domingo, 10 de mayo de 2009

Fe o razón.

Bajo el recurrente título de "fe y razón" acostumbra a plantearse la relación entre, como Mi Santa Iglesia denomina, éstos dos órdenes del conocimiento humano. El mero hecho de que se emplee éste título beneficia de salida al planteamiento religioso, puesto que demuestra una predisposición a aceptar dicho estatus de la fe como forma válida de conocimiento. De ésta manera, antes de entablar cualquier tipo de análisis ya se parte, por parte de la fe, con un posición de respetabilidad consolidada únicamente por el paso del tiempo y de generaciones cuya necesitad de creer en una transcendencia humana, ha sido pulida gracias al adoctrinamiento temprano. No hay, por tanto, ninguna prueba empírica (a excepción de éste blog) que avale los planteamientos religiosos, más alla de la constatación de que hay una ancestral tendencia a creer en las más diversas deidades. Éste número abrumador de dioses es empleado como argumento a favor de la fe, pese a evidenciar precisamente lo contrario, que lo único que existe es la necesidad de creer. Por eso éste es un argumento de doble filo y en religiones como el cristianismo, que gozan de una posición especialmente privilegiada, se prefiere normalmente obviarlo, y echar mano únicamente de las ventajas de la impronta que Mi religión ha propagado en grandes masas de población. Así la premisa de la que se partiría sería la fe en Mí y el resto de deidades de Mi religión monoteísta, descartando al resto de falsas religiones de éste tipo y a las evidentemente absurdas religiones politeístas.


Una vez que el debate se ha centrado en un punto infintamente más próximo a las posiciones que deben defender Mis feligreses de lo que debería estar por meras razones objetivas, se consigue que fe y razón aparezcan como dos órdenes separados y válidos del conocimiento. Ésta separación no es más que una simple protección para la fe, ante los corrosivos efectos que sobre ella tiene la razón. Ésta estrategia ha sido muy exitosa y ha logrado hacerse con una gran aceptación social, teniendo el gran mérito de ser utilizada incluso por numerosos no creyentes. Pero además de eso, es muy necesario para la defensa de la fe propugnar la compatibilidad entre ésta y la razón, sin olvidar nunca que, en última instancia, siempre debe proclamarse la superioridad de Mi verdad revelada y la función de la razón es únicamente acabar confirmándola. Para salvaguardar la fe hay que defender la idea de que es totalmente independiente pero compatible con la razón.
Como consecuencia lógica de ésta estrategia se producen dos situaciones llamativas ante disciplinas como la ciencia, una de las máximas representaciones de la razón, que pueden resultar demoledoras para los más recurrentes argumentos en defensa del status de la fe:
- Cuando el conocimiento científico puede interprarse de una forma lo suficientemente enrevesada como para poder ser usado como argumento a favor de la fe, se hace innecesaria la separación entre fe y razón. Se intenta utilizar entonces una ciencia tergiversada para demostrar la veracidad de la fe. Ésto puede ser sospechosamente indicativo de que la pretendida separación entre fe y razón es completamente despreciada hasta por aquellos que necesitan de ella para salvaguardar sus creencias, y que únicamente es utilizada por conveniencia.
- En la mayoría de los casos, en los que la ciencia resulta incoveniente para la fe, es cuando debe alegarse la más completa separación en los órdenes del conocimiento y la superioridad de la verdad revelada, apelando a la ignorancia como argumento a favor de la fe, puesto que el conocimiento humano es limitado, y Mi verdad es la que rellena esos huecos. El creyente siempre debe tener claro que la fe proporciona certezas más alla de la evidencia de los ojos humanos. Al reconocer que, en esas ocasiones, la razón debe quedar subyugada y prevalecer la fe, se asume que ambas son incompatibles.
Pese a los denodados esfuerzos que se hacen desde diversos ámbitos para forzar una interpretación benévola de la fe que pueda hacerla independiente y, a su vez, compatible con la razón, está claro que la naturaleza misma de ésta, en cuanto que generadora de certezas infundadadas, desbarata cualquier argumento. Mediante su encomiable labor de tutela de las libertades, Mi Santa Iglesia, lucha por que no avance tanto el horror laicista como para conseguir que la relación entre ambas comience a plantearse seriamente en términos de "fe o razón", en lugar de "fe y razón", lo que originaría que las religiones comenzaran a perder su ancestral y necesaria posición de privilegio. Eso nunca debe permitirse y sólo un denostable ateo puede atreverse a crear una entrada titulada "fe o razón", con la única excepción, claro está, de Mí que soy Dios y sólo me limito a alardear de Mi irracional existencia.

142 comentarios:

lm dijo...

Así debe ser, mi cinico y fructífero señor.

Si la evidencia contradice a la biblia, pues entonces descarta la evidencia.

El Creador dijo...

Por supuesto amigo Leonardo. La fe es la única que proporciona certezas.

Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex dijo...

¡Por supuesto que es una insensatez una religión que prohiba comer cerdo! La única prohibición religiosa sensata es no comer carne en Viernes Santo, completamente racional y justificada se mire por donde se mire.

Y por supuesto que un dios todopoderoso y omnipotente necesita intercesores. ¿Qué sentido tendria que todos adorasen simplemente al dios sin el componente humano y regional que le dan los santos y virgenes?

Y desde luego es completamente cierto que la religión católica sea la mas sensata. la religión católica nos dice que hay un hombre invisible, que vive en el cielo, que observa cada cosa que hacemos, cada minuto de cada día. Y el hombre invisible tiene una lista de diez cosas especiales que no quiere que hagas. Y si haces alguna de estas diez cosas, tiene un lugar especial lleno de fuego y humo y quemazón y tortura y angustia donde va a enviarte para vivir y sufrir y quemarte y atragantarte y gritar y llorar para siempre hasta el fin de los tiempos... pero te ama. ¿Alguien es capaz de ver alguna insensatez en esto?

Amen Jesus

Johnny dijo...

Últimamente, se ha hablado en muchos blogs cristianos sobre la pederastia y los abusos de los clérigos.

Seguro que habéis tenido muchas veces estos debates.

Como de costumbre, estas personas lo han negado.

Seguro que ya conociais la noticia, pero por si no, os invito a ver mi blog y comentar mi último post. Gracias.


http://jonathangarcialopez.blogspot.com/

lm dijo...

Perdoname, oh creador, si por mi culpa han venido a profanar tu santisimo blog.

Yo he dejado esos vacios debates, pero son ellos los que me siguen. Tu lo acabais de ver, pues a este tal vicente yo nunca lo invité a tu iglesia.

Y puesto que logró lleguar hasta aqui, le contesto, aunque no sé si dé nuevamente con el camino:

" Me cansó y le suelto, sin más contemplaciones que es un perfecto ignorante en materia de religión "

¿Pero de que te has cansado?

Te pregunté algo y no me has contestado de forma coherente:

¿No pude, simplemente, decidir con mi libre albedrio que ni la religion catolica, ni la cristiana, judia, musulmana, islámica, zoroastrista, etc, etc, etc, pueden ser correctas?

¿Me vas a decir que solo los ateos cometen crímenes?¿Que los internos de las cárceles eran ateos cuando cometieron sus crímenes?

¿A que santo le rezan los ladrones?¿Y los narcotraficantes?

¿Y los sacerdotes pederastas? (esta pregunta es nueva)


" y sobre todo ¿dónde están esas preguntas? "

Pues esas fueron solo algunas de "esas preguntas" que parece no quiere contestar.

Saludos.

lm dijo...

" Pero es que cuando menos prohibiciones caprichosas tenga una religión pues mejor. Digo Yo. "


Jajaja.

Prohibiciones en la biblia: Miles.

Prohibiciones de la ICAR: Cientos.

Prohibiciones del ateismo: 1, que no es obligatoria: NO hagas a los demas lo que no quieras que hagan contigo.


Entonces ¿Cual es mejor?

lm dijo...

Prohibiciones caprichosas en la biblia (solo puse 2, pues si pongo las miles que hay, pues nunca termino. Al fin que ni lo van a leer):


Levítico 11
7 ni cerdo, pues aunque tiene la pezuña partida, hendida en mitades, no rumia; será impuro para vosotros.

Levítico 11:
10 Pero serán cosa abominable para vosotros todos los que carezcan de aletas y escamas, entre todos los que bullen en las aguas, en mares y ríos, y entre todos los demás animales que viven en el agua.

12 Tendréis por abominable todo cuanto en las aguas carece de aletas y escamas.


Creo que esto incluye camarones, pulpos, ostiones, mejillones, caracoles, calamares, etc.

lm dijo...

" Sólo sé que tienen que rezar para que dejen de ser ladrones y narcotraficantes "

Jajaja. ¿Y los curas pederastas no rezan?

" Aunque si fuera un ateo convencido también pensaría que la religión católica es la más sensata aunque sólo sea por razones humanas "

¿Razones humanas? ¿Como la inquisicion?
¿Como su colaboracion en los régimenes nacistas, facistas, y las dictaduras modernas?

Además de que mi amigo telecansino (todo un San Agustín moderno) ha contestado muy claramente a sobre si la religión católica es sensata:

" a religión católica nos dice que hay un hombre invisible, que vive en el cielo, que observa cada cosa que hacemos, cada minuto de cada día. Y el hombre invisible tiene una lista de diez cosas especiales que no quiere que hagas. Y si haces alguna de estas diez cosas, tiene un lugar especial lleno de fuego y humo y quemazón y tortura y angustia donde va a enviarte para vivir y sufrir y quemarte y atragantarte y gritar y llorar para siempre hasta el fin de los tiempos... pero te ama "

Yo diria ademas que si tiene cientos de santos, muchos de los cuales ni siquiera existieron, y ademas una virgen de la que nació dios, y que ademas es hija de dios (con minúsculas) quien ademas NUNCA murió, sino que subió a la estratósfera mucho antes de la invencion del Challenger, pues eso remata la sensates de este asunto.

Hos dijo...

El Celibato para los curas no es una insensatez, Vicente?
Y la prohibicion del uso de preservativos?
Y ordenes en contra de homosexualidad, y investigaciones con celulas madre?
Claro... decidiste por tu libre albedrio que una religion que prohibe el matrimonio para sus sacerdotes puede ser perfecto, pero una que prohibe comer el jamon, no.
En el mundo anglosajon llamamos a personas como tu "trolls", o irritaciones por la red.

Hos dijo...

Y otra cosa, Vicente.
Te olvidaste de que la ICR mato a Giordano Bruno para decir que la Tierra volvia alrededor del Sol en la hoguera?
Por supuesto, eso fue hace cientos de anos...pero el dia de hoy, hay sacerdotes catolico en EEUU que avisan a sus feligreses, que quienes votraon por nuestro presidente el Noviembre pasado deben dejar de comulgarse, hasta que arrepientan...eso, por cierto, a causa de sus posturas sobre el aborto y la investigacion con celulas madre.
Conclusion: prohibiciones insensatas ni existen, ni nunca existieron, en la santisima iglesia catolica.

AleLo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH Ya caí!!!!! Juaz Juaz realmente estas discusiones acerca de la religión me son muy divertidas!!!!Porque realmente el fanatismo de las personas ( y no la fe, que es algo que hay que respetar) raya el patetismo más grande!!
AHHH Y otra cosa DIOS ES MUJER!!!

Besososos

Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex dijo...

Vicente tiene toda la razón, una institución divina como es la iglesia, inspirada por Dios en sus valores absolutos y permanentes es completamente normal y comprensible que caiga en los mismos errores que cometen los seres humanos (pederastia, apoyar dictaduras, intolerancia, ejecutar a otros seres humanos) y su moral vaya evolucionando con ellos.

Y quien vea en esto una contradicción comete una falta de Fe, seguramente será un ateo blasfemo inspirado por Lucifer.

Alex dijo...

Ya lo demostró el Creador en su excelente artículo: "La necesaria justificación divina de la moral."

Amen Jesus

Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex dijo...

Malvado pecador, ¿acaso no ves que yo estoy de tu parte completamente? Pues aunque dudas del Creador y lo tomas como una sátira, creo que él te puede perdonar si te arrepientes y aceptas por Fe que él es el auténtico dios.

Y los mandamientos son ley divina, nadie dice que sean arbitrarios. Los tres primeros son completamente necesarios para un pueblo civilizado. ¿A quién vas a amar mas que a dios? ¿Familia, amigos? Seres inferiores comparados con el Creador. ¿Decir el nombre de Dios en vano? Tamaña ofensa merece una eternidad de castigo completamente justificado.

Y por supuesto, de no ser poque Moises nos trajo el resto de mandamientos, el asesinato y demás pecados seguirian viéndose como algo bueno y justificado. ¡Impios egipcios y sus ejecuciones! Solo las ejecuciones medievales de la Inquisición estuvieron justificadas y, por lo tanto, pueden saltarse el mandamiento, al ser la voluntad de Dios.

En cuanto a mi persona diré que ninguno de los datos que me solicitas importan, pues ya lo dijo San Pablo: Si uno es sabio según el mundo y pasa por tal entre ustedes, que se haga tonto y llegará a ser sabio. Porque la sabiduría de este mundo es tontería a los ojos de Dios. Ya lo dijo la Escritura: Dios atrapa a los sabios en su propia sabiduría. Y también: El Señor conoce los argumentos de los sabios y sabe que no valen nada.

Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Creador dijo...

Estimado Leonardo, no tienes por qué disculparte por haber traído aquí a Vicente. No quiero ofenderte ni a tí ni a Telecansino ni a Johnny ni a ningún otro de los habituales por Aquí, pero éste Blog ya venía necesitando a gente como Vicente. Porque pese a que en ningún momento he albergado ninguna duda de vuestra profunda y reconfortante fe en Mí (lo cual tiene poco mérito una vez que habeís visto una prueba tan evidente como exclusiva de Mi existencia de la que no necesita Vicente), teneís la incómoda tendencia de acabar racionalizando la religión y eso siempre es reprobable. Pero Vicente os supera ampliamente en virtuosismo y capacidad de creer. Él ya creía antes de tener la prueba empírica que supone éste sacrosanto Blog y os preguntareís hijos Míos:
¿Por qué creía Vicente tan disciplentemente?.
Pues creo que los que ya habeís leído Mis anteriores entradas conocereís la respuesta. Él es un dócil miembro de Mi rebaño de borregos, cuyas barreras mentales construidas gracias al sumo constreñimiento de la razón que sólo puede conseguir la fe, le liberan de la incómoda necesidad de tener un mínimo de coherencia a la hora de elaborar argumentaciones en defensa de Mi religión. Él no reniega del absurdo porque, como explico en el post presente, sabe plenamente que sus certezas nunca pueden surgir de la razón. Él aplica Mis instrucciones para intentar razonar una excusa que ponga a la razón a los pies de la fe. Sé que eso es una contradicción y un absurdo en sí mismo, pero por eso Vicente es tan buen creyente. Sé que seguramente Vicente no se haya leído ningún post de éste blog, ni siquiera el presente pero...
¡Oh hijos Míos!. ¡Él aplica todas Mis instrucciones y estrategias sin necesidad de hacerlo!. Eso es simplemente porque Vicente tiene una profunda necesidad de creer en aquello en lo que se le ha adoctrinado gentilmente. Y si hay algo característico de la condición humana es que las personas acostumbran a creer lo que les apetece creer. Así ha quedado demostrado con la descarriada Guerrera.
Os exhorto a aprender de él, sobre todo tú Leonardo, cuya fe aún tiene que ser muy pulida. ¡Por supuesto que es absurda Mi existencia!, ¡por supuesto que todos los preceptos de Mi Santa Apostólica e Hipócrita Iglesia son ridículos!, ¡evidente es que todos sus ritos son cutres humanizaciones de las incontables divinidades de Mi religión monoteísta!. Pero ahí está gente como Vicente, dispuesta a creer incondicionalmente y sin necesitar siquiera conocer éste Blog.
Espero no ofenderos, estimados habituales Míos, porque sólo lo digo por vuestro bien. No quiero que en vuestro subconsciente albergueís envidia a Vicente. Porque Vicente también se equivoca, aunque sea raramente, como lo hace al despreciar Mi arbitariedad. Vicente, fiel sirviente, recuerda siempre que Mis valores tienen que ser necesariamente arbitrarios porque sino no sería omnipotente.
¡Seas bienvenido Vicente!.

Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johnny dijo...

Luego dicen que no insultan jajaja la diferencia, es que aquí no se hecha a nadie, tenemos libertad de expresión.

En otros blogs te insultan y no te dejan defenderte porque te borran los comentarios.

Tú acabas de llamarnos a todos enfermos mentales.

¿quién te crees que eres para hacer eso?

Gente como tú, es la que dice que solo su religión es la válida, riendose y tachando de satánicas las demas, pero eso claro, no lo poneis porque queda feo.

Decis que los homosexuales son enfermos etc...

¿Pretendeis dar lecciones de moral?

Porque careceis de ella.

Creeis que una paloma dejó preñada a una niña y que los muertos resucitan, vais a sitios a ver si veis vírgenes flotando en el aire y demás chorradas, y los enfermos mentales son los demás??????

Deberías leer mas campeón, que no te sobraría un poco de cultura.


Por cierto, a mí no me da nadie, simplemente porque no me gusta, pero si fuese así, no tendría problema en agradecerte tu deseo y que me diesen muchas veces.

(cosa que tu no verías bien)


Y por favor, a ver si es verdad que te piras y no entras mas, aunque sabemos de sobra, que vuestra vida es tan insulsa, que os gusta entrar en este blog y otros parecidos porque debeis de estar cansado de que en los vuestros siempre se pongan las mismas chorradas por quienes vosotros queréis que las pongan.


Muy bonito el post

Te quiero mucho

Alabado sea el señor

Que frase mas bonita etc...


por eso, nunca podeis debatir nada, porque si no teneis conocimientos y encima solamente queréis que os digan que lo que poneis esta muy bien... pues ya me dirás.


Hala un abrazo vicente.

Víctor Manuel Casco Ruiz dijo...

"QUE OS DEN" Piadoso y muy cristiano comentario el de Vicente, oh Padre y Dios Nuestro.

Así deben ser los cristianos: completamente seguros de todo lo que ignoran, se niegan a debatir con cualquiera que les contradiga y le envían al infierno. Hoy, más modernos, dicen "que os den".

Johnny dijo...

El hecho de que insulten, es completamente justificado, como no tienen argumentos... pues eso.

Siempre estan dispuestos a debatir, pero poco a poco, se van dando cuenta de su falta de sentido común y tienen que cortarte o insultarte.

Esta gente da pena, y algunos hasta asco.

Por suerte, no todos son así.

Hos dijo...

Vicente, eres tonto.
Claro que ahoro tu eres la irritacion. Tu estas en este blog para enojar los otros, te olvidaste? Yo nunca visita bloges catolicos para hacer eso.
Bueno, comodamente tratas de ignorar las crimenes de ICR. Y las Cruzadas. Y los conquistadores. No es facil. Miles de personas durante la historia han cometido cirmenes, MOTVIADOS POR LA FE CATOLICA.
Es claro que para ti las prohibicions de tu fe son sensatas y las de las otras absurdas. Eso es clarisimo. Por favor, no nos espera que aceptemos tus dogmas.

REFUGIO PARA LA TORMENTA dijo...

!Oh creador!

La aguerrida autora del blog (de cuyo nombre no quiero acordarme),te dedica su última entrada y te califica de "bufón del diablo".

!Perdónala,oh creador,porque no sabe lo que hace!

Lo que más me llama la atención,empero,es que parece ser que lo que le ha sacado de sus casillas es que te metas con "su madre" (la virgen,of course),pero que te metieras con Dios (tú mismo)no le hacía perder la compostura.

No sé de donde se saca la guerrera esas extrañas ideas,pero a mi humilde parecer,si antepone la veneración "a su madre" (yo creía que la virgen sólo era madre de tu chaval J.C,o sea,tú mismo),a la tuya propia está socabando los principios de tu fé monoteísta,acércandose a un falso politeísmo cualquiera.

Ilúminala más pronto que tarde,oh creador.

El Creador dijo...

No puedo sino lamentar profundamente que se haya largado Vicente. Y lo peor es que no ha dicho que quiere que se nos dé. Con lo que le ha costado entrar aquí a un creyente como Vicente.
Refugio para la tormenta, la descarriada de la que hablas no hace sino profundizar en su crisis de fe. Por lo menos ya ha comenzado a hablar del único Dios verdadero en su blog. Eso es esperanzador. Sigo confiando en su descomunal capacidad de creer.

Johnny dijo...

Te alabamos, óyenos, tuya es la gracia por siempre, amen.

Johnny dijo...

jajaja tenéis que ver los comentarios de un tal alef0 jajajaja

que bueno!!!! no tiene desperdicio.

sabeis donde están esos comentarios??

pues en un blog, donde insultan a uno y no le dejan defenderse.


En el blog de tu querida amiguita señor.

Daos una vueltecita a ver que os parece.

Menudo chiflao, que alguien le diga que no estamos en los años treinta para tener esa forma de pensar.

ah, saludos a todos los lectores de ese blog, que se que os pasais por aqui a menudo.


Es que los hay tontos y luego el jajajaja.

Saludos.

Alex dijo...

Dios tuvo que matarse a sí mismo para auto aplacarse de manera que no tuviera que asarnos vivos a nosotros (sus amadas criaturas) por toda la eternidad; salvo que en realidad no murió. ¿Tan dificil es entender mi religión malditos ateos del demonio?

Amen Jesus

charneguet dijo...

!Hotia!...!Vaya diarreas!...Lo má cashondo é que el tio ette tiene rasón...Él é Dio y tiene un blos...!Copón!...Pol la mimma rasón, yo también lo soy, como lo é cualquies bisho viviente y no viviente...¿Alguien podria afirmás que una simple mosca no é Dió?...¿O una brisna de hierba?...!Pué que me lo demuetre!....

lm dijo...

Perdoname señor por esta larga ausencia, pero veo que ha valido la pena.

Lamento lo de vicente. Creo que no ha entendido el verdadero motivo de este blog, que es el de revelarnos la verdad de TU existencia y la sabiduria de tus palabras.

Lástima que haya creido que solo nos estamos burlando de sus creencias mas queridas.

lm dijo...

NO SE A DONDE IREMOS A PARAR:

http://aggelosapokalipticos.blogspot.com/2009/05/komo-tienen-todo-kontrolado.html


Dame paciencia, oh creador.

El Creador dijo...

Amigo charneguet, aunque lamento que pongas en duda la autenticidad de Mi condición divina, me alegro profundamente de que entiendas la forma en la que ha de argumentar la limitada mentalidad religiosa. Es imposible demostrar que algo no existe como lo es hacerlo con una afirmación del tipo de: "demuéstrame que la Campanilla de Peter Pan no es sino el Ratoncito Pérez travestido".
Hay que demostrar que las cosas son, no que no son, pero eso nunca lo debe reconocer un buen feligrés Mío acostumbrado a hacer afirmaciones de la enjundia de "demuéstrame que Dios no existe".
Por supuesto que lo todo lo que he dicho es referido al resto de Mi Creación, porque Yo soy Dios y nadie puede demostrar lo contrario. Además, para eso está la fe.
Amigo Leonardo, me da mucha pena que nos haya abandonado el creyente Vicente. Espero que vuelva pronto porque parece buena gente.

Alex dijo...

Vicente te dejaste un comentario sin borrar.

¿Qué pretendias? ¿Que pareciera que los ha borrado el Creador? El no haria eso, el ya sabia qué ibas a escribir y cuando, si no lo hubiera querido te habria castigado con una plaga.

lm dijo...

" Pero es que la Iglesia no solo no tuvo nada que ver con la actitud de los conquistadores (mucho más respetuosa que la de otros países, por cierto), sino que propició un trato humano y atemperó los rigores de la conquista "

Pero si es que nuestro papa natas benedicto (Benny, para los cuates) ya lo ha expresado muy claramente:

"la feliz fusión entre la antigua y rica sensibilidad de los pueblos indígenas con el cristianismo y la cultura moderna". Rechazando, seguidamente "las afirmaciones en algunos ambientes, de que la fe cristiana fue impuesta por la fuerza a los indígenas", sino por el contrario: "el encuentro entre sus culturas y la fe en Cristo fue una respuesta interiormente aceptada por los indios", creando la "verdadera identidad de los pueblos latinoamericanos".

Mas claro ni la santísima trinidad.

lm dijo...

Otra de ateos inmorales y homosexuales. Ahora nos hacen creer que en los animales "sociales", las conductas sexualmente inmorales son "normales".

¿Porqué no vienes, oh angel apocaliptico y te los llevas a todos? Debes estar muy ocupado inspeccionando esa fotografia de 1,474 MEGApixeles. Por cierto, segun mi correo de gmail, ya teniamos mas de 20 comentarios, y ahora que acabo de entrar solo hay 2. ¿Será el atake del buda hacker asesino?

lm dijo...

Perdón, como esa pagina me dejó mas turbado que de costumbre, se me olvidó poner el enlace:

http://piensa-luegoexiste.blogspot.com/2009/05/los-errores-del-creador-los-bonobos.html

Vente pronto, jesus (pero que no sea sobre mi)

charneguet dijo...

!Ni pol lo má sagrao pongo en duda tu autentisidás divina!...!Faltaría má!...Lo que afirmo é que, pol la mimma rasón, no se pué negás idéntica divinidás al resto de lo demás seres vivos e inerte, que también gosan de sé partísipe de la mimma creasión...Me guttaría sé má ecsplísito, pero quiero hasé un trabajo en mi blós, sobre el onse eme, que se va a cagás el Sapatero, el Rubalcaba y toa su corte de rufiane...!Dió mio!...cordiales saludo....

lm dijo...

Dios mio,una duda me acongoja:

Cada que pongo este comentario en el ultimo post del angel apocalíptico ( http://aggelosapokalipticos.blogspot.com/2009/05/komo-tienen-todo-kontrolado.html ) inexplicablemente es borrado, supongo yo que por "fuerzas oscuras" que no quieren que se sepa la verdad:

" Y la palabra "gigapan", ¿no te suena?

Ni siquiera sabes leer. En la página puede leerse:

«I made this Gigapan image from the north press platform during President Obama's inaugural address at the U.S. Capitol in Washington, DC on January 20, 2009. It's made up of 220 images and the final image size is 59,783 X 24,658 pixels or 1,474 megapixels»

220 imagenes, idiota conspiranóico. Y entre foto y foto se pueden ver algunos errores.

No nos están vigilando todo el día, no somos tan importantes. Grabatelo en el (poco) cerebro que tienes.

Encima de Obama, hay una señora de cabello castaño. Y justo encima de ésta, hay un señor con dos caras.

Interesante. ¿sera un extraterrestre reptiloide en fase de cambio?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "


¿Será acaso por ser una "verdad incómoda"? ¿O acaso es por mi risa siniestra y mis comentarios despectivos?

Ilumíname, oh señor.

lm dijo...

Claro, entre otros varios comentarios que tambien han sido borrados. ¿O habran sido abducidos por seres reptiloides?

El Creador dijo...

¡Para un creyente de los buenos (no se me ofendan el resto de los de ésta página) que entra en el blog resulta que no sólo se larga, sino que borra todos sus comentarios!.
Vuelve Vicente que aquí hay muy buena gente.
Lo del ángel apocalíptico tiene miga Leonardo. Esa criatura no debería ver ciertas películas.
Acerca de los bonobos, son unos bichos muy poco convenientes para la doctrina de Mi Iglesia y ya pensaba Yo mencionarlos cuando hable del tema sexual.

lm dijo...

http://piensa-luegoexiste.blogspot.com/2009/05/mientras-menos-comprendo-dios-mas-creo.html

" Mientras menos entiendes a Dios y sus designios, más debes creerle por fe.
Mientras más crees por fe, más conoces y comprendes a Dios y sus designios.
Mientras más fe, mejor creyente. "

Alex dijo...

" Mientras menos entiendes a Dios y sus designios, más debes creerle por fe.
Mientras más crees por fe, más conoces y comprendes a Dios y sus designios.
Mientras más fe, mejor creyente. "

Está tan claro como el agua del diluvio universal que permitió vivir a peces de agua dulce y salada. Solo un criminal y delincuente ateo dudaria de ello.

Amen Jesus

lm dijo...

Salutación

1 Leonardo, siervo del creador, y hermano de Telecansino, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo:
2 Misericordia y paz y amor os sean multiplicados.

Hermanos en la fé:

Os dirijo esta carta para saludaros y exortarles a que... ¡¡ A, chingá, ¿que estoy diciendo? !! Eso de leer el nuevo testamento, como que si lo afecta a uno.

Saludos. Mi comentario es el siguiente:

Dado que dudo de que el buen Vicente vuelva a aparecerse públicamente por aquí, y como no estoy acostumbrado a dirigirle la palabra a seres que ni siquiera estoy seguro de que estén "ahí" para escucharme, me dirijo a ustedes.

En el post de la guerrera dedicado anuestro creador (si, ese donde se burla de nuestras creencias mas preciadas, rebajando a nuestro inescrutable creador al nivel de un "bufón del diablo") me han llamado la atencion un par de comentarios. El primero de nuestro queridisimo Vicente, que por un tiempo tuvimos el placer de tener su presencia en estas páginas, pero que misteriosamente fue borrado por la guerrera:

Vicente dijo...
Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.
12 de mayo de 2009 12:09


Esto de por sí nunca me hubiera llamado la atención, de no ser por la explicación que le dió nuestra belicosa:

Guerrera de la LUZ dijo...

Vicente, perdona que te borre el comentario, pero no me parece bien que menciones a alguien que no ha intervenido en este debate, que no está presente y mucho menos para burlarte de su aspecto físico.

No... eso jamás.


Lo cual primero despertó mi sentimiento apologético: "¿Acaso se esta burlando del aspecto físico de nuestro creador?" Aquella donde aparece desnudo, cubierto por su barba blanca, su nariz de Santa Claus y con el dedo en señal de "O crees en mi voluntariamente, o verás donde lo meto"

Pero despues recordé que yó acabo de cambiar la imagen que colgué en mi perfil, donde doy una pequeña muestra de mi innegable atractivo físico y buen parecido, casi tan hermoso como el creador en sí (esto es lógico, si tenemos en cuenta que me hizo "a su imagen y semejansa"). Esto despertó mi sentimiento megalómano y egocéntrico: ¿Habrá habla do mal de mí, de una forma tan humillante que hasta a la guerera le dió verguenza y lo censuró?

Este asunto no me ha dejado dormir desde que me desperté hoy en la mañana, hace unas dos horas. por lo que los exhorto a ustedes, queridos hermanos (en especial a Johnny, pues veo que sus comentarios han sido borrados tambien, pero quizas aún tenga habilitado el seguimiento de comentarios) a que si tienen una copia de ese mensaje borrado de vicente, me lo hagan saber, por mi bien psicológico, mental y emocional.

Besitos... Perdón !! Los besitos los iba a poner en otro blog.

Saludos, y perdón si los molesté con este asunto tan trivial.

lm dijo...

y para no levantar tanto falso testimonio, cambio mi imagen nuevamente:

http://www.blogger.com/profile/13192469905903599686

Espero no herir a algunas almas sensibles.

lm dijo...

No te ofendas oh, creador, por el mensaje. Es solo una estratagema para despistar a mis enemigos y que crean que ya me pasé al lado obscuro.

Y para que hablen y escupan su veneno, vívoras.

lm dijo...

Oh, señor. Navegando por los sitios mas selectos de internet, me encontré con este comentario blasfemo con respecto a ti y este, tu blog:

DESKANSA EN PAZ....HIJO KNINO,,,, jeje...... VOY A HACER ALGO CHISTOSO, TODOS C KGARAN D LA RISA...
KOMO LO ESTOY YO ..........
EL K NO VA A ESTARLO S TU IDOLO 'EL KREADOR'. DAMELE MIS SALU2 Y A SU MAMA.

Y pues bueno. Como eres Omnisciente, estoy seguro que ya sabes de quien es.

PD. SALU2 A TU MAMA, o sea la mamá de Jesucristo, o sea, tu mismo, o sea, a la virgen (?) Mary la orgullosa.

Johnny dijo...

los anteriores comentarios de lefa0 o algo así, en ese mismo blog, eran claramente dedicados a mi, y que raro que mi defensa, fué borrada de inmediato.

Leonardo, eres un poco intolerante, si se borra algún comentario tuyo, es porque blogger no está nada bien y porque fuerzas maléficas estan actuando en contra de nuestra amada amiga.

Vicente dijo...

Aunque no pensaba pasarme por aquí. Ya que he tenido, digamos, la morbosidad de venir, tengo que decir que, en el comentario suprimido, hablaba de Telecansino y decía que era un jovenzuelo de barba relamida y aspecto de futbolista de primera división. Pero no era por eso por lo que escribí el post. Lo escribía porque Telecansino me soltó lo de que el cristianismo había prohibido la odontología y que se consideraba muy cristiano aguantarse con el dolor de muelas. Comenté que, cuando le pedí pruebas, se calló como un mejillón.

Johny,

Puede que tenga más cultura que tú. Los católicos no hablamos, para nada de que una paloma embarazó a nadie. El Espíritu Santo no es ninguna paloma aunque se suele representar así. De todas maneras, hay que decir que, cuando San Mateo y San Lucas hablan del Espíritu Santo no hablan de la tercera persona de la Santísima Trinidad sino de otra cosa en la que ninguna de vosotros creéis. En el original griego la expresión no lleva artículo. Y ya está. Me he propuesto convertiros a todos. Incluso al autor de este blog.
Ja, ja, ja, ja.
Bueno, vosotros reíd, que el que ríe el último ríe mejor. No volveré más por aquí, pero voy a convertiros.

El Creador dijo...

Estimado Leonardo, he visto el primer enlace que Me pones y Me parece genialmente absurdo eso de que cuanto menos me conoces más fe y mejor Me conoces. Espectacular sin duda. Ni Yo lo hubiese explicado mejor.
Acerca de Mi inigualable aspecto físico es evidente que no es posible que sea objeto de burla ni por aquellos más escépticos y ateos.
No Me agrada la nueva imagen de tu perfil pero reconozco que puede ser muy útil para confundir al enemigo y, así, acabar derrotándolo.
Supongo que esos comentarios tan bellos serán del Ángel Apocalíptico, criatura descarriada y descerebrada en grado sumo. Si es que la fe da en algunos para hacer un tratado de psiquiatría.

El Creador dijo...

Me alegro de la vuelta de Vicente y de su gran capacidad para convertir a todo bicho viviente.
Tienes razón en lo del Espíritu Santo, Yo esoy harto de explicarles que por muy estrambótico que parezca sirve para algo. Además está lo de la Sagrada Trinidad que no Me lo quieren terminar de entender porque les gusta demasiado razonar las cosas. A ver si tu puedes ayudarles que a Mí lo Mío Me está costando.
Por cierto, lo de convertir a tu Dios, aparte de ser herético, suena grandilocuente, amigo Vicente.

Johnny dijo...

Cuanto comentario suprimido.

Se debe avergonzar de lo que ha dicho, normal, te entiendo querido amigo.

¿por qué no cogemos unas birras y algunas falsas reliquias y nos vamos a algún monte a ver si vemos a la virgen hablar de la invasión arabe-comunista y de guerra biológica?

Esque esta madre nuestra está puesta en todo, que modernidad eh??!!!

Vamonos todos, que quiero saber quien va a llevarse las olimpiadas, a ver si hay suerte y nos lo dice, después de lo de la gripe del cerdo.

¿Os apuntais?

Alex dijo...

Telecansino me soltó lo de que el cristianismo había prohibido la odontología y que se consideraba muy cristiano aguantarse con el dolor de muelas. Comenté que, cuando le pedí pruebas, se calló como un mejillón.
------ Revisa la historia de nuestra religión. Que esa doctrina haya cambiado con el tiempo y la gracia del Creado no significa que no existiera... y no pidas pruebas, esas cosas son para ateos y abortistas homosexuales, creelo por fe porque así es.

Hos dijo...

Fue muy amable del tonto Vicente visitarnos una vez mas. Tengo que explicar, que para mi su logica de que la justificacion del celibato para los curas es prevenir que exista una clase eslesiastica es muy curiosa; porque no ha pasado nada como eso entre musulmanes, judios, y cristianos protestantes aunque sus religiosos si pueden casarse desde hace siglos.
Y tampoco entiendo como el espera convertirnos sin mas conversaciones (quiza insultarnos sin dejar comentarios aqui). Pero, si claro, si eso fuese comprensible no se lo llamaria fe.

Vicente dijo...

3g.nursing,
El único tonto eres tú.
Me vais a obligar a venir aquí otra vez
Vamos a ver:
Musulmanes: no existen sacerdotes ni nada parecido. No hay clérigos ni una jerarquía religiosa. Infórmate mejor. Sólo hay personas que han estudiado el Corán, pero eso puede llegar a serlo cualquier fiel.
Protestantes: ¿Qué protestantes? Porque existen los Luteranos, Calvinistas, Pentecostales etc. Y si hablamos de Luteranos, podríamos preguntar, ¿qué luteranos? porque existen también varias subdivisiones de luteranos. Lo que sí puedo decir es que, en el protestantismo, cualquiera puede constituirse en "religioso", basta que no esté de acuerdo con su congregación y funde una nueva secta. Pero tampoco se puede hablar de sacerdocio en el protestantismo. Sólo son predicadores.
El judaísmo: No conozco muy bien la cuestión. Pero me parece que tampoco hay protestantes. Sólo rabíes.
¡Ah! Otra cosa, estimado estadounidense:
1º Aprende mejor el español.
2º Aprende mejor la historia. No hubo imposición religiosa por las armas por parte de los españoles a los indígenas. Los religiosos no llevaban armas y a los conquistadores no les interesaba envangelizar. Las cruzadas eran guerras de defensa. ¿Te olvidas que, anteriormente, los musulmanes habían invadido Palestina? Pero es un asunto un tanto complejo para explicarlo aquí.
Telecansino:
Para asuntos en que basta la experiencia cotidiana que puede ser compartida tanto por un ateo como por un creyente, no hace falta la fe. Si tú me dices que tienes un elefante en tu casa, tendría que verlo para comprobar que eso es así. Tú eres ateo, yo soy creyente. Pero, si vemos un elefante, ambos estaremos de acuerdo en lo que vemos. La fe religiosa o irreligiosa sólo es necesaria cuando hablamos de cosas que están más allá de la experiencia de los sentidos. Vosotros tenéis fe en que no existe nada de eso. Yo, en que sí existe.

Jonhy,

Tu comentario no tiene ni pies ni cabeza. No utilizas ningún argumento. Sólo burlas. Lo mismo digo para los otros comentaristas.
Y, por último, lo que vosotros llamáis insultos no es nada comparado con lo que os merecéis. No sabéis lo moderado que fui. Cuando quiera puedo volver a poner mis otros comentarios.

lm dijo...

" Aprende mejor la historia. No hubo imposición religiosa por las armas por parte de los españoles a los indígenas "

Exactamente. Ya nuestro querido benedicto (Papa Benny, para los cuates) ya lo ha expresado muy claramente:

"la feliz fusión entre la antigua y rica sensibilidad de los pueblos indígenas con el cristianismo y la cultura moderna". Rechazando, seguidamente "las afirmaciones en algunos ambientes, de que la fe cristiana fue impuesta por la fuerza a los indígenas", sino por el contrario: "el encuentro entre sus culturas y la fe en Cristo fue una respuesta interiormente aceptada por los indios", creando la "verdadera identidad de los pueblos latinoamericanos".

Si Ratzinger-Z lo dice, pues asi debe ser. Igual que con lo de los condones y el Sí-Da

Como ya lo dije una vez, y lo vuelvo a repetir: Mas claro ni el misterio de la santísima trinidad.


Ahora que lo del comentario suprimido está aclarado, puedo descanzar en paz. En mi egocéntrica megalomania pensé que no podian estar hablando mas que de mi persona. A tal grado llegó a elevarse la confianza en mi mismo que incluso llegué a pensar (Oh, blasfemia de blasfemias) que todo esto no era mas que una especie de conspiración infame, lidereada por el creador para probar mi fé.

lm dijo...

" Bueno, vosotros reíd, que el que ríe el último ríe mejor. "

No se ustedes, pero acabo de pensar en un angel...

lm dijo...

Os lo advierto, creador. A este Ángel Apocalíptico es de tenerle miedo. Si no me creen (ya se que no lo haran) les pego lo que me comentó un tal Leónidas en el blog de la guerrera dedicado al apocalipsis:

"No te metas con aggelos que es un tio de puta madre y vas a lamentarlo. te recomiendo que te escondas en una caverna profunda y no salgas de ahi hasta que pase el peligro. Y no comas carne de cerdo. Como las profecias tengan razón mas vale embarques en acapulco a alguna isla del pacífico y te hagas musulmán. "


Yo por si las dudas ya estoy en mi isla, escribiendo esto desde mi laptop de energia solar con conección a internet satelital, junto a la entrada de mi caverna, la cual se encuentra llena de latas de provisiones.

Desde aquí rezare por ustedes, uniendo mis oraciones a las de vicente, para ayudar en la conversion de todos ustedes.

PD. ¿Alguien tiene un abrelatas?

Alex dijo...

Vicente, si solo eres capaz de emplear la fe para asuntos divinos te compadezco, no eres un auténtico creyente. Distinguir entre fe y razón según convenga es ser un fariseo hipócrita.

El ateo utilizar su razón para todo, razona las cosas del mundo real y razona las espirituales. Un creyente debe hacer lo contrario porqeu cualquier similitud con esa gente es un pecado mortal. La fe debe guiar en el mundo real tanto como en el espiritual para llegar a conocer a Dios a traves del desconocimiento.

lm dijo...

¿Para qué utilizar armas, si con el sarampión y la sífilis ya tuvieron bastante?

" Más que un genocidio, lo grave de la Conquista fue el teocidio "

Abel Posse.

¿Acaso los indígenas hiban a abandonar "felizmente" la religion de sus padres, de sus abuelos, y de todos sus antepasados, para seguir voluntariamente a un dios del que nunca habian oido escuchar? ¿El mismo dios de amor de aquellos conquistadores a los que no les interesaba evangelizar, pero que violaban a mujeres y mataban a niños, y arrasaban con pueblos enteros en busca de oro, su dios verdadero?

¿ACASO LOS INDIGENAS HIBAN A MATAR VOLUNTARIAMENTE A SUS PROPIOS DIOSES?

"Aprende mejor la historia" Si, claro. Pero la historia de los vencedores. La historia de los derrotados, de los masacrados, esa historia no cuenta. Esa no nos interesa, ¿verdad?.

" Los cronistas españoles han presentado la Conquista de América como un hecho maravilloso, digno de elogio y sucedido en un espacio de tiempo que no tiene parangón con las conquistas realizadas por ningún otro pueblo. Por el contrario, los testimonios de los pueblos indígenas y algunos cronistas españoles han presentado la Conquista de América como un hecho desgraciado, moralmente cuestionable, movido por la ambición de oro, en el que destacan sobre todo la destrucción y desaparición de las culturas de los pueblos originarios como un hecho sin parangón. "

¿A quien creerle? A los vencedores, por supuesto.

Vicente dijo...

¿La sífilis? Pero si la sífilis tuvo su origen en América. ¿Teocidio? Pero si hacían sacrificios humanos. Cuando vinieron los conquistadores había indígenas sometidos por los Incas, los Mayas y los Aztecas. Los Mayas, por ejemplo, hacían guerras para obtener prisioneros de guerra con el fin de ofrecerlos a sus dioses en sacrificio. Y no me vengas con bobadas indigenista, que tú eres descendiente de españoles.
¿La historia de los vencedores? ¡Vaya! Resulta que vuestro rechazo a "la historia de los vencedores" no se aplica al caso de las cruzadas. ¿Quién os creéis que las ganó al final?

Vicente dijo...

"El ateo utilizar su razón para todo".

¿De verdad? Aquí utilizáis la falacia del "Non Sequitur". ¿Es eso utilizar la razón?

Vicente dijo...

Me arrepiento profundamente de haberos llamado "enfermos mentales". Pido perdón (a los enfermos mentales, por supuesto.) A vosotros que os den... unas cuantas clases haber si aireáis esas neuronas anticatólicas.
¡Ah! Pese a lo que diga el barbudo, los creyentes utilizamos la razón mejor que vosotros. Lo que pasa es que estáis envanecidos y os creéis que razonáis, pero no lo hacéis.

Vicente dijo...

" Los cronistas españoles han presentado la Conquista de América como un hecho maravilloso, digno de elogio y sucedido en un espacio de tiempo que no tiene parangón con las conquistas realizadas por ningún otro pueblo. Por el contrario, los testimonios de los pueblos indígenas y algunos cronistas españoles han presentado la Conquista de América como un hecho desgraciado, moralmente cuestionable, movido por la ambición de oro, en el que destacan sobre todo la destrucción y desaparición de las culturas de los pueblos originarios como un hecho sin parangón. "

Es que una cosa era la conquista y otra, la evangelización.

Alex dijo...

Que gran verdad Vicente, los sacrificios humanos de las tribus paganas fueron horribles. Menos mal que por esa misma época en Europa se quemaba viva a la gente para purificarlos de la herejía y evitar que ese tipo de comportamientos se dieran.

Si Vicente, el ateo utiliza la razón (una razón desvirtuada ya que no procede de la Fe en el Creador) y jamás creerá algo que no pueda ser fundamentado con la razón, por eso son incapaces de tener Fe y arderán en el infierno.

El Creador dijo...

Me alegro de que estes por aquí nuevamente, Vicente.

Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...

ja, ja, ja, ja.

El Creador dijo...

Vicente, ten cuidado en mezclar los elefantes con Mi existencia porque podría llevar a confusión y parecer ésta tiene la misma probabilidad que la de los elefantes rosas. Algunos han acabado en el manicomio así. Por lo demás, vas bien Vicente. El cambio de nombre muy sonoro y atrayente.

El Creador dijo...

Tengo que dar la bienvenida, ni más ni menos, al Azote del Ateísmo.
Te ha quedao muy bonitos los comentarios con palabros en latín y todo eso. Quizás un poquito largos.
No dudo que exista ese Alberto que mencionas pero tú, sí que crees en Mí, ¿verdad que sí?.

Vicente dijo...

El autor de este blog no es Dios. Es sólo un impostor que se hace pasa por él.

Vicente dijo...

¿Razonamiento? El de las matemáticas y la lógica formal. Ahí, siempre estaremos de acuerdo.
Por lo demás, yo no puedo demostrar la existencia de Dios y vosotros no podéis demostrar que el Universo se originó de manera espontánea. ¿quién lleva la ventaja?

Vicente dijo...

Despreciar las creencias ajenas basándose en lo mal que se han portado los creyentes con quienes no lo son es como acusar a las fábricas de automóviles de los accidentes de carretera.

lm dijo...

Os pido perdon, su sagrada perfeccion (me refiero a vicente): Quize decir "Sarampion y viruela"

" El autor de este blog no es Dios. Es sólo un impostor que se hace pasa por él "

BLASFEMO !!!! ARREPIENTETE DE TUS PALABRAS.


¿Me vas a decir quew es un aborrecible ateo que se hace pasar por dios? ¿Un "bufon del diablo"?

Jajajajaja. Y yo que en verdad creia que era dios.

¿Un impostor? eso es imposible.

Si te fijas bien, en el perfil de el creador dice que él es el creador, por lo tanto el es el creador, y la prueba está en que en su perfil dice que el es el creador.

lm dijo...

Pero dios mio, que ha pasado aquí?

Seguramente este trol es un enviado de Luz y Fer, con la intención de distraernos en tus alabanzas, oh magnífico creador.

lm dijo...

JAJAJA

Ya hasta parece tablon de anuncios.

Sin duda que hay un demonio detras de todo esto... ¿o será un angel?

lm dijo...

Yo se que eres creador, no exterminador (ese papel se los dejas a los humanos), pero ¿no podrias eliminar esos comentarios tan llaaarrggooosss? Solo nos distraen de vicente.

Son de gente que al parecer para lo único que les alcanza el cerebro es para crear perfiles vacios, visitar páginas con "dizque argumentos" (como azote del A. y la página http://deismo.iespana.es/ ) presionar las teclas CTRL+C y CTRL+V, y ya está. Mas ateos convertidos.

Johnny dijo...

Madre mia, como al capillitas le de por copiar trozos de la biblia y pegarlos aquí hasta que esté entera...

El troll puñetero tiene razón en cuanto a lo de las matanzas por parte de los españoles.

Aunque bien visto, ningún antepasado mío salió de españa, sin embargo, el es descendiente directo de esos asesinos y violadores.

Bueno, a no ser que sea indígena puro puro.

Pues tienes toda la razón, no te avergüences por lo que hayan hecho tus antepasados, fué hace mucho tiempo y tu no tienes la culpa.

yo personalmente te perdono.

desde luego...

Sr Cincuentón dijo...

Varios comentarios:
1. Vicente: ¿Como te atreves a dudar de la identidad del autor del blog?
2. Azote del Ateismo: ¿Crees en Dios? No queda claro si crees ni -si lo haces- en cual de los dioses del Panteón depositas tu fé.
Me gustaría que comentes la frase: "un hombre sin dios es como un pez sin bicicleta"
3. A Dios, el ser supremo y autor de este blog: mis respetos, solo le pido considere un recambio de su representante en el planeta tierra porque el Benedicto le juega en contra.
4. A Natalia: ¿porqué lo dices?
5. A todos: Los ateos no hacemos campaña en contra de los Dioses, nos parece absurdo y además, la mayoría creemos en la LIBERTAD DE OPINION. Todos tenemos el derecho de creer en lo que se nos cante en relación a temas metafísicos (me refiero a cosas como que había antes del big bang o quien fué el abuelo de dios o como es la "vida después de la muerte",el sexo de los angeles etc). Si hacemos campaña en contra de la intromisión de las iglesias en los temas DE LA VIDA REAL: Que comer, con quién se puede hacer el amor, usar o no anticonceptivos etc.

lm dijo...

" Y no me vengas con bobadas indigenista, que tú eres descendiente de españoles "


Jajaja. ¿Quieres decir que debo negar que esas masacres ocurrieron, solo porque soy desendiente de españoles?

Jajaja. ¿Y los alemanes modernos negaran el holocausto, solo porque muchos son descendientes de NAZIS?


Jajaja. Y déjame decirte, como MEXICANO que soy, que si bien soy "desendiente de españoles", tambien soy descendiente de indígenas, y no me averguenzo de ello.

Johnny dijo...

Me lo dices a mi ¿leonardo?

Alex dijo...

Amigos mios todos fieles creyentes en busca de los malvados ateos que de forma indirecta se esconden en este blog y que el Creador consiente solo porque su bondad es infinita.

No espereis que se pongan a rebatir uno por uno cada uno de nuestros argumentos, el ateo es una criatura perezosa como le corresponde a su naturaleza pecadora, y jamás se pondria a rebatir punto por punto nuestros manidos argumentos cuando es algo que creen haber hecho mil veces en cualquiera de sus foros para delincuentes y criminales.

REFUGIO PARA LA TORMENTA dijo...

! Vaya tochos conque nos obsequian los que quieren "conventirnos" !

Algunos apuntes si me lo permitís:

Vicente dijo:

"De todas maneras, hay que decir que, cuando San Mateo y San Lucas hablan del Espíritu Santo no hablan de la tercera persona de la Santísima Trinidad"

Obviamente;más que nada porque el dogma de la Santísima Trinidad" se inventó varios siglos después !

"Azote" dijo:

"Te has desviado del tema hacia mitologías e infantilismos ...que no vienen al caso."

por supuesto que vienen al caso..verás,te lo voy a explicar:

Para tí todas las religiones son "mitologías e infantilismos"..!menos la tuya,claro!

Y para mi todas las religiones son "mitologías e infantilismos" ..INCLUÍDA LA TUYA.

Vicente again dijo:

"Por lo demás, yo no puedo demostrar la existencia de Dios y vosotros no podéis demostrar que el Universo se originó de manera espontánea. ¿quién lleva la ventaja?"

Nadie puede demostrar que el universo se " originó de manera espontánea",porque antes habría que demostrar que el universo "se originó" sencillamente..

Tu,evidentemente,no sólo dices que el universo fué "originado" sino que lo originó tu Dios (y no cualquier otro del inabarcable panteón de dioses a los cuales ha venerado el hombre)..sin demostrar ni una cosa ni otra evidentemente.

Bien,y yo te pregunto:

¿ Quién originó a tu dios ?

Obviamente no me puedes responder.

¿ Ves ?,los dos somos igual de ignorantes,la diferencia es que yo reconozco mi ignorancia mientras tu pones la tuya en un altar y le llamas "Dios".

Saludos a todos.

El Creador dijo...

Estimados feligreses, el creyente Vicente no sólo ha perdido su fe en el único Dios verdadero, aquel que ha demostrado su existencia escribiendo éste blog, sino que ha dado rienda suelta a sus malévolos instintos ateos llenando éste blog de comentarios copiados y pegados burdamente. Para ello se mimetizado con el entorno pretendiendo pasar desapercibido bajo nombres falsos y/o copiados.
¡Qué ingenioso Vicente!, ¡no desperdicies tu talento para creer y vuelve con tu gente!.

El Creador dijo...

Por cierto, he borrado todos los comentarios fraudulentos.

El Creador dijo...

Quiero pediros gentilmente que Me receís por el bueno de Vicente. Incluso Yo pienso rezarme a Mí Mismo para obtener Mi perdón.

lm dijo...

" Para ello se [han] mimetizado con el entorno pretendiendo pasar desapercibido bajo nombres falsos y/o copiados "

¿Acaso es eso posible, dios mio?

Cierto, cierto. Ahora recuerdo a una tal Natalia, que al principio atacaba de plano a los ateos en aquel blog tan querido por nosotros y lleno de buenos recuerdos. Hasta que abrió su corazón y fue desenmascarada por Brava paloma.

Ese acontecimiento lo guardo en un lugar especial de mi corazón (de hecho, junto al ventrículo derecho), porque desdeentonces he notado cono Natalia ha cambiado, e incluso ya tiene un enlace a este, tu blog verdadero de blogs verdaderos.

¡¡¡ ALABADO SEAS, SEÑOR !!!

lm dijo...

Johnny dijo...
Me lo dices a mi ¿leonardo?

14 de mayo de 2009 18:00


¿Que te digo que cosa?

No te entiendo. El mensaje anterior era para Chente.

lm dijo...

" El autor de este blog no es Dios. Es sólo un impostor que se hace pasa por él "

No es cierto, no es verdad. ¿Verdad que no es verdas, creador?¿Verdad que no es cierto, dios mio, diosito bimbo? ¿Que solo es una teta, perdon, treta de sotanás, perdon, Satanás (perdóname por los errores de dedo, son por culpa de los nervios y la desesperacion) para que dejemos de visitarte y alejarnos de tu amor?

Dime que no es cierto, por favor. Yo te necesito. Yo necesito creer en tí. ¿De que otro modo podria ser bueno si no es por el temor de tu existencia?

Por favor, por favor, ayudame a tener fe en ti. Dime que solo es una gran mentira de Chente, ese ateo disfrazado de creyente, que se aparece en el blog de la guerrera para ganarse su confianza, y que sin duda se desenmascarará al verse acorralado.

Por favor, te necesito, necesito creer en ti, en tu existencia. Te necesito...

Johnny dijo...

aaa vale vale saludos!!!

El que no crea que el autor de este blog, es nuestro dios, simplemente representa al anticristo.

Hombres de poca fe, teneis que ver mas allá, como he hecho yo.

Alabado seas oh ciberdios!!

El Creador dijo...

Por supuesto que soy Dios hijos Míos. No caigaís en el vacío existencial de los ateos. Existo y tengo un blog, aunque sea en Blogger.
La verdad es que el creyente Vicente bien podría ser una creación Mía destinada únicamente a crear confusión en éste blog y ganarse la confianza de la Guerrera. Mis caminos son inescrutables y ya he echo uso anteriormente de Mi proverbial poder para influir sobre las personas.

El Creador dijo...

Con todo ésto del creyente Vicente se Me ha olvidado responder a Sr Cincuentón.
1.El tal Vicente es alguien con grandes dotes para creer pero que se encuentra en una grave crisis de fe. Les pasó a muchos santos.
2.Azote del ateísmo es un personaje creado por Vicente copiando y pegando alguna discusión de un creyente que necesita larguísimas y despistantes enlucubraciones, con palabras en latín incluídas, para aparentar ser una eminencia en Mí.
3. Agradezco tu fe en Mí. Lo de cambiar a Benedicto está complicado con eso de la infalibilidad.
4. Lo de Natalia es más largo de explicar si eres nuevo por éstos lares pero digamos que es otro personaje cuyo perfil ha copiado Vicente.
5. Todo el mundo sabe que los ateos teneís cuernos y rabo. Soís unas criaturas maléficas.

A Refugio para la tormenta le digo lo mismo sobre el polifacético Vicente.

Agradezco tu fe incondicional, amigo Johnny.

Hos dijo...

Estimado Vicente:
Gracias para darme el discurso sobre las diferencias entre imanes, rabinos, y predicadores protestantes. Estoy seguro que nunca lo sabria sin tu ayuda.
Aun asi no has contestado mi pregunta sobre la razon para el celibato entre los curas y su prohibicion total para las mujers y por eso, tu reclamo de que el catolicismo, contrastada con otras religiones, no tiene prohibiciones absurdas, se queda sin base.
Tambien, me parece que no sabes, que un ataque sin provocacion contra un pueblo, con el pretexto de que hace siglos fue conquistado por ejecitos de otra fe, no se llama "defensa propia". Por eso, tu tambien necesitas aprender mejor espanol.

lm dijo...

" A diferencia de algunos que hoy en día dicen tener sueños y revelaciones, pero que nada tienen que ver con la Palabra, Dios sí le habló al profeta Daniel. "


Yo se que no existe ninguna prueba de lo anterior, pero ¿quiere decir que cada vez que sueño con este blog y su (mi) creador, son puras fantasias?

charneguet dijo...

Nuestro Creador nos está resultando un tanto ful, como de todo a un euro, vamos, y de verdad que lo lamento...!Joer!..Pensaba que por fin, habia acabado mi periplo existencial de eterna búsqueda hacia los orígenes primigenios y que por fin, podía recoger las mieles tras el agotador trayecto...Pues no, mira...El Creador me deja tibio, tirando a frio..Al final, dicho sin el menor resquicio para la presunción, hay otras cosechas metafísicas más magras, más sólidas y sobre todo, más convincentes...Mientras, te dejo en tu trono, creador...Que trono és, aunque sea de papel..

El Creador dijo...

Desorientado pero devoto charneguet, pide perdón a Tu Dios por semejantes ofensas. Ejerce con plenitud tu fe y deja a un lado cualquier tendencia racionalista. Arrodíllate y rézame hijo Mío, porque Yo también Me rezaré a Mi Mismo por tí, aunque Mi infinito amor Me oblige, inexoráblemente, a acabar administrándote la más cruel condenación.

Alex dijo...

Menudo mundo, todo lleno de discolos ateos y racionalistas... ¡incluso los creyetes mas fervorosos y estúpidos como Vicente reniegan de su Creador!

Os veré en el infierno.


Pd: Desde el cielo.

lm dijo...

Y yo me pregunto, despues de ver como todo el mundo te abandona, oh diosito bimbo, y que tal vez solo telecansino, yo logremos alcanzar la gracia antes de morir, ¿Haras una versión informática del cielo, ahora que todo es electrónica y ciberespacio? ¿o seguirá siendo igual de cutre (chafa, como decimos por aquí) que hasta ahora, con los angeles cantando y viéndote la jeta por toda la eternidad?

¿No podrias conseguir por lo menos un pleisteishon? ¿O ya de perdida un nientiendo? ¿Tiene internet? Si nó, el cielo será muy aburrido.

El Creador dijo...

Es muy posible que vosotros vayaís al cielo. Ya le estoy instalando una red wireless y habrá todo tipo de entretenimientos cibernéticos. Eso sí, sin acceso a las páginas pornográficas.

Daywalker dijo...

"Es muy posible que vosotros vayaís al cielo. Ya le estoy instalando una red wireless y habrá todo tipo de entretenimientos cibernéticos. Eso sí, sin acceso a las páginas pornográficas."

Eso no es el cielo, es el Infierno...
T__T*

lm dijo...

" El autor de este blog no es Dios. Es sólo un impostor que se hace pasa por él "

Jajaja. Todavia me da risa cada vez que lo leo. ¿Acaso no es evidente... que está equivocado?

Si en cada página de este blog, hasta arriba, dice que es el blog de dios. ¿Que mas pruebas necesita?

Este blog lo escribe dios, y la prueba irrefutable es que en el mismo blog esta dicho que es escrito por dios. ¿Existe algo mas facil de entender que eso? Malditos necios ateos abortistas, homosexuales, racistas, xenofóbicos y fasistoides.

El Creador dijo...

Amigo Daywalker, no hará falta la pornografía porque estoy plagiando el cielo musulmán.

Estimado Leonardo, Vicente tiene problemas para distinguir lo evidente. La pena es que no vuelva.

lm dijo...

Eso de llevar toda una vida de recato sexual y moralidad solo para poder ganarme un cielo lleno de vírgenes como que no es digno de un fiel servidor tuyo, ademas de que es inmoral, hipócrita y hasta podria decirse que solo digno de un ateo pervertido.

Pero si ese es tu deseo, pues ¿Quien soy yo para negarme? ¡¡¡ Hágase de mi tu voluntad en el Jannah!!!


PD. Las virgenes que nos esperan ¿Son de 18 años sin ningun tipo de pudor? ¿O son de las pocas vírgenes que hay entre todas las mujeres que viven en los conventos? Esas cuarentonas recatadas y llenas de moralina. Estas últimas que sean para Telecansino. Yo me resignaré con las de 18 años.

lm dijo...

Y los de la competencia siguen ganando:

http://blog-sin-dioses.blogspot.com/2009/03/pare-de-sufrir-y-tambien-de-pensar-pero.html

Alex dijo...

leo leo leo... que malo eres. Tus virgenes serán frikis de cuarenta años adictos a world of warcraft, que lo sepas.


Amen Jesus.

lm dijo...

Otra de un papa-natas que chochea:

http://piensa-luegoexiste.blogspot.com/2009/05/esos-encuentros-profundamente.html

lm dijo...

Esta SI es la virgen de mi devoción:

http://4.bp.blogspot.com/_XpiMpyI3I4M/SWwqtDHRRaI/AAAAAAAABEg/IfQeCtRoJRI/s1600-h/virgencita2.jpg


PD. Si ven a la guerrera, avísenme para borrar el comentario (jajaja), por favorcito. No se nos vaya a enojar otra vez.

Johnny dijo...

Siento contradecir a leonardo, pero si maría magdalena en verdad era así, de hago del opus ahora mismo¡¡¡

http://3.bp.blogspot.com/_gr41FEso034/SRI_R6KXtBI/AAAAAAAAWHk/vBCk3EhcEbc/s400/Monica+Bellucci.jpg

El Creador dijo...

He visto tus enlaces Leonardo, muy interesante lo del ateísmo nazi.
Acerca de aquellas imagenes que os exacerban los sentimientos religiosos tengo que decir que, en el fondo, lo importante es encontrar motivos para creer.

Daywalker dijo...

Si no hicieras de la sexualidad un tabú, no habria modo de explotarlo ni siquiera con las huríesde Playboy....!!

Wwuaaaaahh..!!!
( sepárame unas cuantas Vargas Girls, que sé que en tu cielo existen..., lo dice mi fe )

Isha dijo...

Cual Ying Yang, hahahaha

Debo opinar Señor, que su blog me recuerda aquella tarde en que aun no existia.

Genial, tu blog. Visita el mio

El Creador dijo...

Estimado Daywalker, a Mi cielo no le falta de casi nada.

Yammii, gracias por tus comentarios, ya Me voy a dar una vuelta por tu blog.

ANGEL APOCALIPTICO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lm dijo...

KOMO LLAMAS LA ATENCION D TANTOS MARIKOS Y PUTAS JUNTOS

Debe ser, aqui estás.

La.. dijo...

Mira Creador yo te queria comentar que soy una pecadora pero mucho.
Vamos que me encanta ser una pecadora. Me levanto y a la a pecar.
Tu crees que yo ire directa arder en los infiernos?mmm que calentito.
Me encanta tu blog
Un abrazo

El Creador dijo...

Amiga María, si quieres redimir tus pecados, aquí hallarás la solución. Gracias por tu comentario.

El Creador dijo...

Querido Angelito, creo que estás errando en tu forma de dirigirte a Mí. Me he visto obligado a borrar tu comentario porque has insultado directamente a Mis feligreses y sobre todo a Leonardo. Por Mi parte prefiero el "Padre nuestro que estas en los cielos..." que "KREADOR MARIKON,, T ADMIRO PANA".
Vete rezándome cuaquier oración de las convencionales y ya veré si te perdono.

lm dijo...

" Vamos que me encanta ser una pecadora "

Lo que Maria necesita es un curso intensivo de fé. Me ofresco resignada y humildemente a ayudarle a descubrir el verdadero camino de tu amor.

" Tu crees que yo ire directa arder en los infiernos?mmm que calentito "

Oye, diosito: ¿No me la podrias mandar al cielo, digo, para no estar nomás yo solo? Telecansino no cuenta, pues el tiene voto de castidad.

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...