miércoles, 9 de febrero de 2011

La falta de vocaciones.

Es por todos bien conocida la falta de vocaciones que padece hoy en día a Mi Iglesia. La culpa, claro está , no es sino la secularización de la sociedad y del olvido de Mi, vuestro Dios, que caracteriza al mundo moderno. Dado que tal ausencia aumenta con el desarrollo de las naciones, es evidente que tanto el aumento en el nivel cultural de la población como la disminución de sus niveles de pobreza son totalmente contraproducentes para la fe y resultan completamente favorecedoras tanto para el aumento del ateísmo, como para la vanalización de esta que se produce en aquellos incapaces de desvincularse completamente de unas creencias religiosas en las que han sido adoctrinados. Quiero por tanto, animar a Mi Iglesia para que no cese en su empeño de total oposición al progreso de los pueblos y de su ciencia, así como a que siga ejerciendo su tradicional, y cada vez más dificultosa, función de tutela de esas libertades que tanto daño han ocasionado a una población que va perdiendo la mentalidad borreguil tan necesaria para la fe como para la formación de sus pastores.


9 comentarios:

Alex dijo...

Muy bien dicho!

Mejor seguir usando burros para arar y molinos para moler el grano a que el avance haga que la gente pierda la fe. ¡La fe es lo más importante insensatos! ¿De que os vale internet si ardereis por ello en el infierno toda la eternidad? ¡Insensatos, insensatos!

Amen Jesus

METAL dijo...

Está claro Su santisima majestad.
Le perjudica a usted que la gente llene los estómagos y empiece a pensar.

Sr Cincuentón dijo...

hagase tu voluntad y que BANAL (dice el diccionario: adj. Que es intrascendente, vulgar o de poca importancia:su conversación es banal)
se escriba con "V".

¡así se hará por los siglos de los siglos!

Diego dijo...

Este es, sin duda, uno de los mayores problemas que enfrenta la Unica Iglesia Verdadera. Que barbaridad! Como es posible que los jovenes pierdan el sentido de tan grata y edificante vocacion? Juventud era la de antes! Y si yo no estudie en el seminario, fue porque preferi obedecer a otra santa mision, que es la de multiplicar mi progenie libre de satanicos metodos anticonceptivos transmisores del sida.
Asi, glorificare aun mas a mi Creador concediendole no solo nuevos catolicos militantes, sino tambien y al menos uno de mis vastagos (generalmente el menor) para que se meta a cura. Como que hay un Dios que tendra que hacerlo!

Ana dijo...

a la falta de devotos, y la falta de vocación, se le une el despertar de la hipocresía, Dios mío, lo siento por ti y por tus cuentos lavacerebros.

A TUS PIES.

El Creador dijo...

Vuestros comentarios, queridos hijos Míos, Me hacen enorgullecerme de vosotros y de vuestra fe pura y verdadera.

CLICK CLICK... dijo...

Cada quien desde su frontera ha de contribuir a la matanza de borregos, if you know what I mean

lm dijo...

Una teoria que se me acaba de ocurrir es esta:


No será que con la creciente secularizacion de la sociedad, y con la aceptacion legal de los matrimonios homosexuales, cada vez menos homosexuales entran al seminario, lo cual era antes una forma discreta y "honorable" de pasar desapercibidos y llevar una vida digna y hasta respetable sin siquiera salir del closet, y optan por llevar una vida normal, sin avergonzarse de sus preferencias???


Se que esta teoria es mas falsa que la de la evolucion, pero al fin y al cabo, no deja de ser una interesante reflexion...

Arye dijo...

Se prefiere decir "nivel de instrucción" en lugar de "nivel cultural", ya que no hay culturas mejores y otras peores. (Todos sabemos que la cultura católica es la mejor) xD
Un placer corregir a Dios xD

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...