miércoles, 31 de marzo de 2010

La afamada resurrección de Mi hijo.

En estas bonitas fechas, quiero obsequiaros con dos maravillosas representaciones de la incomparable, y muy afamada, resurrección de Mi hijo Jesús. Son una fiel reproducción de tan cruciales y sobrenaturales momentos, que fundamentan el edificio entero de Mi religión. En ellas puede apreciarse la sin par belleza que Me caracteriza a Mi hijo, así como su incomparablemente expresivo semblante de divina dignidad.

En este primer lienzo Mi chaval hace una estelar aparición en la puerta de Su propio sepulcro ante la afligida María Magdalena, una vez efectuada, al tercer día, tan magistral resurrección.


En la segunda, Mi muchachote lleva a cabo un verdadero ejemplo de la prestidigitación, elevándose sin aparente esfuerzo sobre los estupefactos discípulos asistentes al portento. Así es como regresa triunfante a casa conmigo, su Padre, después de un simulacro de emancipación. Es de reseñar que la ascensión al Cielo es llevada a cabo conservando íntegro su impactante físico, en lo que ha dado en llamarse el Misterio de la Encarnación.
 


Una vez contemplados estos bellos lienzos, Mis borreguiles seguidores han de recordar la suma importancia del hecho representado, pues sobre él se construye todo el cristianismo, y se deja atrás Mi desfasada versión Dios 1.0.. He de reconocer, sin embargo, lo increíble de tal resurrección con tintes mitológicos pero, querida feligresía, no sólo es dogma de fe, sino que además es el más importante y constituye la garantía de vuestra salvación. Hay que entender el proceder de Mi chaval porque la juventud es muy aficionada a las modas, y la de resucitar al tercer día estaba muy extendida entre las deidades mediterráneas de la época. El hecho de que Jesús se limitase a plagiar su resurrección es más comprensible hoy en día, que puede comprobarse el gusto de los jóvenes por la copia pirata. A eso no hay que otorgarle la menor importancia, y más si tenemos en cuenta que en dichas deidades la resurrección sí que era pura y flagrante mitología, que no hace sino poner aún más de evidencia su falsedad, así coma la irrefrenable tendencia humana de inventarse dioses cutres y mundanos.

21 comentarios:

Unknown dijo...

Oh, mi Dios de los bloggeros!! He llegado hasta aquí por obra y gracia de tus milagros.;)
De hoy en adelante soy tu seguidora. Tanto buscar en religiones obsoletas y tú estabas tan cerca.
Bravo, bravo y bravo!!!!
Un saludo.
Alicia.

Alex dijo...

Veo que el bueno de JC sigue tan majo como siempre... de putas y con los colegas todo el día. Todo un ni-ni que sirve de ejemplo para la juventud actual.
A ver cuando viene de visita... que mucho entregar amor cuando le rezas pero hace la tira que no le vemos el pelo.
Dile que cuando vuelva todo está como lo dejó, hasta la sábana esa que manchó no quiero saber como le está esperando para que la ponga a lavar.

Amen Jesus

Daywalker dijo...

La verdad las historias de la brujita Naroha caen más simpáticas que tu quejoso hijo. No es fe... solo que trae huevitos de colores y lindos conejitos (al vino deben saber espectacular...)

Por el retrato que pones de tu chaval, diré que como fiel seguidor tuyo, doy fe que regresó a la Tierra después de más de dos milenios ... además transforma el agua en vino, el cual yo mismo he bebido. No sé si lo veas, aunque todo lo ves- se supone: http://avatares.miarroba.st/foros/08/1165368/f17895650e498326.gif?3fd0

Aleyuya..!!!!

Ana dijo...

muy bueno dios todopoderoso, soy una pecadora de la pradera, perdoname por no creer en ti.

Alex dijo...

He de señalar lo bien parecido que te ha salido el chaval, Oh Creador. Ha salido a su padre en lo indolente (2000 años esperándole... como para invitarle al cine).

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: 1, 2 , 3 , 4 euros (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
Si te interesa comunicate!

lm dijo...

Pues a mi me parece mas adecuada esta bonita imagen:

http://www.sabemaseldiablo.com/wp-content/uploads/2009/07/cazafantasmas.jpg

A ver que les parece...

lm dijo...

Y por TI... ¡¡¡ LIBRANOS DEL SPAM !!!

El Creador dijo...

Ana, deberías tener más fe en Mí, como hace la devota Rebelde.
La verdad, Telecansino, que el chaval Me ha salido un poco vago pero, eso sí, muy atractivo. De hecho, en la imagen que enlaza Leonardo, no se le hace justicia a Su tan embriagadora belleza. Es una magnífica imagen muy difundida pero que no resulta del todo fidedigna. Los cazafantasmas no son mencionados en ningún evangelio.
Es normal que quieran patrocinar a Dios, gente mucho menos importante va rebozada en publicidad.

Ameba dijo...

¿Y que piensas oh dios de la gente que dice que el universo es dios?

El Creador dijo...

Ameba, un dios como Dios manda ha de tener su caracter humano, ser arbitrario, antojadizo y arrogante. Ansiar que sus mortales criaturas le estén alabando todo el tiempo.
El considerar al universo como dios es una forma desesperada de aferrarse al concepto de deidad, sin diferencias prácticas con el ateísmo. Es un ateísmo edulcorado.

Hos dijo...

Llamar al universo "Dios" es el pecado que cometía el ereje llamado Einstein. Estoy seguro que ahora esta quemandose en las llamas del infierno junto a Ghandi.
Oh Señor, en estos sagrados días, la jerarquía eclesiástica esta haciendo un maravilloso trabajo, difamando los periodistas que han descubierto los escándalos sexuales, y difundiendo teorías conspirativas sobre quien podría estar detrás de estas "murmuraciónes de la opinión dominante", como dijo Su Santidad, tu representante personal en la tierra. Me da mucha alegría ver el contraataque por parte de Tu santísima iglesia, porque espero que salga todo eso muy divertido.

Hos dijo...

Oh Creador, al parecer, la malvada secularización, que ya inflige muchos países en Europa, también se ha notado y en España en los estadísticos.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Iglesia/pierde/clientes/Madrid/elpepusoc/20100402elpmad_2/Tes

Es una vergüenza que en un país históricamente tan crucial para Tu iglesia, que ha ayudado a la difusión de la única religión verdadera en todo el mundo, sea afectado por esta maldición. No vas a recordarnos, con un terremoto o huracán, que debemos dejar de este pecado y ser buenos feligréses?

Ameba dijo...

Pues entonces creo oh dios que soy un poquito atea porque si bien no logro quitarme de la cabeza la imagen del cristo crucificado por salvarnos de nuestros pecados, la idea de que el universo es dios la vengo asimilando como algo que me alivia el prurito de horror al vacio que a veces me sobreviene sin llamar a las puertas de mi conciencia oh dios pero como su trabajo es perdonar nada temo

Alfonso Vázquez dijo...

Es lo que tienen estos días. Si es que nos gustan que nos den las cosas hechas. Si toca esto, esto hago. Si toca aquello, pues aquello.

salud,

lm dijo...

http://diosesateo.blogspot.com/2010/04/el-humor-es-mas-fuerte-que-la-fe.html

Bramida dijo...

don dios
no creo que vaya usted a convencerme de su existencia por el solo hecho de manifestarse en este blog :)
pero como me encanta el sentido del humor me pasaré de higo a breva -egoístamente- por su sucursal para ver si me arranca una sonrisa -o unas risas-

en fin voy a ver si encuentro el blog del que dice ser creador/a del programador que programó al que ideó quien dice ser usted....

Diego dijo...

Al fin podemos contemplar la faz del Redentor en toda su gloria. Es realmente increible la semejanza con la imagen de la Sabana Santa de Turin, lo que demuestra su autenticidad, que yo jamas puse en duda, por supuesto.

profeta cuenta la biblia dijo...

un ateo usa la fe cuando le conviene como decís que pasa con las profecías y si un cristiano es absurdo un ateo lo es más, eso está bien demostrado.
El ateo dice que dios no pudo haber salido de la nada,(como tampoco pudo haber salido de la nada el mal).porque la nada no existe, por lo cual dios no existe.la inexistencia de dios es tan simple como eso. Pero ¿Cuál es la realidad y verdad que propone el ateísmo? Nada más y nada menos que tener fe en algo místico. Porque con la concepción de que todo surgió a partir de algo damos por sentado que nunca hubo un principio, nada empezó de la nada jamás por lo cual si retrocedemos mas y mas llegamos hasta el infinito sin hallar a la nada, porque no existe claro.
Entonces buscamos en el tiempo más atrás y más atrás y tampoco encontramos un comienzo real, un principio venido de la nada, un punto en el que atrás solo tenga a la nada, y eso presupone que la realidad es eterna por que jamás comenzó en el tiempo.
Y como todo tiene su fundamento (según la filosofía) y la nada no existe se forma una cadena infinita y eterna entonces queda claro que el ateo presupone la eternidad y la infinitud sin jamás confesarlo pero si lo notaron los grandes pensadores modernos. y su gran solución para evitar hablar de infinitud y eternidad(que son cualidades de dios)buscaron la salida a este dilema de la forma más racional posible ¿y cuál fue? fue el invento místico de que la realidad se rige por el caos y el eterno retorno donde nunca hay un comienzo y tan solo hay una maraña de relaciones entre todas las cosas sin orden cronológico ni causa y efecto por que se habla de tiempo circular. a, ja ,ja. Esto es realmente gracioso.

profeta cuenta la biblia dijo...

Y secretamente surgieron estas teorías místicas e incomprobables tratando de pegarse y robar un poco de credibilidad de la física cuántica peor jamás confesaron que estas teorías eran necesarias para resolver el problema de que era vergonzoso presuponer la infinitud y eternidad en sus teorías ateas, porque para creer en esas teorías y empezar desde ahí la concepción de la realidad si hace falta mucha pero mucha fe.
Y luego de este cambio de paradigma místico por místico salió todo una rama de teorías que tienen como base la presunción de la existencia del caos y el eterno retorno. y en lo del caos Nietzsche llego a argumentar que el más fuerte y poderoso movimiento de la tierra era circular, y callo así en la ignorancia astronómica de la biblia por que por medio del movimiento de expansión del universo la tierra no gira siempre igual, gira y avanza de distinta manera cada vez por lo que según la lógica de Nietzsche queda comprobado que el tiempo si es lineal por lo que su teoría mística cae(del eterno retorno y el caos)y se debe volver a la infinitud y eternidad que tanto se aborreció usar en el ateísmo, infinitud y eternidad que usaron para hacer cálculos místicos científicos para negar a un dios que es infinito y eterno, pero jamás pudieron negarlo sin usar las mismas cualidades de infinitud y eternidad que niegan que existe.es un eterno retorno del intento ateo de negar a dios y pasan y pasan los siglos sin lograrlo porque no pueden negarlo sin presuponer la eternidad e infinitud, y solo pueden cambiar estas cualidades por algo mas fantasioso que es la teoría del caos y del eterno retorno.
Esto sostengo yo, no que la biblia sea racional sino que el ateísmo es más irracional aun y necesita más fe para teorizar que lo que necesita un cristiano para creer en dios. y si la opción atea es la fe en una teoría inventada y muerta yo me quedo con la fe en dios.
saludos hermanos racionales,ja,ja,ja.

Nu dijo...

OH! Señor siento no haberte encontrado antes y yo tan ciega, espero que sepas perdonar con tú noble bondad que negará tu existencia, pero ahora me doy cuenta que tú blog "es lo más" y real!.

Aún así, hay cosas que no comprendo sabiendo que:

-La trinidad dice que tú eres Padre, Jesucristo y la paloma (perdón espíritu santo), tres personas diferentes pero siendo tú. (me lió con esto y sigo sin entender para que te divides xD ese misterio me persigue).

-Enviaste a tú único hijo (siendo tú, podrías enrollarte y seguir teniendo más hijos... parece que siguen pecando ¡igual!), lo enviaste como sacrificio para salvarnos ¿de los pecados o del pecado original? el cual creaste tú originalmente.

-Me viene a la mente que nos bautizan para quitarnos el pecado original. Pero tú chaval murió para quitarnos nuestros pecados y ya no tener más.... y ahora que tiene que ver el infierno, si no tenemos pecado alguno?.

Como ves Señor estoy confusa xD porque no fuiste más rápido, ya que todo lo puedes ¿por qué no te ahorraste enviarte a ti mismo como sacrificio?.

Ramen!

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...