lunes, 8 de marzo de 2010

El pecado.

El pecado es la ofensa a Mí y a Mis leyes y preceptos arbitrariamente dictados. Mi rebaño de creyentes debe obrar conforme a Mis reglas, en tanto y cuanto que soy Yo quien decide lo que está bien o mal y , por ejemplo, asesinar a niños indefensos sería buenísimo si Yo así lo decidiese (como de hecho lo he hecho en alguna ocasión) y puedo cambiar de opinión siempre que Me parezca. El ser humano deberá considerar como bueno lo que Yo decida, pues sólo así pueden establecerse unos principios morales válidos. Ésta es la única forma de no caer en el relativismo moral ateo. Pese que Yo otorgué libre albedrío al ser humano para llevarme la contraria, no está nada bien hacerlo y se denomina pecado. El pecado puede ser de obra o de pensamiento, que Yo todo lo sé y no perdono ciertos pensamientos.
Dentro del apasionante mundo del pecado está el muy Absurdo Pecado Original que es ese que se viene de serie al nacer. Se hereda de los ancestros igual que una enfermedad genética, sólo que de dicho pecado no se libra ni Dios. Bueno, Yo sí y la Virgen también, pero nadie más. También están los pecados capitales, todos ellos producto del vicio. Los siete tradicionales son: la gula, la pereza, la lujuria, la soberbia,  la avaricia, la envidia, y la ira. Por suerte esos pecados no son aplicables a Mí, debido a Mi privilegiada condición, ya que, sobre todo en Mi versión 1.0. , la del Antiguo testamento, en donde se hace gala de una incestuosa lujuria, también se manifiesta Mi caracer sumamente envidioso, soberbio e iracundo. A eso hay que añadir Mi acostumbrada pereza que fue la responsable de que Me costase tanto tiempo crear y manifestarme a los seres humanos, así como la avaricia de Mi Santa Iglesia. A éstos siete, dicha institución ha añadido en su reciente actualización las manipulaciones genéticas y la experimentación con embriones humanos, así como el enriquecimiento hasta límites obscenos a expensas del bien común. Para solventar tan desproporcionado enriquecimiento lo mejor es donar el dinero a Mi Santa Iglesia que siempre está muy necesitada.


Los demás pecados se dividen en veniales y mortales. 
- Los veniales son pecadillos de segunda, de poca importancia cometidos casi sin querer. No priva al alma de su gracia santificante pero disminuye el lustre de su virtud. Pueden ser remitidos con la oración, la contrición, la comunión ferviente y otras obras pías. Sin embargo, es laudable su confesión. Los difuntos han de pasar por el Purgatorio al modo de trámite burocrático para la purificación de sus pecados veniales, antes de ingresar en el Cielo.
- Los mortales consisten en la violación con pleno conocimiento y deliberado consentimiento de Mis mandamientos en una materia grave. Es una aversión por Mí y condena al pecador a una horrible y justiciera condenación. En esta categoría se encontraría el ateísmo deliberado de aquellos que se han revelado contra su adoctrinamiento infantil. También se encontrarían el secuestro, el asesinato, el incesto, el atraco, la promiscuidad, el adulterio, la sodomía, no ir a la Eucaristía los domingos, la violación o el suicidio, entre otros. Eso, por mucho que en el Antiguo Testamento se haga, nuevamente, frecuente apología de muchos de ellos. Para redimirse hay que someterse al sacramento de la penitencia, o bien ser perdonado por alguien que se haya sometido a tan masoquista ritual. Con eso se da por satisfecha Mi sádica condición.

Espero que con esta entrada Mi feligresía se aleje más del pecado y de la vengativa e infernal condenación  con la que lo castigo Yo vuestro Dios, el bien en estado puro.

34 comentarios:

Hos dijo...

Oh Señor, Te agradezco para esta entrada, que me servirá para vivir vituosamente y sin pecados.
Menos mal que la lujuria de Tus mas fieles sirvientes (los curas pederastas) no califica de pecado. Ni tampoco las conspiraciónes en el seno de Tu iglesia para proteger a los culpables, encubrir los hechos y silenciar a los víctimas.
Pero claro, lo que necesitamos ahora mas que siempre es que regrese la santa y divina Inquisición, para la purificación de las almas de los malvados apostatas en la hoguera.

Amen

lm dijo...

Oh, dios mio, pero que activo has estado estos meses. Tantas entradas, y cada una mas instructiva que la anterior. ¿estaras abandonando tu acostumbrada indolencia, o solo es algo temporal?

Leyendo lo del pecado, no he podido evitar notar que has puesto al ateismo junto a otros pecados tales como el asesinato, la violacion, etc, etc. ¿Acaso el ateismo es tan grave?

Otra pregunta: si el suicidio es tan malo, ¿porque nadie se ha arrepentido de cometerlo? Si me voy a suicidar, ¿tengo que hacerlo antes o despues de los demas pecados? Es decir, no es igual si primero me suicido y ya despues robo y mato? ¿el orden de los factores altera el producto?

PD. Ni tu te libras del SPAM, ¿eh?

lm dijo...

Diosito, estoy confundido:

http://www.elblogdedios.com/

¿De verdad tu eres el dios original?

¿Acaso Vicente tenia razon con eso de que tu solo eras un impostor?

Siento en mi corazon que tu eres el verdadero, pero entonces ¿Porqué hay gente que no lo siente así?

Y ademas hacen mofa y escarnio de tu persona...

lm dijo...

Y mientras siga siendo rentable, no lo van a jubilar...

http://diosesateo.blogspot.com/2010/03/la-pension-de-cristo.html

lm dijo...

Cuanta maldad, dios mio...


http://www.irreverendos.com/

Cuanta maldad... pero cuanta risa.

lm dijo...

¿En verdad es posible que el adoctrinamiento y el sentido de culpa puedan llegar mas alto???

(Para gloria del señor, creo que si...)

http://www.redjoven.org/tuparticipas/tusdudas/verdudas.asp

(29/09/2008 15:52:17 - 1221)
" Buenas tardes, mi duda es la siguiente, soy católico practicante, sin embargo antes me masturbaba y ahora ya no, pero el otro día tuve una que llaman polución nocturna, lógicamente estaba dormido y no recuerdo qué estaba soñando, pero recuerdo que me desperté un momento, pero como tenía mucho sueño, seguí durmiendo. Bueno la duda es: eso que me pasó es pecado? Y si es así tendría que haberlo confesado enseguida? Lo digo porque el domingo comulgué y realmente a esto no le dí importancia al creer que es un acto involuntario, pero no estoy seguro, por eso se lo pregunto. Espero su respuesta. "


He pasado un buen rato en esa página, no por lo "esclarecedor" de las "respuestas", sino por el nivel borreguil de la mayoria de los que preguntan.

lm dijo...

los perros van al cielo.o van otro distinto (26/03/2009 21:58:40 - 1245)

Si Adan y Eva eran blancos ¿por qué existe la raza negra?.muchas gracias por atender nuestras dudas. (24/10/2008 12:16:54 - 1226)

hola.Desde hace unos meses,me he descentrado totalmente y he empezado a tener relaciones sexuales con otros hombres,yo lo soy. Quisiera saber si puedo confesarme con un sacerdote de parroquia o es un pecado tan grave que tiene que ser una autoridad superior. Existen grupos catolicos que me ayuden a reconducir mi sexualidad?.Gracias (05/11/2008 12:45:11 - 1229)


soy catolico y por tanto cro en Dios pero:¿si uno se masturba va al infierno? (18/05/2008 16:49:44 - 1177)


el sabado acudi a una comunion que comenzo a las 12 y media,¿la misa es valida para el domingo? (18/05/2008 11:51:52 - 1175)


hola que tal solo queria ver si me puedes contestar un pregunta: ¿que tiempo debo de esperar despues de comer para comulgar? (08/05/2008 2:40:47 - 1162)

Tengo 38 años,he tenido muchísimas relaciones sexuales con novias y con chicas que no lo fueron.Soy soltero y pregunto : Puedo casarme por Iglesia? Soy bautizado y tomé la comunión.Obviamente soy cristiano.Pecador y vicioso,pero de fuerte fe.Pregunto humilde y respetuoso.gracias (26/04/2008 6:21:52 - 1156)



Y hasta ahi, porque ando leyendo...

El Creador dijo...

Aquí hallarás la virtud ciertamente, devota 3g.nursing, ¿dónde si no?.

El Creador dijo...

Leonardo hijo Mío, sí es cierto que estoy más activo de lo normal pero no conviene engañarse, ya llegarán meses donde Me entregue a la total indolencia. De hecho, en Junio, Me gusta mucho desaparecer.
El ateísmo es, con mucha diferencia Leonardo, el peor pecado posible, por lo que supone de amenaza a Mi existencia. El suicidio también es muy malo porque se Me abarrota el infierno de almas. Me temo que ni ahí es posible robar y matar después de muerto.

El Creador dijo...

No hagas caso del descreído Vicente, Leonardo. Lo cierto es que desde siempre han proliferado las deidades falsas y ahora también hay impostores que se hacen pasar por Dios en la blogosfera. Es una irreverencia hacia Mí, que soy el auténtico y a la vista está.

El Creador dijo...

Sí que es gracioso el enalace Leonardo, pero, reprovable, hijo Mío, muy reprovable.

El Creador dijo...

Ten cuidado Leonardo, que te vas a acabar enganchando a esa piadosa página de preguntas. ¡Qué gran ejemplo del poder limitador sobre la mente de la fe!. ¡Que sigan así!.

Alex dijo...

Oh creador de los malditos franceses y los sabrosos croissant. Cuan grato es ver que aún estas ahi, con tu lista de pecados, dispuesto a condenar al sufrimiento eterno a quien los incumpla. Mi felicidad depende de la condenación de tantos y tantos... pero es un pensamiento alentador porque el Creador está conmigo.

Amen Jesus

Hos dijo...

Oh Creador, Te rezo para que Te quedes con nosotros, y sigas hacer entradas. Me pesa el corazón al pensar que vas a ser indolente, porque Tus santas escrituras son tan instructivas y graciosas.

Alex dijo...

Te entiendo muy bien Creador, y comparto Tus arbitrarios e inescrutables motivos para estar mas indolente de lo habitual. A Tu imagen y semejanza yo también lo estaré.

Amen Jesus

Alex dijo...

Es que junio son fechas muy malas para la auténtica fe...

lm dijo...

Son fechas muy buenas para ponerse en contacto con las maravillas de tu creacion: la viejetacion y el piernorama son muy dignas de casta y pura admiracion en la estacion del ver.ano.

El Creador dijo...

No os preocupeís que no pienso abandonaros. Lo que pasa es que Me gusta volver a Mi ancestral indolencia con el buen tiempo.

Hos dijo...

Oh Creador de la SIDA, para Tus verdaderos feligréses, los padecimientos como hambrunas, enfermedades mortales y otros sufrimientos de la vida no signifcan nada. Lo único que importa para nosotros en falta de la atención Tuya, que produces mas inquietud y angustia que la falta de agua y comida para el feligrés y sus familiares. De hecho, yo miro a Tu blog todos los días para cumplir mi deber religioso y también ser premiado con unas risas duras. Seré muy deprimido si dejas de revelar la única evidencia de Tu existencia, que son Tus santísimas entradas electrónicas.

Alex dijo...

3g-nursing, leonardo... unios a mi campaña de recopilar las entradas del Creador para hacer la Biblia 2.0, "la venganza" (título provisional), seremos los nuevos apóstoles.

Amen Jesus

Hos dijo...

Es una maravillosa idea, hermano Telecansino.
Las entradas del Creador son diferentes de las escrituras de los siglos pasados, porque pueden ser catalogados temáticamente: Su existencia, los pecados, etc. El milagro de la edad digital. Constituirán una rica fuente de sabiduría eternal para el ser humano.
Pero yo rezo que el Señor también se pronuncie sobre algunos asuntos que su chaval Jesucristo no aclaró cuando estaba en la tierra. Esos incluyen la homosexualidad, el uso de anticeptivos, y la canonización para Francisco Franco y Jose Maria Aznar.

lm dijo...

Pero recuerden, mis queridos hermanos en la fé,que nosotros solo somos tres, y que deben ser 4 los apóstoles, por que "...el Evangelio es la columna de la Iglesia,extendida por todo el planeta,con cuatro regiones,por lo que convenía que hubiera cuatro Evangelios.El Evangelio es el soplo o relato divino de la vida para los hombres,y puesto que hay cuatro puntos cardinales,de ahí la necesidad de cuatro Evangelios.El Verbo creador del universo reina y brilla sobre los querubines (que no existen),y como los querubines tienen cuatro formas,el Verbo nos ha obsequiado con cuatro Evangelios..." tal como lo dijo San Ireneo.

Por lo tanto,propongo a Daywalker, johnny o algunotro que nuestro creador tenga a bien decirnos, como elcuartoevangelista.

lm dijo...

y sobre el nombre de la nueva biblia, propongo esta idea que me ha inspirado James Cameron, quien a su vez fue inspirado por Harlan Ellison, quien por supuesto tuvo que ser inspirado por dios para que pudiera yo inspirarme en las películas de Terminator:

"Biblia 1.0" Nos muestra el origen de la historia, donde se nos revela la verdad y se nos promete un mesias salvador.

"Biblia 2.0, El dia del Juicio final" Donde el mesias nos muestra el camino de la salvacion, y lo que tenemos que hacer para evitar el "juicio".

"Biblia 3.0, La rebelion de las ANIMAS" Donde se nos muestra que agamos lo que hagamos, la ira y venganza de dios es inevitable.

"Biblia 4.0, Salvación" Donde aun queda esperanza, cuando pudimos mandar al mesias al pasado.


No se si han leido el relato de Isaac Asimov "La ultima pregunta", pero sospecho que el creador seria algo asi como el descendiente de "Skynet"...

lm dijo...

Y hablando de Asimov, ya les he comentado de su relato "La ultima pregunta", pero que talel llamado "La última respuesta", donde claramente se nos dice el verdadero motivo de que dios haya creado seres inteligentes:

""¿Sabes?, no hay nadie de esos que tengo conmigo en esta existencia de perfecto y eterno pensamiento que no tenga la ambición de destruirme. {Pero} Es imposible.

–Tengo toda la eternidad para pensar en una forma de hacerlo –dijo Murray.

–Entonces intenta pensar en ello –dijo la Voz en tono neutro. Y desapareció.

Pero Murray tenía ahora su finalidad, y se sentía contento.

Porque, ¿qué podía desear cualquier Entidad, consciente de la existencia eterna..., excepto un fin?

¿Para qué otra cosa había estado buscando la Voz a lo largo de incontables miles de millones de años? ¿Y para qué otra razón había sido creada la inteligencia y reservados algunos especímenes para ponerlos a trabajar, excepto para ayudar en esa gran búsqueda? Y Murray pretendía ser él, y sólo él, quien tuviera éxito.

Cuidadosamente, y con la emoción de la finalidad, Murray empezó a pensar. Tenía mucho tiempo para ello. ""

Diego dijo...

Oh, mis hermanos en la Fe! Yo no me siento digno de ser llamada el cuarto evangelista, pero me contentare con escribir un apocrifo.

El Creador dijo...

Me alegro mucho de vuestra iniciativa, hijos Míos, Ya os mandaré al palomo a que os inspire. Si Diego renuncia tendré que seguir buscando al 4º evangelista.

Hos dijo...

Oh Señor, he oído palabras importantes del exorcista en jefe de Tu iglesia: según dice, el diablo ya vive en la Santa Sede. También, dice, el diablo habla diferentes idiomas y, a vezes, parece simpático.

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/vaticancityandholysee/7416458/Chief-exorcist-says-Devil-is-in-Vatican.html

Me pregunto...¿se puede identificar alguien viviendo en la santa sede, hablando diferentes idiomas, y a veces pareciendo simpático? Pues no dijo, si el diablo también piensa que el uso de preservativos empeora el problema de SIDA, o si el diablo se viste de blanco y rojo y a veces lleva un cubo blanco, boca abajo, sobre su cabeza.
He oído también que el diablo visitará Valencia el otoño que viene.

Alex dijo...

Me siento muy honrado que mis impuestos vayan a sufragar los gastos que el buen Benedicto XVI, el papa con nombre de bebida espirituosa, tenga en su visita a Valencia. Así como toda la organizacion para que las monjitas y niñas pijas de colegios religiosos vayan a recibirle y cantarle. ¿Estás seguro, oh Creador, que cortarse las venas es pecado? Porque de repente me han entrado unas ganas que...


Amen Jesus

El Creador dijo...

Las declaraciones del exorcista podrían tener parte de razón, el diablo del ateísmo se apodera de la jerarquía vaticana.
La vistia a Valencia será todo un éxito de marketing. Cuando Mi Benedicto se va de gira las jovencitas caen desmayadas a sus pies.
Por cierto, pronto empezaré a hablar de los detalles de la vida de Mi chavalote el Jesus.

Alex dijo...

Ah el bueno de JC! Se le espera desde hace 2000 años por estos lares. Se ve que ha heredado la indolencia de su padre.

Amen Jesus

lm dijo...

¡¡¡Gracias al cielo, gracias al cielo!!!

El demonio en el vaticano ha sido desenmascarado y su fotografia será expuesta en las puertas de todas las iglesias para prevenir a la feligresia:

http://i120.photobucket.com/albums/o165/Sukkelientje/ratzinger.jpg

Pongamos nuestro granito de arena distribuyendo esta imagen en nuestras parroquias para ayudar vencer al maligno.

Anónimo dijo...

blasfemio, sinverguenza, como te atreves, el primero que he visto, mas te vale que te arrepientas y mas le vale a los que estan con voz porque sino van a pudrirse y se no creen mueransen y veran. solo digo, no vere tus protestas porque inmediatamente eliminare la cuenta que cree para decirtelo, si creias que anonimo no podias responder.

lm dijo...

Perdónalo señor, pues no sabe ni como escribe...

Metalgrounds dijo...

Pues estas equivocado ya que ni la virgen se salvo del pecado original, ella fue un ser humano comun y sometida a las mismas limitantes de los seres humanos, por lo que podemos decir que ellas fue una pecadora igual que nosotros

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...