miércoles, 26 de mayo de 2010

La Legión de Cristo.

Los legionarios de Cristo son, estimada feligresía, un movimiento modélico dentro del seno de Mi Iglesia, que se esfuerza denodadamente en revitalizar e impulsar la fe en momentos tan adversos para ésta como los actuales. Su implacable y militante labor de recaudación entre los más adinerados supone la puesta a disposición de la propagación de la fe de ingentes cantidades de dinero. Además, es muy importante remarcar su total compromiso con los valores más tradicionales de Mi Iglesia, siempre defensora de los más pobres en cuanto que crédulos merecedores de unas míseras condiciones de vida que esperan justicia y compasión divina después de haber muerto, mientras, las devotas clases altas y los jerarcas de Mi Iglesia disfrutan con toda justicia de sus privilegiadas y opulentas fortunas en vida con por ser Mis elegidos.
Es cierto que el bueno de Marcial Maciel, fundador de esta forma de entender tan marcialmente el servicio a Cristo, fue un contumaz pederasta, abusador, drogadicto y que tuvo hijos con diferentes mujeres, de los que también abusó. Estos pecadillos pueden parecer muy graves a los no avezados en el funcionamiento de Mi religión, pero, siempre con ayuda de la Sagrada Hipocresía y con ayuda de Mi infinita Misericordia, uno se da cuenta de que, al fin y al cabo, la pederastia es algo completamente normal en el seno de Mi Iglesia y de y de que no es precisamente el primero en sucumbir a los pecados de la carne, siendo una mera víctima más de la libido de un clero oficialmente célibe. De su derroche de amor no se libraron ni sus hijos, como no podía ser de otra forma. Puede que el público se plantee en qué creía realmente este sujeto, y la respuesta es en el único dios verdadero, cuyos derechos son explotados por una Iglesia Católica siempre ansiosa de poder, entre cuya jerarquía es completamente normal que flaquee a menudo la fe.


Ciertamente parece Absurdo el que siga existiendo este movimiento pese al completo desenmascaramiento de un ideólogo y fundador sin escrúpulos. Pero así funciona la fe, hijos Míos, y siempre se puede recurrir a que Mis designios son inescrutables.
Hay que seguir fomentando su noble labor evangelizadora y para ello es necesario el adoctrinamiento de las nuevas generaciones en el que está incluida la supuesta santidad del fundador de tan necesario movimiento católico. Porque, al fin y al cabo, se trata del movimiento que más dinero ha recaudado en los últimos años para Mi siempre necesitada Iglesia.

23 comentarios:

Hos dijo...

Oh Señor, me parece que este Marcial era uno de Tus feligreses mas devotos que hizo un servicio fantástico y sin iguales para Tu religión.
El hecho que también era un abusador contumaz, y que se encuentra entre las víctimas sus propios hijios ilegítimos, es ni de la menor importancia. El culto fundado por ya ha sobrevivido el escandolo, y va a servir como un modelo de piedad para todo el mundo, a pesar de la notoriedad de su fundador.

caballo dijo...

Oye Dios: ¡Es verdad que Marcial y Wojtila eran amantes? No lo dudo, dado que Marciel acabó con todo mundo. Por eso es mi ídolo: Se cogió a todos los niños que pudo, a sus hijos, a sus múltiples esposas ¡y hasta al Papa!¡¡Eso es ser hombre!! ¡¡Eso es ser macho!! Además era tan listo, que nadie le hizo nada, al contrario, fue enaltecido como un digno varón, digno de Tu feligresía, un digno representante de Tu inmenso Poser, ante el cual, los poderes terrenales languidecen...
Amén.

Alex dijo...

A ver cuanto tanto ateo y homosexual abortista comunista se da cuenta de que algo solo es pecado cuando se realiza FUERA o SIN EL CONSENTIMIENTO de la sacrosanta iglesia. Toquetear niños es bueno si lo hace un cura, abortar es malo mientras no sea una monja ligera de cascos... y así con todo... cuánto teneis que aprender aún de religión de verdad.

Amen Jesus.

Norio Reyes dijo...

Bonito ru articulo visita mis blogs
Pasos Blogger

Peliculas Online

Noticias

Para enlaces reciprocos deja un comentario.

3po dijo...

Oh, Todopoderoso. Gracias por reconocer la labor de estos seres humanos que, sin atisbo de duda, han sido capaces de propagar la Tu Palabra.

Que han cometido algunos pecadillos... pues es posible, pero Tu Misericordia Infinita les protegerá por siempre...

... y toda esa legión, nunca mejor dicho, de opulentos jerarcas pederastas.

El Creador dijo...

La verdad es que se tenían un llamativo cariño él y Juan Pablito. ¡Qué bonito es el amor!.
Lo único importante ha de ser la propagación de la fe.

Barullo dijo...

Hacía mucho que no pasaba por tu blog. Sigue estando muuuuuuy bueno.

mGlur dijo...

Era de esperarse que los Legionarios de Cristo iban a seguir en función. A pesar de toda la información que tenemos sobre la Edad Media y todos los asesinatos y torturas que se dieron por manos de la ICAR siguen existiendo católicos, "no hay peor ciego que el creyente."

lm dijo...

Bring Us The Light
Symphonity
Composición: Lybor Krivak e Olaf Hayer

In the ruins of our lives, lost the sense of it all
We have left our dreams far behind
Just awaiting your call
Through destruction and pain we have gone
Always one more step down
Now we see that the time has come
To stop and turn around

The glory of paradise
We’ve already had in our hands
But everything turned to dust
Now look at us where we stand

Give us a sign bring us the light
Give us the answer to all our cries
Take us away far from this live
To different spaces and different times

Don’t leave us here with questions in mind
Bring us salvation and save us from crime
Show us the way out of the night
Save our souls from the beast deep inside

See the cold fear in our eyes
Once our future so bright
Running restless through this time
Our own enemy to fight

The glory of paradise
We’ve already had in our hands
But everything turned to dust
Now look at us where we stand

Give us a sign bring us the light
Give us the answer to all our cries
Take us away far from this live
To different spaces and different times

Don’t leave us here with questions in mind
Bring us salvation and save us from crime
Show us the way out of the night
Save our souls from the beast deep inside

lm dijo...

Por aqui ando todavia, buscando tu luz que ilumina mi obscuro y desolado camino... antes de tu acostumbrada hibernacion de vacaciones.

El Creador dijo...

Los creyentes no osan plantearse tan incómodos pensamientos. La luz de la fe verdadera resplandece en Mis divinas palabras, hijos Míos.
Pronto llevaré a cabo Mi retiro de oración a Mí Mismo. No temaís hijos, siempre os quedarán las otras deidades de Mi religión monoteísta.

Unknown dijo...

me permito, bondadoso dios, un pequeño oftopic, para proponer una sabia reflexión acerca de lo que a los infieles puede parecer esquizofrenia colectiva, de la folclórica tradición “salto de la reja” vista esto días en las noticias, como muestra un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=4m4vc1Tqbpo

Alex dijo...

Veo, Oh Creador, que vuestra indolencia no sigue los dictados del plan Bolonia

El Profanatumbas dijo...

Hola!

Te agregué a la lista de blogs que sigo. Muy interesantes tus escritos, sigue adelante!

Mi blog es: www.reflexiones-irreverentes.blogspot.com

Tal vez mis últimos posts te interesen.

Saludos.

lm dijo...

Por fin esos malditos ateos homosexuales y abortistas aprenden algo de humildad y admiten, como nosotros que "dios es increible":

http://lolgod.blogspot.com/2010/05/atheists-and-theists-agree-god-is.html

¿A eso te refieres, Señor, cuando dices que eres un tipo "fantastico"?

10 dijo...

Oye Dios, parece que te has largado de vacaciones, y mientras tanto hay quienes se han tratado de hacer de la franquicia del cielo y venden tiquetes a cambio de contribuciones económicas.

Yo se que a ti te molesta que vendan cosas en las iglesias, pero eso es exactamente lo que hacen en navidad en un remoto país llamado Costa Rica, donde convierten cada navidad, tu casa en una cueva de ladrones.

Encima los sodomitas gays quieren inventarse un sacramento de matrimonio que sea sacramento sodomita. ¿No era que ya habías destruido Sodoma y Gomorra? Pues te cuento que si necesitas destruir sodomitas más vale que lo hagas pronto, porque ya son una plaga de fascistas, para los cuales el menor desacuerdo con sus ideas sodomitas se les llama "homofobia", y son por lo tanto, fascistas sodomitas.

Por favor, Dios. Necesitamos que interrumpas tus vacaciones y que vengas a poner un poco de orden, porque esto es un tremendo jaleo. Anticipo que si no vienes pronto, tal vez no a traer tu reino para no forzarte a romper la sorpresa, pero al menos a poner un poco de orden.

Hos dijo...

Hermano 10. Estoy seguro que nuestro Señor va destruir países enteras por el crimen de reconocer la igualdad para los malvados sodomitas, y a matar a miles de personas. Entre los culpables se encuentra España, Holanda, Inglaterra, Canadá, y el estado de Massachussetts en EEUU. No será la primera vez. El Creador muestra su misercordia con las plagas. Nos dice eso el Señor en la santísima Biblia, la mayor fuente de mentrias en toda la historia humana.

10 dijo...

Agreguen a Japón a la lista de los malévolos perpetradores del mal. Los delfines tienen un cerebro de un tamaño parecido al humano, pero no hablan para decir sandeces ni groserías, ni tampoco tienen manos para construir armas de destrucción.

El documental “The Cove” inicia el festival de cine ecológico en Brasil
http://www.nacion.com/2010-06-08/Entretenimiento/UltimaHora/Entretenimiento2401665.aspx

Japan's food culture is an endangered species
http://www.japantoday.com/category/kuchikomi-shukan-post/view/japans-food-culture-is-an-endangered-species

All seafood will run out in 2050, say scientists
http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/1533125/All-seafood-will-run-out-in-2050-say-scientists.html

Hos dijo...

Oh Senor. Mientras estes dormido, la amenaza laica sigue adelante.
No vas a mandarnos un horror que minimize tus atrocidades en el Antiguo Testamento por esta ley de libertad religiosa?

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/crucifijos/funerales/catolicos/elpepusoc/20100613elpepisoc_2/Tes

lm dijo...

" Los sacerdotes y las Monjas son algo excepcional que estan fuera de cualquier duda, pues estan en una dimension a la que nosotros desde aqui dificilmente podemos acceder "

¿que mas prueba podemos tener del aborregamiento tan profundo y sistematico de la feligresia, producido por una iglesia arrogante y corrupta?

Si este es el camino que seguirá la humanidad, QUE DIOS NOS AMPARE !!!

Claudia Hernández dijo...

Siempre grande, Dios... leerte es una pasada.

Anónimo dijo...

Yo solo te pido que si das más bulas para que las monjas y seminaristas den masajes relajantes...¡Me regales una!

(que especifique que con las manos no...)

lm dijo...

"Es preferible no tener ideas que tener ideas falsas; no creer en nada que creer en algo erróneo".

Thomas Jefferson

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...