lunes, 11 de febrero de 2008

El candente asunto del Infierno.

Recientemente también ha saltado a la palestra la noticia de que el papa Benedicto XVI acaba de asegurar públicamente que "el infierno, del que se habla poco en este tiempo, existe y es eterno"; contraviniendo el concepto manejado por su antecesor, Juan Pablo II, quien aseguraba que "el infierno es la situación de quien se aparta de Dios".
Con respecto a ésta noticia también se han publicado artículos como éste:

El Infierno existe

Es innegable que las "hordas laicas", que tan activas se encuentran en los últimos tiempos, han visto un aparente filón para atacar a la Iglesia, acusándola de tener dogmas contradictorios e irracionales.
También se quiere mezclar este tema con el del limbo, siendo dos cosas completamente distintas. El limbo ya no era necesario debido a mi infinita misericordia y se ha destinado a uso residencial.

Para aclarar esta polémica diré que, como todo Papa es infalible, ninguno de los dos, el anterior o el presente, puede estar equivocado.
Yo soy amor infinito, soy el bien en estado puro y, aquellos a quienes la falta de fe les impide ver mi luz, no se suelen entender que siendo así yo haya creado el Purgatorio y permita la existencia del mal. Es por eso que sólo puedo decirles que sientan mi amor inundando su corazón.

Por lo demás resulta evidente que existe el Infierno, ¿de dónde podría salir si no un ritmo tan endiablado como el vallenato de Rajoy?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Era hora que te aparezcas...

Te vas a hacer cargo de una vez de toda tu creación, o vas a seguir mirando para otro lado?

Arye dijo...

Creo que de todos los dogmas católicos, el más indigerible es el de infalibilidad del papa.
Con este argumento les he hecho ver a muchos "católicos" que en realidad son solo cristianos o incluso solo monoteístas.

Escribidor dijo...

Querido Dios:
Te invito a ver la magnitud de mis herejías a mi blog, donde hay unos cuentos y comentarios que tratan éstos problemas en forma muy sencilla de entender para el resto de los mortales (aunque estoy seguro de que, dada tu omnisapiencia, ya lo debes conocer), y para que tengas presente mis pecados el gran Dia del Jucio.
Escribidor

gabito dijo...

Quienes son los que van al infierno para ustedes?

y que habria que hacer para no ir?

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...