martes, 21 de diciembre de 2010

Monoteísmo del bueno.

En estas fechas tan señalizadas quiero traeros, hijos Míos, una bella estampa familiar del elenco de deslumbrantes deidades que forma esa Mi religión, auténticamente monoteísta. El hecho de que existan tantas criaturas con superpoderes a las que poder orar no es sino una respuesta a las demandas del crédulo rebaño humano, siempre tan necesitado de una transcendencia poseedora de las mayores cotas de cutrez.



Así que hay queda ese maravilloso ejemplo de familia tradicional cristiana, devotos Hijos Míos, profesantes de una religión como la católica, verdadera garante de un monoteísmo del bueno.

11 comentarios:

Hos dijo...

O Señor, me siento muy halagado de ver esta foto de Ti y de Tus familiares. Pero, ¿donde esta San Jose? ¿No debe estar el marido de Nuestra Señora al lado de su esposa?

El Creador dijo...

Tenía un compromiso, aunque también es cierto que no le hace mucha gracia estar en compañía del Santísimo Palomo.

lm dijo...

Será por aquello de la "competencia desleal"

lm dijo...

Por cierto, que despues de dosmil años, la virgen sigue tan atractiva como siempre...

La Isla Misteriosa dijo...

El 25 de diciembre es tu cumpleaños. Felicidades. También es el de mi amigo Isaac. Para él: FELIZ GRAVEDAD.

http://laislamisteriosa1810.blogspot.com/2010/12/felicidades.html

Chapincol dijo...

Como dice Christopher Hitchens en su libro “Dios no es bueno”. La religión es “violenta, irracional, intolerante, aliada del racismo y el tribalismo, invierte en la ignorancia, es hostil hacia el librepensamiento, despectiva hacia las mujeres y coactiva hacia los niños”. Pero por fin llegó la hora de decirle adiós. “Será sin duda una larga despedida, pero ya comenzó y, como pasa con todas las despedidas, no conviene aplazarla”.

El Creador dijo...

Estimado Leonardo, Vuestra Señora es un ejemplo de la belleza pura e inmaculada resultado de su casta vida.

Isla Misteriosa, gracias por la felicitación y enhorabuena por la entrada de tu blog.

Alex dijo...

Espero que JC se lo pasara muy bien en su cumpleaños. Me parece muy mal que en estos tiempos se esté perdiendo el verdadero sentido de la Navidad, que es ni más ni menos que celebrar la AUTENTICA fecha de nacimiento de Jesus, cuya AUTENTICA historia es la que narra la santa biblia.

Amen Jesus y felices fiestas

El Creador dijo...

¡Así se habla, Telecansino!.

Hos dijo...

O Señor, Tu Santisima Igleisa dice que la "crisis" manifestada por el aborto y la eutanasia (¿ya existe?) es mas honda que la económica.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Rouco/anima/familias/ser/cristianas/salvar/Europa/elpepusoc/20110103elpepisoc_5/Tes

Estoy muy alentado de ver que, a pesar de los milliones de parados, esta magnifica institución tiene claras las prioridades.

Unknown dijo...

Este blog es la monda, la monda de la buena, que bueno es por dios... es decir pot ti. (y por todos mis compañeros)

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...