miércoles, 7 de abril de 2010

Los abusos contra Mi Iglesia.

La avalancha de escándalos por abusos a menores por parte de sacerdotes de Mi Santa Iglesia ha colocado a ésta en una difícil situación, viéndose gravemente perjudicada su imagen y con ello su ejemplar labor de propagación de la fe. La tradicional y endémica pederastia de Mi Iglesia empieza a ser un verdadero problema como consecuencia de la desmedida sensibilidad de la sociedad hacia dicho asunto. Yo tengo que aclarar que es normal que un clero antinaturalmente célibe tenga tentaciones y que se extralimite en el amor profesado a los tiernos borreguitos del rebaño, pero eso en modo alguno ha de empañar la sacrosanta labor evangelizadora de Mi Iglesia, en cuanto que única religión verdadera. Cada vez son más las naciones implicadas pero siempre es esperanzador ver cómo en países con tanta implantación católica como son los hispanos, sigue costando mucho que estas "solicitaciones" salgan a la luz pública. De algo tenía que servir su piadosa  tradición católica consolidada gracias a la connivencia eclesial con los totalitarismos y a su implacable labor de tutela de las libertades.


Pese a lo extendido de las prácticas pedófilas, resulta completamente intachable la sabia postura adoptada por tan santa institución, de considerarlas como un pecado que ha de ser juzgado por la ley de Dios, por lo que ha de ser encubierto para que no lo sea por la ley de los hombres. Lo inaceptable es que la población no entienda tan recto proceder. Eso es consecuencia del catastrófico olvido de Mí en el que están cayendo la sociedad moderna con lo que conlleva de pérdida de unos valores morales justificados únicamente por la fe en una deidad. Eso nunca le ocurrirá a Mi clero, pleno sabedor de que solo Yo garantizo el bien y no puede haber mayor justicia que la por Mí impuesta. De hecho, es ese olvido el que reviste una gravedad sumamente mayor que el de "solicitar" el amor de la infancia. Mi Iglesia, está siendo víctima de un linchamiento moral por parte de la opinión pública, pese a su irreprochable actitud contra los curas pederastas. Incluso el bueno de Benedicto, con lo que él ha hecho por evitar el bochorno a Mi Iglesia durante sus tiempos de supremo inquisidor, se ha visto obligado a rectificar, aparentando un cambio radical de actitud. En lugar de seguir encubriendo a los clérigos pederastas se anuncia ahora la colaboración con la justicia civil. ¡Qué humillante papel!, y no ante Mí (que eso siempre es bueno), sino ante los meros mortales.  Pero, como no podía ser de otro modo,  Mi Iglesia emplea al mismo tiempo, de forma magistral, unos recursos tan antiguos y manidos como son el oscurantismo y la hipocresía a la hora de dar explicaciones. También hace bien recurriendo al más rastrero victimismo conspiranoico, hablando de malévolas "murmuraciones" y proclamando el exagerado y abusivo uso de los casos de pedofilia contra ella. Es admirable ver cómo echa balones fuera y culpa a la indecente pero irresistible provocación ejercida por los siempre turgentemente apetecibles efebos sobre sus receptivos pastores, y a la depravación de un mundo actual abandonado a la más indecente y pecaminosa lujuria carnal, obra del Maligno.  Una nueva y admirable demostración de la ancestral e inigualable capacidad de la cúpula de Mi Iglesia para anteponer su cuota de mercado  a cualquier otra consideración, por mucho que flaquee la fe de sus dirigentes. Todo ha de valer con tal de conservar y aumentar el poder necesario para difundir Mi Palabra de amor y esperanza entre el género humano. Y más si se tiene en cuenta la gran cantidad de dinero que le está costando la broma a  Mi siempre necesitada Iglesia.
Porque como dice Mi fiel Benedicto, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Y de eso sabe mucho Mi Iglesia, que en cuanto que supremo referente moral, tantas y tantas ha tirado.

24 comentarios:

lm dijo...

Aqui conviene recordar las sabias y reveladoras palabras de tu siervo, el Obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, refiréndose a la pederastía:

... Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso, si te descuidas, te provocan...


Palabra del señor...

Malditos niños sacerdofilos... Ardan mil veces en el paraiso.

lm dijo...

Tu, que todo lo sabes, ¿no podrias decirle a tu hijo que lo andan buscando? Tal vez tu si sabes donde esta.

Y hablando de el, ¿no podria el cubrirte durante tu inminente retiro espiritual de junio?

Hos dijo...

Alabado seas, oh Señor. Estoy tan feliz de ver que has decidido opinar sobre las murmuraciónes de la opinión dominante.
Como proclamó el portavoz de la Santa Sede, en su sabiduría impresionante, Tu representante Ratzi es victima de persecución por su oposición al matrimonio homosexual y al aborto.
Estoy alentado de ver que Tu Iglesia esta bien consciente de como luchar la campaña de calumnia contra Tu representante, de evitar toda la responsabilidad, y de culpar a los periodistas que han descubierto la evidencia en su contra de ser parte de una conspiración en el servicio de los malvados ateos abortistas homosexuales.

Ana dijo...

que bueno ere dios.

Alex dijo...

No hay de que preocuparse, Oh Creador, parece que con tanto Garzón y tanto Gurtel se está empezando a olvidar este asunto aquí en España.
Por cierto, es triste ver como la misa por el caudillo, que venció a los enemigos de dios, cada vez tiene menor asistencia. Menos mal que tu iglesia siempre está ahi para recordarnos todo lo que le debe.
Amen Jesus.

Hos dijo...

Oh Creador, aquí esta el vinculo para los denuncias de conspiración por parte de Tu iglesia.

http://news.yahoo.com/s/ap/20100406/ap_on_re_eu/eu_church_abuse_vatican

Me da mucho alegría ver que, en vez hacer caso de la llamadas para asumir la responsabilidad para la pederatía endémica, el portavoz de la Santa Sede llama a Su Santidad "el gran profeta del milenio". Yo quiero añadir que el gran profeta del milenio pasado era Francisco Franco, porque bajo su mando España se convirtió en la "reserva espiritual del Occidente".

lm dijo...

Dios mio, me parece que la belicosa ya está encandilada con tanto comentario alabador, que prefirio desactivarlos indefinidamente.

Sin sus comentarios, y tu inminente indolencia, ¿Que sera de nosotros???

Johnny dijo...

No os perdáis los últimos posts de la luciérnaga peleona, no tiene desperdicio alguno, incluso soy protagonista jajaja

uuuu saludos desde el infierno uuuuu

Johnny dijo...

Si quieren comentar en el blog de la "guerrera" sin que os censuren, podéis hacerlo desde aquí:

http://duchadesermones.blogspot.com/

Todos aquellos a los que se les borró algún comentario, también puede ponerlo de nuevo.

Un saludo.

El Creador dijo...

La verdad que Me ha costado tratar el tema pero es que tengo que reconocer, queridos fieles, que acostumbro a tener entradas escritas y acumuladas en las temporadas que estoy desacostumbradamente activo para subsanar las más frecuentes de indolencia, y a veces los asuntos de actualidad Me pillan a contrapié.

lm dijo...

Lo siento mucho, Johnny, pero mi sacerdote de cabecera y guia espiritual me ha prohibido tajantemente que visite tajantemente ciertas paginas nocivas para mi ya de por si fragil y lastimada fe.

lm dijo...

Por otra parte, al estar borrados los comentarios, no se entiende bien lo que pasa. Parece que para evitar la entrada a 6 0 7 de ustedes, les ha prohibido la entrada tanto a justos como a pecadores. Es una lastima, porque esa pagina VIVIA de los comentarios...

El Creador dijo...

Los malditos abortistas homosexuales y ateos están detrás de todo. No cabe duda.

Hos dijo...

Oh Señor, los malvados periodistas homosexuales abortistas has publicado una caricatura en Alemaña que ha provocado la ira de Tus fieles. Creo que merece Tu atención.

http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/world/news/e3ia32c20e0500d8fa5ea4872e8a7bddf00

Como todos sabemos, burlarse de Tu religión es un pecado imperdonable.

lm dijo...

Pues yo lo unico que veo es a un sacerdote limpiando un crucifijo, en el cual Jesus es representado con una enorme sonrisa de satisfaccion...

El Creador dijo...

Tu fe te salvaguarda Leonardo, pero ese dibujo no deja de ser una indecencia blasfema. Las hogueras ya deberían estar encendiéndose...
Lástima que hayan pasado los buenos tiempos.

Daywalker dijo...

Ya entiendo por qué las iglesias estaban llenas de pinturas de angelitos infantiles de mejillas rosadas en actitudes juguetonas y muy poca ropa...

¿Es el Cielo que les espera a quienes predican tu Palabra, Señor mío, "Papa lindo", "Taita Celestial"?

O___o

Johnny dijo...

Esto si que es bueno, en el blog del cura Jose Gil llorca, hay un post sobre la sábana santa, donde dice que se han encontrado restos de polen que datan del siglo I.

Pero lo bueno, es que basa en un vídeo que él mismo pone, donde para nada habla de eso jajaja

Le he dicho que he visto el vídeo dos veces, y encima me dice que estoy equivocado igual me equivoco, pero si os queréis reir...

http://josegilllorca.blogspot.com/2010/04/la-nasa-investiga-la-sabana-santa.html

a ver que os parece.

Tiene narices la cosa, poner un post, que con ver simplemente el vídeo, (vídeo que ha escogido él) ya se sabe que es mentira.

En fin... vosotros diréis.

Alabado séas señor.

Naroha dijo...

La última de tu SANTA curia es afirmar que los curas pedófilos es que son homosexuales.
O mandas un rayo y te los cargas tú mismo o te juro que me recorro Madrid esta noche haciendo pintadas en las fachadas de las Iglesias.

Hos dijo...

Oh Señor, hay rumores de que algunos malvados erejes y unos malvados abogados de derechos humanos, están en un complot para detener a Su Santidad durante su visita a Inglaterra el septiembre que viene.
¿No será eso un atentado contra Tu religión, la única verdadera?
Y qué pasará a esta nación que bajo Henrique VIII abandonó la santa fe y se hizo apostata? ¿Habrá huracánes del fuego y inundaciónes a raíz de Tu ira justiciera?

Alex dijo...

Todo arreglado, la culpa de los pederastas es de los gays. Por un momento me había asustado.
Menos mal que la buena de la iglesia siempre tiene una respuesta sensata y conciliadora con la que resolver todos los problemas y seguir igual que siempre. Eso si, ¡Malditos maricones!

Amens Jesus

El Creador dijo...

Hijos Míos, Mi Santa Iglesia ha vuelto a hacer un pasmante alarde de pública revelación de verdades infundadas al relacionar homosexualidad y pedofilia. Hasta a Mí Mismo Me asombran con tal despliegue.

3g.nursing, eso solo puede ser obra del Maligno y de sus herramientas que no son otras que la democracia y las libertades.

Hos dijo...

Oh Señor, Su Santidad, una vez mas, ha exigido a los fieles que se refugien en el poder de contrición.
No sé cuando los malvados ateos homosexuales abortistas van a aprender que pederastia, si ocurre en el seno de Tu iglesia, es un pecado, ni como cuando se lo hacen los no religiosos, cuando es un crimen. (Eso también es correcto para las conspiraciónes para proteger a los pederatas).
Mientras tanto, oh Creador, como un feligrés verdadero, yo recomiendo la canonización para el Cardenal Bertone, cuyas palabras maravillosas, culpando a los incidentes en Tu iglesia a los malvados homosexuales han sido una bendición para nosotros.

Alex dijo...

Deberíamos sacar un estudio diciendo que a los menores les gusta que les toqueteen, y que es bueno para sus almas inmortales. Así nos libraríamos de problemas.

Pero mientras tengamos escenas como estas: http://laluna.tv/media/189/El_Panda_de_Acoso_Sexual/
La gente seguirá viendo mal el abuso de menores.

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...