jueves, 5 de noviembre de 2009

Humor irreverente.

En los siguientes vídeos de miembros de una muy piadosa y devota organización ultracatólica, de esas que tanta falta hacen hoy en día, Mi devota feligresía podrá ver a qué horrendas vejaciones se ve sometida Mi Iglesia en España, como consecuencia de un estado que se ha caído en el horror laicista y, no sólo se ha olvidado de su dios, que soy Yo, sino que además ha perdido su miedo hacia Mí y hacia Mi Santa e hipócrita Iglesia.





El siguiente vídeo es de cosecha propia y es una prueba más de cómo se critica con humor irreverente e inadmisible a Mi religión, en ese programa maldito:



Cuando un pueblo deja de tomarse en serio su fe verdadera, ocurren cosas tan horrendas como las que se ven en el vídeo, perdiéndosele el respeto a lo sagrado, que se torna en objeto de burla como si no fuese algo ante lo que postrarse incondicionalmente evitando a toda costa hacerlo objeto de discusión o análisis. Se consigue llegar a superar la visión sesgada de la fenomenología religiosa que con tanto esfuerzo se ha ido consiguiendo gracias al necesario adoctrinamiento infantil, generación tras generación. Se ridiculiza el mensaje de Mi Iglesia haciendo bromas con su endémica pederastia, se exponen las evidentes contradicciones de su mensaje y, lo peor de todo, se meten con lo más sagrado de todo que es la impresionante campaña de marketing (que no conoce crisis) desplegada para su financiación. Todo con un humor sarcástico e irreverente. Porque la solo una sociedad degenerada homosexual, abortista y atea, al servicio del maligno, puede permitir que se pueda hacer humor con lo sagrado. Menos mal que ahora he creado este blog para que se tome en serio la fe.
Hay que conseguir volver a un sistema político completamente subyugado a Dios, en el que no sean posible estas falsas libertades que tan de moda están y tanto denigran la condición humana. La única libertad verdadera es la vivir servilmente según los dogmas de Mi Iglesia, llevando una vida plenamente gozosa de adoración y temor hacia Mí y los Míos.
Queda claro que Me sobran motivos para abandonar momentáneamente Mi incomparable indolencia y descargar Mi ira justiciera sobre los responsables. ¡Ay si no fuese porque ese Wyoming es un cachondo!...

7 comentarios:

Alex dijo...

Oh Creador del cielo, la Tierra y los asteroides asesinos que ocasionalmente provocan extinciones masivas.
Ese fariseo de Wyoming solo merece una lenta y piadosa tortura seguida de una sesión de purificador fuego sagrado, por ateo, complice de los homosexuales y abortista-comunista.

Diego dijo...

Y seguro que ademas es mason.

Alex dijo...

Judeomasón... hablemos con propiedad.

Amen Jesus

Alex dijo...

Oh creador de la morcilla, los choricillos y el colesterol que satura nuestras arterias, me congratulo al ver que tus portavoces en la Tierra han amenazado con la excomunión a los diputados que voten a favor del aborto.
Que sabias son siempre tus decisiones, el miedo al infierno les hará recapacitar sobre ese genocidio socialista de fetos.

El Creador dijo...

Aterrorizaditos están, hijo Mío Telecansino. La excomunión es algo con lo que hay que amenazar a quien profese una fe verdadera. A los que pasan de Mi religión no conviene darles ese gustazo.

Diego dijo...

Y para tales efectos, que practica es, Señor, la "Latae Setentiae" o excomunion automatica.

Daywalker dijo...

Telecansino, los "socialevangélicos " compatriotas míos dicen que los abortistas son los capitalistas "gente sin alma, ateos y vendida a Satana$$". Hasta los izquierdistas son creyentes..!! Gloria a Dios !!

Papalindo, dices que la religión aprovecha cualquier cosa para extenderse, .. que santifiquen las calabazas de Halloween, pues, ..para poder celebrar tranquilo sin que me acosen,.. Total, si permites la idolatría del Sr. de Los Milagros, bien pueden hacer santas calabazas.

Por cierto , el 31 sali con un bastón por si necesitaba defenderme de algunos radicales - dizque disfrazado del infernal Dr. House.
Y ya quisiera ver a los fieles que saquen en andas tu avatar actual por las calles de Lima.

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...