martes, 6 de julio de 2010

El Espíritu Santo.

El Espíritu Santo es la figura más misteriosa y exótica del trío de dioses que forman Mi religión monoteísta. Es famoso por haber dejado embarazada a la Vírgen María en una relación que, aunque zoofílica, resultó excepcionalmente pulcra e inmaculada. Pero, al margen de eso, nadie sabe muy bien qué pinta tan soberbio palomo entre el elenco de dioses de Mi religión. Se trata de una figura vaga y auxiliar que se utiliza de forma un tanto caprichosa. Aunque la figura del Espíritu Santo parezca un puro regodeo en la credulidad del rebaño y que resulte completamente incomprensible y Absurda, además de completamente prescindible en Mi religión no es así, hijos Míos. Sin Él una religión monoteísta como la Mía se quedaría escaso de deidades. Por otro lado también es una figura necesaria para incrementar la cutrez transcendente que tanta devoción origina.
Eso no quita para que, por ser Mi estimado pichón tan fácilmente ridiculizable, Me decidiese a crear un pecado específico para atemorizar a todo aquel que tuviese la fácil tentación de hacer burla de Mi tan piadosa y mágica avecilla. El pecado imperdonable es aquel que, según la Biblia, se comete en contra del Espíritu Santo.

Por eso, os digo, todo pecado y toda blasfemia será perdonada a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu Santo, no será perdonada. Y si alguno habla contra el Hijo del Hombre, esto le será perdonado; pero al que hablare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado ni en este siglo ni en el venidero.
En verdad, os digo, todos los pecados serán perdonados a los hombres, y cuantas blasfemias dijeren; pero quien blasfemare contra el Espíritu Santo, no tendrá jamás perdón y es reo de eterno pecado.
A cualquiera que hable mal contra el Hijo del Hombre, le será perdonado, pero a quien blasfemare contra el Santo Espíritu, no le será perdonado.

Quiero recordar que es el Espíritu Santo el que inspiró la redacción mitológica al servicio de la fe de las Sagradas Escrituras, así como su correcta interpretación subjetiva y colabora en las decisiones de los sumos pontífices desde los comienzos de Mi Iglesia, asegurándose de que sus dogmas y preceptos sirvan de sólido e inamovible referente al ser humano, por muchos cambios y bandazos que hayan dado y sigan dando estas verdades absolutas como consecuencia de lo inescrutable de Mis designios.
Para aumentar el prestigio de tan misteriosa criatura, a la vez que intentar paliar la gran incomprensión  y el desconocimiento que le caracterizan os quiero obsequiar con una imagen actualizada en la que se la puede ver tal y como es en su día a día.


Como puede verse en la imagen derrocha gracia santificante además de otras sustancias más viscosas. El animalito tiene fijación por hacer sus deposiciones en la estatua del hereje Charles Darwin, cosa que por otra parte es muy de comprender y alabar.
Por mucho que os cueste, dicha deidad columbiforme debe ser tan respetada y honrada como Yo Mismo, hijos Míos. Ahora podeís dirigirle vuestras suplicantes plegarias con mayor devoción si cabe.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hay un chiste con ello:

Dicen que en el Portal de Belén está san José y van llegando los pastores a adorar el niño, y eso que le llevan regalos y tal... Resulta que llega uno con 1 pavo, agarra san José el báculo y se lía a palos con el bicho hasta dejar el mismo portal como si fuera una película de serie B todo lleno de sangre y vísceras. Se le acerca María asustada y le dice "José tu que eres el padre putativo del hijo de Dios, el hombre mas bueno del mundo, patrón de los Trabajadores, ¿por que has matado salvajemente a ese pavo?
Y le contesta:Sí, entró una paloma y mira lo que te hizo, llega a entrar el Pavo

Por cierto Espíritu Santo se te ha olvidado comentar tus poderes especiales... Sí hombre ya sabes, tu eres el que eliges los Papas según la doctrina católica(mediante los cardenales que son tu vehículo) tu seleccionaste los Evangelios Canónicos, y un largo etc que me gustaría que relataras.

Hay que poner más estatuas de darwin para cuando llegue tu cumple.

lm dijo...

A ver si entendi:

Supongamos que soy un violador de niños (sacerdote o no, en este cado da igual), asesino terrorista, ladron, embustero, mentiroso, mato a mis padres, a mis hijos, hago explotar un avion, un barco o un tren con todo y pasajeros; Pongo drogas o veneno para ratas en los dulces de haloween, me meto a un convento y violo a todas las hermanas, me hago narcotraficante y asesino niños para sacarles los organos y rellenarlos de cocaina...

Si hago todas estas cosas (y muchas otras mas) aun puedes perdonarme en el ultimo momento (o en el purgatorio) y gozar para siempre de la gloria eterna?, pero si por el contrario, no hago nada de eso, y ademas quiero a mis hijos, amo a mi esposa, respeto a mis padres, y trato a todos con dignidad, pero cometo el pequeño detalle de decir "el espiritu santo no existe, es solo un invento y una mentira", me pudriré por toda la eternidad en el fuego del infierno???

lm dijo...

Hace mucho que hice mi eleccion...

Coruscante dijo...

A blasfemar contra el Espíritu Santo, entonces. Cualquier cosa con tal de estar lejos del tirano genocida (de ficción) llamado Yavéh.

lm dijo...

http://www.ateosmexicanos.org/forums/viewtopic.php?f=74&t=2031&start=0

"Soy testigo de ver a la virgen y a Cristo en una vespino
Acababa de fumarme cuatro porros y tres litros de vino
Jesucristo, me pidio unos tragos y la virgen no paraba de fumar
Y nos fuimos juntos hacer una bacanal !!!

lm dijo...

Aunque ese mas bien es contra jesus y su pu(r)isima madre...

E estado buscando algun ejemplo en google, pero no encuentro ninguno. Como que les da miedo.

Pues si algun dia encuentran a un ateo homobobico y homosexual abortista cientifico-darwinista, y quieren darle un boleto de entrada directo al infierno, imprimanle lo siguiente y que lo diga en voz alta:

"Espiritu santo: No creo en ti. Reniego de tu existencia y ademas sostengo que no existes mas que en la mente de aquellos engañados que si creen que eres real, quienes guiados por una religion idiota creen que decirte esto es imperdonable, e incluso que es mucho peor que robar bebes, violar niños y matar a mis propios hijos. Se que no existes, pero suponiendo que si existas, CHINGAS A TU REPUTA Y VIRGEN MADRE !!!!"

Que lo repita 3 veces al son de "Dear God" y les aseguro que cuando estemos en el cielito lindo, junto a nuestro "tata" celestial, lo podremos ver llorando y crujiendo sus dientes, retorciendose en el lago de azufre, por haber renegado de la infinita misericordia de nuestri infinitamente bondadoso dios.

lm dijo...

XTC - Dear God

http://www.youtube.com/watch?v=hk41Gbjljfo

lm dijo...

Letra en español

Querido Dios
Espero que hayas obtenido la carta, y te
ruego que puedas hacer que todo sea mejor aquí abajo.
No me refiero a una gran reducción en el precio de la cerveza
pero todas las personas que has hecho a tu imagen, se estan muriendo
de hambre porque no reciben lo suficiente para comer 
de parte de Dios, 
no puedo creer en ti

Querido Dios, siento molestarte, pero ... 
creo que se me debería ser escuchado bien alto y claro. 
Todos necesitamos una gran reducción en la cantidad de lágrimas
y todas las personas que has hecho a tu imagen, míralos luchando en la calle
porque no pueden ponerse de acuerdo acerca de Dios,
No puedo creer en ti 

¿Has creado la enfermedad, y el diamante azul? 
¿Hiciste a la humanidad luego de que nosotros te hiciéramos a ti? 
Y al diablo también! 

No sé si has visto, pero ... tu nombre está en
un montón de citas en este libro, y nosotros los locos seres humanos 
lo escribimos, deberías echarle una mirada, 
y todas las personas que has hecho a tu imagen siguen creyendo 
que esta basura es verdad. 
Bien, sé que no lo es, y tú también , querido Dios, 
no puedo creer en... 
Yo no creo en ...

Yo no creo en el cielo ni en el infierno. Ni en los santos, ni en los pecadores,
ni en el diablo tampoco. Ni en las puertas perladas, ni en la corona de espinas. 
Siempre estás decepcionando a los seres humanos. Las guerras que traes, los bebés que
ahogas. Los perdidos en el mar y nunca encontrados, y es lo mismo en
todo el mundo entero.

El herido que veo ayuda a entender que Padre, Hijo y Espíritu Santo, 
no es más que el engaño del aguien,
y si estás allí arriba percibirás que estoy con el corazón en la mano.

Si hay algo en que no creo es... 
en ti.

Alex dijo...

Leo leo... te veo muy blasfemo últimamente. ¿Te nos has pasado al lado oscuro? Efectivamente un asesino violador y pederasta, si es cristiano, se merece mucho más el cielo que la buena persona atea. ¿No entienes que es el Creador el que arbitrariamente decide lo que es bueno o malo y que tus razonamientos o sentimientos no tienen nada que ver?

lm dijo...

Blasfemo, yo???? Que el unicornio rosa invisible me libre de semejante condicion.

Yo solo lo puse por si alguna vez quieren mandar al fuego eterno a uno de "esos" que no comprenden que dios es amor infinito...

El Creador dijo...

Querido Leonardo, menos mal que entre Mis superpoderes está el de conocer lo que piensa todo el mundo y se que tú eres un fiel devoto Mío.

lm dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=cHa1BTaic7o

Despotrikator dijo...

A veces me pregunto, Señor: si eres omnipresente, si estás en todos los lugares ¿para qué puñetas necesitas desplegarte en tres partes? Quién sino Lucifer puede ser el que me induce a pensar estas cosas!!!

Un saludo

Unknown dijo...

Te amo dios, aunque no comprenda tus inescrutables designios lo hago, y tengo la fe ciega de que la sagrada mierda de tu palomo me bendecirá... Cágame dios, y bendíceme!

Alexander Strauffon dijo...

Dios?

Aqui es donde puedo pedirte que me des poder, una Glock o una Beretta 900s, y mas RAM para mi compu, o me equivoqué de canal?

Anónimo dijo...

Querido Dios:
Quisiera tener una charla contigo. Decirte que prometo escucharte más que hablarte. Que ya no te pido, sino que dejo que me proveas de un alma buena

El Creador dijo...

Buenísimo vídeo Leonardo.
Pedidme lo que queraís, hijos Míos, que Yo ya haré lo que Me de la gana como siempre.

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...