viernes, 22 de octubre de 2010

El carácter cultural de las religiones.

Es patente a ojos de cualquiera, querida feligresía, que las religiones tienen un carácter cultural. Cada cultura conocida en la historia ha tenido sus deidades propias, siempre al servicio de sus necesidades. Eso evidencia claramente el hecho de todas esas deidades son un producto de la cultura humana que las ha creado, siendo por lo tanto meras invenciones. Todas excepto la Yo, por supuesto, que soy la única verídica. El afirmar que la religión que Me rinde culto no es también falsa, no es simple producto de la tradicional y subjetiva costumbre humana de creer lo que se desea creer, sino del hecho de que, mientras que las demás carecen completamente de pruebas sobre su veracidad, la Mía cuenta con una, que por muy aislada y solitaria que pueda estar, también es completamente irrefutable. Por supuesto que dicha prueba no puede ser otra que la existencia de este Blog.
Eso os capacita, devotos y crédulos feligreses, a aborrecer y luchar contra el pernicioso laicismo y para poder proclamar a los cuatro vientos tanto la autenticidad de vuestra fe, como el fraude y el  completo desprecio a la razón que suponen el resto de religiones, siempre al grito dichoso de: ¡Aleluya!.

11 comentarios:

Ysupais dijo...

Eres auténtico Dios ¡¡
Eres auténtico ??
JAJAJAJA hola Dios los que van a morir te saludan.
BRAVO¡¡¡

La Isla Misteriosa dijo...

Y por supuesto, daremos tu buena nueva por todos los rincones del planeta. Para algo somos humildes apóstoles de nuestro único Dios. ¿Algún día veré tu luz y tu rostro?

Diego dijo...

Queda claro, ademas, que aunque nos parezca que las religiones ajenas son falsas y que desde antaño las combatimos debidamente luego de apropiarnos de algunos de sus conceptos que nos servian, siempre podremos utilizarlas a nuestro favor para demostrarles a los miserables ateos y a los creyentes tibios que la existencia de innumerables creencias no hace mas que demostrar la necesidad del hombre de Ti, y por consiguiente, Tu existencia (y solo la Tuya!). Alabado seas, oh, estilizado y arbitrario Creador!!

Unknown dijo...

Oh Dios, aqui en Perú nos estamos esforzando para complacer tu divino capricho. Nuestro siempre devoto congreso de la república le ha dado un nuevo golpe al demoniaco laicismo al aprobar una ley que declara al cristo de pachacamac o señor de los milagros (muy parecido es este cristo al dios pachacamac, un dios prehispanico que tenia, al igual que este, el superpoder de detener temblores) como patrono de la espiritualidad del Perú.

Josito dijo...

La religión es el opio del pueblo.

Luego tú eres narcotraficante, no?

Saludos.

Morgen dijo...

¡Aleluya!

GinHindew110 dijo...

Hola Dios, soy tu mas grande fan y acabo de leer lo del cristo de pachacamac y me pregunaba si me podrias dar superpoderes ¿se puede?

Alex dijo...

Todas las religiones son falsas salvo la mia. ¿Tan dificil de entender es? Es que no veo donde está el problema... seguramente tendrán a Satán en su interior y por eso no son capaces de aceptarlo. ¡Oh Creador! Condenales a la perdición eterna porque no saben lo que hacen.

Amen Jesus

lm dijo...

Lo curioso es ver como la religion, al igual que el lenguaje y la cultura, es mayormente hereditaria.

lm dijo...

Pero todos sabemos que nuestra religion es la verdadera, asi como sabemos, aun sin conocer a los demas, que nuestro idioma español es el mejor de todos...

El Creador dijo...

Yo soy el único dios verdadero, hijos Míos, aunque no otorgue fácilmente superpoderes. ¡Difundid Mi palabra!

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...