lunes, 6 de abril de 2009

El necesario gusto por la ostentación.

El ser humano posee un gusto innato por la ostentación ante sus semejantes. Aunque dicha tendencia podría parecer reprobable a la luz del mensaje de Mi Iglesia, que predica la humildad y la pobreza, lo cierto es que si se analiza resulta muy efectiva para el sostenimiento y propagación de Mi fe, la única verdadera.
Para aquellos que carecen de la fe incondicional que surge de la desesperación y la miseria, el gusto por el lucimiento en los tradicionales actos sociales en que se han convertido muchos de los ritos y ceremonias católicos, es un poderoso factor que evita en muchos casos que la gente abandonando completamente su religiosidad. Dichos actos, necesariamente cutres, sirven así para que Mis devotos feligreses vistan sus mejores galas con el fin último de exhibirse ante sus semejantes. Es el caso de mucha de la gente que acude regularmente a la Eucaristía, pero también y, sobre todo, del aún mayor número de personas que sólo participan de la vida religiosa en ceremonias tales como bodas, bautizos y comuniones. En dichos actos la familia del o los implicados, lleva la ostentación a las más altas cotas de toda su vida.
Lo mismo podría decirse de muchas procesiones dedicadas bien a pseudodivinidades de ámbito local, bien a festejos tales como la Semana Santa. En éstas últimas, además, es muy ilustrativo ver cómo, en algunas regiones, los miembros de las diferentes cofradías buscan el alarde compitiendo entre sí por medio de la más recargada decoración de sus imágenes. En esa búsqueda de la máxima ostentación posible emplean todo el año y buena parte de sus recursos económicos. Todo ésto acostumbra a combinarse con el enorme fervor religoso que surge de la más ancestral idolatría mal camuflada.
Podría parecer que de ésta manera sólo se reduce la fe a una mera excusa pero lo importante es que por lo menos sirve para que no desaparezca y se evita la pérdida de cabezas del rebaño. Además, si la ostentación fuese inmoral, no sería tan empleada por los miembros de la jerarquía de Mi Santa Iglesia, a los que tanto gusta hacer alarde de su inmenso poder y riqueza, rodeándose de todo tipo de lujos dignos de la más rancia y opulenta aristocracia. Eso no quita para que la ostentación resulte inconveniente para el clero de a pie, que se ve obligado a tratar con la plebe intentando dar ejemplo de austeridad. También hay que reconocer el manifiesto contraste que se produce cuando el Santo Pontífice visita, con todo el lujo que le acompaña, zonas tan pobres como el continente africano, pero es que al pueblo llano también le gusta ver la prosperidad de aquellos que lideran la encomiable labor de difusión de Mi mensaje de amor, igualdad y esperanza, que tanto reconforta sus corazones.

63 comentarios:

Liyak D dijo...

Dios, gracias por descubrirte y hacernos entrar en razón los que hasta ahora éramos ateos y no formábamos parte de tu borreguil séquito. ¡Me has abierto los ojos!

Gracias, Dios. Me flagelaré esta noche para aplacar Tu Bendita Ira.

El Creador dijo...

Bienaventurados los que habéis visto Mi luz. Flagélate hijo, que eso no hace daño a nadie, o a casi nadie.

Paco Piniella dijo...

Oh mi Dios he tenido la osadía de criticar tu Santa Semana en esta tu tierra andaluza, amén.

http://piniella.blogspot.com/2009/04/santa-semana-antiabortista-amen.html

Unknown dijo...

Más elocuente y razonable pudiste ser, con toda tu divina perfeccion, menos no se pudo esperar, y es que en tu reino en el cielo las calles son de oro, por que aqui debia de ser menos.

Bendito seas.

El Creador dijo...

Amigo Paco, no está bien criticar una fuente tan importante de devoción religiosa por muy politizada que esté, que lo está.

Mar-o, la verdad es que el oro me gusta bastante.

Johnny dijo...

por cierto, has estado en el blog lucha de titanes, me gustaría saber tu opinión.

No creo que sea bueno tener una fe tan ciega como la que tienen muchos colaboradores de ese blog, que no todos.

Gracias.

lm dijo...

NNNNNNOOOOOOOOOO. LLLUUUUCCCHHHHAAAA DDDEEE TTTIIIITTTAAANNNNEEEESSSS, NNNOOOOOOO.


Apenas me estoy reponiendo de ese trauma. ¿Porqué, oh creador, permitiste la publicacion de ese comentario? ¿Porque no lo moderaste? ¿ACASO COMO CREADOR OMNIPOTENTE, NO PUDISTE HACER NADA? ¿No recuerdas como me trataron (y me siguen tratando) en ese blog?

Aunque ya nos estamos haciendo amigos, la guerrera y yo. ¡¡¡¡ Hasta me mandó un beso !!!

Y que orará por nosotros en esta semana cutre, perdón, santa.

REFUGIO PARA LA TORMENTA dijo...

Como dice Fernando Vallejo en "La puta de babilonia":"la única manera de saber lo que Dios quiere que haga,es que venga aquí y ahora y me lo diga!".

!Y que mejor que hacerlo con un blog!

Muchas gracias Dios,tienes un blog casi tan divertido como "la caverna nacional católica",que no te recomiendo dado que ya lo conocerás gracias a tu omnisciencia.

!Saludos!

El Creador dijo...

Johny, sí que he visitado en alguna ocasión el blog de lucha de titanes por recomendación del amigo Leonardo. Mi opinión es que es un blog en extremo interesante por ser ser un auténtico ejemplo de cómo la mente debe estar completamente subyugada y limitada por la fe a la hora de elaborar razonamientos. ¡Sublime!. Así que Leonardo, conociendo bien los efectos fustigantes que para tí tiene la mención de ese blog, te digo que te conviene esa penitencia, y en éstas fechas más que nunca. Lo que no me gusta tanto es que la gentil guerrera reparta besos y amenazas celestiales indistintamente y con una arbitrariedad de la que sólo Yo soy digno, aunque eso sí, sin conseguir nunca contemplar su fe con un mínimo de perspectiva.
Amigo del refugio, éste blog es la forma más directa de impartir mi ley. He visitado el blog que Me comentas y la pena es que no se actualice más frecuentemente.

Johnny dijo...

He dejado algunos comentarios, que si os interesa podeis pasar a leer, y me he sentido, como si todo lo que uno estudia e investiga o simplemente curiosea, no valga para nada.

Uno se harta de exponer de la manera más coherente posible y zás, la respuesta es lo de siempre; todos estamos confundidos y no tenemos ni idea salvo los creyentes aférrimos y la verdad, cansa un poco no????

lm dijo...

Y para que no digas, oh, creador, que son inventos mios:

"" Guerrera de la LUZ ha dejado un nuevo comentario en la entrada "POR BURLARSE DE DIOS.":

Bueno Leonardo, es que antes de que él [El angel apocaliptico] empezara tú ya te habías pasado 4 pueblos bonito...Anda, ¿hacemos los tres las paces y somos amigos? vaaa, q estamos en Semana Santa.

Mira Leo, Jesús nos dijo "Reconocerán que sois mis discípulos en que os amáis como yo os he amado".

Y también: "amad a vuestros enemigos, porque si sólo queréis a quien os quiere, ¿qué mérito tendréis?".

Pues para que veas, yo ya no te veo como mi enemigo sino como hermano.

Anda, amigos los tres. ¿Nos perdonamos todo?

Besitos.

Y a ti mi Angel Bello, un millón de besos queridísimo. """

lm dijo...

Lástima que pasando la semana santa se le olvidará lo de "amar a sus enemigos"

¿Que debo hacer, o My Sweet Lord?

lm dijo...

Ya cumplí mi penitencia y la perdoné.

Por mi bien, y el de mi salvación, mejor dejaré de visitar esos fanáticos lugares. Si supieras cuanto placer me produce el estar provocando a tu rebaño con preguntas incomodas y comentarios espinosos... (Es una pregunta retórica, pues yo ya sé que tú sabes lo que pienso) y yo sé que el placer es algo malo, contra lo que hay que luchar. Pero la tentación es grande.

Gracias por haberme dado la oportunidad de perdonar, demostrando así que en la semana santa, hasta yo soy hermano de mis enemigos...

Saludos, oh, my dog.

lm dijo...

Hace poco, en el blog del angel apocalíptico, comenté:

"" Precisamente, yo, ... , es lo que pienso: La vida es maravillosa si no se le tiene miedo:

Sin miedo a la muerte.
Sin miedo a lo desconocido.
Sin miedo al infierno.
Sin miedo a dios.
Sin miedo a satán.
Sin miedo a la vida.
Sin miedo a la felicidad. ""

A lo que me respondieron con lo que ha sido para mí, hasta el momento, la respuesta más incoherente, a saber:

LEONARDITA, ME ESTAS EMPEZANDO A PREOKUPAR D VERDAD,,, POR LO K VEO, T LA PASAS METIDO EN MI BLOG,,,, SI NO INTERESA DIOS, ERES ATEO NO ??,,,, K HACES AK,,,, AKASO T GUSTO??? jeje,,,,,
t digo ALGO PANA, ESTOY BIEN DEDFINIDO SEXUALMENTE , POR LO K T SUGIERO K EN LO K REFIERE A TUS PROBLEMAS HORMONALES, T BUSKUES A ALGUIEN KOMPATIBLE KONTIFO... jeje..
DISKULPA,,,, EN VERDAD,ME DAS LATIMAS PANA,,,,,, T VERE PRONTO HERMANO,, PORK LO SOMOS AUNKUE NO LO KREAS,,,,Y LAMENTARE (KUIZAS NO TANTO) EL VERT ARDER EN EL INFIERNO.. ""



No cabe duda del nivel intelectual de este sujeto. Pero eso si, muy versado el señor en lo que respecta a conspiraciones, iluminatis, el nuevo orden mundial y no se cuantas jaladas mas. Toda una verguenza para el catolicismo, creo yo.

El Creador dijo...

Estimado Johnny, el imprescindible constreñimiento del pensamiento del que hablaba en Mi anterior entrada consigue es el que consigue tales logros. Evita la acción corrosiva de la razón y no hay ningún razonamiento que sirva ante quien a renunciado a ella. Me pasaré por el blog para leer los comentarios.

Leonardo, la belicosa iluminada se dedica simplemente a predicar Mi mensaje de amor y para eso todo debe valer. Acerca de tu tendencia a incomodar a los borregos de Mi rebaño debo decirte que es malo para Tí, que eres el que se condena, pero muy bueno para ellos, pues con su sufrimiento logran acercarse a Mí.
Del comentario en el otro blog tengo que decirte que está muy bien la respuesta que te han dado. Es un individuo que al prácticamente no saber escribir tiene una fe más pura e incontaminada.

lm dijo...

Creo que por fin estoy entendiendo, maestro.

Solo un comentario final para dar por terminado el asunto de la guerrera:

En uno de tantos de esos fructíferos intercambios de ideas, la guerrera me preguntó: "" Si no crees en Dios, ¿por qué estás siempre metido en sitios que hablan de El? a mi jamás me verás en un foro de Buda.

No se, plantéatelo. ¿No será que le estás buscando? ""

Al momento de leer esto, tuve el irrefrenable impulso de ponerle un enlace a este tu blog, creador de todas las cosas. A punto estuve de gritarle (con mayusculas) de pura felicidad que no necesito buscar a dios pues ya lo hé encontrado. Lo he encontrado en forma de blog, y eso me hace completamente feliz.

No se lo dije. No se lo dije, no por egoismo. No porque quiera tener tu blog para mi solo. No porque me niegue a difundir tu mensaje y la verdad absoluta de tu revelación. No, Maestro.

Si no lo hice fue porque, viendo el maravilloso trabajo que hacen el mensajero de la revelacion y la belicosa encandilada (aka angel apocaliptico y guerrera de la luz), cada uno iluminando el camino de los creyentes desde el faro de sus blogs, pense entre mi, y me dije a mi mismo: "Mi mismo, si la guerrera llegase a ver el blog de dios, verá que todo ya está dicho, y cesará en su esfuerzo de iluminar a los creyentes. Borrará todas las entradas de su blog, y en lugar de todo eso pondrá un enlace al blog del creador. No lo puedo permitir, pues cada uno, a su humilde manera, cumple con el plan divino"

De esta forma te fallé al difundir tu palabra, pero creo que lo hice pensando en un bien mayor y mas sublime, a saber: Dejar que la guerrera trabaje para ti, iluminando el camino de los que no tenemos el valor de buscarte directamente, sin intermediarios, a travez del uso de la cerrazón y el estreñimiento (¿o como era?)intelectual.

Prometo no volver a comentar nada en ninguno de esos dos blogs, no sea que se alejen de tu camino.

El Creador dijo...

Lo que me temo es que la guerrera está sufriendo ciertos arrebatos de ateísmo y ya no confía ni en su Dios. He estado intentando devolverla al recto camino en la entrada de https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6052770492219084514&postID=2347472845499338284&page=1.

lm dijo...

¿Como permites tanta osadia, tanto desacato?

Lamarte a ti "Payasito", "Gusanito de la tierra"

Como lo permites, oh señor. Si tan solo aún estuviéramos en los tiempos de Moiseis.

Si a ti, que eres su dios, te tratan de esa manera, ¿Que podia esperar yo?

Nunca más volveré a ese horrendo sitio.

El Creador dijo...

La cerrazón de la fe es muy positiva pero siempre que esté bien encauzada. Ese no es el caso, y pese a su ovino comportamiento ha confundido al pastor con el lobo. Intentaré reconducirla hasta que me mande besitos o la mande Yo al fuego eterno.

lm dijo...

Habrá que darse prisa, oh señor, pues me parece que la oferta de ósculos solo estará vigente durante la santa semana.

Por otro lado, creo que el libro de "Crepúsculo" dejó a la guerrera bastante impactada, tanto que tal vez ha confundido eso de "Y así es como el león se enamoró de la oveja". Tal vez ha confundido al león con el pastor. Tal vez ella es la que se ha enamorado del pastor, pero del pastor de su iglesia, que la ha manipulado a más no poder, tal como debe hacerlo cualquier pastor que se precie de serlo.

lm dijo...

No se si te has fijado, oh creador (yo se que si) que de los 20 comentarios de esta entrada (21 con este), solo uno o dos han sido referentes al tema en cuestión. Tal es el efecto que produce la guerrera en nosotros, los santos varones.

Guerrero dijo...

Ahora entiendo más por qué les dices a tus ovejitas que te den su "lana"... ya sabes como con el diezmo.

saludos

El Creador dijo...

Tienes razón Leonardo, los comentarios tienen más que ver con el tema tratado en la entrada anterior.
Es cierto Guerrero, ni Yo escapo al poder del dinero.

Alex dijo...

OH dios todopoderoso por fin te encuentro.
El cura de la iglesia de mi barrio dijo que para conocer tu voluntad solo tenia que escuchar a mi corazón. Me hice un electro y no logré nada.
Llama a tu compañia de comunicaciones porque debe haber algún error.

Amen Jesus.

lm dijo...

"" Llama a tu compañia de comunicaciones porque debe haber algún error ""

Creo que precisamente por eso es por lo que el creador decidió hacer este blog, para terminar con esa falta de comunicación que lo ha caracterizado durante milenios.

Benditos nosotros que hemos nacido en esta era de Luz e Internét, donde hasta dios tiene libertad de expresión.

Alex dijo...

Oh Creador, todopoderoso, omnisapiente y metrosexual por excelencia. Iluminame señor porque mi corazón tiene dudas que solo tu bondad y amor podría resolver.
¿si salgo en semana santa vestido de capirote seré mas salvo que si no lo hago? Estoy dispuesto a deslomarme llevando la imagen de tu hijo siendo torturado, traicionado y crucificado (momento que todo padre desea que le recuerden una vez al año) para entrar en tu reino de amor y conformismo. ¿Será bastante para ti oh Señor? ¿Debo flagelarme hasta sangrar?
Es tradición en mi tierra que el Viernes santo no se coma carne, ¿iré al infierno por haber comido para almorzar una loncha de pechuga de pavo? ¿Con cuánto dinero podríamos olvidar ese pequeño desliz?

Amen Jesus.

El Creador dijo...

Estimado Telecansino, es verdaderamente ocurrente la forma en la que decidiste encontrarme pero es cierto que es infructuosa. Como comenta Leonardo, éste blog sirve para eso porque los tiempos avanzan que es una barbaridá...
Acerca de tus dudas sobre unas fechas tan bonitas como éstas tengo que comentarte que si sales de tal guisa, con el capirote y toda la parafernalia, estarás más a salvo porque es una cosa que a Mí me resulta graciosa y me entra por buen ojo. También es muy buena cosa que hagas penitencia llevando tan macrabras imagenes y, ya lo que sí que me vuelve loco, es ver cómo la gente se automutila por Mí, ser de existencia indemostrada hasta que creé éste blog el año pasado.
Acerca de la ingesta de carne en Viernes Santo, tengo que decirte que tienes todas las papeletas para ir al infierno si ingieres tal alimento. Por muy absurdo y cutre que pueda parecer, el dinero hace milagros y a Mí me viene muy bien. Un truco está en comer choped barato que es prácticamente todo fécula. Eso puede servir, como lo de comer tortugas y bichos acuáticos, para rizar el rizo de lo inverosímil.

ignorante dijo...

Hola,Diós.Acabo de descubrirte aquí.Mira que ya era hora de que te
manifestaras en una forma mas clara y coherente,porque eso de tener que ir a la iglesia para
comunicarse contigo,es un poquitín fastidioso (yo por eso nunca lo hago)y perdóname,ya que todo lo perdonas,mi franqueza,pero desde
hace muchísimos años he dudado de tu existencia pero,oh milagro,hoy
te has aparecido ante mis ojos de
una forma totalmente inesperada y
sorpresiva,pero es comprensible:esa
ha sido siempre tu forma de actuar y me alegra saber que estas aquí,al
alcance de mis dedos,por asi decir.
Puedes tener la seguridad,de que de ahora en adelante,leeré tus sacratísimas palabras.Gracias,Dios.

El Creador dijo...

Me alegro de que hayas hallado el recto camino que dirige a Mí, ahora puedes gozar, por fín, de la dicha de una fe fundamentada.

lm dijo...

¡¡ Aleluya, aleluya !!

Nuevamente dios se ha salido con la suya...

Cada dia somos mas los que hemos encontrado la verdadera fe gracias a este blog.

Ameba dijo...

Señor Dios me ocurre lo siguiente:
por un lado no creo en tí, es más me cago en tí y en tu putísima madre y en la Iglesia y en todas las religiones TODAS.
Pero por otro lado y como he vivido desde pequeña en este país en el que los padres de mi generación nunca me han enseñado lo ontrario,es decir, a NO CREER EN DIOS, y este pais -quieras o no- es católico...en fin, tuve una infancia religiosa, llenita de semanas santas, en mi cerebro hay un chip del que no puedo desprenderme que me dice: "dios creo en dios...no, no ,no si dios no existe...."
¿qué hago? ¿no me estaré volviendo esquizofrénica?
AÝUDEME DIOS MIOOOOOOOO

Isaak dijo...

Oh Dios mío creador de todas las cosas, vengo directo del Blog Lucha de Titanlux, en busca de un dios menos Manga y más práctico. Así que reniego de la Fe de Mortadelo y paso gustoso a adorarte, siempre y cuando no me exijas perder también aquí el sentido del humor.

¡¡Alabado sea BlogoDios!!

El Creador dijo...

Amigo rAge against the MachinArt, no está bien ese trato que Me dispensas aunque me reconforta ver cómo el adoctrinamiento temprano en Mi fe te ha dejado tal impronta que sigues llevándome en el fondo de tu corazón y de tus neuronas aunque te esfuerces en lo contrario. Esa es precisamente su función.
Isaak, el sentido del humor no debe faltar ya que es muy necesario para afrontar asuntos tan divinos.
Como Leonardo ha dicho, cada día hay más gente abrazando la única fe verdadera que es la que se manifiesta en éste blog.

Ameba dijo...

uhm, adorado dios, tienes razón, creo que nunca podré borrar esa impronta -el cerebro humano es tan frágil- por eso sé que llevarte siempre conmigo no me impedirá ser racional: sé que no existes más que en mi cerebro, pero yo puedo re-crearte a mi imagen y semejanza.¿Qué problema hay en ello? Lo racional lo dejo para saber que las iglesias no sirven para nada, bueno, son otra máquina de hacer dinero y desde luego ¡cuán buenos empresarios son Solo han necesitado un libro para perpetuarse!

Alex dijo...

¡Oh señor no escuches a ese pagano inconsciente, anquilosado en su patetica racionalidad para seguir cuestionando tus dogmas! No escuches a quien llama empresarios a los que se lucran con Tu divina existencia.
Oh Dios, ¿para cuando La Biblia II: La venganza del Mesias?

Amen Jesus

El Creador dijo...

La mejor empresa para un ser humano es vivir la plenitud de la fe y proclamar Mi palabra. La rentabilidad económica es fundamental para lograr el propósito.
Estimado Telecansino, de lo del tema de la Biblia tengo que decir que ya me estaba planteando inspirar otra entrega hasta que surgió esto de los blogs que ciertamente es mucho más práctico.

La Reina del Cielo dijo...

Señor:

He aquí tu Madre, Hija y Esposa. Puedo ver que me has mencionado poco en tu blog a pesar de los numerosos misterios divinos y dogmas con los que me ha coronado tu Santa Iglesia, quien además me proclama Reina del Mundo, Corredentora del género humano, Virgen Perpetua, Mediadora y muchos otros títulos que ostento, según les ha permitudo crear su imaginación a los humanos.

En estas fechas de Semana Santa en las que se recuerda la muerte y resurrección de nuestro Divino Hijo, es importante tener presente que yo también subí al Cielo en cuerpo y alma, por lo que Jesús y yo paseamos por ahí, en alguna parte del Universo, afortunadamente sin ser alcanzados por ningún telescopio, satélite ni cualquier otro tipo de tecnología que los hombres han osado construir.

Pensaré en la posibilidad de empezar mi propio blog pues hay tantas cosas que escribir sobre Mí, aunque me parece riesgoso para la fe de Tu rebaño, ya que dejaría Yo de ser parte de Tu Misterio y probablemente recibiría preguntas incómodas e insultos como los que he visto en otras entradas, por parte de los que no creen que eres el Verdadero Dios.

Saludos de Tu Señora María, Fatima, Guadalupe, Pilar, Medjugorie, Lourdes o como quieras llamarme, Oh Señor!

Johnny dijo...

Dios, como se nota que soy nuevo en esto, acabo de hacerme un amiguito que dice que te conoce, se llama arcendo, pero siempre se mete conmigo, ¿que puedo hacer?¿pongo la otra mejilla?

lm dijo...

¡¡¡ Virgen del amor prohibido !!!

Ya estamos hasta la madre en este blog.

"" He aquí tu Madre, Hija y Esposa "

Si dios es padre e hijo a la vez, quiere decir que Maria engendró a Jesús, quien a su vez es Dios, quien a su vez creó a Adán, del cual procede la raza humana, incluyendo a Maria, quien es al mismo tiempo Madre, Esposa e Hija de Jesús.

Lo que yo no entiendo es porqué existen tantos ateos, si este asunto está bien claro...

lm dijo...

No es que no hablen lo suficiente de ti, oh Madre celestial. Lo que pasa es que ya hay alguien contratado exclusivamente para tratarte como a la reyna que eres. Si, adivinaron. Su nombre es guerrera:

http://unparntesis.blogspot.com/2008/11/sin-ella-no-existe-el-mundo.html

http://unparntesis.blogspot.com/2008/12/descubrimientos-cientficos-sobre-la.html

Este último me gustó muchisimo. Una muestra de hasta donde son capaces de llegar por defender su fé, a pesar de la evidencia en contra. Un ejemplo a seguir.

lm dijo...

Y el más importante:

http://luchadetitanesenlaluz.blogspot.com

Luzbel. Gerente del inframundo y compadre de Dios. dijo...

Hola, Maria. ¿Tu por aquí?.

Vaya, vaya. Hasta que nos reunimos los tres. ¿Como está tu hijo? La última vez que lo ví, el estaba todo deshidratado en el desierto. Le ofrecí de comer, pero me mandó al diablo, Jajaja. Y pensar que soy su padrino de bautismo. ¿Como está mi compadre? Veo que ha hecho bastantes progresos desde aquellos tiempos en los que le dictaba sus relatos a Moises.

¿Compadre, estás ahí? Como no vas a estar, carajo, si tu estas en todas partes. Mira que me ha dado un gusto tremendo encontrar tu blog. Me gustó mucho la entrada que escribiste hacerca de mi, pero la verdad no me habia revelado ante ti, porque esto de la tecnologia no se me da muy bien. Ya vez que dicen que la tecnologia es obra del demonio, pero la verdad es que yo con Microsoft y eso de Windows y el internet no tengo nada que ver. (Es verdad, no se rian).

Me pasé a saludar, pues vi que aquí está Maria, la "virgen" (PFFF), que es una santa. ¿Te acuerdas cuando teniamos 16 eones? LLevamos juntos serenata, juntos hasta la nube aquella. Tu la guitarra y yo maracas..., te acuerdas? Jajaja. Que tiempos aquellos. Pero te prefirió a tí.

No importa. Eso quedó en el pasado. Te perdoné porque me hiciste tu compadre. Y tampoco me importa todo lo que se dice de mí en la tierra: Que si soy malo, que si te tengo envidia, que si te odio, en fin. Puros chismes de viejas beatas.

Ahora dicen que hasta no existimos,jajaja.

Bueno, luego nos vemos, tengo que ir a trabajar. Eso de abrir antros por todo el mundo me quita mucho tiempo.

Me saludas al Chuy. Para ti un abrazo, y a tu Madre-esposa-hija-virgen-santa, todo mi... respeto, Jajaja.

El Creador dijo...

Esto comienza a estar muy animado con la presencia de la Virgen María y del mismo Luzbel. Eso para que todavía haya quien se empecine en no tener fe, como dice Leonardo. De tí María, aquella a la que hice un hijo sin goces carnales, sí que he ido hablando en diferentes entradas de Mi blog, e incluso llegué a aportar una prueba gráfica de una muestra de devoción mariana extraterrestre. Sí que es cierto que podría hablar más pero no me resulta conveniente porque ésto de la fe católica está muy disputado y ya hay demasiada gente que tiene más devoción por la Virgen de su zona que por Mí. Lo del blog que me comentas tengo que decirte que lleva bastante tiempo y que hay mucho ingrato poco proclive a dejarse guiar por la fe en lugar de pensar tanto. Cuidame al chaval que tiene que, más a su edad, se bien lo que es tanta responsabilidad.
Al muy malvado Satanás tengo que decirle que aunque nuestros cargos nos obligan a estar enfrentados, llevamos mucho tiempo compartiendo andanzas y que ahora mismo el ateísmo es la gran amenaza para ambos.
A tí Johnny tengo que aconsejarte resignación cristiana, aunque ya intentaré sacar tiempo para iluminar al tal arcendo con Mí atractiva presencia.

Johnny dijo...

¡Gracias dios todopoderoso debes salvar su alma!

Alex dijo...

http://luchadetitanesenlaluz.blogspot.com

looooooooooooool. ¡Oh Señor ilumíname! ¿Cuántos golpes contra la pared he de darme en la cabeza para alcanzar la lucidez y la iluminación de tu guerrera del amor?

Amen Jesus

La Reina del Cielo dijo...

Señor Mío: Me extraña que no hayas comenzado a cobrar a tus fieles por recibir esta gracia de comunicarse de manera directa contigo, así podrías acrecentar las riquezas de tu Iglesia, como se han cobrado las indulgencias en otras épocas. Con la afluencia que tienes en tu blog, bien podrías recaudar una buena cantidad para tus misericordiosas obras. Sí que he visto otras entradas en las que me mencionas, lo cual ha venido a alegrarme y tranquilizarme. Nuestro Hijo está bien, aunque un poco cansado con eso de renovar su sacrificio de la Cruz en cada misa que se celebra en estos días de Semana Santa y Pascua.

Querido Leonardo: Hijo mío, tienes que esforzarte más para que puedas comprender a la Santísima Trinidad, probablemente no has orado ni hecho suficiente penitencia, que tanto agrada a nuestro Señor y aumenta la fe. El trío Dios-Espíritu Santo-Hijo es interesantísimo ya que yo también estoy involucrada: uno me creó, el segundo me embarazó [sin cooperación viril, como lo indicó nuestro Creador] y al último lo parí sin parir, ya queme "atravesó tal como un rayo de luz atraviesa un cristal sin romperlo ni mancharlo". Por otra parte, me regocija leer como los católicos me han atribuido poderes y cualidades divinas; por su parte la Guerrera es una de mis hijas predilectas, ya que ha cooperado a aumentar mi Devoción a través de su blog. Respecto a mi aparición guadalupana, hay por ahí una oveja descarriada, un tal José Sol Rosales, restaurador de obras, que ha investigado y negado el milagro de la Tilma, ¡ingrato!.

Luzbel: no me gusta esto de comunicarme contigo, pero veo que es necesario. Supe que eso de ofrecerle alimentos y poderes durante su ayuno en el desierto, no te funcionó… Te advierto que a esto de la tecnología hay que acostumbrarse, pues hay que estar pendientes de las miles de cadenas que circulan a diario por correo electrónico, en las que tenemos que llevarnos los problemas, cumplir deseos y conceder gracias.

Bendiciones a todos.

lm dijo...

¡¡¡ Que alegria, que alegria, con nosotros está la Virgen Maria !!!

Luzbel. Gerente del inframundo y compadre de Dios. dijo...

Querida Maria, la inmaculada, la bien parida:

Precisamente es uno de los motivos de mi aflicción el hecho de que al parecer me tienen algo olvidado en esos correos cadena. Solo he visto imágenes de tu hijo Chuy y tuyas circulando por ahi. Ninguna que hable de mi. He visto una donde hasta se dice que la imagen tuya que está plasmada en el Ayate de San Juan Diego (personaje cuya existencia, por cierto, es mas dudosa que la del mismo Dios) es algo así como una especie de holograma laser, flotando a 3 mm (o cm?) de la tela.

No son celos, pero de ves en cuando a uno le agrada ser reconocido. ¿Te imaginas un mundo sin Satanas? Que aburrido.

Leyendo a la guerrera, me percaté de algo: En uno de esos arranques de inspiración, donde habla de lo que según ella, sabe de mí, dice: "" Aún no has comprendido que Dios nos creó libres. Sanos, perfectos y además, libres, porque no quería un ejército de autómatas que le adorase, sino seres que eligiesen amarle desde la libertad. ""

Tiene razón. ¿Para que crear autómatas? ¿Que chiste tiene? Mejor hay que crear seres con libre albedrio, y así los que piensen como autómatas, entonces si, mandarlos al paraiso. Los que nó, pues los mandamos con Lucy, al "inframundo". Lo que va a pasar es que al final el infierno se va a llenar de pura gente que piensa por si misma, una especie de "Club para racionalistas": Asimov, Sagan, Einstein, Hawkins, Dawkins, Darwin, Voltaire, Pinker, Onfray, Dennet, Randi, Rius, Chaplin, etc, etc. Un lugar mucho mas interesante que el paraiso, sin duda alguna.

Pero en fin. Esto, los creyentes no lo entienden. Para ellos el paraiso consiste en ver el rostro de dios dia y noche, embargados por un sentimiento de euforia, paz y armonia con el cosmos. Entre esto y estar drogado ("quedarse en el viaje", como decian en los 70') cual es la diferencia?

Saludos al Chuy, y que ya se consiga un trabajo de verdad.

Luzbel. Gerente del inframundo y compadre de Dios. dijo...

http://www.heroeslocales.com/bunsen/2009/04/15/blogrolling/

Alex dijo...

¡Atras demonio! No dejaré que tus mentiras completamente lógicas y coherentes me desvien de la senda de la salvación. ¿Quién querría hablar con Asimov o Chaplin pudiendo hacerlo con Torquemada y Juan Pablo II?

¡Oh Señor todopoderoso y metrosexual! Expulsa de este blog a Satanas antes de que utilice sus malas artes para provocarnos una leve sarna como a Job.

La Reina del Cielo dijo...

Luzbel, ángel rebelde:

Es verdad que las cadenas milagrosas con mi imagen y la de mi Hijo inundan la red, pero tú nos superas por mucho en cuestión de tentar a los hombres al pecado a través de internet: pornografía, páginas ateas, hackers, etc. Todo esto seguro es obra tuya.

Ese tema de la libertad es muy sencillo: Nuestro misericordioso Señor nos ha dotado de ella, sin embargo, los que decidan usar la inteligencia que el mismo Creador les ha dado, y nieguen todo aquello que se muestre contrario a la razón, serán condenados al fuego eterno. Esa es la verdadera libertad, está clarísimo, ¿no ves? Por eso tu infierno debe estar lleno de librepensadores. Ya nuestro amadísimo Creador nos ha ilustrado en este tema en otras entradas.

He aquí una prueba de que el infierno existe: http://www.geocities.com/horribilisimo/

El Creador dijo...

¡Qué animado está esto!. No expulsaré a Luzbel de aquí porque para eso era mejor que no lo hubiese permitido existir desde un principio. Además, el mayor enemigo son los ateos y debo atemorizarlos con el infierno.
Por cierto la muy devota guerrera ha dejado que la fabulosa anulación del entendimiento que le produce la fe le haya llevado a ser incapaz de reconocer hasta a su Dios(http://luchadetitanesenlaluz.blogspot.com/2009/01/fe-y-razn.html). Me ha vetado y amenazado. Por suerte Mi misericordia es infinita.

lm dijo...

Jajaja !!!

Y pensar que a mi solo me mandó un beso.

¿Acaso no sabe que el creador está en todas partes? La acompaña incluso cuando va a "mojarse los cachetes". ¿No lo entiende ella? A pesar de ser OVNIpotente, el creador NO PUEDE evitar estar en todas partes. NO PUEDE dejar de ser dios, por mucho que se encarne y sea parido.

¿INADAPTADO? Pues claro. Dios es el único en su especie. Casi alcanzado por Luzbel, pero aun así, solo. ¿Quien puede comprenderlo?. Eso es una crueldad por parte de la guerrera, aunque despues de mas de 4,000 años de que algunos ENFERMOS niegen la inevidente existencia de un creador, dios ya debe estar más que acostumbrado a esos ataques.

NO SUFRAS, MY LORD, QUE AQUÍ ESTÁ TU SÉQUITO DE VERDADEROS HIJOS DE... LA FE.

Luzbel. Gerente del inframundo y compadre de Dios. dijo...

Mary: En ese sitio han descubierto toda mi verdad, jajaja. De seguro que tu les fuiste con el chisme.

Con respecto a la guerrera, lo unico que puedo decir es que yo trabajo de forma misteriosa y maquiavélica: He influido tanto en su corazón que ni cuenta se ha dado de que está a punto de perder el paraiso que tanto anhela.

Ameba dijo...

Y digo yo ¿cuando dejaremos de hablar de dioses, vírgenes, demonios....?
¡Qué aburrimiento!

Luzbel. Gerente del inframundo y compadre de Dios. dijo...

Jajaja.

¿Quieres que hablemos de hadas, duendes y ratones?

lm dijo...

¿Esque acaso puede haber algun tema de conversacion mas importante, excelso y sublime que hablar de DIOS?

Que el calentamiento global... ¿Para qué, si ya va a venir Jesus?

Que la miseria de áfrica... Dios proverá

Que la sobrepoblacion... Los hijos que dios nos dé.

Que el sida... Castigo de dios, por tanta depravación.

Que el aborto... "NO MATARAS"

Que el ateismo... Para eso está el infierno, que NUESTRA MADRE ya nos dió la dirección.


Pudiendo hablar de dios, quieres hablar de cosas mundanas? ATEO IMPIO.

El Creador dijo...

Muy bien Leonardo en tu respuesta, así se hace.
Luzbel, lo importante es que no caigamos en el olvido ni tú ni Yo, por la cuenta que nos trae.

Alex dijo...

¡Calla Lucifer! Recuerda que fue el Creador el que te puso los cuernos.
¡Y te hizo colorado como una guindilla!¡Y con el rabo terminado en flecha!
Cosas de la Gracia Divina.

Amen Jesus

El Creador dijo...

Si es que en el fondo soy un cachondo...

Luzbel. Gerente del inframundo y compadre de Dios. dijo...

"" Recuerda que fue el Creador el que te puso los cuernos.
¡Y te hizo colorado como una guindilla!¡Y con el rabo terminado en flecha! ""

Amén de otras cosas que prefiero no recordar.

Pero lo que pasa que el fue el que comenzó:

¿Para qué me hizo tan bello, si me hiba a mandar al infierno?

¿Para que me creó, en primer lugar?

¿Porqué no me izo inmune a la envidia, para que no pudiera revelarme contra él?

Ahora que tengo mi propio reyno y que puedo arrebatarle almas a voluntad, que no se queje.

lm dijo...

Con respecto, ahora si, del tema en cuestion, lo que pasa con el clero es que siempre ha querido distinguirse de los simples mortales, y que mejor forma de hacerlo, que vistiendose de una manera que los pone al mismo nivel que a los principes y reyes de la edad media, que es donde se ha estancado la iglesia.

Basta ver una de las procesiones que realiza el papa en su palacio, para ver todos los progresos que han hecho desde que comenzaron en ese pesebre en Belén. Y eso que ya no tienen el poder y riqueza de antaño.

Lo que me pregunto yo, despues de leer lo que dicen que dijo jesus en Lucas:

18:22 Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.
18:23 Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico.
18:24 Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!
18:25 Porque es más fácil pasar un camelo por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. ""


Por eso los sacerdotes disfrutan el momento: Que tal que al morir y llegar ante las puertas del cielo, les niegen la entrada? Pues que lo bailado nadie se los quita.

El Creador dijo...

Leonardo, Mi chaval siempre ha sido un poco idealista pero lo que pasa es que sin dinero no es posible lograr el poder necesario para propagar la fe en Mí.

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...