta y seis mil millones de Euros), con lo que el valance es negativo para la Iglesia ( y así debe de ser puesto que en su vocación misionera está integrado esto)
* La Iglesia tiene el mayor patrimonio artístico de España, el cual hay que mantener y además es uno de los recursos turísticos mas importantes

Por otro lado, si existe alguna información que yo no conozca y que me pueda hacer conocer mejor la realidad de nuestro país sobre este tema, le ruego me la haga llegar.

Le adjunto la bibliografía:

http://www.periodistadigital.com/religion/object.php?o=638398

http://www.alfayomega.es/estatico/anteriores/alfayomega493/enportada/enportada.html

http://www.edicionessimbioticas.info/spip.php?article1000&debut_articles_rubrique=60

lm dijo...

Alabado sea el señor y su santa iglesia.

elquebusca dijo...

En un país donde todo es público y todo está subvencionado no entiendo cual habría de ser la razón por la cual la religión habría de ser sólo para el que pueda pagársela.

Si el cine, los sindicatos, los partidos, la agricultura, las fiestas, los polideportivos, las bibliotecas, la reconstrucción de la muralla de Ávila... se pagan con fondos públicos ¿por qué no habría de hacerse lo mismo con la religión?

Por la no privatización de la religión.

Por una religión no sólo para ricos.

.................
El título del blog tiene mucha gracia.

El Creador dijo...

Estimado y devoto desertícola. Veo que eres muy amigo de enlaces y realizas unas muy convenientes argumentaciones en base a las informaciones que tú conoces. Refiriéndote a uno de los enlaces que mencionas me son de gran agrado las frases del Obispo de Jerez:
- "En una carta pastoral, a la que tuvo acceso Europa Press, Del Río señaló que para los cristianos el pago de los impuestos es "un deber religioso, moral y de conciencia", ya que "de esta manera, favorecemos una mejor distribución de los bienes de la tierra y contribuimos solidariamente al sostenimiento de los servicios públicos que disfrutamos"." Que tenga cuidado éste gentil Obispo en ir diciendo esas cosas por ahí porque podría confundírsele con un vulgar izquierdista y es bien sabido que Mi Iglesia siempre ha de estar del lado de la gente de bien, de ley, de orden y de derechas, por supuesto. No es muy fácil conciliar ambos hechos. Se que te sentirás tentado a usar el vacío argumento de que Mi Iglesia no tiene color político. Ese argumento es muy bonito pero no es capaz de resistir ni el más superficial de los análisis. Tendrás que reconocerme que siempre lo ha tenido y ahora más que nunca.
- "los católicos contribuimos con nuestros impuestos y con la herencia histórica, social y cultural de nuestra fe". Maravillosa frase que muy sabiamente omite la inmensa historia negra de Mi Iglesia, que tanto "bien" ha hecho a muchos países y a España de forma reciente y particular. Qué duda cabe que la religión es un lastre para el desarrollo de cualquier nación, pero una bendición para aquellos que propagan Mi Verdad.
- Algo recibirá Mi Iglesia cuando se gasta su piadoso dinero en omnipresentes campañas para poner la famosa "x". De la misma opinión es Mi querido obispo: "Por ello, manifestó que se puede ayudar marcando con una cruz la casilla de la Iglesia en la declaración de la Renta, porque con ello se expresa la voluntad de que una parte de los impuestos (el 0,52 todavía este año y el 0,70 desde el año próximo) se destine a la Iglesia Católica."
- Me alegro de que tu fe te libere de toda necesidad de coherencia: "Siento decirte, que la Iglesia no recibe fondos del Estyado desde hace 2 años", dos párrafos más abajo "Desde hace dos años el único dinero que recibe la Iglesia del Estado es lo que los contribuyentes le quieran dar, libremente, marcando la casilla de la Iglesia Católica". ¿Recibe o no recibe?.
- Posiblemente intentes decirme que sí recibe pero porque se pone la crucecita. Utilizas muy bien el argumento que recomiendo de que el que da dinero es porque quiere libremente pero es fácil ver que no es así. Ahí Me da la razón, Mi pastoral amigo, se regocija ratificando uno de los principales argumentos que doy en Mi entrada "poner la crucecita no supone pagar más impuestos y debemos ponerla incluso en caso de que nuestra declaración resulte a devolver". Si al contribuyente no le supone ningún coste ¿de dónde sale ese dinero?. El contribuyente no elige libremente dar dinero, sólo a quién va a ir dirigido una parte del dinero que el Estado recauda de él. Si fuese voluntario nos iría peor a buen seguro. Te recomiendo que te leas y que intentes comprender Mis entradas antes de comentarlas.

el que clama en el desierto dijo...

Tienes razón, voy a enumerar las grandes atrocidades de la Iglesia Católica:
los libros
La Universidad
El derecho romano
la educación universal
mecenas del arte
y ahora grandes prodigios de la Iglesia "exclusivos" de la religión.
Guerras territoriales encubiertas.
Matar gente por pensar diferente
Prohibir libros
Hacer cosas en contra de sus principios (curas con hijos, misioneros que violan nativas, ect)
Apoyo a dictadores

La verdad es que somos muy originales en nuestras cosas buenas, porque sómos los primeros y los últimos que hacemos esas maravillas.

Por otro lado me apena decirte que si nadie pone la "x" en la casilla la Iglesia recibirá la ingente cantidad de 0€ por tanto es cada individuo quien decide si da ese porcentaje a la Iglesia, a otra organización u a ambas y no el Estado como institución.

Por tanto te recomiendo que sigas inspirando a tu Iglesia a que se gaste parte de su dinero en campañas, para que creyentes y no tan creyentes sean conscientes de la labor humana, humanitaria y social que hace la Iglesia Católica.

Quiero confirmarte también que todas las personas que trabajamos gratis para construir un mundo mejor somos de derechas y ultracapitalistas, aún cuando regalamos comida, ropa, educación, libros, medicamentos,... a gentes extranjeras e invasoras.(porque LOS LAICOS SOMOS IGUAL DE IGLESIA QUE LA JERARQUIA DE LA IGLESIA y encima, curas y obispos tambien realizan labores sociales e incluso mueren en ellas)

Me apena tremendamente decirte que existen grupos dentro de la Iglesia que son de izquierdas o incluso comunistas, por ejemplo el partido Sain que se presenta a las elecciones Europeas.

Pero tranquilo, ya estamos pensando como matarles y como poder salir impunes.

El Creador dijo...

Voy por partes que Me he tenido antes Me he tenido que ausentar por motivos de Mi cargo.
-"Las religiones son un hecho real de nuestra sociedad, son respetables todas y todas ellas buscan el bien, la belleza y la verdad." No hay duda de que las religiones son reales, de lo demás lamento decirte que bastantes. Además, tu idílica definición es tan bonita que hasta podría valer de eslogan para el partido de Berlusconi.
- Acerca de la ayuda que presta Mi Iglesia tengo que recordarte que básicamente tiene el fin último (y muy loable) de predicar el evangelio. Así lo dijo el portavoz de las misiones de la conferencia episcopal española hace muy poquito: Las religiones son un hecho real de nuestra sociedad, son respetables todas y todas ellas buscan el bien, la belleza y la verdad: "los misioneros "no son cooperantes" y subrayó que si bien éstos dedican parte de su tiempo a atender a los más necesitados, su principal misión es transmitir el Evangelio "y el misterio del amor de Dios a la humanidad"." Porque el mayor favor que se le puede hacer a alguien es adoctrinarlo para que logre su salvación de las aterradoras llamas del infierno que esperan a los no creyentes.
- Acerca del patrimonio artístico tengo que decir que hay que mantenerlo, porque además es un bien común que viene de épocas en las que Mi religión impregnaba todos los aspectos de la sociedad. Incluido el saber, que sólo pudo superar el estancamiento en el que estaba sumido desde la época clásica cuando se sacudió las grandes certezas religiosas. Ese patrimonio artístico es de toda la sociedad pero sólo es explotada por su dueña, Mi Iglesia.

El Creador dijo...

Querido feligrés del desierto. Me enorgullece ver hasta qué punto puede la fe dulcificar las atrocidades cometidas en su nombre y atribuirlas a la condición humana. Menos mal que no has seguido hasta el final la lógica de tu argumentación y has concluido que la religión es simplemente una invención fruto de dicha condición.
Acerca de la financiación tengo que recordarte de nuevo que si a tí no te cuesta nada poner la "x" es porque ese dinero te lo recauda el estado de todas formas. Si fuese una cantidad adicional a la estrictamente obligatoria es bien seguro que otra suerte le correría a Mi clero.
Otro tema donde nos podemos vanagloriar juntos de la gran situación de privilegio de Mi Iglesia es que, admitiendo que sea obligatoria una cantidad para fines sociales y/o religiones (cayendo en el enmarañamiento de conceptos que ésto supone) el número de opciones disponible es tan grande como Mi Iglesia y "el resto". En ese "resto" hay tanto organizaciones en las que no subyace ningún tipo de adoctrinamiento religioso como las que sí. No está nada mal la ventaja de la que gozamos.
Te quiero recordar que Mi Sagrada institución está fuertemente jerarquizada y que la doctrina religiosa a seguir por el rebaño es la de sus pastores. Así de virtuosa es la fe y pobre de aquel que piense que la doctrina y la esencia de Mi religión es una cuestión de la que pueda opinar cualquier creyente. La gran virtud de la verdad divina es que es absoluta y no depende de la opinión de los creyentes. Yo no hago encuestas para cambiar verdades inamovibles y el Santo Papa es un mero servidor Mío y por eso es infalible.
Por eso, de los múltiples grupos que conforman una religión unida entorno a Mi verdad (que es la única), la existencia de tendecias izquierdistas sólo sirve para romper su unidad y está mal vista. Ahora, igual que siempre pero aún más que nunca, Mi Iglesia está dominada por sus grupos más conservadores.
No mates a nadie, querido feligrés, que eso está muy mal. Es pecado y motivo de condenación porque Yo, en Mi ominipotencia, así lo he decidido arbitrariamente. Que si llego a decidir lo contrario sería buenísimo.

El Creador dijo...

Devoto buscador,¡bien dicho!.
La pena es que lo de la muralla de Ávila no sea una cuestión fundamentada en creencias personales basadas en la existencia de criaturas mágicas. También lo es que aquella no pretenda que las normas de convivencia de un Estado deban estar determinadas por dichas creencias que se circunscriben al ámbito de lo personal. Eso sí, sin que éstas puedan ser evaluadas racionalmente porque son "privadas y personales".
Acerca de lo privado también es bueno tu razonamiento de pedir dinero público para mantener y fomentar dichas creencias mientras Mi Iglesia, que domina mayoritariamente el sector, mantiene la privacidad de su patrimonio.
Espero que no salga algún gracioso falto de fe haciendo otros razonamientos de tanta enjundia como el tuyo:
- Por la no privatización de la ufología. Por una ufología no sólo para ricos.
- Por la no privatización de la astrología. Porque haya horóscopos no solo para los ricos.
- Por la no privatización de la magia negra. Por una brujería no sólo para ricos.

Etc, etc, etc.

Alex dijo...

Palabra del Creador, alabada sea.

Amen Jesus

lm dijo...

" el tema de los abusos sexuales creo que se merece que lo trate en Mi próxima entrada "

Aqui te va algo que espero te sirva de inspiracion, oh dios mio:

http://www.jesusandmo.net/2009/05/22/vital/

Saludos.

PD. Gracias por borrar las entradas de Angie. Estaba a punto de matarlo antes de que se muriera.

ignorante dijo...

Querido Dios:acabo de ver el video,y de verdad que me asusté muchísimo en el minuto 1:10,igual 1:28 y 2:23:el Papa de verdad que tiene un rostro atemorizante.En 3:32,parece como si tuviera un par de cuernitos,fíjate
bien.¿Por cierto,se disfrazó de San
Nicolás o que?.Caramba,¿sabrás tú donde encarga esa ropita tan linda y sencillita con la que viste?.Porque es una belleza!!.Y referente a la opinión de la Santa Madre Iglesia de España,pues mira,tu que todo lo sabes,te imaginarás lo que opino.Siempre he tenido el convencimiento de que es la hipocresía personificada y lo que me dá es asco:¿el condón es inmoral?.Inmoral es tanta imbecilidad junta,tanta ignorancia,tanto oscurantismo.Quién
fué el que dijo que "La religión es el opio de los pueblos"?.
Adormece los sentidos y nubla la
mente.Se preocupa la Iglesia de que
vayan a existir mas ateos.Ojalá así
fuera,Y por favor,no te ofendas.
Por cierto,ya bajé de Youtube el
video para archivarlo en mi compu.
y enviárselo a algunas personas,por
supuesto,no de las que te idolatran
ni a la Iglesia Católica,Apostólica
y Romana.
Por favor,saluda de mi parte a los
Angeles y Querubines,que son tan
lindos.

El Creador dijo...

Me alegro de que te guste Mi video amigo Ignorante. Te diría dónde se compra esa ropa Mi fiel siervo Benedicto con la que tan bello se encuentra. Lo único que ocurre es que ya te imaginarás que resulta un pelín cara y es mejor que eso no trascienda.
Gracias por tu comprensión y por difundir Mi palabra en forma de video de Youtube. Saludaré de tu parte a toda la corte celestial.

lm dijo...

Mi poderoso señor: Me arrodillo humildemente ante ti, apelando a tu infinita bondad, que perdones nuevamente a este humilde siervo tuyo por haber dudado siquiera un momento de la bondad de las palabras de angel apocalíptico.

Una buena amiga de todos nosotros, belicosa iluminada por tu luz, me ha hecho ver la verdad:

" Leonardo, es que tú también le has sacado de quicio eh cielo, entrando a su blog constántemente a insultarle y a burlarte de todo "

Asi que venga desde aquí mi más sincero arrepentimiento por haber provocado de una manera totalmente JUSTIFICADA, la ira del angel de la revelación, y de acuerdo a tus sabias enseñanzas, oh maestro de maestros, vengo de una forma totalmente sumisa y resignada a poner "la otra mejilla". Os pido perdón a él y a ti, dios mio.

Gracias de antemano, pues yo se muy bien que haga lo que haga, y diga lo que diga, NO PUEDES hacer otra cosa mas que perdonarme, pues tu bondad y misericordia son infinitas.

Alex dijo...

"es que tú también le has sacado de quicio eh cielo"
"son los niños los que provocan"

Demos gracias al Creador porque nosotros, tan iluminados en su gracia divina, aún tengamos tentaciones y motivaciones tan humanas, sin duda es un milagro que, pese a estar en su Gracia, aún tengamos capacidades y debilidades tan humanas como ser sacados de quicio y provocados. Esa es la grandeza de la Santa iglesia catolica apostólica y lesbiana.

Amen Jesus

lm dijo...

Eso de " KREADOR MARIKON " me recuerda a un "chiste" que los ateos muy ufanos se enorgullecen de contar a cualquiera que se tope en su camino:

"Cada vez que hay un arcoiris en el cielo, es porque dios está teniendo sexo GAY"

Por mas que les explico que Newton, y que la difraccion de la luz, y que los fotones, pues simplemente no entienden. Ya los conoces. No son como telecansino, que te acepta a pesar de tus preferencias.

lm dijo...

Por cierto. Si tu eres asexuado, ¿Como es que engendraste a jesus?

¿Acaso eres como Bob Esponja? ¿Lo tuviste por gemacion?

Mas bien creo que como eres asexuado, tienes envidia de los que si disfrutan de la vida teniendo sexo, y de ahí tu fijacion por esos temas, al igual que tus célibes sa-cerdo-tes irlandeces. (Aquí termina la clase barata de psicologia aplicada del dia de hoy, niños)

Alex dijo...

¿Cómo asexuado? el Creador es bien macho. ¿De dónde iba si no a sacar Jesus su cromosoma Y? ¡Y que cromosoma Y! Hasta las prostitutas se quedaban prendados de él.

Como veis, ciencia y religión pueden estar en armonía siempre que la primera no contradiga a la segunda.

lm dijo...

Asi es, amigo telecansino. Me refiero asexuado en su forma espiritual, o sea, como si dijéramos que dios es un "macho", pero capado.

Por cierto, "Dios está aquí, con nosotros. Y cuando llegue el momento (cada vez más cercano) volverá: "Y regresará con Gloria..." "

¿Alguien sabe quien es Gloria? ¿Será el nuevo nombre artístico de Maria Magdalena? ¿O será algún otro "affaire" de nuestro asexuado pero bien macho creador?

Lúzbel Guerrero dijo...

O sea que ahora hay que poner una X en lo de la Iglesia Católica... entiendo entiendo, seguro que es por lo de Irlanda, pero a mí me gustaban más los dos rombitos

artistaFrustrado22 dijo...

No era bien macho, maría tuvo un "falso embarazado" y lo llamaron jesús.
Es triste, pero en argentina también sucede - lo de los impuestos y todo lo demás también-.
saludos!

Alex dijo...

Luzbel eso ha sido ingenioso, seguro que eres un ateo, homosexual, abortista, laicista y comunista. Una mente debidamente aborregada no tendría capacidad para inventar esas cosas.

Amen Jesus

lm dijo...

Y de la fé en las pseudociencias ¿uando hablarás, dios omnisciente?

En esta página me encontré un comentario curioso, pero confuso:

http://www.grupoelron.org/quienes/planetanibiru.htm

"Como se puede observar, toda la historia no es más que una alucinación del autor presentada como una obra científica, lo que la hace peligrosa porque es creída por muchos"

Tratándose de una página que apoya abiertamnte a la cienciologia, mi confución es:

¿Esta frase se refiere al planeta Nibiru, o a la cienciologia misma, inventada por Hubbard?

Saludos

Saludos.

lm dijo...

Chin. Y yo que pensaba que el angel apocalíptico era un caso único:

http://www.2012diciembre.com.ar/

¡¡¡¡ Se va a acabar el mundo, señores !!!!

Como yo, arrepiéntanse de sus pecados antes de que sea demasiado tarde...

lm dijo...

Y para que no les agarre desprevenido, un bonito e importante contador, para que lo pongas de jompeish (homepage, en spanglish):

http://www.2012diciembre.com/

Ojo, que no es el mismo enlace que el de arriba, aunque es de la misma página.

Lúzbel Guerrero dijo...

Honor que me hace amigo TELECANSINO; menos lo de homosexual que aún está en fase de estudios por eso de abrir el abanico (y nunca mejor dicho); lo demás, lo ten

lm dijo...

¿Habrán leido "Anochecer", de Isaac Asimov?

http://www.poemasyrelatos.com/libros/a/009_anochecer-asimov-asaac.php

http://www.librosgratisweb.com/html/asimov-isaac/anochecer/index.htm

Se habran quedado encandilados con las estrellas

El Creador dijo...

Lo siento pero he tenido un poco abandonados los comentarios porque tenia que recluirme a escribir una nueva entrada. Teniendo temas para elegir eludire hablar de Mi sexualidad y de la inmaculada concepcion de Mi hijo pero dare la bienvenida a Lucas.
Curiosos tus enlaces Leonardo y alentadores para la fe los comentarios de Telecansino y Luzbel. Llevaba tiempo sin saber de Mi antagonista.

sergio dijo...

ES UNA PERSONA SARCASTICA QUE NO HA VIVIDO LA VERDADERA EXPERIENCIA DE DIOS EN SU VIDA LA IGLESIA PROTEGE

PRIMERO
LA DIGNIDAD DE LA PERSONA COMO HIJO DE DIOS POR LO TANTO AMA SU CUERPO Y LO RESPETA.

SEGUNDO

LA VERDAD ESTA EN UNA Y SANTA IGLESIA INSTITUIDA POR EL SEÑOR MISMO PERO CON PERSONAS NATURALES Y HUMANAS QUE PUEDEN EQUIVOCARSE SI NO SE TIENE EL ESPIRITU SANTO

TERCERO

MATEO 16: 18 NOS HABLA QUE SOBRE PEDRO SE EDIFICA UNA SOLA IGLESIA QUE POR LO TANTO DEBE SER UNA SANTA,CATOLICA,APOSTOLICA Y ROMANA
Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAN CONTRA ELLA

QUE EL SEÑOR LES BENDIGA Y ENTRE REALMENTE EN SUS CORAZONES.

El Creador dijo...

Tú sí que das ejemplo, Sarchilla, de lo mucho que puede hacer la fe para encauzar los pensamientos únicamente por aquellos caminos que le son propicios, por minoritarios y absurdos que puedan ser. Enhorabuena, hijo Mío, alabado seas y que sigas rezándome piadosamente.

10 dijo...

No te preocupes, en EUA tampoco le cobran impuestos a los banqueros que son igual de Impostólicos e Hipócritas.

A la iglesia se le ocurrió vender el cielo a cambio de dinero, y los bancos simplemente venden dinero a cambio de más dinero.

Con la iglesia las personas confunden a Dios, con el Impostor que dice representar a Dios. El banco te hace confundir la riqueza con deuda (pues al fin y al cabo ambos son activos).

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...