domingo, 24 de febrero de 2008

De homosexuales y terremotos.

Recientemente se daba a conocer la noticia de que un diputado religioso ortodoxo israelí, llamado Shlomo Benizri, acusaba a la proliferación de la actividad homosexual en el país de la gran actividad sísmica en la zona. La justificación era que Dios había castigado al pueblo judío porque su parlamento había dado legitimidad a la sodomía y a otras prácticas homosexuales.
Pese a no pertenecer a la religión católica es evidente que el Dios judío soy también yo. El problema del que, en su día fuese mi pueblo elegido, es que se quedaron sin actualizar la versión de su religión, empeñándose en seguir usando un sistema anticuado en lugar de optar por el más moderno y mejorado. Es como aquel que se ha quedado anclado en el Windows 3.11.
Una vez aclarado que, aunque practicantes de una religión fraudulenta, su Dios soy yo, el único verdadero, me veo obligado a comentar la noticia por alusiones:
- La homosexualidad se aparta mi recto camino y es merecedora de castigo.
- Debido a ésto es lícito estudiar las peores venganzas divinas para quien la promueva.
- Estos castigos están siendo administrados a países como España donde su gobierno ha aprobado el matrimonio homosexual. No es casual que allí se esté dando la mayor sequía en 60 años. Se prometen precipitaciones en el caso de que gane la recta, leal y temerosa de Dios, derecha española.
- Sin embargo tengo que aclarar que debido al descreimiento en mi mensaje más actual, del que hace gala la religión judía, no son merecedores de mi ayuda. De no ser por eso, de buena gana administraba yo un perverso castigo redentor.

También cabe aclarar que el valle del Jordán, el mar Muerto y, más al sur, el desierto de Arava y el mar Rojo, se encuentran sobre la falla sirio-africana, un lugar de frecuente actividad sísmica.

Orad y me encontrareís.

1 comentario:

Claudia Hernández dijo...

¿Será por eso que en San Francisco.., existe la falla más grande del planeta?

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...