viernes, 15 de enero de 2010

La irrelevancia de la catástrofe de Haití.

El nuevo Obispo de San Sebastián ha realizado unas iluminadoras declaraciones acerca del terremoto recientemente acaecido en Haití:

"Existen males mayores que los que esos pobres de Haití están sufriendo estos días", "También deberíamos llorar por nosotros, por nuestra pobre situación espiritual, por nuestra concepción materialista de vida". "Quizás es un mal más grande el que nosotros estamos padeciendo que el que esos inocentes también están sufriendo".


Con estas declaraciones, el diligente pastor de Mi Iglesia no hace sino separar el polvo de la paja e indicar el recto camino a su rebaño. Porque lo triste, querida feligresía, no es que hayan muerto miles de personas en un terremoto y que el resto de la población tenga que intentar de forma desesperada sobrevivir en la miseria más absoluta. Tampoco lo es que ésta catástrofe venga a sumarse a la producida por las tormentas tropicales y huracanes padecidos en 2008, que han agravado el Infierno en el que dicha población vivía por sus miserables condiciones de pobreza. Lo triste es la existencia de aquellos que viven sin fe en Mí.



Hijos Míos, la muerte sólo es un trámite necesario para lograr el inmenso gozo de vivir la más placentera vida eterna a Mi lado. Eso, claro está, para aquellos que hayan militado en la religión correcta que es la Mía, llevando una existencia virtuosa y sometida a los principios y dogmas de Mi Iglesia. Todos aquellos que hayan optado por otras religiones o hayan adulterado la Mía con ritos mágicos y animistas como el vodú, sólo pueden esperar la más penosa condenación. Dado el inmenso poder que tiene la miseria para producir fe es de esperar que haya una gran proporción de creyentes. Lo malo es que la pobreza, cuanto más profunda, más acostumbra también a generar creencias sobrenaturales aberrantes, y esta nación es especialmente pobre y pródiga en dichas manifestaciones. En cualquier caso, tiene toda la razón Mi servil Obispo, no hay que preocuparse por la existencia de tantas víctimas, ya que Yo Me encargaré de que los que han llevado una vida devota se vean recompensados con el goce eterno de Mi Cielo y los que no con los horrores del Infierno. El que pueda existir una elevada proporción de los últimos debido a la contaminación de su fe, tampoco debe apenar a Mis fieles porque sólo tienen lo que se merecen. Además, las horribles condiciones de la existencia que tendrán que padecer allí seguramente no se les hagan tan insoportables en comparación con las que han tenido que sufrir en vida.
También debo reseñar que si esa nación padece tal acumulación de desgracias no es sino porque esa es Mi Omnipotente y Omnisciente voluntad, siendo una mera prueba más lo sádico de Mi condición. La situación de Haití no es grave porque nada de lo acontecido perjudica los intereses de Mi Iglesia, que tanto provecho sabe sacar de la miseria y la ignorancia para propagar la fe, por muy contaminada que pueda estar en países como este. Se trata de un país con una vida espiritual muy intensa, quizás hasta demasiado por sus pecaminosos devaneos con el malvado Satanás.

Pero si bien es malo tener una espiritualidad tan desbordante y desorientada, más rave y preocupante es no tenerla de ningún tipo. El que el desarrollo y el aumento de la cultura de una sociedad tan tradicionalmente subyugada como la española a Mi Iglesia esté provocando la disminución de su fe y la pérdida del temor por su dios es lo que más debe preocuparnos, queridos fieles. Eso es lo que más pone en peligro la religiosidad y hace disminuir el poder, la influencia y la financiación de Mi Iglesia, dificultando su proverbial labor tutela de las libertades y de pastoreo de la población hacia la incuestionable verdad de amor y esperanza de un dios tan infinitamente bondadoso como Yo, al que tanto le gusta hacer sufrir a sus criaturas por acción u omisión.

60 comentarios:

Coruscante dijo...

Cada día que pasa odio aún más a su Iglesia, Sr. Dios.

Sr Cincuentón dijo...

¡Que comentario tan iluminador el tuyo! Antes de leerlo yo pensaba que lo de Haití no importaba porque se trataba de gente negra y pobre ...

Guerrero dijo...

Me alegra que haga pruebas de fe como estas a su gente y que os intereses de su sagrada Iglesia no hayan sido afectados.


saludos Dios

Diego dijo...

Solo la destreza teologica, adquirida durante siglos de devaneos intelectuales que a ojos de un impio ateo pareceran inutiles, logra esta joya de malabarismo apologetico, en que un vicario de tu Santa Iglesia logra acarrear agua a su molino aprovechandose de esta nimia tragedia. Ahora sabemos la prioridad que deben tener los problemas!
Amen!!

Juan Veliz Flores dijo...

si pues señor dios lamentablemente la ciencia dice que eres una enfermedad mental y de las peores, eres tan grave que los que se enferman de ti no se pueden dar cuenta que la sufren, parece una droga..así un pobre esté en la mierda llorando..con tu palabra es feliz...yo mataría a este científico ateo..ya que desde que comenzó a difundir la preubas de la evolución nosotros no podemos refutarlo....nuestra mejor prueba de que tu existes se da cuando no podemos explicar algo.

gracias a ti soy ignorante y no se de ciencia porque asi lo decidí, vivo en la pobreza y pido plata en la calle, pero con tu palabra y mi fe soy feliz...gracias dios por hacerme feliz viviendo en la mierda.
atte: Juan Véliz

lm dijo...

Es cierto lo que dice Guerrera de la luz en su última entrada? ¿que ese terremoto solo es un castigo tuyo por ser la unica nacion que tiene al Vudu como religion oficial ? ¿Que solo fue un castigo por haber hecho hace 200 años un pacto con el diablo?¿Por seguir haciendo sacrificios de niños y "zombificacion" (sic) de personas?

Entonces tienes razon: ¡¡¡Matalos, matalos a todos!!!

Acoatl dijo...

Bien¡¡ un punto a tu favor dios ,esos brujos negros aprendieron que tu infinita ira y egomania no es libre de las naciones pobres que apesar de todas las maldiciones que les has enviado no han ententendido el correcto camino hacia la felicidad es depositar toda su fe en ti , seguirian siendo pobre ignarantes e igualmente ignorados por ti pero con tu palabra estarian en el camino correcto, sigue asi dios salvando mas y mas almas de otras fes e iglesias que arruinan tu tan NESCESITADA dosis de atencion narcisista.

P.D Ya sin sarcasmo(que te den por culo dios)

Atte un ateo de origen pagano que desea robarte la adoracion de tus fieles en nombre de la malvada ciencia

lm dijo...

http://luchadetitanesenlaluz.blogspot.com/2010/01/el-drama-del-pais-consagrado-al-diablo.html

¿Entonces esas placas tectonicas de las que tanto hablan esos malvados y ateos cientificos no tuvieron nada que ver?

Alex dijo...

¿placas tectonicas? ¿Acaso las mencionan en la Biblia? No! Asique solamente son inventos de cientificos ateos que no quieren aceptar una nueva evidencia de la intervención divina del Creador.

Amen Jesus

Johnny dijo...

oh Dios todo poderoso, he podido leer en el blog de la "luciérnaga peleóna" que tu y yo estamos expulsados de su blog. En mi caso lo veo normal, ¿pero en el tuyo? desde luego..., ¿como se puede pretender expulsar a alguien que es omnipresente? jejeje

El Creador dijo...

HIjos Míos, lo del terremoto podría muy bien ser castigo Mío pero he de reconocer que no tengo nada que ver. Y eso que ahora sí que lo tenía fácil porque no hay forma de probar que no ha sido ningún castigo divino como tanto se dijo a bombo y platillo cuando surgió la gripe A. En cualquier caso, y aunque haya sido un fiasco de pandemia justiciera, también en ese caso negué Mi autoría.
La responsable va a ser la tectónica de placas esa que tan poco tiene que ver con explicaciones sobrenaturales. El racionalismo nos da estos disgustos.

El Creador dijo...

Acerca de la descarriada belicosa iluminada, tendré que deciros que cada vez está peor la pobre. ¡Lástima de trasplante de cerebro!.

Anónimo dijo...

Creo que sinceramente el Dios del que tanto hablaban los teologos católicos de la famosa teología de la liberación se ha demorado en liberar a sus hijitos queridos de Haití. Muy seguramente en el Cielo hay mejores cosas para hacer y por eso ya la tierra no le interesa tanto. También el Dios de la teología de la prosperidad protestante se ha hechado un descanso por estos días ya que no le ha importado lo que pasa en Haití, tanta gente muerta, tantos niños solos. No debería darle vergüerza a este Dios cristiano?.

3po dijo...

Oh Señor Todopoderoso, como me complace ver que los embajadores de tu Fe son diestros en el uso de la palabra y atinan con los verdaderos problemas de la humanidad.

Alabado seas.

lm dijo...

Y siguen las perlas de sabiduria entre los comentarios del blog de la guerrera, lo cual no es tanto culpa de ella:

Bruce dijo... :

Los damnificados de Haití SON UNOS PRIVILEGIADOS, sí!! han leído bien, ¿por qué? pues porque afortunadamente todo el mundo se está volcando para ayudarlos.

...por eso digo que Haití ha tenido "suerte".

Alguno habla de que no es oportuno sino hablar exclusivamente de ayudar y que no es momento de sacar otros temas.
Eso será en otros foros, blogs o con otras personas, aquí nos reunimos gente con fe, e interpretamos todo, ABSOLUTAMENTE TODO a los ojos de la fe, y de por qué Dios hace u omite TODO ABSOLUMENTE TODO, como debe ser además.



Guerrera de la LUZ dijo...

Monseñor Munilla no ha podido estar más acertado al hacer las afirmaciones que ha hecho. Con razón les dijo Jesús a las mujeres: No lloréis por mí, llorad por vosotras y por vuestros hijos.

Bruce, estoy de acuerdo al cien por cien y suscribo todos los comentarios que has hecho.



VICENTE Dijo....

Pero, ¿es que no es peor un sólo acto de maldad o el hacer daño al prójimo que toda la Naturaleza puesta en contra nuestra?


BRUCE Dijo...

Los laicistas y masones tienen metido en la cabeza que los creyentes somos tontos y que no pensamos por nosotros mismos... pero cuando el lobo enseña los dientes y la muerte se la ve venir acuden a quién sea, total, en vida recurrieron al demonio, para no morir se acude donde sea, hasta a una clínica del Opus al que tanto han criticado.

Qué pesaditos con eso, de que no pensamos. Al menda ese del nick ag 1953 habría que recordarle estas frases de Alabert Einstein al que él parafrasea: (Aqui pone un monton de frases dizque de Einstein a favor de dios, como si

1.- Einstein fuera la máxima verdad.

2.- Como si hablaran hacerca del dios catolico.

3.- Como si fuera relevante para el caso de Haiti )


Ten cuidado no vaya a ser que mañana el avión se caiga contigo dentro como la manzana del árbol a tierra, porque como según tú, todos los creyentes somos tontos, igual Newton se equivocó en todos sus cálculos como en creer en Dios.

¿Has visto lo tontos y requetetontos que somos los creyentes?, que no hacen sino investigar,descubrir y hasta les dan premios Nobel por ello!!!

lm dijo...

Perdon por la extencion del comentario anterior, pero esque los creyentes nos ofrecen material "pa' aventar pa' arriba"

lm dijo...

" Por vuestra culpa ateos, estamos como estamos. Pero lo pagaréis. "

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Johnny dijo...

Deberíamos darle un premio al blog de la guerrera jajaja ¡menuda fauna!

Saludos a los comentaristas del blog de la Luciérnaga peleona, que se que a menudo nos visitáis.

Alex dijo...

La Guerrera y su blog "lucha de patanes" (o era lucha de gañanes?) son todo un ejemplo a seguir. Lastima que no sean capaces de reconocer al dios que dicen adorar cuando lo tienen delante.

Amen Jesus

lm dijo...

Para que nadie le heche la culpa a dios, esta es la verdadera causa del terremoto de Haití:

http://aggelosapokalipticos.blogspot.com/2009/12/el-haarp-denunciado-ante-el-tribunal-de.html

EL ARMA DE LOS GENOCIDAS HIJOS DE PUTA...

Alex dijo...

Leo, que gran link, que gran página, el dibujito de fondo que tienen, con edificios derrumbados y tal, es el mismo que tengo yo de fondo de pantalla. Joa joa joa.
Esos pobres infieles no saben que que las denuncias contra cosas que solo existen en tu imaginación no prosperan... por eso nadie demanda a Dios... ... ... por su ira claro, no porque no exista... ... ...

lm dijo...

Esa es la página del famosisimo "conspiranoico-nadie-me-quiere-google-me-odia-todo-es-un-engaño-los-extraterrestres-reptiloides-de-la-miniserie-'V'-son-reales-pero-yo-soy-un-hacker-mas-inteligente-" ANGEL APOCALIPTICO (Angie, para los amigos), y como ves, su pagina rebuzna, perdon, rezuma iluminacion y sabiduria, culpando hasta de que se me salga un pedo, a la "elite" de "iluminados" que nos gobiernan, comandados por unos extraterrestres reptiloides, quenes vienen aqui para destruirnos, junto a satanas, en la gran batalla final contra Jesucristo, que tendrá lugar el próximo 21 de Diciembre del 2012. Sobre la hora, aun no se ponen de acuerdo.

Solo espero que durante su segunda venida, jesus apunte para otro lado, que no quiero quedar embarazado por obra y gracia del "espiritu santo".

lm dijo...

Es muy curiosa la manera que tienen algunos al defender su fe, con argumentos contundentes, irrebatibles y tan al caso con lo que se debate, tal como lo suguiente:

"Buenos Dias a todos:

Creo que es hora de que las cucarachas duerman y no aparezcan mas por aqui. Leonardo, tu debiste tener algún problema sexual con tu obispo de cabecera. Te hizo daño y no te deja dormir.

Leonardo quiere dormir,
Cantémosle una nana:

Duérmete niño,
¡¡¡¡duérmete yaaaa!!!
que vendrá el cura
y te convertiráaaa!!!! "

Aunque dudo mucho de que la intencion del cura sea la de "convertirme":

que vendrá el cura
y te VIOLARÁ!!!! "  

Supongo que ese era el original, pero ellos ya no se acuerdan, o prefieren callar y olvidar. 

Johnny dijo...

Leonardo, esa es la rima que tenía en la cabeza cuando leía esa chorrada de la nana jajajajaja

veo que no soy el único jajajaja

Luis Rodriguez dijo...

¡Mueran eso negros que practican la brujeria y la Santeria! Su exelencia el Obispo tiene razón, ellos están muertos y en el infierno por su pobreza espiritual, no por su pobreza material, además de su color de piel que, por supuesto es el equivocado.

Johnny dijo...

Palabras textuales de la Guerrera de la Luz, del blog Lucha de titanes.

http://luchadetitanesenlaluz.blogspot.com/


""""Nos están invadiendo los musulmanes. Entre otras cosas gracias a nuestro egoísmo a la hora de tener hijos y a nuestras leyes proaborto, pastillas postcoitales etc... simplemente nosotros no tenemos relevo generacional cuando ellos vienen a tener una media de ocho hijos por familia. Nosotros estamos precipitados a la extinción.

Lo malo no es que se reproduzcan, sino que invadan nuestro territorio y, en lugar de respetar nuestro ordenamiento y adaptarse a nuestra cultura nos quieren imponer la suya, una "cultura" evidentemente terrorista, asesina, desquiciada y que DESTRUYE A LA MUJER. No creo que haga falta que te cuente lo que esta gente hace con sus mujeres y con sus niños no?¿

Su movida para ellos, no tienen por qué salir de su pueblo y traérnoslo a nosotros."""""

Creo que con este comentario queda suficientemente claro la opinión de esta señorita.
Me gustaría que corrais la voz, para conseguir hacer algo contra estas personas que fomentan el odio.

Un saludo.

lm dijo...

Pero Johnny, si la guerrera fue capaz de expulsar de su blog al mismisimo Dios, luz de luz, ¿ que cosa no podremos esperar de ella? Y lo que mas me sorprende es que defienda y justifique al valerín

Me dará mucha pena verla llorar en el infierno... desde el cielo. Espero que mi eterna felicidad no se vea alterada por su culpa.

lm dijo...

¡ Anda, Johnny. Corre al blog de la guerrera, para que leas el ultimo comentario de Valero, el embajador de la paz entre la guerrera y una tal Leona (y que aclaro que no se trata de mi), solicitando tolerancia, respeto y amor entre todos !!!

El será mi candidato al premio nobel.

Johnny dijo...

ya lo he visto, menuda falsedad, primero arremete contra todo el que no piensa como el, y ahora hace de embajador de la paz.

La ultraderecha da mucho juego, si señor.

la costarricense, la capitana. dijo...

Hola Dios; por estos o por los otros le diste fuego a Sodoma y Gomorra?

Tened misericordia de nuestra pequeñez.

Johnny dijo...

leonardo, si quieres ver una gran muestra de tolerancia y respeto, date una vuelta por el blog de la chiflada esa y verás que perlitas me dedica jajajajaja

lm dijo...

Si no es necesario que vaya hasta alli: Me llegan solitos a mi correo. Incluso los que censura, perdón, elimina.

Igual los de este blog. Los tengo bien vigilados...

lm dijo...

Dios mio, dios mio. ¿Porqué lo has abandonado?

Dice guerrera En los comentarios de lo da haití y el diablo, que Johnny es es cuarto ya de los que ha denunciado legalmente, nada menos que por fomentar el odio.

Espero que, como buena creyente que es, tu hayas sido el primero en la lista, oh dios mio.

Ya lo denunciaron. Falta que lo arresten, lo enjuicien, dejen su destino en manos de los bloggers, lo acusen culpable, lo azoten y lo crucifiquen.

Yo quiero ver a ver si Johnny SÍ resucita...

Rezaré por el todas las noches....

lm dijo...

Perdon, no fue en el del diablo. Fue en este:


http://luchadetitanesenlaluz.blogspot.com/2010/01/todas-las-hermanas-en-haiti-vivas.html

Suerte... Pero creo que en su pais ya se estan fundamentalizando.

lm dijo...

Francisco. Su debut y despedida.

Esta es la historia de Francisco, un blogger mas en la blogosfera, sin perfil público, que ya sea por azares del destino o providencia divina, tuvo el honor o la desgracia de haber llegado al blog de la guerrera.

Repasando los comentarios de aquella famosa entrada que tanto revuelo ha causado (http://luchadetitanesenlaluz.blogspot.com/2010/01/el-drama-del-pais-consagrado-al-diablo.html) me di cuenta de su pequeña, pero interesante historia.

Todo comenzó con un comentario bastante inocente por parte de G d L:

" Qué buen ambiente crean los fanáticos anti- Dios en todas partes... Da gusto, de verdad. Sois gente muy educada y respetuosa siempre. "

Esto refiriendose a mi señor dios, y a sus incondicionales esbirros: Telecansino, Johnny y creo que un tal Leonardomurguia, aunque de este último dudo mucho de su fidelidad.

A lo que Francisco, en su primer colaboracion en esta entrada, y que actualmente aparece como "eliminada", comentó:

"Pues el ambiente de cordialidad, educacion y respeto que nos ha dejado el hablador de De Valero, no se queda muy atras. Un digno ejemplo de tolerancia y amor cristianos.

Con gente tan inteligente como el, para que diablos necesitamos ateos. ", refiriendose al siguiente comentario de De Valero:

"Me importa un carajo si los chinos y musulmanes follan a mansalva y sus mujeres paren como conejas." "...Mejor será que toda esa prole se quede en su terruño buscándose la vida y adorando a Buda, Alá o a su pajolera madre."


Y de ahi sigue el dialogo siguiente, un poco resumido:


JLdeV:

"Tú te lo guisas, tú te lo comes.
¿Quién te ha dicho a ti que yo soy un fanático anti-Dios?
¿No sabes leer o interpretar un texto o bien también tú te crees un elegido en posesión de la Verdad absoluta?
Sé un poco más humilde y no te erijas en azote y paladín de Dios."

Fco.:

"¿Y quien diablos te ha dicho a ti que el fanatico anti-dios eres tú?

Lo que yo digo es que para que necesitamos aqui de los ateos, si para muestra de "tolerancia y respeto" estas tu, de valero.

Sé un poco más humilde y no te erijas en azote y paladín de la estupidez. "


JLdeV:

"Paso de ti como de ir a Misa.
Váyase usted a hacer cósmicas puñetas.
AMÉN "


Fco.:

" A juzgar por algunos comentarios, se da a entender que las desgracias solo les pasan a la guente alejada del camino de la verdad, ¿no?

De esta forma, Dios limpia el terreno para nosotros, los verdaderos creyentes. ¿Que dirá Jesus de nosotros?

Acaso aquel "amaos los unos a los otros" no incluia ni a chinos ni a musulmanes ni a " Haitianos satanistas"?

Que facil amar solo a los que nos aman. "


Y este fué el último, pues la guerrera intervino:

" ...y también he suprimido los del troll "Francisco", que ha entrado solo a atacar al Capitán de Valero con un perfil no disponible. Yo no permito que en este blog se insulte a mis amigos y mucho menos que lo haga un troll anónimo que no sé de donde sale. "


Como ven, solo tres "strikes" y está fuera. Creo que batio un record.

Espero no haberlos cansado con esta historia que me parecio interesante para compartir, muestra una vez mas de que la justicia divina no es igual para todos.

lm dijo...

Y que conste que no me gusta el chisme, pero los vomentarios en este otro post de la guerrera tambien se estan poniendo interesantes:

http://luchadetitanesenlaluz.blogspot.com/2010/01/todas-las-hermanas-en-haiti-vivas.html

Alex dijo...

Ah la fe descerebrada de la Guerrera, como la envidio... salvo por el hecho de que no la deposita en en el dios correcto, o mejor dicho, de la forma correcta que el dios impone.
Cuando acepte al Creador en su corazón será una verdadera guerrera de la luz... de momento le tengo que dar la razón a los ateos homosexuales y abortistas y decir que no es mas que una pobre desgraciada que ha tirado su vida a la basura en su delirio divino.

Alex dijo...

Personalmente procuro no entrar demasiado a su blog porque las herejias me producen urticaria y ganas de que el Creador desate el apocalipsis.

El Creador dijo...

Querido Ivan, lo que hace falta es fe para aceptar Mis designios.

El Creador dijo...

Los emabajadores de Mi fe tienen el cerebro convenientemente limitado, amigo 3po.

El Creador dijo...

Tienes toda la razón Luis, es de muy mal gusto ser tan pobre.

El Creador dijo...

A la costarricense he de decire que Me encanta castigar a Mis insignificantes criaturas.

El Creador dijo...

Acerca del blog de la belicosa, lo cierto es que no es fácil encontrar semejante fauna. La ínclita, aparte de ser una hereje, no hace más que alternar su tono apocalíptico, en el que tanto se prodiga el angelito, y el de una especie de oso amoroso repartidora de besos. Bruce hace una gran aportación al exponer con tanto esmero que, pese a su fe, hay creyentes que no son tontos. El infame Valero, cuya fe proviene de un profundo sentimiento racial y patriótico osa a despreciar la Santa misa. Por cierto, demuestra la misma ignorancia acerca de los dioses que de lobos. Del Vicente y demás compañia esperpéntica mejor ni hablar. Ya le gustaría a Noé...

Alex dijo...

Oh Creador, tus palabras diciendo que no es facil encontrar gente como la guerrera me tranquiliza. Quizás el apocalipsis pueda esperar un par de generaciones, después de todo, ¿a quién atormentarás cuando ya no estemos? Por contrato los que vayamos al cielo seremos intocables y los que vayan al infierno son cosa de Lucifer.

Minerva dijo...

Creador
En un descuido y tu mundito se retuerce quebrándose y tu tan campante.
¿ que no se mueve ni una sola hoja en éste tu mundito sin tu voluntad?
Ya no te entiendo.
Vas a ocasionar que me haga atea por causa de tus contradicciones.
Y para colmo con esos representantes que te cargas, solo te chamuzcan el negocio.

lm dijo...

Solo era cuestion de tiempo para que a alguien se le ocurriera esta perla:

" ...debo decir ke el castigo recibido por el pueblo haitiano (en términos de muerte, dolor, sufrimiento y destrucción material) no es obra directa ni de Dios, ni del diablo... (afirmar eso seria evadir responsabilidad), sino obra de las malas obras de los ke sufren el castigo... obvio ke sus acciones malévolas están relacionadas con el "príncipe de las tinieblas" ke es kien las induce, pero lamentablemente el responsable es kien "las piensa y ejecuta"... aquí no hay juicio ni condena de nadie, sus obras han sido pesadas en la balanza y todo lo ke hay es un resultado... conforme a la Ley de causa y efecto "


Me pregunto que clase de "acciones malévolas" pudieron haber hecho los miles de bebés y niños que murieron sepultados entre los escombros.

Les dejo de tarea investigar en que blog lo pusieron, pero sospecho que tanto Johnny como Telecansino ya lo habran adivinado...

Alex dijo...

No juzgueis si no quereis ser juzgados dijo el vastago del Creador... pero parece que su heretica religión ha sido juez, jurado y verdugo en este asunto haitiano. Ellos han juzgado que son satánicos, ellos les han condenado a una catastrofe natural y creen que su dios ha ejecutado la sentencia.

Por suerte el Creador, como ETA en el 11M, se ha desvinculado del asunto. Solo los conspiranoicos y descerebrados seguirian culpandole.

Amen Jesus

Pd: Es del blog de la guerrera, ¿verdad? ¿De quien si no?

Daywalker dijo...

Papalindo..!!

Claro, que importa si se mueren los negritos.. mientras la estatua de tu chaval siga en pie.

Por cierto me hace recordar lo que dice el SPAM que mandas.. (o sea, los predicadores).

Suben al bus (nadie los detiene, ni el conductor) y Biblia en mano dicen que la última balacera gringa es porque no estabas tú en ese College. O dicen que mientras en África millones mueren de hambre, debo agradecerte por que yo estoy delgado, guapetón a los 42 años sin canas, con todo mi cabello y con novia de 21.

( ¿ O eso se lo agradezco al colorado de los cachos?? Porque a ese tipo dicen las viejas de mi calle que les debo mis virtudes - a ver si me hace menos miope ..).

Otros de tus seguidores, hablan con modernos celulares de la señales de la Segunda Venida de tu chaval. La Primera, no fue tan escandalosa, no? Llegó de verdad? Porque se fue tan limpiecito y ordenadito que no dejó evidencia histórica... ( asi me gustan los visitantes, que se vayan y dejen todo como antes de que vinieran).

Y yo que solo pensaba que la Venida de mi tía gorda y católica iba a ser pasmosa....

Daywalker dijo...

Otrosí, digo..

¡¡¡ NO LE CREAS A C 3PO...!!!!

ESE PAGANO, INFIEL, SATÁNICO ADORA A "LA FUERZA"...!!

XD XD XD

lm dijo...

Pues la verdad que yo ya no entiendo nada.

Vicente (en un famoso blog que por el momento acapara toda mi atencion) dice lo siguiente, hablando hacerca de la HAARP, el arma que segun Angel Apocaliptico, utilizó Estados Unidos (o la "ELITE de ILUMINATTIS", a.k.a. Reptiloides):

" Sólo hay consultar un libro de anatomía y fisiología para darse cuenta de que, dada la estructura de una neurona y su funcionamiento, esas cosas son imposibles. "

¿No podriamos decir exactamente o mismo hacerca de la existencia del "alma" humana?

Ahora que, si cambiamos la palabra "neurona" por "aparato reproductor femenino", la siguiente frase no tendria la misma validez?:

" Sólo hay consultar un libro de anatomía y fisiología para darse cuenta de que, dada la estructura del APARATO REPRODUCTOR FEMENINO y su funcionamiento, esas cosas [EL NACIMIENTO VIRGINAL DE JESUS] son imposibles. "

Y que tal si ahora ponemos:

" Sólo hay consultar un libro de anatomía y fisiología para darse cuenta de que, dada la estructura de TODO EL CUERPO HUMANO y su funcionamiento, esas cosas [LA MUERTE Y RESURECCION DE JESUS] son imposibles. "


" Sólo hay consultar un libro de ASTRO-FISICA para darse cuenta de que, dada la estructura DEL PLANETA TIERRA, EL SISTEMA SOLAR Y TODO EL UNIVERSO y su funcionamiento, esas cosas [LA ASUNCION DE MARIA AL CIELO] son imposibles. "

Claro que solo estoy hablando hipoteticamente, ya que yo no albergo ninguna duda hacerca del nivel de veracidad de estos dogmas de fé...

Alex dijo...

¡Jamas escuché semejante blasfemia!
http://www.youtube.com/watch?v=bGH-ybugT7E

lm dijo...

" Me llegan testimonios de solidaridad real por todas partes, es verdaderamente impactante que el mundo entero se esté volcando con este pobrecito pueblo de Haití, preferido del Señor "

" ...preferido del Señor ". ¿pues no que estaba consagrado al diablo???


¿Asi es como demuestras tu "preferencia" ???

Espero que a México lo ODIES infinitamente...

Pero ya me acordé que lo hiciste para que fuera afortunado, porque si no hubiera temblado, ¿quien lo estuviera ayudando en estos momentos?

¿Quien estaria sacando de los escombros a esos cientos y cientos de niños que NO hubieran muerto si hubieras evitado que temblara?

¡¡¡ Alabado seas por no haber movido ni un puto dedo para evitar esa tragedia !!!

¡¡¡ Bienaventurados todos esos niños que murieron, porque como ya clausuraron el limbo, irán derechito al cielo, aunque no hayan sido católicos, y sus padres sean adoradores de satanas !!!

Seguramente un pequeño bien saldrá de entre tanto y tanto mal...

El Creador dijo...

Minerva, a Mí Me va ver sufrir a Mis criaturas. Es parte de Mi condición.

El Creador dijo...

Puede que haya una segunda venida Daywalker, aunque con lo de este blog igual ya Me conformo.

El Creador dijo...

¡Indignante blasfemia la del video!, devoto Telecansino.

El Creador dijo...

La muerte y la destrucción son consustanciales a Mi sádica condición. Lo de los niños son daños colaterales. Pese a todo, soy muy muy bueno. ¡Alabad a vuestro benévolo creador hijos Míos!.
Me alegro de que no pongas en duda Mis dogmas Leonardo, pese a lo peligroso de tus razonamientos. Así debe ser, hay que despreciar lo que la razón nos indica cuando se oponen a la fe.

Daywalker dijo...

"Puede que haya una segunda venida Daywalker, aunque con lo de este blog igual ya Me conformo."

¿.. de mi tía gorda y católica?

NOOOOOOOOOOOOOOO..!!!

MERIZALDE dijo...

Oye, dios, que provocaste el terremoto en Haiti o por lo menos no lo impediste. ¿Por qué permites que los cristianos se sientan buenos mandando un poco de ayuda a ese país? ¿Por qué te preocupa tanto la católica España, si ya de católica no tiene nada?

El Creador dijo...

Devoto Juan, eso lo hago porque, pese a haber consentido tanto sufrimiento gratuito, soy muy bueno.
España se Me está descarriando y ya no es esa modélica nación de Dios que ha sido durante toda su historia pero, por suerte, aún sigue siendo mucho más devota de lo que correspondería a un país presuntamente laico.

10 dijo...

Estimados sacerdotes, les informo que entre las contribuciones para ayudar a las víctimas de Haití, el 80% de las contribuciones eran de gobiernos, y apenas un 20% eran donaciones privadas. Cabe añadir que entre esas contribuciones no se vió un porcentaje significativo en aporte estatal (del Vaticano) o privado eclesiástico, lo que me sugiere que hablan muy bonito, pero esperan que OTROS pongan el dinero.

Igual que ustedes, gentiles de la iglesia católica que viven en un palacio en el Vaticano, debo señalar que JP Morgan Chase pagó en compensaciones con bonificaciones subsidiadas por los contrribuyentes que pagaron el rescate en EUA, por una suma inmoral de 35 veces la ayuda internacional a Haití.

Me parece que quizá su Dios no quiera enojar a los banqueros, porque si no le hacen el "foreclosure" del cielo. Es que no encuentro otra explicación ante esta caricaturesca situación.

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...