miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mi olvidadiza Omnisciencia.

Hoy quiero hablaros, querida feligresía internáutica, de Mi omnisciencia. Porque tal cualidad de un servidor, es sobradamente conocida y demandada por el grueso de la población. Yo soy omnisciente por definición y, por muy maravilloso y que esto pueda parecer, lo cierto es que también Me plantea algunos inconvenientes. Porque es fácil entender que si Yo, único y estilizado creador de todo lo existente, conozco cuanto ha ocurrido, ocurre y ha de ocurrir, necesariamente sé muy bien hasta el más mínimo detalle de las vidas de cada una de Mis criaturas. Si esto lo aplicamos a aquellas pertenecientes a la especie humana, tan necesitada siempre de Mí, es evidente que conozco el futuro de todas y cada una de ellas. Aquí aparece el primer inconveniente de Mi Omnisciencia. Si Yo conozco de antemano si Mis feligreses van a venirse al Cielo o van a ser castigados a la más penosa condenación como castigo por sus pecados, su libre albedrío parece simple palabrería. Por el contrario, si Mis criaturas son realmente libres, Yo no podría ser Omnisciente, por no conocer sus decisiones futuras. En esta inconveniente incongruencia religiosa, nunca deberían caer aquellos cuyo pensamiento está lo suficientemente constreñido por la educación religiosa, ni aquellos cuyo corazón alberga una fe verdadera, virtuosa y sincera, a salvo de los peligros de la razón. Pero teniendo en cuenta que siempre puede haber algún desconfiado ateo que use esta incongruencia para justificar su infame condición, tengo que decir que la explicación es fácil, convincente e inapelable; el Misterio Divino. Así se es como queda zanjada esta aparente contradicción.

Otro inconveniente puede considerarse el hecho de que Mi Omnisciencia sirva para remarcar Mi natural sadismo, dado que no me pierdo detalle de los padecimientos sufridos por todas y cada una de Mis criaturas. Por suerte, un pavoroso temor hacia Mí hace que esto no tenga mayores consecuencias.
Es justo reconocer que el hecho de conocerlo todo, no impide que tenga frecuentes olvidos. A todo el mundo se le olvidan cosas y Uno no es una excepción, aún no siendo humano, sino divino. Además es bien conocido que la memoria se pierde con la edad y la Mía es infinita. Esta cualidad Mía también es bien conocida por Mi más devota feligresía, que acostumbra a hacerme insistentes ruegos y peticiones, bien directamente, bien por mediación de los infinitos cristos, santos y vírgenes que abarrotan Mi religión. De no ser por estos ruegos, que tan bien Me vienen, además, para alimentar Mi infinita arrogancia, es bien seguro que se Me olvidarían muchas más peticiones de Mis feligreses y que condenaría muchas más almas de sus seres queridos al fuego eterno del Infierno. Eso incrementaría más, si cabe, la desoladora sensación de ausencia que Me rodea. Puede considerarse una prueba de Mi superioridad divina el hecho de que, de del defecto de tener una omnisciencia tan olvidadiza, haya sabido extraer la virtud de la gran aceptación que esto tiene en Mi feligresía. Agradezco mucho, por ello, su obsesiva tendencia por recordarme continuamente sus inquietudes, mediante sus recurrentes rituales de los que tanto disfrutan y de los que tan bien sabe sacar provecho económico Mi Iglesia.

19 comentarios:

MariaJU dijo...

como realidad deística serás un fiasco y una palabreja inventada y kllena de miedos de los propios q te idearon en sus perversas mentes. Pero como realidad virtual y de puta mare en la racionalidad, la jocosidad y el sarcasmo eres un krack! y me encantas

como no tengo blog, soy una auténtica nómada, pero me instalo mucho en el blog de Isaac Asino, al q has visitado recientemente y lo he flipado. Gracias, pues aunq no sea mi blog, es como si me hubieras visitado en mi casa.

no hay besos q hay gripe A, ejjeje,asiq saludos fusivísimos de una atea

La.. dijo...

Dios cojonero que bien vives , eh!!!
Por la tierra estamos cada vez peor pero como todo es obra tuya ya lo sabras.
Te hemos hechado de menos
Un besazo
Maria

Isaak dijo...

Ésto es antiteología y lo demás, tonterías. "Si Yo conozco de antemano si Mis feligreses van a venirse al Cielo o van a ser castigados a la más penosa condenación como castigo por sus pecados, su libre albedrío parece simple palabrería."

He aquí una religión desmontada con una simple frase. Si tuviese cabeza, me quitaría el sombrero. Con razón te odian jodío jejeje

El Creador dijo...

Agradezco vuestros cumplidos, querida feligresía. Acepto los besos pese a lo de la temida pandemia.
Es natural en Mí lo de estar un poco en todas partes y en ninguna.

lm dijo...

http://asimov2007.blogspot.com/2009/09/como-ocurrio.html


¿Entonces, así fue como ocurrió? ¿Se te acabo el papel?

Wílmer Porras dijo...

Querido Dios.

Pese a tu omniscencia, has olvidado también que tus adoradores en este blog te estábamos extrañando. Después de un mes sin tí, algunos alcanzamos a pensar que de verdad habías muerto.

Por favor sigue dirigiéndote con más frecuencia a tus amorosos y temerosos hijos. Contigo nunca se sabe... Oh, oh.

Perdonadme mi Señor. Eres todo bondad.

TORK dijo...

¿Dónde habías estado señor mío?

¿Te has olvidado de nosotros?

Los ateos impíos se organizan y tú no haces nada por detenerlos.

Mira las consecuancias de su torcido proceder:

Marcha atea 2009

El Creador dijo...

Estimado Leonardo, lo cierto es que ya uno ni se acuerda. Con la edad se pierde memoria y la Mía es infinita.

Amigo Tork, es una indecencia el simple hecho de que los ateos tengan la libertad para movilizarse. Se Me está perdiendo el miedo.

Nos preocupeís por Mí, querida feligresía que Yo sí que existo y no como otros, pese a que a veces pueda manifestarme tan poco como ellos. Siempre estaré aquí aunque Me encuentre indolente.

Alex dijo...

Te alabamos señor.

Amen Jesus

Anónimo dijo...

eRES UN PECUECO MORBOSO QUE TE ATREVES A VERLO TODO. IMAGINENSE QUE ESTE SU GRAN DIOS PUEDE VER LAS COSAS MÀS OSCURAS QUE HACE HOLLY MADISON O LO QUE ES LO MISMO VE LAS INTIMIDADES QUESON SOLO NUESTRAS, PUEDE VER EL MAL Y NO LO DETIENE. qUE OMNISCIENCIA TAN DAÑINA LA TUYA.......

jEEEEEEE, COMO DICEN LOS PROTESTANTES A LOS POBRES QUE SE QUIEREN QUITAR DE ENCIMA: qUE dIOS TE BENDIGA, YA QUE NO QUIERO SER SOLIDARIO CONTIGO. dIOS NADA Y QUE ErES DE LA nADA UNA NADA MÀS .

Daywalker dijo...

Papa Lindoooo..!! Después de tiempo, "taita".. reverencia, y señal de la cruz, incluida
Te paso un video de unos infieles para que los fulmines con un meteorismo gástrico.. digo un rayo.

Incluye traducción, porque sé que la lengua anglosajona es impura

http://www.youtube.com/watch?v=IqkOv-4lTiw

Taita=padre, vocablo en quechua que tus devotos en mi tierra usan hasta ahora .. Te explico , por si no conoces esas lenguas paganas y blasfemas

Sr Cincuentón dijo...

Adorable creador e iluminados subditos: ¿Alguno de ustedes recuerda quién es el autor de la frase: "Un hombe sin dios es como un pez sin bicicleta"?

Por todos los santos os ruego me lo recuerden. Alabado sea el SFM

El Creador dijo...

Bienvenido de nuevo, devoto Daywalker, un video realmente irreverente. Seguro que es muy del agrado de los malvados ateos que andan siempre andan por ahí.
De la frase del Sr Cincuentón tengo que decir lo mismo que del video. ¡Cuánta risa provocará semejane irreverencia a aquellos cuya razón les incapacita para albergar fe!.

Unknown dijo...

Je, je, je.

Has dicho "infinitos cristos", luego existe más de uno. ¿Entonces el hijo de Dios es uno más de los muchos? ¿Qué fundamenta la fe, si no la razón, es la incoherencia? Por favor, un poco más de seriedad que te caes de los altares.

[url]http://liberalismo-org.blogspot.com/2009/09/las-multiples-copias-de-cristo-en-la.html[/url]

Unknown dijo...

"Ésta cualidad Mía":

Ay, Dios. "Ésta" no es pronombre demostrativo, luego no lleva tilde. Por mucho que disimules, no eres perfecto.

Corrígelo, que me da algo en la vista cuando lo leo. Y no me vengas con el cuento de que ha sido a propósito pues tu omnisiciencia no puede ser tan olvidadiza.

Unknown dijo...

Lo de omnis-y-ciencia era para ver si me replicabas. Yo también soy olvidadizo...

Unknown dijo...

hombre, pues digo yo q si el Vaticano encubre a los curas pederastas, lo mismo se encarga tb de encubrir los posibles defestos de su dios, como ha solido hacer siempre por execrables q sean, mucho más si son naderías ortográficas q no violan ni asesinan y dejan el contenido entendible. o no?

David James August (PHIL) dijo...

"...haya sabido extraer la virtud de la gran aceptación que ésto tiene en Mi feligresía..."

Ay, Dios: "esto" nunca lleva tilde. Me estás decepcionando. Esa olvidadiza ortografía que te hace omnisicientemente despistado me está empezando a preocupar. Con tantas cosas que pasan en el mundo y tú olvidando que "ésto" no está bien. Ay, ay, ay...

El Creador dijo...

Yo os quiero a todos, hijos Míos, y a cambio solo os pido fe en Mí.

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...