jueves, 4 de marzo de 2010

Mi aguda y penetrante mirada.

Hoy quiero traeros la representación más fidedigna de Mi escrutador ojo divino, ese que todo lo ve. Es gracias a Mi aguda, atenta y penetrante mirada como controlo y superviso Mi maravillosa creación, siempre vigilante, encargándome constantemente de cuidar de ella y de proteger a Mis devotas criaturas. Puede que acostumbre a mostrarme indolente, a estar ausente a demostrar Mi sádica condición y que Mi omnisciencia sea un tanto olvidadiza pero ahí estoy hijos Míos, siempre tan infinitamente bondadoso.

 

Puede que parezca un simple plagio del ojo de Horus pero debéis creerme si os digo que nada tiene que ver. Es simplemente una representación de la Santísima Trinidad, ese magnífico trío de dioses que abarrota Mi religión monoteísta. Adoradme, querida feligresía, a ese vuestro Dios de atenta y limpia mirada, esa que solo puede pertenecerme a Mí, el único dios verdadero.

Advertencia: Quien ose sugerir el consumo por Mi parte de ciertas sustancias estupefacientes verá descargar sobre él Mi más implacable ira.

14 comentarios:

lm dijo...

quiero creer, querido dios, que la entrada anterior a esta, con el mismo titulo y casi el mismo contenido, y que ahora ya está borrada, no fue un error tuyo, sino simplemente un intento de satanas para privarme del placer de gozar de tu ojo, mi creador

lm dijo...

¿Es verdad que tu no tienes libre albedrio?

"... si Dios tiene un plan para cada uno desde antes del nacimiento ¿cómo influye el ayuno y oración en esos planes? según la idea del Dios Omnisciente e Inmutable, este sabe que ocurrirá y no variará esos planes por que un grupo se ponga a orar y deje de comer y, por si no fuera poco ¿acaso no le complace el sacrificio que estos hacen en morir en su nombre...?, ¿por qué cambiaría su plan?...

¿Ilógico?, ¿absuro?, ¿imposible de conciliar con la razón?... si, es religión."

Leido en:

http://piensa-luegoexiste.blogspot.com/2010/03/algunas-ideas-respecto-del-martirio-el.html

lm dijo...

despues de casi 15,000 millones de años de estar observando a todos y cada uno de losatomos y particulas elementales que existen en este vasto universo, es comprensible que tengas el ojo irritado...

Alex dijo...

leo leo leo... te traiciona el subconsciente. Creo que donde dijiste 15.000 millones de años querías decir 6000 años, ¿verdad? No me hagas coger las antorchas...

OH Creador, ¿qué parte de tu santísima trinidad es el ojo? ¿El padre, el hijo o la santa paloma?
¿Es verdad que eres un ojo pero no una oreja para no tener que escuchar 10.000 oraciones al segundo? ¿Tienen sexo los ángeles? Estas cosas deberian estar investigando los cientificos y no tonterias como la evolución y la cura de enfermedades. Después de todo las bacteris y virus mortales son parte de Tu divina creación.

Amen Jesus

El Creador dijo...

Hijo Mío Leonardo, es cierto que ha sido un error lo de la entrada borrada. No se cómo he pulsado el botón de publicar cuando quería hacer otra cosa. De hecho, publiqué la entrada antes de lo que pensaba por culpa del fallo, que por supuesto, ha sido inconscientemente voluntario porque Yo no puedo equivocarme.
Telecansino el ojo pertenece a Mi Mismo, en cuanto que honorable barbudo canoso. Mi chaval y el palomo no están por la labor de estar todo el día de vigías. De nuevo estoy de acuerdo con tus apreciaciones acerca de la inutilidad de la ciencia.

lm dijo...

Ahora tengo claro lo del terremoto en Chile:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100304/familia-haitiana-sobrevive-terremoto-chile/710858.shtml

Sigues tratando de eliminar a esos Haitianos adoradores del maligno, y vas a mandar terremotos a cualquier pais donde vayan a refugiarse, ¿verdad?

Mira que matar a 800 personas solo para terminar con una familia, la cual sobrevivio.

¿la proxima vez no podrias tener mas punteria? Creo que ese ojete tuyo nececita unos buenos lentes, o mas bien un monoculo...

Creo que un ataque al corazon seria mas directo e infalible, ademas de que no pagarian 800 justos por 9 pecadores.

Aun asi admito que tus designios son misteriosos, y tu bondad infinita es incuestionable.

Alex dijo...

mi buen amigo leonardo... una vez mas no eres capaz de apreciar la gracia de dios. Cuanto te queda por aprender hasta que aprendas a odiar con amor, como los auténticos creyentes.

Amen Jesus.

lm dijo...

Tienes razon, Telecansino. Me queda mucho camino por recorrer. Pero algun dia, despues de muchos años de esfuerzo, mis neuronas estarán tan atrofiadas que la luz de la revelacion se iluminará por si misma, y lo que ahora son dogmas irracionales e incoherentes, a la luz de la fe se convertiran en verdades absolutas e inmutables.

Hos dijo...

Oh Creador, hace algunos días oí el narrato de pederastía y protección de los pederastas en en seno de Tu Santisima Iglesia en otro país, Holanda.
Si es correcto que Tu has opinado sobre la epidemia de pederastia en Tu iglesia en Tu sagrado blog, pero, quiero preguntar Tu omniciencia, oh Señor, ¿qué país católico será el próximo, y cuando?
Lo merecido es un terremoto para castigar a los abusados que han roto su silencio, caunsando un daño irreparable para la santa fe.
Un devoto feligrés
Amen

El Creador dijo...

Estimado Leonardo, reconozco que tengo que mirarme la vista, pero mientras Mis designios sigan siendo inescrutables tengo cohartada para todo.
Devota 3g.nursing, el próximo país en destaparse un escándalo de "solicitaciones" por parte de Mi Iglesia puede ser cualquiera y en cualquier momento. Eso es debido a su extensa e intensa labor de amor por los más jóvenes. Aquellos que pretenden dañar el prestigio de Mi Iglesia renunciando a silenciar los abusos sufridos son dignos del peor de los castigos. Es gente que ha renuciado a Mi amor y cualquier cosa puede sucederles.

Alex dijo...

"Es gente que ha renuciado a Mi amor y cualquier cosa puede sucederles."
Me piace me piace.

Amen Jesus

Hos dijo...

Oh Señor, Tus palabras son tan claras y Tus explicaciónes tan fuertes, y Tus predicciones de los eventos futuros tan precisas y correctas. Me sorprendo todovía de los malvados abortistas y homosexuales ateos que, aun se niegan de aceptar tu existencia a pesar de lo mas contundente milagro, que son las palabras emitidas a través de este divino blog.


Amen

Alfonso dijo...

Querido Dios: Es la primera vez que oso acercarme a éstos, Tus dominios.
Ten misericordia y comprensión de mi ignorancia pues, ¡Oh Señor!, no me puedo comparar a Ti, en sabiduría, pues Tu Omnisciencia abarca todo lo que ha sido, es y será. Pero quisiera, Dios Todopoderoso, me respondieras a una (entre miles) pregunta que mi inmanente estulticia supina es incapaz de contestar:
¿Qué se siente al tener que esperar 15.000.000.000 de años para engendrar a Tu Hijo Unigénito, y que la Tercera Persona de la Santísima Trinidad (el palomo) Te ponga los cuernos traginándose a una Virgen de un mundo remoto perdido en la inmensidad del universo que Tú creaste? Porque si Sóis Tres Personas distintas, realmente el padre es el palomo, y no Tú. Si, ya sé que el catecismo dice que Sóis Tres Personas distintas y un solo Dios verdadero. Pero Tú ya sabes que a tus teólogos a veces se les va la olla y lo "arreglan" todo con "alambritos" y "cordelitos".
Por eso espero, en tu Divina Sabiduría, contestes a éste, tu atribulado hijo.

El Creador dijo...

Pues la verdad que, pese tan curiosas circunstancias, Me siento como Dios. Lo que ocurre es que tanto absurdo es muy bueno para la fe. De lo contrario no sería necesaria.

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...