viernes, 8 de febrero de 2008

Elecciones en España.

Éstos días en España hay una gran polémica por la pastoral de la Conferencia Episcopal en la que orienta el voto para las próximas elecciones del mes de Marzo. A ésto hay que añadir los ataques que ha sufrido dicha institución simplemente por defender la familia tradicional. Desde la izquierda española se ha acusado al clero de hacer campaña encubierta a favor del Partido Popular. Acertadamente, en mi opinión (verdad absoluta e irrefutable), los Obispos han respondido que ellos sólo siguen los principios del Evangelio y que nada más deben rendirme cuentas a mí.
Ante ésto, mi cualificada opinión es la siguiente:

- No debe olvidarse que la religión Católica se basa verdades absolutas dadas por mí. Por lo tanto los conceptos del Bien y del Mal son absolutos e inmutables.
- Los fieles deben obrar según éstos principios absolutos.
- Si algo es intrínsecamente malo lo será siempre, al margen de opiniones y del número de opinantes.
- Si, democráticamente, se legisla a favor del mal la democracia es mala.
- Quien vive la dicha de la fe tiene el deber moral de enseñar ésta verdad de amor a quien no cree, poniendo todos los medios para lograr su salvación.
- Por definición mis discípulos tienen la razón y deben obrar en consecuencia.

Dicho todo ésto y haciéndolo de una forma más explícita que mis amigos obispos, pido desde aquí el voto para el Partido Popular que es quien representa mis ideas anteriormente expuestas. Con respecto a la familia, recomiendo a mis seguidores hacer lo que ellos dicen y no lo que hacen.

Podéis ir en paz.

2 comentarios:

Hades dijo...

Vaya su inexistencia, es usted verdaderamente admirable, es bien claro que usted disfruta mucho del totalitarismo y la ultraderecha (Y es por eso que usted no se dejó ver en mi querida grecia ni por equivocacion). Pues bien señor, tengo una propuesta, siendo usted todopoderoso y absoluto, por que no establece su gobierno autoritario en españa?, digo, para ahorrarnos todo ese rollo de las elecciones y demás. Es solo una propuesta, claro.
Y bien, lo invitaría algun momento a mi queridisima grecia, pero temo usted nos traiga un Pinochet o un Franco, estoy seguro de que ested entenderá (Es sarcasmo obviamente, conozco perfectamente su intolerancia).
Saludos desde el inframundo su inexistencia, espero verlo en el blog pronto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...