jueves, 18 de noviembre de 2010

Creced y multiplicaos.

Devotos y crédulos feligreses, el asunto hoy tratado es de suma transcendencia. Se trata de Mi expresa y bien conocida voluntad de que los humanos se reproduzcan ilimitadamente hasta rebosar la Tierra. El fin último ha de ser el de tener hijos que puedan crecer dichosos en su fe en Mí, una vez hayan sido convenientemente adoctrinados, claro está. Su comportamiento reproductivo ha de ser exactamente igual que el de todas las criaturas vivientes, cuyo ciego fin último es llenar el mundo de los de su especie.

El problema es que su inteligencia capacita a la especie humana para darse cuenta de algo tan simple como el que, con unos recursos naturales limitados, el crecimiento poblacional no puede ser ilimitado, así como para conocer las trágicas consecuencias que conlleva la superpoblación en cualquier grupo humano o animal. Lo cierto es que todas las especies animales sufren un control poblacional y cuando no es en forma de depredación, competencia o limitaciones del ecosistema lo es por hambrunas, enfermedades o sangrientas luchas intraespecíficas..La diferencia es que el ser humano es capaz de elegir conscientemente el sistema de control menos traumático y es ahí donde debe entrar la fe, para desposeer al hombre de semejante privilegio, equiparando su comportamiento reproductivo al de cualquier otra especie, mediante la completa anulación de esa misma inteligencia que le hace creerse superior al resto de Mi creación. Porque las desigualdades sociales, la elevada natalidad y la miseria acostumbran a retroalimentarse de una forma altamente provechosa para la generación de esa maravillosa ignorancia que asegura una exitosa propagación de la fe. Por eso es necesario que Mi Santa Iglesia luche contra el uso de cualquier método anticonceptivo.

Pese a que Yo sólo haya tenido un hijo y a que se lo haya prohibido totalmente al clero a Mi servicio, vosotros habéis de criar sin límites, sometiendo a ese único fin toda vuestra sexualidad. ¡Creced, creed y multiplicaos!, hijos Míos, dichosos y despreocupados gracias a vuestra borreguil fe, siempre con la absoluta confianza en que al final Yo proveeré y con la única, pero suficiente, certeza de Mi existencia que supone este Blog.

12 comentarios:

Ysupais dijo...

Anda Dios ¡¡ y tu que ?? si solo tuviste uno y encima lo enviaste a morir¡ Ya te vale degenerado ¡¡
Los niños no son animales que se alimentan y educan solos ¡¡

Saludos de todas formas diosito

El Mono Platón dijo...

Entonces, Altísimo: ¿Es pecado vasectomizarse? Porque sé de alguien que se lo está planteando, pero si es pecado . . . Lejos de mí cualquier ofensa al único Dios que tiene un blog.

El Creador dijo...

Mi caso es único, hija Mía. Tened fe en Mí.
Mono Platón, toda busqueda de una sexualidad areproductiva es pecado.

Telecansino dijo...

Oh Creador, entonces sin duda estarás de acuerdo con el presidente de Iran, que ha pedido a las mujeres casarse a los 16 años para aumentar la población del pais.
siempre hay que pensar en el bien de la Fe, el individuo personal y la volutad son invenciones del diablo.

Amen Jesus

3g.nursing dijo...

Entonces, Señor, ¿cual es Tu opinión sobre las palabras de Su Santidad, sobre el uso de preservativos?
La Santa Sede ha clasificado estas declaraciónes de una "clarificación" de la postura de Tu Iglesia. Pero para me no es mas que confundirla aun peor.

Sr Cincuentón dijo...

Oh altísimo .... tu sabiduria y bondad siempre me sorprenden, pero hay veces -esta entrada es una de ellas- que realmente me abruma tu conocimiento y sencillez.

Sugiero respetuosamente que en tu afán de que crezca la población mundial, convenzas a las jovenes de que entregar su virtud, lejos de ser un pecado es un deber

MENTALISTA dijo...

Para la plebe cristiana la moral del perdedor, del cordero, la de poner la otra mejilla, la de reproducirse hasta que nos moramos de hambre o nos matemos entre nosotros; para los dirigentes de la IGLESIA la moral del lobo, de la conspiración, de la explotación,del buen jantar, de los excesos, de los pecados.....
Que grima Dios mio, pero el dios de me cago en dios.

El Creador dijo...

Estaría plenamente de acuerdo con Ahmadineyad, Telecansino, si profesase la religión correcta.

3g.nursing, el bueno de Benedicto ha justificado el preservativo en ciertos casos, pero eso no quita para
que sigue siendo pecado el vicio de la fornicación areproductiva.

El sexo sólo ha de tener lugar dentro del matrimonio, Sr. cincuentón, y a ser posible sin luz.

Mentalista, veo que lo que afirmas se corresponde con una fe sincera y responsable. Lo que no entiendo son tus blasfemias.

3g.nursing dijo...

O Señor, Tu Santisima Iglesia predica que el aborto es un asesinato.
Entonces, ¿no es un asesinato cada año que puede dar una una mujer, no este embarazada?

1984 dijo...

Hola!

He incluido tu blog en la Central Escepticismo. Es un sitio donde están reunidos todos los mejores blogs sobre ateismo, blasfemias y escepticismo. Es un tipo de FEED coletivo, en el cual las actualizaciones son fácilmente accecibles a todos los lectores.

Caso a ti te apetezca, hagamos una divulgación mutua de nuestros banners.

gracias,
Central Ceticismo (desde Brasil)
http://centralceticismo.blogspot.com

El Creador dijo...

Así es estimada 3g.nursing, cada menstruación es una pérdida de una potencial vida humana. Y no digo nada de la masturbación masculina.

1984, me parece bien tu blog. Te he añadido a Mi lista de vínculos a la condenación.

leonardomurguia dijo...

Entonces, oh señor, me acabo de condenar: En mi infinita ignorancia me realizé hoy, 24 de diciembre, la vasectomia...

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...