lunes, 4 de mayo de 2009

La merecida pandemia.

Con la reciente aparición de la nueva gripe de origen porcino, no falta quien, provisto sin duda de una ejemplar capacidad para albergar fe, ha renunciado definitivametne a su entendimiento y, ni más ni menos, ha comenzado a proclamar el fin del mundo. ¡Ahí queda eso!. La aparición de ésta enfermedad infecciosa ha venido a reforzar la sensación de pesimismo existente por la crisis económica mundial y ha creado una extraña amalgama en los cerebros religiosos, poco preparados para procesar tantos datos.
El producto resultante es la percepción de que entre Yo y el malvado Satanás, por medio de una relación de difícil explicación, vamos a exterminar a todo bicho viviente.
Es muy bonito el que se fomente de semejante manera el miedo hacía Mí y resulta muy conveniente esa forma explotar la parte más visceral de la religiosidad humana, pero tengo que hacer algunas observaciones:
- Tiene su origen en el ganado porcino, por lo que cualquier castigo divino asociado a ésta especie tendría que, lógicamente, ser atribuido a una deidad que castigue la ingesta de su carne y eso no resulta nada beneficioso para Mí. Sería un punto a favor de la existencia de Alá o de Yaveh, éste último, para más inri, mera versión desactualizada de Mí Mismo.
- El país de origen es Méjico, devota nación católica. Además, en Europa, la muy piadosa España ha sido el país donde se ha contagiado con más fuerza. Con la ingente cantidad de países infieles que existen, no tiene mucho sentido que me ponga a exterminar precisamente a los que creen en Mí, con lo necesitada que está Mi Iglesia de propagar el Evangelio a los pueblos infieles.
- Con la cantidad de dinero que se está gastando Mi Iglesia en campañas "pro-vida" en contra del aborto, la eutanasia y la experimentación con embriones, no sería sensato que Yo me cargase ahora semejante cantidad de gente, lo que conllevaría, además, dilapidar tan ingentes cantidades de dinero inútilmente, con lo necesitada que está siempre Mi Iglesia y más en la situación de crisis actual.
En Mi infinita bondad, siempre es posible que realice un exterminio masivo de gente, pero de elegir un animal para poner el germen de la plaga ese sería el pollo que lo come todo el mundo y no el cerdo, tan despreciado por algunas de las falsas religiones que tanto se merecen un castigo. Además, los primeros en morir entre horribles estertores serían aquellos que no creen en Mí pese a que no hayan tenido ni siquiera la opción de hacerlo. En eso, he mejorado poco desde el Antiguo Testamento y así lo reconoce Mi Iglesia al acudir a las misiones evangelizadoras para salvar a la gente de la condenación.
Nunca está mal ser irracional y ésta enfermedad da mucho juego a todo tipo de conspiranoicos y amantes de las más disparatadas ocurrencias. Se genera así un estado de miedo que siempre es muy útil para contagiar la fe. Además se genera un clima de confusión e irracionalidad tal, que cualquiera puede afirmar con rotunda convicción la veracidad de sus más variopintas elucubraciones mentales, por muy disparatadas que puedan resultar. De entre todas, una de las más extendidas es el castigo divino, siendo utilizado para argumentar que no hace más que confirmar los presagios del apocalíptico individuo religioso ante tanto libertinaje.
Una vez que se ha dado el paso de creer lo que sea sin necesidad de analizarlo de una forma mínimamente crítica, todo va sobre ruedas también para la religión y de eso tiene que saber sacar provecho Mi Santa Iglesia. Las similitudes y sinergias entre la propagación una enfermedad infecciosa y la de la religión, deben ser explotadas al máximo. La pena será cuando el tiempo pase y se vea que ningún presagio se ha cumplido, pero ahí estará siempre la fe, la más antigua y próspera de las pandemias, para arreglarlo todo.
Porque al fin y al cabo, sí que es cierto que la humanidad se está mereciendo un castigo divino que ponga coto a la peligrosa tendencia actual de ensalzamiento de la razón y olvido del Evangelio. Además, otra conclusión positiva que puede extraerse de la actitud ante la nueva enfermedad es que está originando un resurgir del oscurantismo, y eso podría ayudar que la humanidad retornase a la mentalidad de la Edad Media, época siempre añorada por Mi Iglesia.

36 comentarios:

Paco Piniella dijo...

"Resfriados del Mundo ¡Uníos!"
V Internacional de Mocos Bolcheviques

lm dijo...

" MALDITO,, VE LO K VIENE AHORA,,,, YA T DIJ C AKABO EL JUEGUITO HIJO D *ERRA............ "

¿Que es lo que viene ahora?¿Acaso ya viene tu dios misericordioso de bondad infinita a mandarme a arder en el infierno por no creer en su absoluto amor? ¿El mismo perezoso que está viniendo desde hace 2,000 años cuando el Chuy prometió que no pasaria "esta generación"? JAJAJAJA.

Pues para que sepas, dile al tal jesus que se apure, porque no pienso vivir 2,000 años para esperarlo, hijo de tu ... ¿Que?¿El blog de dios?

A, caray. Creo que estoy posteando en el blog equivocado.

lm dijo...

Justo le estaba confirmando al angel apocalíptico la Buena Nueva de la inminente llegada de tu hijo, oH creador. Estoy tan impaciente por que acabes con esos ateos abortistas y homosexuales. ¡¡¡ Muestrales tu amor infinito !!! ¡¡¡ Que te alaben desde el infierno, donde arderan milenios enteros anhelando tu infinita bondad y misericordia !!!

Bienaventurado el que no espera nada, pues nunca será decepcionado.

El Creador dijo...

Dios quiere a los mocos de su lado, amigo Paco, en la defensa de la fe.

Menos mal que me has aclarado tu comentario, Leonardo, porque ya pensaba Yo que habías recaído en tus crisis de ateísmo. Por suerte veo que vives reconfortado en la fe.

Alex dijo...

El Creador nos envia una pandemia mortal para demostrarnos su amor. ¡Demos gracias señor!


Amen Jesus

Johnny dijo...

el milenarismo va a llegaaar¡¡¡

estamos perdidos¡¡¡

lm dijo...

"Ella es pura luz que ha de guiar nuestros pecadores pasos"

Sois verdaderamente tortuoso, mi señor.

"En este blog se pone francamente de manifiesto cómo los ateos sólamente mienten, insultan, acosan, son unos inmorales y unos delincuentes, manipulan la verdad, además son unos ignorantes totales, lo siento mucho, todos los ateos que entran aquí siempre hacen lo mismo"

Si todo el mundo sabe que los ateos son la causa de todos los males.


wapísima. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me parece que aún no ha visto tu santa imagen.

"de su respuesta podría prestarse a confusión ya que parece que hay más de una deidad en el catolicismo" Claro que no. Solo un ateo malvado y homosexual podria pensar eso.

Gracias a la poderosa maria santísima, a la virgen de Medjourge, a la Virgen de Fátima, a la virgen de Lourdes, y especialmente a la virgensita chula de Guadalupe (mi queridísima virgen morena), a los ángeles, a los santos , a Jesus, al espíritu santo, y a la biblia, sabemos que hay UN SOLO DIOS, que es el creador de este blog.

Alex dijo...

Señor he tenido una crisi de fe al entrar en el blog de la guerrera. Parece que la moralidad solo se encuentra yendo de misiones a África a cuidar a los moribundos de sida que no se evita con condones (una variante que tienen allí). ¿Qué debo hacer señor para ser auténticamente merecedor de la salvación? ¿Debo renunciar a todos mis bienes, deseos, gustos, ambiciones, familiares, a mi vida en resumen, para irme de misiones? ¿Solo así me diferenciaré de un peligroso ateo homosexual y abortista?

El Creador dijo...

El absurdo y la contradicción continua son los principales pilares sobre los que Mis devotos creyentes construyen sus, para más ende, vacías argumentaciones. Es como lo de Mi amor absolutamente incondicionado, que, de no cumplir los requisitos establecidos, se torna en cruel venganza.
Telecansino, abandona tus pertenencias y vete a las misiones. O mejor que eso, dónaselas a Mi siempre necesitada Iglesia y dedícate a rezar por la humanidad.

Alex dijo...

Si, Creador, y lo haré porque se que me amas, pero también por miedo a tu venganza. Y quien vena contradicción en esto solo es un delincuente e inmoral ateo y un ignorante total.

Amen Jesus

Alex dijo...

Oh señor creador, en tu próxima intervención blogeada en la tierra deberías hablar sobre por qué las contradicciones, absurdeces y bizarradas de la religión católica son las auténticas y genuinas, nunca comparables con las contradicciones, absurdeces y bizarradas de las falsas religiones. A ver si esos malditos ateos delincuentes y acosadores dejan de empeñarse en meter la verdadera fe con esas farsas ridículas en el mismo saco.

lm dijo...

Lamento que ya se han adelantado a esto. en el blog de la guerrera, un tal Vicente comentó:

" La religión católica es, por lo menos, la más sensata. La religión de etc. no sólo es una completa insensatez sino que es totalmente falsa."

lm dijo...

Con esa respuesta queda el asunto arreglado, al menos para mi:

La religión católica es verdadera por la simple y absoluta razón de que NO es falsa. Punto.

lm dijo...

Por cierto, oh creador, que una tal "Brava paloma" anda diciendo ahí que te haces pasar por Natalia, una defensora de tu fé tan cegada como el que más.

lm dijo...

Que un ateo se haga pasar por dios en un blog (y son solo suposiciones, oh mi cibernético dios verdadero) es esperable en una sociedad atea y degenerada como la nuestra.

Pero que una creyente (Brava paloma) crea que otra creyente (natalia) es en realidad un ateo que se hace pasar por dios en un blog, solo para atacar a la iglesia, eso no tiene perdón tuyo, dios mio.

Guerrero dijo...

Gracias Dios por darnos estás muestras de afecto.
Prometo que hoy mismo iré a rezar y dar todo mi dinero a la Iglesia para que puedas seguir trabajando y mandando más amor a tu creación :)
Dios no te dejes guiar por los comentarios de los herejes que no creen en ti.


saludos

El Creador dijo...

Estudiaré lo de tratar el tema que comentas Telecansino, pero antes convendría que tratase el tema de los absurdos e incoherencias en la fe. Todo se andará.
Realmente es enrevesada la situación que Me planteas amigo Leonardo, pero sabe Dios, osea Yo, que aún puede serlo más de lo que imaginas.
Me alegro, estimado Guerrero, de que reconduzcas tu vida tan provechosamente para la fe.

Johnny dijo...

Vendito seas señor, te pongo la dirección de un hijo tuyo que promulga muy bien tu doctrina, con muchos más tópicos que la guerrera. (no tiene desperdicio alguno)

http://ioseph30.blogspot.com/

lm dijo...

¡¡ ALELUYA, ALELUYA, EL CREADOR SE HA SALIDO CON LA SUYA !!

Que bueno que ese asunto se ha aclarado, aunque me parece algo sospechoso que paloma se haya convencido tan pronto.
¿No sera obra de tu amor?

lm dijo...

¡¡ ALELUYA, ALELUYA, EL CREADOR SE HA SALIDO CON LA SUYA !!

Que bueno que ese asunto se ha aclarado, aunque me parece algo sospechoso que paloma se haya convencido tan pronto.
¿No sera obra de tu amor?

El Creador dijo...

Eres muy desconfiado Leonardo, posiblemente sea por eso que tienes esos arrebatos de ateísmo, pero estás en lo cierto. Mi amor llega a todas partes.
El blog que comentas Johnny es también muy alentador.

Daywalker dijo...

"V Internacional de Mocos Bolcheviques"
Los mocos son conservacionistas.. porque son verdes.!!! XD

Papa lindo, te escribo acá, porque encima que te me puedes enfadar, también se me enfada tu hijo descariado Daniel Barona por usar su blog, aunque se supone que estás en todas partes y deberías leerme en todo lugar.

Como hace tiempo que no leo tu best seller, .. acaso en la Biblia prohibiste que comieran carne de cerdo?

El Creador dijo...

Amigo Daywalker, Yo leo lo que se escribe en todas partes pero lo malo es que Me acuerdo de poco. Acerca de la carne de cerdo tengo que manifestar que Yo nunca he censurado su consumo. Sería poco inteligente intentar difundir una fe que niega tan sabrosos productos.

Alex dijo...

Gracias al creador ahora se que el mejor medio para no contraer el SIDa es no follando, el mejor medio de no pillar una indigestión es no comer y el mejor medio de no pillar la gripe del cerdo es no respirar.

¡Gracias por iluminarnos con tu sabiduria creador!

Amen Jesus

Johnny dijo...

Me gustaría que leyeseis el post, donde jose gil llorca dice que la homosexualidad es una enfermedad que debe ser tratada.

Esto es alucinante.

La peña tiene visiones, cree que la homosexualidad es una enfermedad, creen en el demonio, el apocalípsis.


Si al final marx iba a tener razón.

El Creador dijo...

A veces lo evidente también tiene lugar en la fe, amigo Telecansino.
Ya visité el blog que enlazaste Johnny pero me temo que el comentario que hice me fue moderado.
Hay curas con muy poca fe.

Antón Abad dijo...

¡Bueeenas Altísimo!, se le olvidó mencionar la brillante idea de La Madre Iglesia de Valladolid conjurar la mal llamada gripe española de 1918 con misas masivas en las que los virus no sabían a quien pillar.
En el noticiero de las 14.00 Hs. escuché una noticia con tintes autocríticos; el Papa Ratzinger (sí, aquel del Ambrosiano) dijo algo así como que la religión era mala cuando contribuía a la ignorancia ¡! ¡Cosas vederes... (en este caso: "auderes")!
¡Deles caña Padre Eterno!, sobre todo a los maricas agnósticos.

El Creador dijo...

Ahí sí que se ha colado el infalible Ratzinger, la religión necesita de la ignorancia de la misma forma que contribuye a generarla. Haré lo que haga falta para la completa implantación de la fe en Mí y así salvar tantas y tantas almas.

Johnny dijo...

Por cierto, conocéis a la visionaria Natalia jajajajajajajaj que puntazo tios!!!!

lm dijo...

¿Conocereis? Ja.

Conocereis la verdad, y la verdad os hará libres.

Johnny dijo...

leonardo, eres un crack!! a parte de que tus exposicione son muy buenas.

Por otra parte, ¿crees que esos dos ángeles (en el buen sentido de la palabra) por se hijos de un ateo deben ir al infierno?

¿crees que es coherente eso?
¿crees alguien que se considere cristiano pueda condenar por la eternidad algo así?

Sinceramente, los que piense eso, tienen toda la razón del mundo, al igual que la tienen cualquier persona que pertenezca a cualquier otro tipo de secta.

Eres grande, no dejes que nadie les coma la cabeza con chorradas.

Que sean buenas personas y que ayuden en medida de lo posible al prógimo, y si no se ganan el cielo, es que dios no tiene ni.... idea¡¡

saludos.

lm dijo...

Johnny:

Gracias por tu comentario.

La verdad que hace ya algun tiempo que dejé de preocuparme de esos asuntos y comentarios vacios por parte de algunos creyentes, ademas de que lo veo de esta forma:

¿Que algunos no están de acuerdo con las bodas gay? Perfecto. Que ELLOS no se casen con gays, pero que dejen a los que si están de acuerdo, en paz.

¿Que algunos no están de acuerdo con el aborto? Perfecto. Que ELLOS no aborten, pero que dejen a las que se ven en esa necesidad, en paz.

¿Que algunos no están de acuerdo con que otros no crean en su dios? Perfecto, que ELLOS crean en su dios, pero que dejen a los que no creemos, en paz.

Acepto que los creyentes (creyentes en otro dios, oh hermosísimo creador) tienen todo el derecho de pensar diferente a mi, pero que ELLOS tambien me cedan el derecho de pensar diferente a ellos. Y que nos dejen en paz.


" Que sean buenas personas y que ayuden en medida de lo posible al prógimo,"

Esto es lo que trato de enseñarles a mis niños todos los dias, con dios, sin dios, O A PESAR DE DIOS.

" y si no se ganan el cielo, es que dios no tiene ni.... idea¡¡ "

Si mueren sin haber ganado el cielo, por lo menos tratare de haber hecho que tuvieran un pedacito de cielo, aquí en la tierra.

Lo de que dios no tiene ni idea, lo que pasa es que algunos aún tienen la version beta. Yo ya actualizé a la última versión de este blog, por lo que vivo en la seguridad de tener la verdad absoluta.

Y en cuanto mis hijos tengan uso de razón y habilidad con el teclado y el ratón, les enseñaré las verdades reveladas en este blog, asi como las "sutiles y ocultas" implicaciones de lo que está escrito en el y en otros sitios que podrian parecer algo "inconvenientes" para algunas personas acostumbradas a beber sus creencias ya descafeinadas por los que se dicen "posedores de la verdad"

¡¡¡ Bienaventurados los lectores de este blog, porque de ellos no será el reino de los cielos !!!

lm dijo...

" mientras no se demuestre lo contrario, tiene toda mi credibilidad. "

Que pena. Creo quye deberia se justo lo contrario.

Imaginar que lo mismo podria decirse de la homeopatia, astrologia, telepatia, comunicacion con los muertos, y en general con todas las pseudociencias, pues que con razón hay tanta gente aprovechándose de la credulidad de los demas.

Por suerte yo ya no caigo. He encontrado al dios verdadero, y como sé que el si es el verdadero, tiene toda mi credibilidad.

La duda que ahora tengo es:

Natalia y brava paloma ¿proceden del padre y del hijo? ¿fueron creadas antes o despues de Jesucristo? ¿Son de la misma cibernética sustancia que este blog? ¿Son otra instancia tuya, como el hijo y el espíritu, o cada una es independiente?

Oh, creador. Hay tanto que descubrir, y tan poco tiempo, que creo que lo mejor es no investigar y aceptar lo que nos ofreces tal cual.

El Creador dijo...

Amigo Leonardo, tu exposición tiene tal sensatez que, de no ser que se que profesas un profunda fe en Mí, pensaría que eres un maldito ateo.

Johnny, acerca de Natalia y del blog de la amiga belicosa al final he decidido no seguir poniendo a prueba su capacidad de creer. Iba a continuar hasta que acabase enlazando éste blog indirectamente, pero se hace un poco canso hasta para Mí, acostumbrado a ser omnipotente y a escuchar continuos alagos. Además su última historia Me ha ayudado a decidirme.
Por lo demás en ése devoto blog: http://reinamorosa.blogspot.com/2009/05/dios-existe-y-tu-tambien-puedes-ser.html?showComment=1241979960000#c6539642902609848576
ya le he explicado que es muy fácil hacer que la gente crea lo que ya está predispuesta a creer despreciando las evidencias en contra. Eso quedó claro al no cuestionarse nunca una historia tan inaudita, cuando la piadosa Brava Paloma le avisó de lo que se estaba comentando en éste blog y al no querer ver las sinrazones utilizadas como argumento. Pese a todo, prefirió seguir creyendo lo que le apetecía creer.

El Creador dijo...

También he de reconocer que es muy difícil destacar en la elaboración de vacias e incongruentes argumentaciones en defensa de Mi religión en foros llenos de gente tan devota como el de la Guerrera.

lm dijo...

" Sabe usted que el ateísmo (que en realidad, sobre todo en este país de analfabetos profesionales anticlericales, es un anti-teísmo) práctico blasfemo e impío es irracional, violento, destructor, genocida, fascista, chequista, bolchevizante, antihumano, degenerado, xenófobo, represor, dictatorial, totalitario y totalitarizante, de pensamiento único, ejemplo de violencia de género, genocida-abortista,.... Casi subsume todos los males habidos y por haber. Y como estos canallas albergan una ínfima conciencia moral, el remordimiento que sienten por sus crímenes nefandos de lesa Humanidad hace que proyecten sus paranoias sobre sus inocentes víctimas católicas, persiguiéndolas sin descanso, como si su pestilente vida inmoral les fuera en ello... "

" se acoquinan ante los islamitas, a los que les temen casi más que al mismo Diablo "

Ja! Pero si a los "islamitas" les teme todo el mundo.

¿Casi más que al mismo Diablo?

Pues yo le tengo mas miedo a Winnie Phoo.

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...