lunes, 22 de marzo de 2010

La sexualidad humana.

En Mi religión se tiene un altísimo concepto de la sexualidad humana, siempre que sea digna y honesta. Por tales conceptos se entiende sexualidad entre un hombre y una mujer, dentro del sacramento del matrimonio y únicamente con fines reproductivos. El sexo es algo muy bien considerado pero hacerlo fuera de estas estrictas reglas supone invariablemente un pecado mortal. Dentro de esta absoluta libertad religiosa están prohibidos la masturbación, la fornicación, el adulterio, la pornografía, la prostitución, la homosexualidad, las relaciones prematrimoniales, la promiscuidad, los métodos anticonceptivos y cualquier tipo de relación no destinada a la procreación. También se consideran inmorales e intrínsecamente desordenados la estimulación manual, el sexo oral y el anal. Así mismo, y por muy comunes que sean en el Antiguo Testamento, están prohibidos el incesto y la violación.



Mi religión defiende una "humanización de la sexualidad" que consiste en una sexualidad "abierta a la vida" y basada en la "ley natural". Dicha teoría ética, de origen pagano, postula la existencia de una ley cuyo contenido está inscrito en la naturaleza y que por tanto tiene validez en todo tiempo y lugar y para toda persona. Así es como, el ser humano, criatura elegida por Mí, creada a Mi imagen y semejanza, dotada de esa condición espiritual de la que carece el resto de Mi maravillosa creación que es la que le otorga su privilegiada situación sobre el inferior reino animal, abandona dicha superioridad antropocentrista para concluir que en los animales el sexo está limitado a la reproducción y a la propagación de la especie. Se obvia la función social que tiene en la especie humana, poseedora de una reproducción totalmente condicionada por lo prolongado del periodo infantil, consecuencia de su mayor desarrollo cerebral. Aquí es necesaria la virtuosa y recurrente presencia del sacrosanto Absurdo, hijos Míos, para extraer las siguientes conclusiones:
- La sexualidad humana ha de tomar como modelo la animal por su función eminentemente reproductiva, por lo tanto "humanizar la sexualidad" consiste en tomar como modelo la sexualidad animal, con un periodo de desarrollo de las crías mucho más breve por lo general que el humano, y olvidarse de las peculiaridades sexuales humanas como la de poseer una sexualidad no condicionada por un período de celo.
- El sexo debería ser entre un hombre y una mujer exclusivamente durante el periodo necesario para lograr un embarazo y reprimiendo todo impulso sexual durante meses y años una vez conseguido tal fin y hasta que el hijo nacido sea destetado. Tan largo periodo no se da en ninguna otra especie que practique la monogamia. La pareja debería permanecer unida sin relaciones sexuales todo ese tiempo dándome gracias por poder llevar tan asexual y dichosa existencia.
- Se defiende la monogamia, algo que sólo en las aves está generalizado dentro del reino animal, siendo muy raro en los parientes mamíferos humanos. La promiscuidad es indecentemente frecuente.
- También se criminaliza la homosexualidad y se ignora la tan defendida "naturalidad" cuando se obvian las evidencias científicas que indican su origen genético y su existencia en otras especies animales.
- El fin único fin válido debe ser la propagación de la especie. Ese ancestral impulso sí se cumple en la totalidad del mundo natural y es algo que no hace sino confirmar un asunto tan incómodo para la fe como la evolución por selección natural. En cualquier caso, es indudable que los recursos naturales son limitados y que una especie "espiritual" a la que Yo he dotado de una inteligencia tan privilegiada debería ser capaz de darse cuenta de ello, prever los peligros de la sobrepoblación y hacer algo más que intentar llenar el mundo de miembros de su especie, como le dictan sus genes.
- Nada "animaliza" más la sexualidad que limitarla únicamente a su función reproductiva.
- La especie humana es la única en la que las hembras sufren la menopausia, dándose la antinatural  y blasfema paradoja de que se pueden tener relaciones sexuales sin función reproductiva. Por supuesto, y, de acuerdo con Mis planteamientos, la vida sexual del matrimonio deben finalizar voluntaria devotamente una vez perdida la capacidad reproductiva de la mujer. Lo contrario sería vicio, depravación y lujuria, e iría  totalmente en contra de lo que hacen los animalitos por los campos.
- Tengo que reconocer que el celibato religioso tiene un difícil encaje en Mi doctrina reproductiva. Se trata de gente que renuncia voluntariamente a tener hijos. Eso equipara a Mis religiosos con los homosexuales en cuanto a su nula contribución al sacrosanto fin de la propagación de la especie.
Estas son, devota feligresía, las consecuencias de intentar compatibilizar la tan especial condición humana, con su vertiente de superioridad espiritual sobre el resto de Mi creación, con el acatamiento de unas restricciones sexuales extrapoladas de un mundo natural poseedor de una rica y variada diversidad, a la que, el hombre, con sus similitudes y sus peculiaridades, contribuye como cualquier otra especie.
La sexualidad humana no es nada pecaminoso, hijos Míos, lo que es pecaminoso es intentar disfrutar de ella. Su gran virtud es que su existencia permite que Mis creyentes puedan experimentar el enorme placer de reprimirse evitando todo deseo y acto gozoso, lujurioso y hedonista. Una vez dicho esto, querido rebaño, quiero animaros a que llevéis una dichosa vida sexual, siempre "abierta a la vida", más "humana", dentro del matrimonio y sin comportamientos lascivos y pecaminosos. Para la propagación de Mi fe es necesaria y obligatoria la reproducción de Mis creyentes. Eso siempre que no seáis clérigos de Mi Santa e Hipócrita Iglesia, en la que el celibato es obligatorio y la pederastia endémica.

34 comentarios:

Diego dijo...

Alabado seas, oh, creador!! En tu infinita sabiduria, hiciste nuestra sexualidad extremadamente placentera con el fin de probar nuestra resistencia al pecado. No olvidemos que el estado mas cercano a tu Perfeccion es la virginidad perpetua. Corro a aplicarme el cilicio!!

lm dijo...

¿si la clonacion es la forma mas casta de reproducirse, porqué no es aceptada por tu iglesia?

lm dijo...

Entonces la pederastia es detestable no tanto por el daño fisico y psicologico que se le inflinge al menor, sino porque es un acto de nulo valor reproductivo, cierto?

El Creador dijo...

¡Disfruta del dolor mortificante Diego! y evita los insanos placeres sexuales.
Leonardo, lo que quiero es que Mis creyentes alcancen en inmenso gozo de reprimir sus pulsiones sexuales.
Tu interpretación de la pederastia es la correcta, hijo Mio.

Alex dijo...

Oh Creador, no hay día que no aprenda algo nuevo de tus enseñanzas. Ahora se que el sexo es algo tan malvadoo, indecente y pueril que debe hacerse exclusivamente con la persona a la que amas.

Amen Jesus

Escotomo dijo...

¡Dejad que los niños se acerquen a mi!

Desde luego el que diseñó el interruptor estaba pensando en otra cosa, o no (el cachondo). La imagen me la mandó un amigo en un correo hace tiempo y la puse en mi "chiringuito" rapidamente ya que se las trae.

Saludos Sr Dios.

Hos dijo...

Oh Señor, como siempre, sigo devotamente Tus entradas, que me mostran una luminosa y virtuosa vía para la vida.
Pues me pregunto, oh Creador, porqué es que algunos de Tus feligrés devotos, no solo si disfrutan de su sexualidad, sino que gozan de harénes? Como por ejemplo, el primer ministro Berlusconi de Italia, cuyo apoyo para Tu Santísima Iglesia es sin reservas, y se queda con decenas de jovencitas (casi adolescentes)durante sus vacaciones.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Berlusconi/elogia/respuesta/eficaz/Papa/abusos/elpepusoc/20100322elpepusoc_6/Tes


Amen

Perecos dijo...

Solo una pregunta, todopoderoso. ¿Que sería más pecado, que un cura viole a un niño o que use el condón con una mujer?. Por lo que oímos al papa follar con condón casi significa ir al infierno, en cambio a los curas violadores se les oculta, cambia de parroquia y se obliga a las víctimas a guardar silencio. Por lo tanto que un cura folle con condón con una mujer adulta debe ser prácticamente la excomunión. ¿Cierto?

Alex dijo...

En la biblia están las respuestas. Explicitamente no dice que abusar de un menor sea pecado, sin embargo su interpretación si que dice que el condon es pecado.
Hay que interpretar la biblia según convenga, pues la volutad divina es tan cambiante como la propia sociedad.

Amen Jesus

El Creador dijo...

3g.nursing, aquellos con el dinero suficiente como para poderse considerar a sí mismos privilegiados por Mí, siempre son una excepción.

Perecos, sin lugar a duda el uso del condón es mucho más pecaminoso. Supone un sabotaje a la vida, mientras que lo de los curas pederastas es una forma íntima de amor desmedido.

Alex dijo...

Que vergüenza he sentido hoy al ver que condenaban a la carcel a un cura español por pederastia.
¿Cuándo la justicia de los humanos se subyugará a la justicia religiosa? Así no avanzamos hacia una nueva edad oscura donde Tu, Oh Creador del deseo sexual hacia los menores, seas el centro de la vida de todos.

Hos dijo...

Es vergonzoso, oh Creador, que algún obispo se ha visto obligado de dimitirse, no por otro motivo que su protección de un cura pederasta, es decir, proteger la reputación de Tú Iglesia, ahi cumpliendo su deber bajo el mando eclesiástico.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Papa/acepta/dimision/obispo/irlandes/acusado/encubrir/abusos/sexuales/elpepusoc/20100324elpepusoc_4/Tes
Aun mas grave, las malvadas asociaciónes de víctimas exigen la dimisión del "primado" (¿ no es un mono, cierto?) de Tu Iglesia en aquel país, por si fuera su obligación proteger a los niños de violación en su organización, o que debiera prestar atención a los denuncios en cualquier manera sin tener en consideración los intereses de Tú religión.
Esas son actitudes pecaminosas que Tu, oh Señor, no vas a permitir, y los víctimas y sus familiares van a quemarse en el infierno sin duda alguna.

Amen

El Creador dijo...

Teneís toda la razón Telecansino y 3g.nursing, tanta conspiración contra Mi Iglesia se merece una plaga, terremoto o similar. Si es que la gente no aprende...

lm dijo...

Ni te preocupes, diosito, que ya tienes a tus defensoras:

http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/2010/03/guerrera-de-papel-couche.html

Perdon, era este enlace:

http://luchadetitanesenlaluz.blogspot.com/2010/03/quien-fundo-tu-iglesia.html

Hos dijo...

No cesa ni un día la campaña mediática contra la Santisima Iglesia de Nuestro Creador. Ahora, se desvelan, sin la mínima vergüenza, el hecho de que Tú respresentante perosnal en la tierra estaba al tanto de algún caso de protección de pederastas.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Ratzinger/supo/vuelta/cura/pederasta/actividad/parroquial/era/obispo/Munich/elpepusoc/20100326elpepusoc_4/Tes

Como siempre, Tu religión es la víctima de persecución; si un día lo habían los malvados paganos abortistas homosexuales dando los fieles de comida a los leónes, ahora lo hacen hablando de la pederastia que reina en Tú Iglesia.
Estoy esperando una hoguera purificadora, oh Señor, que calme Tú implacable ira contra los malvados periodistas.

Alex dijo...

pobre guerrera, la han calado en ese mensaje. Tiene el nivel de intransigencia necesario para ser una fiel devota del Creador, pero su tozudez mental le impide ver la verdad y aceptarle como su Dios único, verdadero y blogesiano.

Amen Jesus

Alex dijo...

paganos abortistas y homosexuales... se te ha olvidado decir comunistas!!! A ver si tu fe no va ser tan pura como aparenta 3g.nursing.
Cuidado, la inquisición vigila... ¬¬


Amen Jesus

Daywalker dijo...

El sexo es algo cochino, asqueroso apestoso, que solo se guarda para cuando encuentres al amor de tu vida...

Unknown dijo...

hey, que ridiculo que la gente se crea que un boludo que crea un blogspot es dios........ jaja, es gracioso y lo mas ridiculo es que dios ni siquiera existe, jamas crei que existia gente tan estupida...

Unknown dijo...

ah y con lo del sexo cochino, que sabe dios si no se define como macho o hembra, si es "monosexual", y que tienen que hablar los religiosos de follar si les da tanto asco el mecanismo de supervivencia de los genes humanos?, son unos ignorantes, ah y seguro van a borrar este comentario! haganlo cobardes, cualquiera con la inteligencia suficiente sabe de lo que hablo, no fomenten la ignorancia.

lm dijo...

Perdonalo, señor. No sabe lo que escribe. Habrá que explicarle el significado del sarcasmo, pero para los no iniciados como nosotros, tus sumisos y fieles lamebotas, es harto dificil comprender...

lm dijo...

Y para jltvrhapsody:

¿Alcanzas a leer el texto que hay en la imagen de mi perfil?¿Crees que solo es para "confundir a los fieles?

Hos dijo...

El borrego perdido no tiene ni la menor idea del significado de parodia…

El Creador dijo...

Jltvrhapsody, estoy seguro de que en tu enorme sabiduría está comprendido el saber leer, entonces, ¿por qué no lo practicas antes de comentar?.

Estimado Leonardo, es una pena que el amor haya abandonado a los representantes de Dios y de la Patria. Pero se que en el fondo se quieren.
Daywalker, solo con amor es lícito el sexo, por supuesto. Pero lo verdaderamente imprescindible es el sacramento del matrimonio.

Daywalker dijo...

Lo que me molesta de los ateos es que no tienen humor ni inteligencia suficiente para comprender el sarcarsmo...

( Por favor, no divulguen esto si no me van a cerrar el acceso a todos los blogs y sitios de ateos, librepensadores y escépticos en que participo y me van a negar el derecho de usar la Letra Escarlata y oir mis cds de Bad religion.. )

Hos dijo...

Bueno, hay algunos malvados ateos que no entienden el humor, pero hay también otros malvados ateos que sin lo entienden, porque Nuestro Creador, quien escribe este blog, es misercordioso, y otorga talentos a quienes lo sirven, tanto como quienes no, pero para algunos no todos, en una manera arbitraria.

Naroha dijo...

Oh dios, no puedo seguir tu doctrina. Soy hija de la Diosa, y ella es más antigua que tu. Y su doctrina dice: todos los ritos de amor y placer son mis ritos.

Alex dijo...

No pasa nada Naroha, lo entiendo... te veré en el infierno.

Alex dijo...

... desde el cielo

Diego dijo...

Bruja!! Muereeee!!

Sr Cincuentón dijo...

Hay una lista de millares de padres/obispos/cardenales y demás siervos de tu iglesia oh Señor que piden que los releves de la tan trabajosa penitencia del celibato, permitiéndoles cosas tan osadas como mirarse y tocarse ellos mismos (no ENTRE ELLOS).
Seguro estoy -Oh noble creador del universo- que NO CEDERAS a la insólita y pusilánime demanda de quienes no resultan dignos de tu tarea

Alex dijo...

Que vergüenza, tanto progre, comunista, ateo, abortista y comunista junto al final han logrado influir con sus satánicas creencias en el noble y justo clero de nuestro Creador.
Solo veo una solución, ¡Fuego!

Amen Jesus

El Creador dijo...

El fuego siempre purifica, Telecansino, y evita los devaneos paganos como los de Naroha.

Daywalker dijo...

La brujita Naruha me cae mejor... Tiene huevitos de pascua de colores y conejitossss...

Mejor chamusquen a los conejitos en una parrilla, con ensalada y papas..

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...