martes, 26 de febrero de 2008

El ejemplar Marcial Maciel.

Hace un mes escaso moría en los Estados Unidos el padre Marcial Maciel a la edad de 87 años por causas naturales.
El fundador de los Legionarios de Cristo y del Movimiento Regnum Christi recibió un funeral en un clima de oración, sencillo y privado. Ambos movimientos fundados por éste gran instrumento de Dios piden que se rece por su alma.
En su muerte estuvo acompañado por una imagen de la Virgen de Guadalupe como fue su deseo.



Marcial había sido educado en la piedad y caridad cristianas por su madre y creció en un ambiente hostil hacia la iglesia católica. Recibió clandestinamente su primera comunión y, también clandestinamente, ingresó en un seminario de su tío abuelo el Obispo de Veracruz.
En 1948 fundó la Congregación religiosa de los Misioneros del Sagrado Corazón y de la Virgen de los Dolores, que más tarde se llamaría de los Legionarios de Cristo. Dirigió dicha congregación durante 64 años hasta que en 2005 renunció a la reelección y pasó sus últimos años en una vida reservada de oración.

Tras este breve resumen de su obra y milagros, tengo que decir que no hacían falta tantas plegarias y oraciones por su alma porque yo siempre tuve a este hombre en muy alta estima.
También tengo que destacar que la congregación que fundó es una de las más conservadoras de la Iglesia católica, orientada desde el principio a predicar el Evangelio, la formación integral de los niños y jóvenes, la defensa de los valores familiares y la ayuda a los pobres. Publicó La formación integral del sacerdote católico, en 1990, traducido al inglés, francés, italiano y portugués.
Apoyado por el papa Pío XII tuvo el encargo de "formar y ganar para Cristo a los líderes de América Latina y del mundo".
Se le ha criticado injustamente por detalles sin importancia como su documentada pederastia, ya que fue acusado por sus seminaristas de abusos sexuales. También resulta trivial que estos abusos se produjeron durante décadas y que le costasen al insigne padre la prohibición por la Santa Sede para celebrar misas públicas, conferencias, presentaciones o entrevistas.
Pese a contar con la protección de Juan Pablo II ante las primeras acusaciones en 1997, a finales del año 2004 , después de felicitar a Maciel por sus 60 años de sacerdocio, Juan Pablo II autorizó al entonces Cardenal Joseph Ratzinger para que reabriera el caso contra el mejicano. Ya con éste como Papa fue "invitado a retirase a una vida de oración y penitencia". El apoyo de su congregación no impidió que fuese recluido y apartado en el estado mejicano de Michoacán.
Ante esta noticia sólo puedo reprochar el indigno comportamiento de aquellos jóvenes que, despreciando la sólida formación recibida por el más eficaz guía de la juventud, han preferido mancillar el nombre de tan insigne personaje. Debemos felicitarnos porque el retiro de sus labores pastorales ha sido una sanción leve debido a su edad, ya que hubiese sido intolerable el que le hubiesen hecho pagar la pena que le correspondía como pederasta.
Al lado de ésta agitada vida resulta de mucha menor vistosidad el hecho de que llegase a tener una hija ilegítima.
Quiero terminar este homenaje a Marcial Maciel ensalzando la magnífica labor llevada a cabo por sus Legionarios de Cristo en la formación integral de niños y jóvenes (preferentemente de clases adineradas), entre los que se encuentran personajes de la talla de Ángel Acebes y José María Michavila, ambos de Partido Popular.


domingo, 24 de febrero de 2008

De homosexuales y terremotos.

Recientemente se daba a conocer la noticia de que un diputado religioso ortodoxo israelí, llamado Shlomo Benizri, acusaba a la proliferación de la actividad homosexual en el país de la gran actividad sísmica en la zona. La justificación era que Dios había castigado al pueblo judío porque su parlamento había dado legitimidad a la sodomía y a otras prácticas homosexuales.
Pese a no pertenecer a la religión católica es evidente que el Dios judío soy también yo. El problema del que, en su día fuese mi pueblo elegido, es que se quedaron sin actualizar la versión de su religión, empeñándose en seguir usando un sistema anticuado en lugar de optar por el más moderno y mejorado. Es como aquel que se ha quedado anclado en el Windows 3.11.
Una vez aclarado que, aunque practicantes de una religión fraudulenta, su Dios soy yo, el único verdadero, me veo obligado a comentar la noticia por alusiones:
- La homosexualidad se aparta mi recto camino y es merecedora de castigo.
- Debido a ésto es lícito estudiar las peores venganzas divinas para quien la promueva.
- Estos castigos están siendo administrados a países como España donde su gobierno ha aprobado el matrimonio homosexual. No es casual que allí se esté dando la mayor sequía en 60 años. Se prometen precipitaciones en el caso de que gane la recta, leal y temerosa de Dios, derecha española.
- Sin embargo tengo que aclarar que debido al descreimiento en mi mensaje más actual, del que hace gala la religión judía, no son merecedores de mi ayuda. De no ser por eso, de buena gana administraba yo un perverso castigo redentor.

También cabe aclarar que el valle del Jordán, el mar Muerto y, más al sur, el desierto de Arava y el mar Rojo, se encuentran sobre la falla sirio-africana, un lugar de frecuente actividad sísmica.

Orad y me encontrareís.

viernes, 22 de febrero de 2008

El eterno odio que emanan ateos y laicos.

Como contrapunto a los magníficos, amables e iluminadores videos del padre Loring pongo éste otro video creado sin ningún tipo de escrúpulos por algún ateo hipócrita:



El video habla por sí mismo, y no solo no se avergüenzan por su pecaminosa y reprobable conducta sino que intentan difundir su odio al resto de la población, gente inocente y temerosa de Dios. Resulta obvio que se evita toda clase de razonamiento y sólo se intenta intimidar al espectador para que renuncie al amor infinito que proporciono y caiga en el pozo del laicismo. Porque es éste, el laicismo, el mayor error en el que puede caer una sociedad y sólo sirve para intentar ocultar mi mensaje de salvación. El laicismo niega el derecho a vivir en mi verdad y difunde la intolerancia hacia quienes sólo procuran el bien de sus semejantes.
Muy a mi pesar tengo que poner este tipo de videos por ser la única forma de denunciar la persecución a la que nos vemos sometidos y de dejar patente las malas artes de ateos y laicos.

La gran esperanza que debemos albergar en nuestro corazón repleto de amor es que ésta gente arda para siempre en el fuego eterno, retorciéndose entre alaridos de dolor.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Los caminos que llevan al ateísmo. Las razones afectivas.

En esta tercera y última entrega sobre las razones del ateísmo, el padre Jorge Loring nos habla de la que posiblemente sea la principal causa de la falta de fe hoy en día, que es aquella gente que cree que no me necesita.



La inmensa mayoría de la gente no se para ni siquiera a plantearse de una forma crítica los dogmas fundamentales de la Iglesia, simplemente vive a espaldas a ella. En lo que sí tengo que corregir al eminente cura mediático, es en que esa vida de espaldas a la iglesia es causa del agnosticismo creciente, que supera ampliamente al ateísmo. Porque resulta evidente que hay una gran progresión en los últimos tiempos en la cantidad de gente que se aparta de mi iglesia, así como de otra gente que sólo se consideran a sí mismos católicos pero no practicantes.
Resulta esclarecedor ver como las personas a medida que mejoran su calidad de vida tienden a olvidarme o a creer que no me necesitan. Porque cuando la inmensa mayoría de la población subsiste en la miseria se da cuenta de que actúo como un bálsamo de esperanza para superar sus denigrantes vidas. Cuando en la vida sólo te cabe esperar sufrimiento, necesitas creer que ese sufrimiento servirá para algo y que te espera un más allá lleno de felicidad. También es la única forma de que los más pobres se resignen y no luchen contra el poder establecido, entre el que siempre ha destacado mi Santa Iglesia.
La miseria siempre unida a la ignorancia más absoluta de los países menos desarrollados es la última reserva donde mi fe sigue conservando una salud de hierro, aunque amenazada por un gran número de "nuevas confesiones" con dogmas más comerciales, falsos y blasfemos por supuesto.
Es por esto que a medida que un país va desarrollándose, que el pueblo vive cada vez mejor y aumenta su cultura, la gente va olvidándose de mí. Esto queda patente en el alarmante descenso de vocaciones.
Todo lo anterior enlaza con el asunto de los sacerdotes que fallan. Aquí yo voy a ser más duro porque para algo soy el jefe. Aunque el padre tiene razón en que no es lo habitual, siempre ha habido algún sacerdote que ha obrado en favor de los más necesitados para intentar que esa vivan mejor y salgan de la pobreza. Dado que a medida que la gente sale de la pobreza se olvida de mi fe y se debilita mi credo, está claro que esos sacerdotes, que se han dejado dominar por una sensiblería malsana, actúan de forma contraproducente y provocan la erosión de los pilares de mi Iglesia, la única verdadera y con el monopolio de la salvación. De esta forma sólo consiguen que esa gente viva en una ensoñación de dignidad que les avoca a la condenación.
Como conclusión quiero decir que ésta razón afectiva es la principal causa del declive de mi Santísima Iglesia ya que las anteriores son principalmente imputables a los ateos, esa gente extraña, minoritaria y montaraz que no se conforma con ir viviendo sino que se hace preguntas más profundas e inquietantes.
La despedida del video es impecable, agradeciéndome con toda justicia el permitíos vivir en mi Iglesia, la única verdadera.
Es posible que el futuro os siga deleitando con otros videos del padre Jorge Loring si os portáis bien.

domingo, 17 de febrero de 2008

Los caminos que llevan al ateísmo. La renuncia al entendimiento.

Este es el segundo video del padre Jorge Loring. En él se abronca con toda justicia a quien intenta usar el entendimiento para poner en duda mi existencia.



Como bien dice el padre, mi religión intenta alejar al ser humano del mal camino. Es posible que se coarte la libertad del individuo pero siempre por su propio bien. El libre pensamiento es extremadamente peligroso y sus consecuencias son siempre negativas, destinando al sujeto a una condenación segura. La represión católica es justa y necesaria para vivir en la plenitud de mi fe.
Aquel que, usando de manera ilegítima la inteligencia que por mí le ha sido concedida, tenga la soberbia de intentar entender mi religión será duramente castigado. Hay que fiarse de los que entienden de religión y más concretamente de la mía, porque todas las demás son todas falsas y pecadoras.
Quien, sin embargo, renuncie al entendimiento, viviendo felizmente mi fe, será recompensado con una vida plena de servicio a mí y escapará a las llamas del Infierno. Porque la religión ha abarcado siempre todos aquellos terrenos a los que la ciencia y el conocimiento objetivo no podían llegar y, debido a eso, la ignorancia sitúa a quien la padece directamente ante Dios, libre de los prejuicios del entendimiento, como un borrego modélico en el rebaño de mi iglesia.
Auqel que, de forma ilégitima, intenta razonar los fundamentos de mi fe, nunca entenderá el misterio de la Sagrada Trinidad, porque podría llegar a la falsa conclusión de que es un vulgar apaño para que mi religión siga manteniéndose como monoteísta. Pero no es así y no debéis intentar usar vuestra limitada inteligencia en entenderlo, debéis creerme y ya está. Lo del asunto del infierno ya ha quedado claro en anteriores intervenciones.

Como bien dice el padre, debéis fiaros de mí, porque mi palabra es la verdad y la mayor prueba es este blog. ¿O acaso vais a negar que soy Dios y tengo un blog?.

martes, 12 de febrero de 2008

Los caminos que llevan al ateísmo. Motivos científicos.

Hoy os traígo el primero de una excelente serie de 3 videos en los que el padre Jorge Loring desmonta de forma incontestable el entramado en el que se basa la falacia ateísta.


Como ustedes pueden ver, sus sosegados, aunque implacables razonamientos, le conducen a demostrar algo tan cierto como que yo existo. Y es que, como muy bien argumenta el padre en el video, no hay ninguna prueba científica de mi no existencia. Desde mi profundo amor y movido por una infinita honradez sólo tengo que reprochar al padre un aspecto de índole menor que ha pasado por alto en su razonamiento. Se trata de el hecho de que el método científico se basa en demostrar la existencia de las cosas y no su no existencia. En su manifiesta incapacidad, la ciencia no puede demostrar tampoco, la no existencia de cosas como las hadas, los dragones voladores ó los pitufos. ¿Cómo podemos dar visos de verosimilitud a una disciplina como la ciencia, que es incapaz de demostrar que los pitufos no existen?.
Por lo demás resulta evidente que la ignorancia es el caldo de cultivo que alimenta al ateísmo. De hecho, el que la religiosidad de la población se relacione de forma inversamente proporcional con los índices de alfabetización, demuestra que la cultura acostumbra a desorientar a la fe. Por ser dicha fe la guía que conduce al ser humano hacia el verdadero e iluminador conocimiento, la ignorancia resultante favorece el ateísmo, el agnosticismo y el laicismo.
Es igualmente incuestionable que hay un déficit alarmante de formación religiosa, concretamente de la religión católica que es la única verdadera. Es necesario que el libro del padre Loring y debería ser de obligatoría lectura para adultos.
La magnífica intervención roza la excelencia en comparaciones como la de la fórmula química del agua y los dogmas de la Iglesia y en un argumento tan demoledor e incontestable como que a nadie le vale de adulto el traje de su primera comunión. Me temo que los ateos saldrán de ésta con el rabo entre las piernas.

lunes, 11 de febrero de 2008

El candente asunto del Infierno.

Recientemente también ha saltado a la palestra la noticia de que el papa Benedicto XVI acaba de asegurar públicamente que "el infierno, del que se habla poco en este tiempo, existe y es eterno"; contraviniendo el concepto manejado por su antecesor, Juan Pablo II, quien aseguraba que "el infierno es la situación de quien se aparta de Dios".
Con respecto a ésta noticia también se han publicado artículos como éste:

El Infierno existe

Es innegable que las "hordas laicas", que tan activas se encuentran en los últimos tiempos, han visto un aparente filón para atacar a la Iglesia, acusándola de tener dogmas contradictorios e irracionales.
También se quiere mezclar este tema con el del limbo, siendo dos cosas completamente distintas. El limbo ya no era necesario debido a mi infinita misericordia y se ha destinado a uso residencial.

Para aclarar esta polémica diré que, como todo Papa es infalible, ninguno de los dos, el anterior o el presente, puede estar equivocado.
Yo soy amor infinito, soy el bien en estado puro y, aquellos a quienes la falta de fe les impide ver mi luz, no se suelen entender que siendo así yo haya creado el Purgatorio y permita la existencia del mal. Es por eso que sólo puedo decirles que sientan mi amor inundando su corazón.

Por lo demás resulta evidente que existe el Infierno, ¿de dónde podría salir si no un ritmo tan endiablado como el vallenato de Rajoy?.

viernes, 8 de febrero de 2008

Elecciones en España.

Éstos días en España hay una gran polémica por la pastoral de la Conferencia Episcopal en la que orienta el voto para las próximas elecciones del mes de Marzo. A ésto hay que añadir los ataques que ha sufrido dicha institución simplemente por defender la familia tradicional. Desde la izquierda española se ha acusado al clero de hacer campaña encubierta a favor del Partido Popular. Acertadamente, en mi opinión (verdad absoluta e irrefutable), los Obispos han respondido que ellos sólo siguen los principios del Evangelio y que nada más deben rendirme cuentas a mí.
Ante ésto, mi cualificada opinión es la siguiente:

- No debe olvidarse que la religión Católica se basa verdades absolutas dadas por mí. Por lo tanto los conceptos del Bien y del Mal son absolutos e inmutables.
- Los fieles deben obrar según éstos principios absolutos.
- Si algo es intrínsecamente malo lo será siempre, al margen de opiniones y del número de opinantes.
- Si, democráticamente, se legisla a favor del mal la democracia es mala.
- Quien vive la dicha de la fe tiene el deber moral de enseñar ésta verdad de amor a quien no cree, poniendo todos los medios para lograr su salvación.
- Por definición mis discípulos tienen la razón y deben obrar en consecuencia.

Dicho todo ésto y haciéndolo de una forma más explícita que mis amigos obispos, pido desde aquí el voto para el Partido Popular que es quien representa mis ideas anteriormente expuestas. Con respecto a la familia, recomiendo a mis seguidores hacer lo que ellos dicen y no lo que hacen.

Podéis ir en paz.

El comienzo.

La idea de Dios es muy antigua. El ser humano se ha hecho preguntas de forma constante desde que tuvo capacidad para hacerlo. El hecho de no tener respuesta ni explicación para la multitud de fenómenos que os rodean pronto hizo volar la imaginación. Surgió así el misticismo, la visión de un mundo donde la magia y lo sobrenatural eran la explicación de prácticamente todo, desde lo más cotidiano hasta las grandes preguntas de la metafísica.
No fueron buenos tiempos para mí, se buscaban explicaciones muy de "andar por casa" para la multitud de fenómenos sin explicación de la vida diaria. El mero hecho de la existencia del Sol y de que éste desapareciese cada noche era algo para lo que había que hallar explicación y no importaba cómo.
Así fue creado el concepto de dios, un ser sobrenatural, que en sí mismo respuestas rápidas a todo lo que no las tenía. Pero había tal variedad e fenómenos inexplicables y tan cotidianos que había que repartir la carga. Se crearon así toda una pléyade de dioses en cada cultura. Eran tan cercanos que muchos coqueteaban con una naturaleza semihumana o semianimal.
Así que entonces nadie se percató de mí, la enorme ignorancia hacía muy fácil ver falsos dioses en el sol que nacía cada mañana, en el poderoso jaguar, la imponente águila o incluso, en el humilde escarabajo pelotero. Hacía falta que disminuyese la ignorancia, verdadero abono que hacía crecer dioses en cualquier lado.

jueves, 7 de febrero de 2008

Breve presentación.

Yo soy Dios, ser supremo, omnipotente, omnipresente, omnisciente y creador. A algunos también les gusta creer que soy el protector del Universo y de la humanidad. Pese a que mis principios son verdades absolutas, lo mismo sirvo para justificar una cosa que la contraria. Mi poder creador acaba de manifestarse en éste blog.

Yo no aporto pruebas, ese es mi estilo y así ha sido siempre. ¿Para qué si no tienes la Fe?.


Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...