jueves, 24 de diciembre de 2009

El origen pagano de la Navidad.

En estas señalizadas fechas quiero hablaros, hijos Míos, del origen de la Navidad. Resulta, posiblemente, de la festividad religiosa más arraigada, simpática y con con mayor aceptación popular, siendo mucho menos sádica y macabra de lo que acostumbran a ser otras celebraciones de Mi religión. Lo cierto, sin embargo, es que se trata de una festividad con un origen muy anterior a la llegada de Mi chaval Jesucristo al planeta tierra.



Tengo que reconocer que Mi Santa Iglesia se limitó a versionar una festivida pagana del Imperio romano. Ésta festividad, llamada de "Saturnales" transcurría entre las fechas del 19 al 25 de Diciembre en honor del dios de la agricultura Saturno. Dicha festividad, a su vez, es una versión de la conmemoración del alumbramiento de Tamuz (el equivalente romano de Saturno) el dios sol reencarnado en Babilonia, el 25 de Diciembre. En estas fiestas se exhaltaba el valor de la amistad y se hacía intercambio de regalos. También surgió la costumbre de adornar las puertas de cada casa, con coronas de flores y hojas verdes, así como la práctica de adornar un árbol con frutas y decorativos alusivos al dios sol. Al mismo tiempo, se celebraba en el Norte de Europa una fiesta de invierno similar, conocida como Yule, en la que se quemaban grandes troncos adornados con ramas y cintas en honor de los dioses para conseguir que el Sol brillara con más fuerza. No cabe duda de que una fecha tan especial como el solsticio de invierno siempre ha sido muy celebrado en las más diversas culturas y se ha visto asociada con motivos religiosos.
Puede parecer algo sospechoso el que Mi religión aproveche los mismos recursos que las aberrantes creencias paganas pero lo cierto es que así es como surge un sincretismo, en el que se introduce en Mi religión el paganismo babilónico y romano y se produce una mezcolanza capaz de lograr una mayor cuota de mercado. De esta forma la antigua Semiramis (Venus,Osiris, etc.) pasó a llamarse “virgen María” y a la encarnación del dios sol Tamuz (Baal, Moloc, etc.) , se le llamó “Jesús”.
Si se analiza a la luz de la odiosa razón este sincretismo y sus connotaciones de maleabilidad de los dogmas religiosos con el fin de adaptarse e incrementar la aceptación popular, puede ser muy poco consecuente con el mensaje de verdad única y absoluta que tiene su origen en Mi verdad revelada, pero, puesto que la inequívoca e incuestionable Biblia no menciona de manera explícita la fecha del naciemiento de Mi chaval, Mi Santa Apostólica Hipócrita y Romana Iglesia, haciendo uso de un pragmatismo ejemplar, supo aprovecharse hacia el año 325 d.c. de las festividades y cultos preexistentes. De lo que nunca hay que olvidarse de que cualquier recurso es válido si sirve para lograr el más noble fin, que no es otro que la propagación de la fe en Mí y de su mensaje de amor y esperanza. Para ello Mi Santa Institución necesita lograr las más altas cotas de poder. A la luz del tremendo éxito obtenido en su virtuosa misión después de los siglos, es indudable que fue todo un acierto el aprovecharse de las creencias paganas.
Contemplar el origen pagano de la navidad objetivamente podría permitir ver a Mi religión como una más de las creadas por la imaginación humana en función de sus inquietudes. Pero no hay que olvidarse nunca, querida feligresia, de que la Mía sí que es la única verdadera.

43 comentarios:

MariaJU dijo...

tuvieron q hacerlo señor dios por puro marketing, tu lo sabes. La gente no dejaba de celebrar las saturnales, lo cual eso significaba el desapego de tu religión hacia las otras q le precedieron, así que tuvieron q cortar por lo sano y dijeron: Esto se va a acabar, ¿como? pues dejando la fiesta, q de quitarlas seguirían siendo celebradas en la clandestinidad y no es medida popular prohibir las fiestas dnd la gente lo pasa pipa porque crearían amotinamiento y más arraigo al sentido contrario. Conque aplicaron el "si no puedes con tu enemigo, te alías con él" y funcionó. Pero q listos fueron dsd el principio.

en fin, felices fiestas saturnales y vacanales a tod@s los q las merezcan, a los explotadores, represores y amedrentadores de la raza humana q se atraganten un poco con los canapés o les salga un sarpullío con el marisco q tengan q ponerle varios litros de urbazón y una infeliz falsedad. ejjeje

David James August (PHIL) dijo...

Ya te he puesto en el anterior artículo tuyo de 7 de diciembre el enlace, pero vuelvo a ponértelo.

http://liberalismo-org.blogspot.com/2009/12/navidad-falsa-navidad.html

Como ves, me he adelantado.

Por cierto, aquí te cuento las peripecias de tu "chaval":

http://liberalismo-org.blogspot.com/2008/12/historia-de-un-timo-universal-cmo-el.html

y sus "sabias y rectas" intenciones para con todos nosotros.

Escucha su voz y su mensaje, está al final del artículo. Refiere "el casquillo de Dios", muy elocuente.

¿Es verdaderamente "tu hijo" o sois una cuadrilla de impostores ambos? Yo te respondo en mi blog.

Saludos.

Johnny dijo...

Hola, me gustaría saber que opináis sobre como voy a hacer los post a partir de ahora, los quiero complementar con un vídeo, explicando ciertas cosas que si las escribo quizás sean un poco largas y pesadas de leer.

Quiero hacerlo a modo de introducción para que luego al leer todo el post, quede mas claro y menos tedioso de leer y procuraré poner cuantas mas pruebas gráficas mejor, ya que esas entran primero que las escritas y no hay duda.

P.S. estoy ansioso de saber vuestras opiniones.

Un saludete.

Unknown dijo...

Con tu permiso Señor, he pensado que si en vez de un crucufijo en cada Aula hubiera diez y se colgaran al revés, podrían servir de percheros para colgar los abrigos, de practica religión, pasaríamos a religión práctica, digo yo, si no le importa a tu hijo.

Anisett アニセット dijo...

oh, señor, otra vez me has iluminado.

debo decirte que aprendo mas de este blog que en la vida entera, que en mi inconcluso catecismo, que en las explicaciones de mis padres y la mismisima wikipedia.

muchas gracias.

Víctor Manuel Casco Ruiz dijo...

Noooooooooooo. Y yo que creía que el pequeño Jesús nos vino al mundo en este día, con sus bueyes y sus pastorcitos... que como todo el mundo sabe sacan por las noches de diciembre a su rebaño a pastar.

Me rompes el corazoncito, Señor, me lo rompes. ¿Que voy a hacer ahora con mi belén?

lm dijo...

Eso de las adaptaciones es muy bueno, solo que hubo dos pequeños e insignificantes detalles que se le escaparon a tus inspirados evangelistas:

1.- El famoso censo aquel ocurrió en el año 6 DC.

2.- Herodes, el de la matanza de los niños, murió en el año 4 AC.

Si no fuera por eso, y el evidente plagio que se hizo de las religiones ya existentes ( paganismo y mitraismo) la navidad y las posadas serian una historia muy bonita y original

Minerva dijo...

¡Oh Señor!
Conciente estás de que que no eres nada original para celebrar la venida de tu vástago.
¿Que ejemplo das a tus seguidores?
¿Hacer trampa y apropiarse de las ideas de los demás?
Si tu bajaras de tus aposentos.
¿contarías la verdadera historia?
Felíz Cumple a tu hijo.

Anónimo dijo...

Pero, por Ti, ¿por qué no mencionas a los mágicos reyes del Próximo Oriente que llegaron con tributos a Tu Hijo?

Esas estrellas que forman el Cinturón de Orión, Melchor, Gaspar y Baltasar (o sease, Γ, Δ y Ε Orionis) que, en un arrebato de ordenación cósmica, se alinean tras la brillantísima Estrella Sirio, persiguiéndola con inquietud en linea recta hacia el Sol.

La imaginación humana de que disponemos brinda oportunidad a las más variopintas versiones antropomorfas de los fenómenos que todos somos capaces de observar.

Este año les he pedido, a cambio de carburante para sus camellos, una cámara baratucha para pillar in fraganti a Tus esposas en plena faena moralista, defendiendo a los niños nunca nacidos, condenando a las mujeres que quieran vivir (como saben que tras la muerte Tu portero San Pedro las mandará al Hades...).




Me muero de ganas por ver Tu Divina Entrada sobre las Hogueras de San Juan (:

Ezequiel Del Bianco dijo...

Estimado señor, estuve investigando bastante para escribir una serie de artículos llamados Desmenuzando la Navidad, y además del Saturnalis, sobre el cual no hice referencia por creer poco importante, encontré que los romanos festejaban el Natalis Sol Invictus, nacimiento del sol invicto, ya que vuelve a elevarse en el firmamento a partir del solsticio, y que otras costumbres como la del árbol de navidad, vienen de los festejos de Horus en Egipto, y Mitra de Sumeria, posteriormente heredado a los Celtas y Romanos, y se comenzó a utilizar cerca del año 700, aunque se masificó en el último par de siglos.

Y me llamó la atención que usted no haga referencia a la persecución y matanza de eruditos y destrucción de templos paganos por parte de su Hipócrita Institución, bajo el mandato de Constatino, que instauró su religión como oficial y se pisoteó el festejo del solsticio para reemplazarlo por el nacimiento de "su hijo y usted al mismo tiempo".

De todas maneras muy buena explicación de Saturnalia, una pregunta, allá arriba, ¿también festejan su cumpleaños el 25 de diciembre como nosotros?

Alex dijo...

Pese a la falsedad, todo buen cristiano y fiel seguidor del Creador debe aceptar que ese dia nació Jesus, y punto en boca. Nunca dejes que la realidad te aparte de la verdad del Creador, y menos en estas fechas tan señaladas.

Amen Jesus.

PD: Menos consumismo y mas donativos a la iglesia.

Hos dijo...

O Señor, tengo una pregunta para tí. Has visto los comentarios navideños de tu servidor el obispo Ruoco?

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Rouco/Europa/quedaria/hijos/familia/catolica/elpepusoc/20091227elpepusoc_2/Tes

Me gustaría mucho ver una análisis de esas palabras tan importantes.

Hos dijo...

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/
Rouco/Europa/quedaria/hijos/
familia/catolica/elpepusoc/
20091227elpepusoc_2/Tes

La dama escéptica dijo...

Querido Dios: Tu humildad al reconocer que impunemente has robado otras festividades primigenias me ha enternecido.
Tengo dos preguntas para Ti:
¿Realmente la familia tiene que ser como mandan tus "representantes en la tierra"?
¿No hay otra posibilidad de ser feliz que no sea pasando por la sacristía para todo lo importante que nos pasa en la vida, etapas evolutivas y de edad incluidas?

Y una recomendación literaria, que supongo que te habrá irritado. ¿Has leído ya Caín, de Saramago? Tu convesación con él no tiene desperdicio...
¿Podrías plantearte otro diluvio universal, visto lo visto, pero sin arca...?
Que no se te suba el pavo en estos días tan especiales para tu ego...

El Creador dijo...

Jesús, hijo Mío, es una buena propuesta la tuya. Eres un gran feligres, igual que Anisett  アニセット y que Victor Manuel.

Estimado Leonardo, veo que estás nuevamente más documentado que Yo Mismo. También lo están falacia y ezeqdb, que aporta mucha información en su blog. Eso está bien, pero siempre que se haga desde la más ciega y ejemplar fe, esa que sin duda tiene Telecansino. Si no es muy peligroso.

3g.nursing, hace tiempo que quiero tratar el tema del que se habla en el enlace. Espero poder tratarlo pronto. Mi postura, en cualquier caso, es la de que tenéis que crecer y multiplicaos sin restricciones que Yo proveeré. Igual que las ratas, hija Mía.

Dama escéptica, sólo dentro del catolicismo está garantizada la felicidad. Mi humilde ego está desmadrado, pero reconozco no haber leído el libro que mencionas. Lo del diluvio se puede estudiar.

Alex dijo...

¿Quienes os creeis que sois para hacerle preguntas al Creador? ¡Aceptarlo ciegamente o arded en el infierno!

Amen Jesus

Hos dijo...

O Creador, me da mucha tan alegría tener tu atención. Me siento mucho mas preferido por Dios que la monja (y posible santa del futuro) que se llamaba Mother Theresa. Porque como sabemos todos, casi perdió su fe a raíz de la frustración causada por la falta de respuestas por sus oraciónes. Sin duda alguna ahora se encuentra en las llamas del infierno, como dijo amigo telecansino.

David James August (PHIL) dijo...

Estoy teniendo últimamente contactos con Jesús, el hijo de Dios, como él mismo se autoproclama, a través de mensajes de E-Mail que me envía:

http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/hablar-hablar-miguel-cree-tiene-clave-resuelve-mundo-numero/seresc/20090728csrcsr_1/Aes/

Al final, un hecho empírico he constantado y es que la resurreción de Joshua-Jesús es una falacia de la propia Hipócrita y Apostólica Iglesia, como queda demostrado en base a fundamentos históricos reales y no gracias a arbitrariedades del Concilio de Nicea (325 d.C) donde se le atribuyó a Jesús, no la categoría de predicador mortal, sino de Dios:

http://www.angelfire.com/extreme/genio/qumran.html

Lo de la reencarnación, no acaba de cuadrar con mis convicciones, si bien, pudiera ser. En el caso hipotético que así fuera y este personaje, amigo de otros tiempos, fuese realmente la reencarnación de Cristo, lo que está claro es que, aparte de farsante, sería un ser maléfico, la maldad personificada en alguien. Por lo tanto, no están desencaminados en este hilo:

http://sopadeveneno.150m.com/jesusdemonio.html

en afirmar lo que se afirma, en base a mi experiencia personal con lo que este sujeto va poniendo a los medios de comunicación.

Ahora vendrá Dios diciendo que ese ex-amigo mío es un farsante. Pero, amigo Dios, ¿y si Ud. también lo fuera?

Ya le comenté hace tiempo que yo tengo un triángulo equilatero en mi ojo diestro, créaselo Ud. o no se lo crea, es así, en el iris. Dios me ha otorgado tener un ojo clínico para percibir la VERDAD de la mentira. Tengo tan buen ojo que le juzgo a Ud. por impostor y al amigo de marras, peor aún. Dios, tal y como Uds. lo narran es una falacia.
Me parece muy bien que hable Ud. que es Dios. Yo no soy ateo, pero mi religión es la de Einstein y la de Spinoza. Así que no difamen Uds. poniendo que Einstein creía en su religión, porque es falso:

http://laterminalrosario.wordpress.com/2008/05/16/la-gran-mentira-de-la-biblia-segun-einstein/

si bien, Newton ha sido la persona que más se ha acercado al conocimiento de Dios, negando la trinidad, como obviamente es:
http://liberalismo-org.blogspot.com/2009/07/sir-isaac-newton-el-unitarista-no.html

A Dios se le representa con un triángulo y todos los humanos tenemos parte de su esencia, unos más y otros menos.

Me parece bien su blog, pero déjeme que le llame impostor, pues su religión es FALSA, igual que las demás. Uds. no han logrado ver la quintaesencia de la divinidad, así que déjense de exponer tonterías en medios públicos y hagan el bien de verdad en vez de lograr que gente de poca cultura o inteligencia se vean absorbidas por 4 historietas infantiles legendarias que perduran en el tiempo, sobre fuentes no históricas y falseadas

David James August (PHIL) dijo...

Resurrección es con dos "c", lo siento.

Yo no soy perfecto, como Dios

Alex dijo...

Liberator, no me enfado por tus blasfemias, como deberia, pues se que son fruto de la ignorancia al no haber recibido la luz del Creador en tu interior y seguir pensando en términos irrelevantes para la divinidad como son la verdad y la mentira.
Nuestro Creador es omnipontente, y como tal puede ser un impostor, pero sin dejar de ser el Dios Verdadero.
Buscar la verdad sin la guia de la fe ciega no lleva a ninguna parte, solo te aleja del Creador, no sigas ese camino o arderas amorosamente en el infierno.

Amen Jesus

David James August (PHIL) dijo...

El Big Bang no necesita creadores. Queda por demostrar qué había antes del Big Bang. Yo tengo una conjetura. Para eso hay que ser muy bueno en matemáticas y yo solo soy ingeniero. Alguien alguna vez lo demostrará matemáticamente, en el futuro.

Pero se puede ver claramente que la creación no sucedió hace 6.000 años, como se vino pensando a través de la biblia, que el hombre surgió por evolución sin intercesión divina. Eso es ciencia, palpable y no fe ciega. Ya he dicho que tengo un ojo muy fino para ver la verdad y la mentira que tú seguramente, no tienes ni tendrás, porque, en verdad, no es ciego el que no tiene ojos, sino el que teniéndolos se deja cegar por la fe.

¿Supones que el que cree en falacias no irá al infierno? Está demostrado que la religión cristiana es un invento creado en un concilio y que Jesús ni era dios ni nada parecido. Todo un puro montaje. Luego tú te estás creyendo una farsa. Ya bastante infierno tenéis de no ver la verdadera luz de la razón y de la inteligencia. Al final os puede pasar como a mi ex-amigo, que de tanto leer la biblia va diciendo por ahí que es Dios, como el Jesús de hace 2.000 años.

Suerte en tu intento por ver.

David James August (PHIL) dijo...

Estimado Telecansino:

Yo comprendo lo mal que se debe sentir alguien cuando, durante toda la vida, ha creído con esa fe ciega en algo o alguien tan fervientemente. Espero que siempre creas por tu propio bien. Yo hace muchos años me percaté de la realidad. Me imagino que sería igual que si un "niño mayor" de 40 años descubriese a esa edad que Papá Noel es un personaje de invención. Es por ello que no te voy a intentar alumbrar con la razón. Así que sigue fielmente los preceptos de la Hipócrita Iglesia Cristiana y no dudes que el infierno existe si dejas de creer en ello. Ahora creo que entenderás el porqué. No obstante, obvia lo que te estoy diciendo y sigue con tus creencias. Va a ser por tu propia salud. Cada persona es libre de pensar lo que le dé la gana y no soy yo el que te va a imponer a ti la VERDAD, aunque sea evidente, pues no hago como los hipócritas fariseos feligreses.

Saludos y feliz año.

MariaJU dijo...

Eehhmmm?
pero Telecansino es beatillo? aejaejaejea, aclárenlo, plis! o el despistao es liberator?

David James August (PHIL) dijo...

Pues sí, tienes razón Lisístrata, soy un perfecto despistado. Acabo de leer el perfil de Telecansino y es cierto lo que dices.

David James August (PHIL) dijo...

Por cierto, Telecansino, muy bueno tu blog, lo estoy leyendo.

Alex dijo...

¡OH CREADOR NO HAGAS CASO A LIBERATOR! El que escribe ese blog blasfemo y ateo no es tu humilde siervo Telecansino, sino mi gemelo malvado. No me castigues con tus rayos, tu fuego y tus manifestaciones en favor de la familia cristiana.

Amen Jesus

David James August (PHIL) dijo...

No sé, no sé, Creador...

Resulta que voy y escribo mi artículo en mi blog y acto seguido aparece uno tuyo muy parecido momentos después. Cambia el título (de "El origen pagano de la Navidad" al mío "Navidad, falsa Navidad"). Parece que tu omnisciencia es tal que avecinaste que alguien iba a banalizar sobre tu Santa Iglesia y te quisiste adelantar para dar explicaciones desde la ominosa fe, lo cual es un acierto por tu parte para contentar a la feligresía devota. También es verdad que no he sido muy original en ese último artículo pues meramente he transcrito la información resumida que he hallado en otros medios, contrastados y no difamatorios, como cierto es. Por lo tanto, si he de arder amorosamente en las llamas del infierno que lo haga en compañía del gemelo Telecansino y de los ateos/as impolutos/as que reniegan de tu Hipócrita y SacroSanta Iglesia. Al menos que no esté solo en tal acto de purificación espiritual que por cierto siempre será bien acogida en ese ambiente "amoroso" del que habla tu feligrés predilecto Don Telecansino, el original y no el desacarriado de su hermano gemelo que cayó en la senda perversa del ateísmo racional.
Solo espero que la fe ciega me salve, salvo que a estas alturas lo veo difícil.

El Creador dijo...

Amigo Liberator, haces muy mal en atacar a Telecansino simplemente por su fe incondicional. La fe ha de ser lo más importante en la vida de todo ser humano y tú estas muy necesitado.
Lo de la coincidencia de los artículos no tiene mucho mérito siendo uno Dios.

MariaJU dijo...

Que el año q viene sea todo más laico y menos tóxico de religiones, a ser posible cero en polución oscurantista. Y q tú, Dios, no te creas ni a ti mismo, Amén

Buena suerte chaval, pero sin ser dios, como dios, te deseo la multiplicación por cero, la nada. >;o]

David James August (PHIL) dijo...

Amigo Dios:

Yo tengo fe en Mí mismo. Si no la tengo yo sobre Mí, ¿la vas a tener tú por Mí sobre Mí?

Y tengo una fe poderosa.

Tú lo has dicho, siendo UNO Dios, no TRES. En eso coincido perfectamente. La naturaleza y el Cosmos como un ente total, es UNO, la suma del TODO. Muy hábil.

Alex dijo...

Cuanto ateo blasfemo, abortista, sodomita y comunista hay por aqui ultimamente.
Vuestras almas están condenadas. Solo la fe en el Creador es la salvación, el resto son engaños de diablo parar que penseis que podeis llevar una vida plena carentes de fe en nuestro Dios único, verdadero y plagiador de festividades paganas. ¡Arrepentios ahora o arded en el infierno!

Amen Jesus

mGlur dijo...

Oh señor necesito comulgar y confesarme he pecado mucho esta navidad..

lm dijo...

Dios mio, dios mio, ¿Porqué te he abandonado?

Hay una pregunta que atormenta mi existencia.

Como seguramente tu ya has de saber, pues eres ob-nisiente, me han elegido a mi, un devoto seguidor tuyo, tan al estilo del gemelo malvado de telecansino (ese que escribe "aquel" blog blasfemo con extractos de otros posts a cual mas de ateos, cuyos autores arderan en el infierno, para nuestra eterna felicidad).

Retomando el punto, el caso es que, a pesar de mi grande fe en tu iglesia, tu hijo, tu mismo, y cualquier cosa que huela a "religiosidad", me han elegido para ser padrino de bautismo de una sobrina, lo cual, a mi me pareceria algo un poco incongruente si no fuera porque es bien sabido por todo el mundo que para la iglesia catolica, una cosa es lo que dice y otra muy distinta es lo que hace.

Sobre lo de ser padrino, no tengo problema, porque si la mamá de la pobre chiquilla a punto de ser bautizada, sabiendo que soy como soy y que pienso lo que pienso de ti, tu iglesia, sus instituciones y sacramentos, no le preocupa en lo mas mínimo, pues a mi menos. pero lo que me carcome por dentro es lo siguiente:

Si hace mas de 15 años que no me he confesado (tan grandes y horrorosos son mis pecados que me averguenzo ante la idea de decircelos a un completo desconocido) a la hora de comulgar (sabes que comulgaré solo por la hipocrecia de quedar bien con la comunidad) y recibir el verdadero cuerpo santísimo de tu hijo/tu mismo, ¿no caerá del cielo un rayo flamigero? ¿No habra un terremoto, huracan, tsunami, inundacion, eclipse o alguna otra señal divina? ¿No se desatará tu irá?

No es que me preocupe por mi, que si mandas un castigo, pues bien merecido me lo tengo, pero ¿tiene que sufrir junto conmigo toda la demas feligresia devota e inocente que estará en la iglesia, ahijada incluida?

¿No puedes por un solo dia hacerte de la vista gorda y aparentar como que tu no existes?


Gracias de antemano.

lm dijo...

Por cierto, ¿que tal este video, y todos los de este ferviente admirador tuyo?

http://www.youtube.com/watch?v=-Emz82iUHnw

Solo que a veces me confunde. Pareceria que al querer demostrar tu existencia y la verdad de tu palabra, sus argumentos dan a entender todo lo contrario.

Algunos lo llaman "sarcasmo", pero yo lo llamo "irreverencia". ¿No estás de acuerdo, mi único dios verdadero?

¿Como pudo Vicente decir que tú no eres dios, sino un impostor?

Saludos.

Ana Isabel dijo...

Leonardo:

Si comulgas sin haberte confesado en 15 años pasa lo mismo que si comulgas "en gracia": ¡NADA! Así que no te preocupes, no te partirá un rayo, no te convulsionarás ni provocarás ninguna clase de catástrofe natural.

Lo importante es que seas buen padrino, que cuides a tu sobrinita, consiéntela mucho y que estés ahí para ella cuando te necesite.

Suerte! Y feliz Día de Reyes! jeje

El Creador dijo...

Estimado Leonardo, acerca del asunto que tanto te preocupa del bautismo tengo que decirte que alguien con una fe tan sincera como la tuya Me conoce bien y sabe que Yo acostumbro a ser completamente indolente, a pesar de todo lo que se pueda decir de Mí. Las consecuencias para tí serían las mismas que si Yo no existiera pero eso no quita para que no te recomiende confesarme tus pecados por medio de intermediarios de cuando en cuando, por muy cómodo que te resulte hacérmelo directamente desde que existe este blog.
Me gusta mucho el enlace al que te refieres por lo borreguil de sus argumentos que llegan a parecer, como bien dices, puro sarcasmo. Realmente Me está tentando para hablar de él en este blog.
Yo sí que soy el auténtico, hijos Míos, digan lo que digan los malditos ateos.

David James August (PHIL) dijo...

En eso tienes razón, Creador, en lo de auténtico.

He trabajado en múltiples labores. Hace tiempo, trabajé de vendedor. Una vez llevaba la balleta ecológica. Las vendíamos como rosquillas porque una de ellas salió a unas 2.000 ptas de aquella, y nosotros por 1.000 dábamos una de regalo. Teníamos un canal de distribución que las llevaba a lo de "todo a 100" (hoy en día "Bazares Chinos", pero no trabajaba con las tiendas de la provincia, por lo que llevábamos el "monopolio". Al volver donde una clienta meses más tardes, me dijo que a ver si aquella no era la auténtica. Le dije que eran todas iguales y mi confianza bastó y la clienta quedó satisfecha. Así me gusta, Creador, el "auténtico". Sirves fielmente a la feligresía.

lm dijo...

Gracias a todos por su apoyo, sobre todo a Ana Isabel, pues me dijo exactamente lo que queria escuchar, y eso, como a todo buen creyente, me provoca una reafirmacion de que voy por el buen camino.

"Lo importante es que seas buen padrino, que cuides a tu sobrinita, consiéntela mucho y que estés ahí para ella cuando te necesite." Y para empezar con el pie derecho, voy a imprimir la santa y milagrosa imagen de nuestro creador, la cual se encuentra aqui mismo en este su blog, para que desde pequeñita crezca en el conocimiento de la verdad.

Ya que sea un poco mas grandecita y pueda leer, le regalaré una minicomputadora con coneccion a internet, donde la página de inicio sea este blog, para que tome la verdad directamente desde su fuente, y no le pase lo que a todos nosotros, que tuvimos que sufrir años y años, de estar cegados con religiones extrañas y falsas promesas de salvacion.

PD. Me recomendaron un libro, aunque no entiendo como puede ser compatible con la vision del mundo que el creador nos da:

"Hijos sin Dios. Cómo criar chicos ateos", de unos tales Alejandro Rozitchner y Ximena Ianantuoni.


De solo pensar en el título "Hijos sin Dios", ya me da escalofrios.

¿Como pueden unos niños no tener amigos imaginarios?

lm dijo...

aqui está una reseña del libro:

http://www.clubdelarazon.org/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=162

Otros enlaces interesantes:

http://www.atheistparents.org/

http://noticiasdereligion.blogspot.com/2009/01/guia-para-padres-ateos.html

http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo878


Y por último, un enlace para que bajen el libro en cuestion, lo lean y lo condenen por ustedes mismos:

http://rapidshare.com/files/252620971/Hijos_sin_dios.pdf

http://www.mediafire.com/?tz5omt1nvji

http://www.megaupload.com/?d=8QXE74D0

Usen el que mas les guste.

PD. El agradecimiento que le di a Ana Isabel es sincero, nomas que a veces me expreso de una forma que parece indicar lo contrario.

¿Eres la misma Ana Isabel que Angel Apocalíptico decia que era yo?

Ana Isabel dijo...

Leonardo:

Sí!! alguna vez me dijo Angel Apocalíptico que yo era tú, jajaja, fue divertido!!! y eso que es "hacker".

Me alegra que mi comentario te haya sido de utilidad, aunque no deberías dejar de lado la sabia instrucción de Nuestro Creador acerca de irte a confesar con uno de sus santos sacerdotes para que puedas recibir su perdón.

Me parece genial que tengas planeado comenzar a adoctrinar a tu sobrina desde temprano, en su tierna edad, para que conozca la Verdad Aboluta de Dios Nuestro Señor desde pequeña, así evitas que tenga que pensar cuando sea mayorcita.

Ese libro malvado que mencionas, deberían quemarlos todos, pues atentan contra la fe y destruyen a las familias con esas ideas ateas que pretenden difundir.

Saluditos..

Alex dijo...

Cuando el hijo del Creador regrese y me nombre sumo inquisidor esa clase de libros irán a la hoguera... junto con sus autores, editores y la gente a la que hayan sido dedicados.
¡Sangre y almas para nuestro Creador, dios del amor el perdón!

Amen Jesus

lm dijo...

Precisamente, mis queridos hermanos en la fé, puse el enlace del libro ya que como es digital, no lo podemos quemar, pero podemos bajarlo y borrarlo las veces que queramos.

Yo voy a comprar un disco duro de un TeraByte para llenarlo con copias de este y otros libros, los documentales de cosmos, los videos de Dawkins, Randi, Edward Current ( que ya descubri que solo es un ateo disfrasado), y tanto y tanto material ateo que circula por la red, y cuando esté lleno el disco, lo voy a formatear, para gloria de nuestro eterno creador.


Lo de conferarme, la verdad que si me dan ganas, nomas para ver la cara de espanto del sa-cerdote, y ver si puede con el secreto de confesion.

PD. Mejor no me confieso, porque si al cura le da un infarto, me quedo sin ahijada.

K TMPOS TN DIVRTI2, ALICIA " ILUMINADA".JEJE.

Luis Rodriguez dijo...

¡Grande eres en la fe Lonardomurgia! ¡El señor te acompáñe siempre! Que tu disco duro con tantas cosas del demonio se formatee sin piedad, para gloria del Altisimo. Amén

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...