miércoles, 7 de enero de 2009

El acoso al ateísmo.

En los siguientes vídeos podemos, queridos y devotos feligreses, regocijarnos juntos con el trato inmundo y despectivo que, gracias al lavado de cerebro que lleva la mayor parte de la humanidad de serie, se dispensa a los ateos.







Es particularmente escandaloso el caso de Richard Dawkins. Aparte de lo muy reprobable de dar la oportunidad de expresar sus aterradores argumentos como si fuese una persona normal e inofensiva, tengo que hacer los siguientes comentarios.
- Reincide en la peligrosa idea de que solo soy un dios de los muchos existentes, como hacia en vídeos anteriormente publicados.
- Como ya expuse en "La necesaria intolerancia frente al ateísmo", los argumentos ateos son intrínsecamente dañinos y merecedores de la máxima desconfianza.
- Es posible que los ateos no posean cuernos ni cola pero es como conviene imaginarlos.
- Su mensaje es claramente intimidante para mis sumisos borregos.
- Al carecer de fe, los ateos no pueden ser utilizados como armas al servicio de la religión, así de duro.
- Los ateos no creen en otra vida y no están dispuestos a dejarse avasallar ni someter en esta, ¡indignante!.

Es cierto que los vídeos tratan sobre el ateísmo en los Estados Unidos, auténtica guía moral y espiritual del mundo occidental. Quiero así mostrar el modelo a seguir por otras sociedades en donde éste trato ejemplar ha ido degenerándose y se les trata con menos desprecio. Por suerte no todo está perdido ya que, en cualquier caso, continúan actuando los prejuicios del pasado y siguen padeciendo una generalizada discriminación por su imperdonable actitud de razonar libremente.

5 comentarios:

DarkL dijo...

Dios, tus palabras son música celestial para mis oídos.

Atte.
Tu fan number one. ;)

Gracchus Babeuf dijo...

Este blog es la única prueba de tu existencia. Deberías exterminar a los ateos, y así, todos creerían en Vos. O podrías multiplicar panes y peces, joder, que buena falta hace, Cabrón.

El Creador dijo...

Querido DarkL, me alegro de que vivas la plenitud de tu fe en Mí, el único dios verdadero, pese a ser tan absurdo como todos los demás.
Acerca de las pruebas de mi existencia que comenta Gracchus no me queda más remedio que decir que el que éste blog sea la única prueba de mi existencia no es poco, dado el esfuerzo que supone mantener uno.
Lo de la exterminación de los ateos es algo que ya se me había ocurrido en mi eternamente benevolente pensamiento. Acerca de la multiplicación de panes y peces sería algo muy inconveniente en éstos tiempos de crisis, dado que es ahora cuando más se pone a prueba y se fortalece la fe. Que me gusta hacer sufrir a la gente vamos...

AteosCharruas dijo...

Claro!, y aparte de abstenerte de darnos una mano con el tema de los panes y peces, tambien podrias mandar una plaga de langostas o matar todo el ganado, para ponernos a prueba, Oh santisimo!, y demostrarnos cuanto nos amas.

El Creador dijo...

Los ateos también sois criaturas de Dios y en el fondo casi hasta os amo. Además soy muy aficionado a mostrar mi amor infinito infligiendo sufrimiento.

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...