martes, 17 de febrero de 2009

Una fe anoréxica.

La débil condición humana hace que muchas veces la fe se debilite. Eso le puede pasar a cualquiera de Mis feligreses pero es llamativo lo mucho que le ocurre a los más elevados puestos de la jerarquía de Mi Iglesia.
Cuando los actos de Mi clero son incompatibles con la moral religiosa que proclaman es debido a que su fe les flaquea. Si se observa el funesto papel jugado por la Iglesia en la historia de la humanidad y su inquebrantable connivencia con los más poderosos, se ve que la incoherencia es la regla y no la excepción, por lo que es fácil deducir que en su seno la fe es extremadamente flaca y el porcentaje de no creyentes es mayor que en el resto de la población. La conclusión es que son simples impostores metidos en un oficio hipócrita que les ha hecho perder la posible fe que en su día tuvieron, pero que les hace gozar de una "posición respetable" de la que les resulta muy difícil salir. De ésta forma, se limitan a ganarse el sueldo con una profesionalidad admirable. Parece ser que, cuanto más cerca están las personas a Mi verdad, más motivos tienen para perder su fe, actuando como meros impostores que aprovechan su elevada posición para ejercer un poder sagrado. Sólo así pueden explicarse los continuos escándalos, en los que siempre ha estado involucrada la cúpula vaticana y su insaciable ansia de dinero y acopio de riquezas. Al mismo tiempo, se utiliza a los más incautos y bienintencionados clérigos para realizar acciones de beneficencia que sirven a la jerarquía para intentar ofrecer una imagen amable, mientras continúa con su pugna por el poder. Dichos clérigos, son fácilmente utilizados porque en muchos casos son los únicos que se creen lo que dicen, aunque, muy a menudo, no entiendan la actitud de sus superiores, auténticos conocedores de Mi verdad.


Es muy bonito, gracioso y patético cómo la masa adoctrinada de feligreses se empecina en seguir creyendo lo que el clero les ha inculcado, aún y cuando sean capaces de darse cuenta de su comportamiento incongruente e hipócrita, y se limitan a desconfiar de ellos pero nunca de sus dogmas. Porque la verdad de la fe emana de Dios hacia el hombre pero con Mi Iglesia como imprescindible intermediario y no a la inversa. Por eso es absurdo pretender que quienes están equivocados son los jerarcas católicos y que existe la entelequia que supone una religión basada en una verdad dictada por ellos pero al margen de ellos. Si los depositarios de Mi palabra son uno farsantes, nada garantiza la veracidad de sus aseveraciones.
Gracias a éste borreguismo, meritoriamente conseguido con la impronta del adoctrinamiento, y a la imperiosa necesidad que tiene la gente en creer a cualquier precio, a Mi Iglesia le basta con hacer uso del oscurantismo y de su incomparable hipocresía para seguir firmemente hacia adelante, procurando siempre el bien y la difusión de Mi verdad revelada con el noble fin conseguir así la salvación del individuo. Como última vía de escape siempre queda hacer una llamada a la irracionalidad y decir que los actos más descaradamente injustificables son imposibles de entender porque "Mi voluntad es inescrutable".
Una de las evidencias más conocidas en los últimos años (si se revisa la historia de la Santa Iglesia Católica rebosan por todas partes) es la del ejemplar Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo, que tan admirablemente volcados están en promover la fe del opulento. Otros ejemplos de entre los infinitos escándalos protagonizados por Mi clero son el encubrimiento de los continuos casos de pederastia, los protagonizados por la banca vaticana y las actividades mafiosas.
Aunque todo ésto pueda parecer reprobable, el hecho es que es algo que es consustancial a Mi Santa Iglesia y los resultados que ha conseguido en la propagación de la única fe verdadera son incontestables. Además quiero decir que, debido a que la condición humana es sumamente débil, la fe en el seno de Mi Iglesia acostumbra en muchos casos a ser tan extremadamente flaca que alcanza los niveles de anorexia. Pero, queridos feligreses, pese a todo debemos regocijarnos con la efectividad de sus técnicas que le han permitido alcanzar tan privilegiada posición, desde la que poder difundir su honesto mensaje de amor y esperanza.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que Jesús anunció fue el Reino de dios y lo que llegó fue la Iglesia. Alfred Loisy (teólogo)

Desde Benedicto la Iglesia se metió en un atolladero ¿estará senil? o ¿simplemente todo le viene del norte?

Habrá que agradecerle al final de la jornada, sobre todo si continúa igual.

Saludos.

lm dijo...

"Parece ser que, cuanto más cerca están las personas a Mi verdad, más motivos tienen para perder su fe..."

Perdon si lo entendi mal, mi bananero creador, pero ¿que eso no quiere decir que tu, que eres la verdad, no tienes nada de fé?¿Acaso no crees en ti mismo?¿En cual dios cree dios?¿O acaso dios es ateo?

Por favor respondeme y aclarame estas preguntas, oh, tu que todo lo sabes, pero nada explicas.

AYAR dijo...

Ultimamente estoy leyendo las criticas a los creyentes y lo ciego que estan sobre la cupula esta , de en todos lados o instituciones, de los cojones como dicen los espanoles, y siento turbado mi adorable pasado.Fui la unica creyente antes de ser atea o que?.
Mi pasado no lo reniego, ni me gusta hacer el papel de victima, pero fui una creyente ignorante, y me quiero tal como soy y he sido.
No entiendo na!

El Creador dijo...

Temible señor del Inframundo, la frase es buena.

Estimado Leonardo, la razón de mi afirmación es que, a la vez que se me atribuye participación indirecta a discrección en todo lo existente, siempre he adolecido de cierta indolencia a la hora de mostrarme explícitamente y ese vacío puede resultar desalentador para aquellos que dedican plenamente su vida a Mí.
Pero éste blog es la solución definitiva para evitar tales dudas.
También quiero decir que no siempre se me adora tanto como me gustaría y eso me provoca, en ocasiones, un déficit de autoestima que, en Mi caso, provoca ateísmo.

lm dijo...

La verdad, oh señor, es que si no fuera por tu blog, seria incapaz de afirmar la irrefutable verdad de tu existencia. Y pensar que en la pagina de sin dioses ( http://www.sindioses.org/ ) ya casi me habian convencido. De seguro que en su pais tienen censurado tu blog, de otra forma no me lo explico.

lm dijo...

La verdad es que entre mas elevado es el circulo al que pertenece un miembro de la iglesia (llamese obispo, cardenal, papa, zanahoria, etc) le es mas dificil 2 cosas:

1.- Aceptar en privado que cree todo lo que dice creer

2.- Negar en público que cree todo lo que dice creer

Sobre todo porque se dan cuenta desde adentro como funciona su iglesia, y de las enormes incongruencias entre lo que predican y lo que en realidad hacen.

Se ha demostrado a lo largo de la historia, que mas de un papa ha sido si no ateo, al menos NO católico.

Claro, que en aquellos oscuros tiempos no existia tu blog.

DoctorMente dijo...

No me posiciono bajo ningún lado pero es curioso que usted diga que los creyentes son borregos, y que son muchos de ellos opulentos y viven en la abundancia. El adoctrinamiento es generalizado, y actualmente quien tener el poder de adoctrinar es el Estado y sus hipócritas líderes, ellos sí viven en la total abudancia, y lo que es peor, esa gente vive de usted y de mí, la Iglesía no vive de usted ni de mí.

Abra su mente, y descubra quien está controlando a quien. Usted escribe vulgarmente sobre temas tan sesgados y estúpidos que no tienen ninguna credibilidad. Es usted un esclavo de quien lo utiliza para vivir en la opulencia.

lm dijo...

"la Iglesía no vive de usted ni de mí..."


Jajaja. Que mentira tan bonita.

El Creador dijo...

Señor Doctormente, le sugiero que se lea la entrada de "la opulencia y el hambre de fe". Una gran parte de Mis queridos borregos vive en la pobreza y cree en Mí gracias a que una minoría opulenta les pastorea.
El horror laicista está permitiendo que la sociedad dicte sus normas de convivencia sin necesidad de Mí, ni de ninguna otra deidad de la competencia. Los tiempos del nacionalcatolicismo sí que fueron ejemplares. ¿Quién puede querer el gobierno de un pueblo libre pudiendo tener el del mismo Dios?.
Te ruego que redirecciones tu ateísmo religioso, de gran importancia para descartar al resto de dioses falsos, en la dirección correcta porque Yo sí soy el Dios verdadero. Arrepiéntete, grita con fuerza ¡aleluya! y ponme unas cuantas velas, anda.

123popo dijo...

Jajaja me parto al leerte, es un blog buenisimo, por favor sigue ilustrandonos oh señor.
Aunque debo decirte que no creo en ti pues leí demasiado a Nietzsche y soy nihilista (no creo en nada), lo siento pero mi inteligencia no me lo permite (que vamos a hacer estoy así de limitado).
Enhorabuena de verdad y arriba los valientes "superhombres" librepensadores.

Guerrero dijo...

Me gusta tu blog, me abres los ojos a un mundo nuevo.





O_O



saludos

El Creador dijo...

Gracias, queridos feligreses, por vuestras alabanzas al Señor.

Luis dijo...

Yo no se como comentarlo, se supone que hay que tener respeto por la iglesia y tal y cual.. A la hora de que un ateo manifieste su opinión ya lo están insultando con que es un hereje y un hipocrita.
Los hipocritas auntenticos estan en esas mansiones las cuales llaman iglesias, se destina mas dinero a la p*** iglesia que a los estudios y a salvar las vidas del otras regiones del mundo, se dicen llamar curas...yo los llamo mierdas, que la sotana y el baston del que esta en el vaticano valga cerca de 600.000 € es para morirse de la verguenza, y lo mejor de todo es que va en el papamovil, recitando siempre que los quiere a todos sin ningun miedo.
Simplemente cuanto cabron.

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...