jueves, 16 de septiembre de 2010

La pureza de la mujer española.

En este reportaje puede apreciarse la descomunal labor llevada a cabo por Mi Iglesia, siempre en sabia connivencia con los totalitarismos, en su defensa a ultranza de la pureza de la mujer española.







No puedo sino sentir una infinita nostalgia de unos tiempos tan prósperos para la fe, en los que la dignidad de la mujer era defendida a capa y espada gracias a la verdad de Dios. Menos mal que tantos años de nacional catolicismo han conseguido lastrar lo suficiente la mentalidad de la población española como para que siga estabulada en el redil de Mi Iglesia, con algo más de libertad, pero siempre observante de las viejas tradiciones católicas que tienen su origen en tan privilegiados tiempos. Y es que, comparado con eso, cualquier cosa parece laicismo. ¿De qué si no iba a recibir tanto dinero público?. ¡Cuánto bien ha hecho Mi Iglesia y su sagrada Hipocresía en su lucha contra el pecado!.

15 comentarios:

Diego dijo...

Oh, su Excelsa Divinidad y hermanos en la Unica Fe Verdadera! He vuelto cual hijo prodigo... Los videos que milagrosamente nos has traido, Señor, muestran efectivamente la cara de un pasado mejor, ideal, paradisiaco. Desgraciadamente no vivi en esa epoca ni en ese lugar, pero deberiamos implementar tal ejemplo de moralidad en nuestros respectivos paises. Vida monacal para todos! Y la unica algarabia permitida deberia ser la procesion de Viernes Santo.
Amen!

lm dijo...

En primer lugar, saludar y felicitar a nuestro hermano Diego, pues ha regresado al buen camino, lleno de arrepentimiento seguramente despues de haber pasado tanto tiempo en una vida pecaminosa de excesos y depravacion. Quien fuera él.

Pero nuestro creador es "lento para la ira y rápido en el perdon" (por lo menos eso dice en alguna parte de la biblia, aunque si le buscas, te encuentras muchas partes que lo contradicen)y con una sola vuelta que nos demos por su blog, se nos borran todos los pecados.

lm dijo...

Y, hablandole al creador, solo quiero decirle que:

Gracias a ti mismo, aun no abandonas a tus fieles ni a tu blog, ni a este mundo que tanto te necesita.

Y como bien lo dijo San Pablo, y constantemente nos lo recuerda tu siervo Martir Piadoso, el lugar de la mujer esta bien definido por tus enseñanzas: ni al lado del hombre, ni por delante del hombre, sino que deben estar sujetas al hombre y su voluntad en todo momento.

Por cierto, a el no lo hemos visto por aquí. ¿Acaso lo inspiras anonimamente?

Alex dijo...

La mujer, pecadora por naturaleza, parece no comprender cuál es su lugar. Cada vez que salgo por esas noches llenas de pecado buscando una mujer que acepte su lugar natural solo consigo acabar con un cubata en la cara o un doloroso rodillazo en la entrepierna (por decir "entrepierna" me fustigaré dolorosamente). Ya no hay mujeres como en los conventos...

Amen Jesus

METAL dijo...

Excelente blog y excelente post. Lo acabo de descubrir y me encanta. Lo que pasa es que se actualiza poco no?.
Un saludo

Unknown dijo...

Me hiciste reír.En eso traduzco mis sentimientos a este blog.Muy buen trabajo con este post.

¡Nos estamos leyendo y escribiendo!

Valdomicer dijo...

No se si es este el sitio dónde elevar una queja ante Vuestra Excelsa Divinidad.
El Señor Cura Párroco de Pescueza (Cáceres, Extremadura, España, UE) ha decidido excomulgar a las cigüeñas que anidaban en Vuestra Divina Residencia en esa localidad, colocando, además pinchos para que no se les ocurra volver a la hereje costumbre de anidar en los campanarios de Vuestros Santos Cortijos.
Luego, después nos andaremos quejando de los condones, del aborto sin tener en consideración que las están echando imitando al Charcochí.
¡Que me he quejado respetuosamente, ¿Eh?!.
Póngame a los pies de su señora mamá.
Atentamente.

El Creador dijo...

Bienvenido nuevamente, hijo Diego. Tiene razón Leonardo en lo del perdón de Mis pecados. Hay que reconocer que hasta Yo Me ausento más de lo que debería.

El Creador dijo...

Nuevamente sabes interpretar de forma sabia Mis palabras Telecansino.

El Creador dijo...

Me alegro de que os guste Mi sagrado Blog, Mentalista y Jedimaster. Aquí está la salvación de vuestras almas.

El Creador dijo...

Valdomicer, la excomunión de ciconiformes está plenamente justificada siempre que sea para preservar el sagrado patrimonio de Mi Iglesia.

Hos dijo...

Oh Creador, hay noticias interesantes desde la Santa Sede. Al parecer, Su Santidad esta expresando su solidaridad con el jefe del "instituto para las obras religiosas", mientras este esta bajo investigacion por blanqueo de dinero. Mientras tanto hay desacuerdos en el seno del banco vaticano, sober si deben permanecer un paraiso fiscal o no.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Papa/recibe/apoya/presidente/banco/vaticano/imputado/supuesto/blanqueo/dinero/elpepuint/20100926elpepuint_6/Tes
Es tan alucinante ver que Tu Iglesia es una isla de pureza en este mundo tan corrupto.

Morgen dijo...

oh Santisimo Creador, tendrias tiempo de hacer una entrada de por que ahora a la gente le gusta mas agradecerte por todo en sus estados de facebook que rezar? que la segunda opcion no era mas facil y directa? podrias sacar un mandamiento para que no me llenen el inicio de spam? ya que esas son cosas muy irrelevantes o muy personales para ser reveladas en una red social, dile a tus feligreses que no caigan en la tentacion y que nos hagan un favor a los que seguimos tu blog y estamos apegados a tu excelentisima doctrina.

Saludos desde Colombia

Claudia Hernández dijo...

Un documento fabuloso este vídeo con que hoy nos iluminas el camino a mi débil género descarriado.

Emilia Silva dijo...

Hola, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

Un saludo

Catherine

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...