lunes, 8 de junio de 2009

Mi incomparable indolencia y Mis acostumbradas ausencias.

Quiero hablar hoy, queridos feligreses Míos, de Mi incomparable indolencia y de Mis acostumbradas ausencias. Porque, aún siendo Yo un ser tan omnipotente, tan infinitamente bueno y tan omnipresente, tengo que reconocer que también soy bastante indolente. Como más disfruto es no haciendo absolutamente nada y dejándome envolver de una profunda sensación de vacío. De hecho llevé una existencia infinita antes de decidirme a obrar Mi maravillosa creación y después de eso aún dejé pasar varios miles de millones de años antes de darme a conocer a los hombres.
Me encanta relajarme y disfrutar de tan privilegiada condición, llevando una existencia completamente placentera y despreocupada, totalmente indiferente a las peripecias e infortunios de Mi Creación. Acerca de Mis pretendidas actuaciones estelares, sin duda se ha exagerado mucho. La causa de ésto es que Mis devotos creyentes siempre se han sentido muy fascinados ante la idea de que, aunque de forma muy ocasional, Yo me dignase a mover un dedo. Esa demanda de intervenciones espectaculares ha dado origen a un gran derroche de imaginación popular que, con la inestimable ayuda de la infinidad de Vírgenes y Santos ha culminado en una concepción verdaderamente cutre de lo transcendente. Porque otra gran ventaja de Mi religión monoteísta es que, pese a Mi incomparable indolencia, siempre están ahí para servir de ayuda toda esa pléyade de semidioses que son quienes realmente se encargan de hacer la mayor parte del trabajo. Además de eso, es una ventaja contar Mis otros nicks genuinamente divinos como son "Espíritu Santo" y "Jesucristo".
Otro factor importante es que para mantener la pureza y el virtuosismo de la fe debo de mantenerla a salvo de cualquier contaminación racional o empírica. De no ser así dejaría de ser necesario tener fe y es bien conocido que ésta es imprescindible en la religión. La mejor forma de hacerlo es mediante un infinito y desolador vacío.
Es por eso que ahora muestro tan mayúscula indiferencia ante las desgracias e infortunios de la especie humana. Me limito a observar con desdén e indolencia hasta las más grandes catástrofes que padece Mi gran rebaño humano, siempre tan deseoso de considerarse elegido por Mí. Ésta existencia tan sosegada, nunca se ve turbada por fenómenos tan vulgares como un accidente aéreo, una epidemia mortal, un devastador incendio o una catástrofe natural. Ni que decir tiene que no Me importan en absoluto las desgracias más humildes y cotidianas de ninguna de Mis criaturas. Mi suprema perfección Me incapacita para sentir el más mínimo sentimiento de culpa por no haber hecho nada para evitarlo, y el vacío producido por Mi inacción acostumbra a ser eclipsado por la imperiosa necesidad de quienes, en su desesperación, buscan ansiosamente refugio en Mí. Porque su fe les garantiza que Yo, con Mi insaciable arrogancia, siempre estoy ahí, aunque sea de una forma tan despreocupadamente indolente.
Tan sólo éste blog, única y verdadera prueba de Mi Existencia, es capaz de hacerme salir de Mi profundo y espiritual sosiego, aunque en ocasiones vuelva a Mi tendencia natural y sólo quede de Mí el vacío.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios te habrá querido así: Dios e indolente. Dios siempre lo quiere "así" y no de otra manera. Cuando Dios lo quiere así por algo será. ¿Cuál es la razón de tu indolencia? Por "algo", seguro.

Anónimo dijo...

Dios de Dios, Luz de Luz, de la misma naturaleza del padre, engendrado y no creao..... es normal que estes en ese vacio, asi acrecientas tu ego y tienes al santoral entero como receptaculo de las miserias y ruegos humanos... por algo Eres EL UNICO, EL OMNIPOTENTE y EL OMNIPRESENTE, aquel que todo lo puede, salvo cerrar el blog del cura Llorca, que si siguer abierto es porque tu lo has dispuesto asi, pués no se mueve una hoja de un arbol ni un pelo de la cabeza (que cabeza?) sin que tu lo dispongas.

Alabado seas.

Ivan Gutierrez dijo...

Oh bendito Dios, alabado seas en tu maldita indolencia que bien se lo merecen por creer en una sirena como tu, o mejor dicho en un pegaso como tu. Bueno no se si pegaso o sirena, mejor dicho cuál es tu sexo Dioosssssss?

Hos dijo...

O Creador, no me importa Tu santa indolencia, pero bueno, ma gusta mucho leer Tus comentarios y por eso, que salgas de Tu sosiego algunos minutos cada dia para darme una sonrisa grande.

Minerva dijo...

En una de tus acostumbradas ausencias ( yo creo que estabas durmiendo tu siesta junto con tu séquito de angeles de la guarda). Dios infalible cuando éste 5 de junio ardió la guardería y se murieron 44 niños en mi país. Pero eres Dios pues, y tu no te equivocas.

lm dijo...

Si yo fuera un maldito y blasfemo ateo, te preguntaria, oh dios:

¿Eres tan inutil, estúpido o cruel, que no pudiste mover un puto dedo tuyo para salvar a por lo menos UNO de esos 44 niños y bebés? ¿Tenian que morir de esa forma tan horrible y dolorosa?

¿Acaso eres INUTIL, o INDIFERENTE, o CRUEL, o LAS TRES COSAS JUNTAS?


¿ESTAS EN CONTRA DEL ABORTO, Y AUN ASÍ NO PUDISTE EVITAR QUE MURIERAN?

Si yo hubiera estado ahí, y hubiera tenido alguna posibilidad de salvar por lo menos a uno, aun a costa de mi propia vida, lo hubiera hecho sin dudar, ¿pero TÚ? Eso es asesinato por neglicencia.

Pero... como yo creo en ti, o mi señor, solo diré que: "Los caminos del señor son misteriosos" "Por algo suceden las cosas" "Solo dios sabe", etc, etc, etc.


Aqui está la noticia, DIOS, para que luego no nos digas que "esque yo no sabía":

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=314859

santo santo soy dijo...

Oh Dios santísimo, al fin reconoces tu aburrida eternidad y menosprecio por nosotros. Creo que este parrafo debería ser incluído en las nuevas modificaciones de la biblia que se realizan cada año. La vírgen te tenga en brazos!. Sólo te pido que no te suicides sino voy a tener que pagar psicólogos.

Topoinfierno dijo...

Este Dios es cada día más impresentable. Adora-vota a Lucifer, mi Jefe, que está en todo. Se levanta a las siete y no para de dar por saco mientas Éste duerme a pierna suelta o se la machaca entre las nubes. Y luego dicen que nieva en agosto.

Yo soy un mandao a comisión y me llevo cuatro euros por captación, es cierto, pero no os arrentireis. ¡¡Vota Satán!! el único que jode a conciencia, no por dejación del cargo!!

lm dijo...

No comprendo, dios mio, porqué dices que eres indolente, si mi abuelita decia que uno no puede ni tirarse un pedo si no es por tu voluntad.

Alex dijo...

¡Humillaos aquellos que dudais pues vuestra falta de fe será vuestra perdición!
El milagro está en los bebes que se salvaron. ¡Demos gracias que en su arbitrario intervencionismo decidiese no llevarse a todas esas pequeña almas no-abortadas y si deseadas y queridas consigo!

Amen Jesus

REFUGIO PARA LA TORMENTA dijo...

Efectivamente hermano telecansino.

Los creyentes sabemos bien que si en un accidente aéreo se salvan todos sus ocupantes,es gracias a la infinita misericordia y bondad de Dios.
Pero si se mueren todos,no es que Dios sea malo o indiferente,es que sencillamente sus designios son inescrutables.

Cuando Dios es "bueno" juzgamos su bondad con parámetros humanos,pero cuando es "malo" nunca lo hacemos.

Es lo que tiene la fé,que nos libra de tener que darle vueltas a cuestiones tan,a priori, incómodas como estas !

Amén.

Lúzbel Guerrero dijo...

Es lo de siempre, EL JEFE no se pringa...¡pá qué!, teniendo tanto gandul alrededor para delegar
A su vez, estos también tiran de subalternos, como en la vida real; San Isidro "Labrador", lo era por delegación y dejaba que unos sin papeles, araran mientras él se esforzaba en la oración, que de todos es sabido, extenúa lo suyo
La crisis es demasiado terrenal también como para andar ocupándose de ella, y ni la Iglesia le entra, que es la casa matriz de la multinacional; ya tiene bastante tajo con el sexo festivo y el aborto
De cintura para abajo, todo es preocupación, y el estómago suele andar un poco más arriba

Minerva dijo...

Tu voluntad es irrefutable, tu no te equivocas. Lo se. " no se mueve una hoja sin tu voluntad" no importa que sean niños inocentes que mueran calcinados por negligencia de gente pudiente de la alta sociedad ( que parece que es a la que que proteges). Lo importante es que es tu santa voluntad.

La.. dijo...

Yo como siempre en mi linea.
Si me apetece arracarle la sotana a un cura que este bueno? Y unas de mis fantasias sexuales sea esa ,pervertir a un cura? Eso si como los de mi blog. Tu crees que soy pecadora? Un poco pecadora?
Es normal? La iglesia es horrible.
Pero , tu que eres Dios ,lo ves normal. Me perdonas?
Un beso Dios (si estas bueno mandame una foto) Por lo de las fantasias, digo.

Guerrero dijo...

Hola Dios.

Sé que todo lo que pasa en el mundo es porque así lo quieres y así debe ser, pero creo que deberías presentarte más en público como lo hacías en la Edad Media y antes, por qué no mandas a otro hijo tuyo? O mejor aún apareces para saludarnos y demostrarnos que aún nos quieres?


saludos

lm dijo...

Dios mio:

Me arrodillo humildemente ante ti para platicarte (u orar contigo, como quieras) hacerca de un susto tremendo que me ha hecho pasar cierta PRSONA K KONOC'MOS LS DOS.

En uno de sus comentarios ha dicho esto:

ES RAZONABLE K... MUCHOS C MOLESTEN, INDIGNEN Y SE SIENTAN MANIPULADOS, KOMO TITERES,,... MAS EL HECHO D KONOCER LAS VERDADES A VECES KONLLEVA A ESTO,,
EN KONTRAPOSICION, A SU VEZ C KONSIGUE K LAS PERSONAS LLEGUEN A DESPERTAR Y ESTO S DEMASIADO NECESARIO PARA AFRONTAR LA REALIDAD...

No pude contener mis lágrimas al pensar que Angie nos abandonaba, es decir, que habia abierto los ojos y descubierto el engaño en el que hasta ahora habia vivido.

Sin embargo, al seguir leyendo, tuve un atisbo de esperanza:

K EL MUNDO SEPA LASTIMOSAMENT K DESD HACE MUCHO TIEMPO,,
''NO HAN ELEGIDO A SUS GOBERNANTES''.

Esto me indicaba que él no estaba tan lejos de su camino.

Lo que finalmente me devolvio la alegria y la paz fue lo siguiente:

NO EXISTE LUGAR, NI TIEMPO, NI DIMENSION ALGUNA,, EN DONDE PUEDAN ESKONDERC,, ASI K, SI KREEN EN ALGO K LES PUEDA AYUDAR IMPLORENLE,, PORK NO HABRA PIEDAD ALGUNA, Y SU KASTIGO SERA DESKOMUNAL.


Con esto puedo alegremente comprobar que no lo hemos perdido, sino al contrario:

El angel apocaliptico está mas vivo que nunca, sediento de sangre y venganza, ALELUYA!!!

Si a ti no te importa el destino del hombre, pues a ellos si, y lucharan CONTIGO, SIN TI, Y A PESAR DE TI, asi que teme, teme y orate a ti mismo por tu bien.

lm dijo...

Esto es el colmo de la indolencia. ¿Como permites que en esta página se burlen así de ti-tu hijo?

http://www.bandoli.no/jesustest.htm

Me gustó el del rayo...

El Creador dijo...

Queridos hijos Míos, agradezco los piadosos comentarios que realizaís. Lamento no responderlos a todos pero Junio es un mes en el que suelo estar especialmente ausente.

Minerva dijo...

Estabas ausente. ¡esa es la razón! Soberano Dios, si la biblia dice que descansaste solo un día. ¿Desde cuando cambió tu rol de descanso ? Si eres Dios todo poderoso, ¿necesitas mas un día para reponerte de tu arduo trabajo cuidando al mundo ? Creo que no lo estás haciendo muy bien. Necesitas retirarte pues el mundo estaría mejor sin ti. La gente no pensaría que cuidas a sus niños de todo peligro.

santo santo soy dijo...

Minerva: cuánta maldad con el pobre dios, tiene otras cosas que hacer también. Ahora está escribiendo su libro "mi existencia". Pronto volverá y podremos alabar sus pies.

César B. dijo...

Oh Señor la última siesta que te tiraste duró 2000 mil años pero sé que para tí eso es solo la duración de un bostezo.

Oh míseras almas humanas las nuestras que no entienden la inmutabillidad del Creador y le pedimos que nos socorra a cada minuto!

Anddrew Asaid dijo...

Dios, no creia en ti hazta que supe que tenias este blog

Se que ya las haz visto todas, todopoderoso, pero igual pasate de vez en cuando por mi blog y ve las peliculas que comparto con los demas hermanos

Saludos ;D

Ruby Marmolejo dijo...

Perdón por el spam Dios, pero he escrito un post sobre el golpista peón negro Valero donde podeis acudir a mofaros y hacer escarnio público del borrachín sepulturero.

artistaFrustrado22 dijo...

Dios ¿por qué un blog si podés tener toda la internet?. Comprate un .com de una vez :P jaja saludos!

Alex dijo...

Ayer te llevaste a Michael Jackson, oh Creador. Otra muestra mas de tu divina indolencia.

Amen Jesus

lm dijo...

Y solo lo hiciste por pura maldad...

lm dijo...

Querido telecansino, mi hermano en la verdadera fe verdadera.

Me parece que ante la indiferencia infinita de nuestro Dios verdadero, tu y yo tendremos que convertirnos en los Aaron y Moisés modernos, es decir que inventaremos a nuestro propio dios, a nuestra imagen y semejanza. O que por lo menos no sea tan indolente.

Incluso podemos imponer un solo mandamiento:

"Amaos los unos a las otras"

perLuis dijo...

hola Dios, lo que escribo no tiene relación con lo que tú escribiste

escucha estas voces:

http://usuarios.lycos.es/perluis/

saludos.

Alex dijo...

Al Creador le ha dado por ir derribando airbuses. Ya que ni una hoja cae sin que él intervenga... pese a que acostumbra a estar ausente.

¡Ah! Otra paradoja para aumentar el misterio divino y que los religiosos podamos seguir pensando que lo que hacemos entre nosotros es pensar y debatir cosas importantes y trascendentes. ¡Gracias Creador!

Amen Jesus

lm dijo...

Querido telecansino, esa noticia no la conocía.

¿hubo sobrevivientes? Si los hubo, seguramente fué un milagro de Dios. Si no los hubo, pues simplemente es porque los caminos de Dios son un misterio.

lm dijo...

Dios existe, Dios existe, Dios existe, Dios existe, , Dios existe, Dios existe, Dios existe...

Dios, ¿Estas ahí?

Dios existe, Dios existe, Dios existe, Dios existe, , Dios existe, Dios existe, Dios existe, Dios existe, Dios existe, Dios existe, Dios existe, , Dios existe, Dios existe, Dios existe...

Alex dijo...

En el accidente de ayer hubo una niña de 14 años superviviente. ¡Demos gracias al Creador por este milagro!
¿Que donde esta El cuando los otro 120 pasajeros murieron?
Ese tipo de preguntas es propia de ateos, evolucionistas, homosexuales y abortistas

Minerva dijo...

Toc, Toc, Toc. ¡HEY DIOS !
¿No piensas dar la cara? Ya terminó Junio, tu mes que te tomaste de descanso.
HUMMM, ya es demasiada holganza y flojera.
LA PEREZA en para tí un PECADO CAPITAL.
o ¿ TU SI PUEDES SER PEREZOSO?

Alex dijo...

El Creador no es perezoso, solo es lento. Lo mismo te tarda dos meses en actualizar su blog que 2000 años en enviar de vuelta a su chaval.

El Creador dijo...

Aquí estoy de vuelta, queridos feligreses, aunque Me costará un poco retomar Mi actividad blogera al ritmo habitual. Se vive muy bien en la indolencia.

lm dijo...

Aleluya, aleluya.

Contra todo pronóstico y esperanza, Dios aun vive entre nosotros.

¡¡Muerdan el polvo, oh, maldditos ateos evolucionistas!!

Dios está aquí, mas vivo, celoso y sanguinario que nunca...

Unknown dijo...

Alabado seas Dios

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...