viernes, 20 de marzo de 2009

La provechosa miseria de África.

África es un continente olvidado en medio de la miseria más absoluta. En él la condición humana pierde todo significado y millones de personas llevan la más penosa de las existencias tratando de superar el hambre y las enfermedades. La falta de rentabilidad económica hace que no se investigue el remedio para muchas de esas enfermedades, mientras que aquellos que existen por haberse desarrollado para los países más avanzados, no pueden ser pagados por la población Es el caso de la medicación contra el Sida, que resulta totalmente inaccesible para los afectados por la enfermedad. Para ésta enfermedad es mucho más efectivo y barato el empleo de medidas preventivas como el preservativo.

La postura de Mi Santa Iglesia respecto a éste problema es muy clara. A esa gente lo que le hace falta es fe. Necesitan acatar el mensaje de esperanza que se les envía mediante los misioneros religiosos con el fin último de propagar la fe. La miseria genera ignorancia que es el mejor caldo de cultivo para la fe y es muy conveniente que se siga fomentando la natalidad incontrolada. El problema es que así también se transmite el Sida y no es bueno que muera tanto cliente en potencia. La solución para aumentar el negocio y el poder de Mi Iglesia es fomentar la natalidad evitando las enfermedades. Eso sólo se consigue mediante la reducción de la sexualidad a una función meramente reproductiva y en el seno de una pareja estable. Se recurre a la expresión de "humanizar la sexualidad" en contraposición a una sexualidad "animal". Es una vieja estrategia de Mi Santa Iglesia, aunque resulte curioso el hecho de que lo que más animaliza la sexualidad humana es reducirla únicamente a una finalidad reproductiva. Por suerte, y una vez más, el aborregamiento de una población adoctrinada y necesitada de Mi existencia sirve para evitar razonamientos tan peligrosos.
En cualquier caso, debe condenarse el uso del preservativo como método para frenar el avance del Sida, divulgando las virtudes de la abstinencia sexual. Esa abstinencia que precisamente sólo son capaces de mantener los animales fuera del período de celo de su especie. Incluso Mi virtuoso clero debe buscar el método de aparentar dicha castidad, mediante diversas tácticas para aplacar su libido.
Puede resultar sumamente hipócrita la muerte de tanta gente miserable por culpa de la doctrina de Mi Iglesia, pero el uso del preservativo también disminuiría la natalidad, la ignorancia, la miseria y la desesperación. Eso sería fatal para los intereses de la fe en un continente que aún goza de tantísimas posibilidades para el colonialismo religioso. El hecho de que existan tanta propensión por todo tipo de prácticas de magia y brujería es un alentador indicio de que hay mucha gente dispuesta a creerse lo que sea. Por eso debo permitir que la provechosa miseria siga sangrando a África, mientras los jerarcas de Mi Iglesia, desde su lujosa poltrona, y pese a adolecer de una fe frecuentemente anoréxica, dicta el modo en que deben corregir sus pecaminosas vidas aquellos que no han tenido la suerte de ser elegidos por Mí. Al fin y al cabo, es la sagrada riqueza de Mi Iglesia la que está en juego y con ella Mi mensaje de amor y esperanza.

21 comentarios:

Jorge dijo...

Que bueno es poder leer la opinión de Dios en directo, sin intermediarios, y hablando claro. Que los voceros siempre lo camuflan todo detrás de discursos absurdos.

El blog de Dios ya es uno de los que no me pierdo por nada del mundo.

Y es que toda la fauna eclesiástica tienen razón en que no hay nada como escuchar la palabra de Dios.

Alabado sea el Señor que tiene un blog.

Train dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Train dijo...

Así se evita también el aborto, con abstinencia y sin masturbación que tú todo lo ves y nos puedes dejar ciegos ó cuajados de espinillas...(la educación sexual es otra perversión)
Debo confesarme porque he pecado: me vienen de cuando en cuando pensamientos malignos como que mañana se descubriese que un alto cargo eclesiástico tiene el SIDA, y es homosexual (cosa que se ha demostrado que no se da más entre ellos pero era por dar una patada a su homofobia de paso).
No se debe desear eso a nadie por mucho mal que esten haciendo PERO ES QUE....

Skan dijo...

Buenos días, Altísimo. Te comento en esta entrada para que leas mi comentario, a pesar de que eres omnipresente, ya que te voy a hablar de un vídeo que colgaste hace ya algún tiempo... "si es que mi hijo es un sol" ¿lo recuerdas? Seguro que sí. Bien, creo que es demasiado arriesgado afirmar que el vídeo de esa entrada es "racional e imparcial" cuando afirma sin tapujos que Horus fue crucificado, entre otros muchos sinsentidos y errores varios. Tanto como propugnas todos esos valores, bien podrías molestarte al menos en comprobar si el vídeo tiene aunque sea un poquito de veracidad.

Un abrazo campeón, y perdona mi atrevimiento.

El Creador dijo...

Gracias por tus comentarios, querido Asceta.
Los escándalos de Mi Iglesia me temo que son como la punta de un iceberg, se ve mucho menos de lo que hay.
Estimado Skan, tienes razón en tu comentario sobre Mi entrada. Por lo que he podido comprobar sí que hay algo de cierto en el vídeo pero hay muchas falsedades que solo pretenden reforzar el argumento. De todas formas acabo de borrar esa entrada.

lm dijo...

Creo que nuevamente se le han adelantado, oh magnifico creador:

http://www.jesusandmo.net/2009/03/18/aids/


Sin duda esa página es obra del mismo Lucifer.

Guerrero dijo...

Hola de nuevo Dios, pues la verdad me gusta que por fin hayas dicho tu punto de vista de este tema que es muy interesante y creo que vale la pena seguir quitándole la "lana" a tus borreguitos pero sind ejarlos morir... por cierto no es más fácil que con unas palmadas elimines el SIDA?

Héctor Emilianus dijo...

Che, que grosso se ve este blog, inteligente y mordaz...

Sé que Dios creó el tiempo para mí,

por tanto yo debería disponer unos minutos para leer Su blog...,

pero el sentido común no me permite malgastar las ganas de vivir en este sitio pelutodo.

A-diós muchachos.

lm dijo...

Hacerca del discurso del papa Benny 666, perdon, benedicto 666, perdon, benedicto XVI, al llegar a angola, tengo una duda:


Cuando dice en su discurso que "" En cuanto a mí (Ratzinger-Z), os recuerdo que provengo de un país en el que la paz y la hermandad son sentidas muy dentro del corazón de todos sus habitantes, especialmente de los que --como yo-- han conocido la guerra y la división entre hermanos pertenecientes a la misma nación a causa de ideologías desoladoras e inhumanas, la cuales, bajo la falaz apariencia de sueños e ilusiones, hicieron pesar sobre los hombres el yugo de la opresión. """, cuando habla de ""ideologías desoladoras e inhumanas, la cuales, bajo la falaz apariencia de sueños e ilusiones, hicieron pesar sobre los hombres el yugo de la opresión..."

¿Acaso se esta refiriendo a la religion católica?

Ilumíname, oh señor.

http://www.es.catholic.net/laiglesiahoy/mundoarticulo.phtml?consecutivo=30598

El Creador dijo...

Amigo Guerrero, eliminar el Sida sería la solución más fácil, pero debo permitir su existencia para probar la integridad del ser humano.
Héctor, descarriado feligrés, deberías estar arrepentido por tu actitud irreverente hacia tu Dios.
Estimado Leonardo, todo lo relativo a Mi religión es motivo de amplio debate en diferentes foros. Eso es para alegrarse. Lo malo es que no hablen de uno.
Acerca de las palabras de Mi servil pastor Ratzinger-Z, tengo que aclararte que la forma de referirse a las ideologías podría ser, efectivamente, malinterpretada hasta el extremo de aplicarse a Mi religión. Pero la opresión de Mi fe es una opresión liberadora que sólo procura el amor. Si no has entendido nada, enhorabuena, porque ya sabes que eso es la fe.

marisa dijo...

aquí lo que hay en esta iglesia es muy poca verguenza..

123popo dijo...

Oh creador ¿es por eso que tus representantes en la tierra abusan de niños que evidentemente no tienen sida?, ¿para no tener que usar esas malditas gomitas?

Skan dijo...

Querido Creador, su gesto de borrar la entrada le honra y le magnifica. Para la próxima vez, intente documentarse antes de colgar contenidos de dudosa procedencia. Un abrazo y disculpas de nuevo, creo que en el anterior comentario utilizé un tono chulesco impropio y a todas luces innecesario.

lm dijo...

El creador no es hombre para que se arrepienta... y aún así, se arrepintió de haber posteado.

Que grande es el misterio divino, aleluya.

lm dijo...

Lo que me alegra es que esta vez solo haya borrado esa entrada. Si estuvieramos aún como en los tiempos de Noé, hubiera formateado todos los discos duros de todas las computadoras del planeta, solo para eliminar ese post.

lm dijo...

Y les hubiera dado un borrado seguro, dandole 70 veces 7 pasadas, durante 40 dias y 40 noches.

lm dijo...

Y perdon a todos por tantos comentarios, pero esque por mas que trato, no logro ser como el creador, que en una sola entrada expresa todas sus ideas.

Lo siento, pero yo no soy perfecto. Creo que el creador es argentino, sin ofender (a los argentinos, claro)

El Creador dijo...

Puede parecer incongruente mi arrepentimiento pero si a estas alturas Yo estuviese preocupado por la coherencia de Mi existencia y de Mi mensaje, debería estar todo el día de psiquiatras. Declaro el asunto como anatema y todo arreglado.

Claudia Hernández dijo...

Como siempre, tus palabras están llenas de sabiduría, MY lord!!

david deive dijo...

NO TE CREO

Guerrero dijo...

Ahora comprendo porque dicen que los caminos de Dios son misterisos, gracias por iluminarme.

saludos

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...