miércoles, 2 de marzo de 2011

El alma.

Es bien sabido, hijos Míos, que el ser humano se compone de dos elementos que son el cuerpo y el alma. El primero sirve como mero contenedor desechable para el segundo que, es un bonito elemento mágico que otorga al ser humano la tan ansiada inmortalidad. Es evidente que nada importa que la existencia del alma sea algo completamente infundado, porque ser algo en lo que se ansia tanto creer, queda completamente exonerado de la necesidad de una demostración empírica, pudiendo simplemente ser justificado mediante la recurrente figura del Señor de los Vacíos. A la mayor parte de la población creyente, tanto en las deidades tradicionales como en las de "marca blanca", como a los simples y abundantes magufos, les es más que suficiente con eso. 

 

Otra cosa son los siempre detestables ateos, siempre incordiando con su necesidad de explicaciones racionales y empíricas. Porque sólo gente de tan despreciable calaña puede cuestionarse la existencia de un alma inmortal que proporciona al hombre esa consciencia eterna que le hace superior al resto de criaturas de Mi creación. En tal estado de insurrección mental podrían, incluso, surgir preguntas como:

- ¿Por qué siendo el alma un elemento sobrenatural, ajeno a las leyes materiales que gobiernan al cuerpo que la porta puede ser tan fácilmente alterada por simples procesos físicos o químicos?.
- ¿Qué ocurre con el alma de los muertos cerebrales y con su conexión inalámbrica al cuerpo vivo?.
- ¿Qué le ha pasado al alma de alguien que ha nacido con una minusvalía cerebral o de qué modo ha podido deteriorarse esta de forma irreparable cuando esta le ha sido sobrevenida por causa de un accidente o una infección que dañan, precisa y sospechosamente, al cerebro?.
- ¿Qué le ocurre el alma de los enfermos mentales?.
- ¿Cómo puede la consciencia cuyo origen está en algo tan inmaterial como el alma alterarse como consecuencia del consumo de algo tan mundano como las drogas?. Es más, ¿cómo puede ser alterada tan mágica sustancia en función de algo tan banal como son los niveles hormonales del organismo?.

Con tales preguntas no hago sino demostrar, una vez más lo dañino que puede ser el escepticismo ateo, estimados crédulos. Y no os quepa la menor duda de que esta gente que no sólo no se somete al aborregamiento de la fe, sino que no es capaz ni tan siquiera de supeditar cualquier razonamiento la más visceral necesidad de creer, verá arder su alma al servicio del Maligno en el justiciero fuego eterno creado por un Dios tan infinitamente benevolente como Yo.

48 comentarios:

Sr Cincuentón dijo...

Hay un curioso estudio -que te invito a leer- en el que un escéptico -que vendría a ser yo- muestra porqué cuidar el pelo (el cabello, la melena) es más importante que cuidar el alma.

Se llama LAS 7 RAZONES y se lee en: http://magosreyes.blogspot.com

saludos de un desalmado

lm dijo...

"Cuando muera el cuerpo, morira mi cerebro, y con el, mi mente, que en ultima instancia, soy yo. Mi alma, por tanto puede irse a donde quiera, al fin y al cabo, yo ya no existire..."

lm dijo...

El anterior pensamiento solo puede venir de un inmoral ateo...

Alex dijo...

Preguntas preguntas... el signo de interrogación es el símbolo más peligroso que ha creado el ser humano. Símbolo de su condenación eterna por preguntar demasiado y abandonar la senda de la fe ciega que lleva a la salvación.

Amen Jesus

METAL dijo...

Yo no tengo alma, la vendí con la hipoteca.
ME siento 2 gramos más ligero.
Saludos.

Diego dijo...

Espero que el Señor, en su Amor, consuma eternamente las almas de esos desgraciados aguafiestas que se atreven a negar la existencia de las mismas. Que mas prueba requieren de que el alma existe, que saber que pasaran su eternidad retorciendose de dolor, obligados a suplicarte piedad infructuosamente, siglo tras siglo??
Y dicen ser personas logicas...

FAUNTELLA dijo...

creo que en dios, pero me encanta leer sobre los que no creen. y los comentarios de los anonimos que anuncian el final
dios vos vivis en san luis? por que alla hay wifi por toda la provincia, el adolfo tiene una sonrisa adorable, y yo lo vote, jajjaa
solo por su sonrisa
y el hermano esta conectado con los extraterrestres.
vos vivis alla? o la compu te la dio macri?
pero porque nombrar a los drogones,
los gays, y las minas se van a salvar!!!!
disculpa mi atrevimiento, pero podrias haber agregado ese tema pedorro, que dice
ay diosito santo.... jajjaja

Hos dijo...

Oh Señor, la evidencia del alma, que a vecese sorprenden aun los escépticos, es "las experiencias casi mortals", es decir, quienes sobrevivieron paradas cardiacas. Hay quienes han reportado haber oído las conversación de las personas físicamente próximas mientras estaban inconscientes.
Lo confundido para mi, Oh Señor, es que el alma es algo no limitado por la leyes físicales, como es el cuerpo. Entonces, ¿porqué es es estas personas nunca han algo menos mundano que las conversaciónes de las personas en la próxima habitación, o que siempre se puede obtener mediante otros métodos? ¿Podría alguien que ha tenido tan experiencia algún día traernos algo útil, como los secretos de los bancos al borde de la quiebra? Como prevenir la próxima crisis, o como combatir el hambre en África?

FENIX/ORION dijo...

DIOS, HOY ME CAGO EN TI

David dijo...

Hola Creador, tengo que decir que tu blog es maravilloso y perfecto.
Te invito a mi blog, para que veas formas de decirles a tus padres que eres ateo, o como no aburrirte en un supermercado, o lo que te de la gana leer, que para eso eres Dios!
http://davidelbloggero.blogspot.com/
¡Saludos!

Kyle dijo...

La lucha entre la religion y la ciencia, ya desde hace siglos, enfrenta a un grupo de gente, un grupo que somos personas, y como tales, ya seamos ateos o creyentes, debemos respetar al otro, con sus creencias e ideales.
Mientras los religiosos, critican la homosexualidad, alegando no ser amor, y no pueden tener fe en que dos PERSONAS del mismo sexo se amen.
Tambien estan en contra de los metodos anticonceptivos y el aborto. ¿Es un asesino el vegetariano que se come una castaña, de la que posteriormente podria haber nacido una hermosa vida en forma de arbol? Quiza vuestra secta, la que pide respeto y no respeta, tenga algo que aprender de los ateos, personas que aun sin ser creyentes, respetan vuestras ideas y no os juzgan por ellas. ¿Y donde esta eso de "no juzgueis si no quereis ser juzgados"?
En relacion con aquellos ateos que se burlan de las creencias religiosas de las personas que estan a su alrededor, puedo apliarles lo arriba dicho. En una epoca dificil en la que estamos, no es el momento de absurdos enfrentamientos sin sentido, que nunca podran ser resueltos. Creo, que ha llegado el momento, de olvidar lo que nos separo, y pensar en lo que nos une...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego dijo...

Kyle, como se te ocurre?... Nosotros, los unicos merecedores de la Vida Eterna, tener en consideracion a los perversos ateos??
Arde, hereje!!
Socorreme, Señor!!

Kyle dijo...

No somos ateos, somos personas, ignorante.

Ramón Renacido dijo...

@Kyle la Santísima Biblia claramente dice que la homosexualidad es una abominación ante los ojos de Dios (Levítico 18:22), y que debe pagarse con la muerte (Levítico 20:13), en cuanto a los métodos anticonceptivos no solo contradicen la palabra de Dios (Génesis 38.1-10), sino que también contribuyen a propagar el SIDA (la santa Iglesia Católica así lo afirma), y en cuanto al aborto ni se diga.

Para todos los demás, la única verdad absoluta es la contenida en la Santísima Biblia, el negar de ella; es negar de la palabra de Dios, es negar que Cristo murió por nosotros en la cruz, la ira de Dios se convertirá en tormento en agonía, sufrimiento, desesperación y dolor en el averno en contra de los pecadores, paganos y ateos por la eternidad.

Acepten la palabra de Dios contenida en la Sagrada Biblia, y Dios los colmará de su infinito amor y misericordia, y morarán en su presencia en el cielo por la eternidad.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

Diego dijo...

Si, Kyle. Son personas... condenadas y malditas! Mi amoroso y apuesto Creador te reservara un castigo especial por llamarme ignorante a mi, pio y genuflexo creyente de la Unica Fe Verdadera. Te conmino, con toda la humildad y dulzura que me caracteriza, a que te retractes inmediatamente de tu craso error.
De rodillas!!

daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
daniel dijo...

Oh! Dios, soy seguidor Tuyo desde hace meses, y a pesar de la prueba irrefutable de que existes-que es este excelente blog- hay una pequeña duda que me intriga:

Sé de feligreses Tuyos que realmente no creen en Ti, pero ocultan sus verdaderas convicciones. Algunos, por votos de obediencia o por miedo a pensar demasiado; sin embargo, otros lo hacen porque ven todos los días a gente cuya única esperanza para vivir eres Tú. Entonces me viene a la cabeza el dilema ya expuesto por una critura hereje Tuya llamada Unamuno en "san Manuel bueno, mártir"

Al grano: ¿sería mejor para el conjunto de la humanidad no creer en Ti, a pesar de que millones de personas no tienen la fortaleza para aguantar una vida con solo imaginarse Tu no posible existencia?, ¿el esfuerzo de los ateos por convencer de su verdad , la cual yo comparto, es fructífero?

lm dijo...

"¿el esfuerzo de los ateos por convencer de su verdad , la cual yo comparto, es fructífero?"

Nunca nada puede dar fruto viniendo de los ateos.

Como bien me acaban de decir en otro blog:

"Cualquiera que sea ateo es un mal padre porque está exponiendo a su hijo al camino de la perdición eterna. Es el maximo egoismo, no te das cuenta de lo que haces. Los ateos deben pensar y meditar en las consecuencias que su cosmovisión va a tener en sus hijos. Ya sé que el motivo de querer ser ateo es para no tener que dar cuenta a ningún ser superior sobre sus actos inmorales. Este es fondo de todo el ateismo aunque lo nieguen todo lo que quieran."

"El que no le enseña a su hijo a amar y obedecer a Dios, no ama a su hijo sino que lo odia, porque prefiere su pecado en vez de sacrificarse por su hijo. Es el mayor egoismo del mundo. Es la mayor maldad del mundo. Es ser un mal padre."


Asi que ya lo sabes. Un padre (Padre de hijos, no padre de borregos, ya que estos ultimos son castos y puros) podrá ser violador, golpeador, drogadicto, ladron, asesino, e incluso prostituir a sus hijos, y aun asi, ser un buen padre, e incluso entrar en el cielo... pero un ateo, aunque nunca en su vida haya ni siquiera pensado en hacer estas cosas, no. UN ATEO NO.


Tal es la moral cristiana, y como fieles seguidores del unico dios verdadero, la debemos aceptar al pie de la letra.

Saludos.

Ramón Renacido dijo...

Bendito seas hermano @Leonardomurguia, necesitamos a mas verdaderos cristianos como usted.

Hagamos a este mundo; un mundo lleno de Dios, conviértanse a la única verdad absoluta que es la palabra de la Santa Biblia, representada por la Iglesia Católica, fundada por cristo mismo.

La paz sea con ustedes y con su espíritu.

Pandemia en la bañera... dijo...

Bueno pues ya que andan en discuciones del alma y esas cosas...yo vendo la mía. En buen estado y libre de karmas nefastos, medio uso, resistente. ¿alguien? Se cambia por un juego de cuchillos de cocina bien afilados, o una aspiradora.

Kyle dijo...

¿Me estais queriendo decir, que una persona que cometa crimenes, tales como puede ser prostituir a sus hijos, solo por ser cristianos, son mejores personas que los ateos?
No solo esta Dios, esta Ala, Buda, asi como el Karma, o el Koran. No hay una religion... Hay infinitas, y solo porque a vosotros os educaron para creer en el crisitanismo, ¿Tiene que ser la religion verdadera?
Cada uno creera en su religion, y todos pensaran que la suya es la verdadera, como dicen los demas libros sagrados de las demas religiones. ¿Cielo e infierno? Seguramente, vosotros que NO RESPETAIS A NADIE, panda de homofobos, racistas, misogenos y pedofilos, eso si, catolicos.
Me dais pena, porque mientras yo me esfuerzo en descubirir lo que es la vida, como hacen millones de personas a diario, vosotros sufris dia a dia siguendo una creencia que NADIE JAMAS podra demostar de su verdadera y absoluta existencia, y no digais la biblia, porque yo os digo el Koran, no digas Jesucristo, porque yo dire Mahoma, y no digais Dios porque yo dire Buda. Y si al final resulta que existe un infierno, sereis vosotros los que ardereis alli, por dedicar vuestra vida a criticar y meteros con los que os rodean, y yo, que siempre he sido buena persona y he respetado a todas las personas, ya sea su color de piel, sus creencias religiosas o su sexualidad, ire al cielo porque el unico pecado que tengo ya esta perdonado. Touche.

Ramón Renacido dijo...

@Kyle, en los cristianos no hay casos de pedofília o de prostitución, etc., todo es un complot por parte de grupos homosexuales, paganos, satanistas y ateos, para desprestigiar a la Santísima Iglesia Católica.

Cristo fué visto por 500 personas después de su resurrección, ¿que mas pruebas quieres?, no solo tienes la palabra de Dios, sino a 500 testigos de los cuales la Santa Biblia da constancia, ¿acaso mahoma resucitó?, ¡pues no!, porque el solo era un falso profeta.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

El Creador dijo...

Kyle, debes admitir que Mis iluminados feligreses tienen toda la razón y que cada una de sus palabras rebosa de piadosa sabiduría, aquella que sólo otorga la indemostrable verdad de la fe.

Kyle dijo...

Me parece perfecto que esa sea tu opinion, no sere yo quien te contradiga, tu por lo menos tienes respeto y no te metes con nadie, al contrario que tus feligreses.

Kyle dijo...

Y para Ramon Renacido, queria que supieras que todas esas "conspiraciones" han sido demostradas por numerosas organizaciones de la Ley, y juzgadas a las personas que las cometieron, a veces con justicia, otras sin ella.
En cuanto a esos 500 testigos de los que hablan, te vuelvo a decir que la unica prueba de su existencia esta en la biblia, que es un libro sagrada como tantos otros de tantas y tantas religiones, y solo por si te interesa saberlo, en otras religiones, tambien hubo "salvadores" resucitados, que tambien constan en su correspondiene libro sagrado. Si no me crees puedes informarte en internet, no tardaras mucho. Verdaderas o falsas, esta mi opinion, y no deberiais juzgarme si sois catolicos, recordad, "no juzqgueis si no quereis ser juzgados" ¿no? ¿O los ateos somos especiales y si se nos puede juzgar? En vuestras manos esta tener un poco de respeto por los demas, como hacia vuestro salvador.

Ramón Renacido dijo...

Había escrito un mensajes con muchas referencias a la Biblia sobre el tema de como juzgar, pero hubo un error y se ha perdido, así que aquí pongo un resumen.

Las personas que niegan de las santas escrituras, por lo general hacen referencia a pasajes incompletos para así decir que la Sagrada Biblia se contradice, pero no es así, ya que ella es la palabra de Dios:

"No juzguéis, para que no seáis juzgados" (Mateo 7:1)
Pero si continuas leyendo los versículos 2-5, Jesús se refiere al juicio hipócrita, por supuesto los paganos solo se referirán a una pequeña parte de la Biblia sacada de contexto para justificar sus abominaciones, su paganismo y herejías.

"No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio"" (Juan 7:24)
Hay que juzgar con juicio justo, y la justicia es la que se encuentra escrita en las Santa Escrituras, que se expone mejor en la siguiente referencia: "Toda la Escritura ES inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra." (2 de Timoteo 3:16-1)

El mismo Jesús indica que se deben acatar las leyes de Dios: "No todo el que me diga: "Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial." (Mateo 7:21)


Ahora un gran pensamiento para demostrar la existencia de Dios: Dios existe porque la Biblia así lo dice, y la Biblia es verdadera porque Dios la dictó, y si Dios no existiera la Biblia tampoco, pero como la Biblia existe, entonces Dios existe., esto de seguro los dejará sin argumentos en contra.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

Kyle dijo...

El libro de Harry Potter tambien existe, y Harry Potter no. La biblia es un excelente libro, un libro de ficción, y afortunadamente, cada vez hay menos creyentes y mas ateos, hasta que un dia, la ciencia, y las personas que dia a dia se esfuerzan en demostrar lo indemostrable, puedan cambiar el concepto, y demostrar que todo en cuento creeis es una farsa movida por vuesro afan e trascendencia, y por vuestro miedo a aceptar que somos simple materia viva, y cuando llegue la muerte, no seremos nada, porque somos polvo, y en polvo nos convertiremos, y si tu gran argumento es "como la Biblia existe, entonces Dios existe" vuelve a leer la primera frase de este comentario.
Ahora, dedica horas para buscar argumentos con los que contradecirme, cuando yo te contesto en 3 minutos escasos.

Ramón Renacido dijo...

¿Durar horas para buscar argumentos, cuando tu duras 3 minutos?, ¿que te hace creer que yo malgastaría horas en alguien que no aprecia la palabra de Dios?, lo mas que pude haber durado fueron como 10 minutos, ya que yo conozco la Santa Biblia, solo tenía que buscar y hacer un copy-paste de la Biblia online, ya que tampoco me la conozco letra por letra como para hacer una referencia exacta.

Pero como siempre los ateos quieren hacerse creer que son mas inteligentes que los demás, es una lastima, mas adelante del mismo sermón en donde Jesús habla de sobre juzgar a los demás dice: "Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?. Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego. Así que por sus frutos los reconoceréis." (Mateo 7:16-20)
Como bien dice nuestro señor Jesús, aquellos arboles (personas) cuyos frutos no estén de acuerdo con la ley de Dios, serán arrojados al fuego, en este caso el fuego eterno del infierno, en donde aquellos que no acepten el amor de Dios todopoderoso, serán atormentados en dolor, sufrimiento, desesperación y agonía por la eternidad, como bien se menciona también en apocalipsis.

Los ateos están demasiados ciegos, sumergidos y en pecados, como para poder ver la única y absoluta verdad de Dios todopoderoso creador del cielo y la tierra, pero esto no me deprime, sino que aumenta mis bríos para llevar la palabra de Dios a todos nuestros hermanos y salvarlos del tormento eterno.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

Kyle dijo...

¿Solo tienes argumentos para conectestar a una frase mi comentario? ¿No respondes a las demas? Es una pena...
Sois vosotros los religiosos los que estais ciegos, empezando por la teoria de la evolución, una teoria demostrada donde se puede apreciar de donde venimos realmente. La del BigBang aun no se ha podido demostrar, pero gracias al acelerador de particulas que lanzaron ya hace un tiempo, protno se iran despejando incognitas.

lm dijo...

Y he aqui el argumento definitivo que probara de una vez por todas y para siempre la omnisciencia e infalibilidad de dios:

1. Dios sabe todas las cosas, incluido el futuro (Isaías 46:10; Salmo 147:5).
2. Dios sabía desde la eternidad que Jesús moriría en la Cruz (Hechos 2:23; Apocalipsis 13:8).
3. Por lo tanto, Jesús debe morir en la Cruz (si no hubiera muerto en la Cruz, Dios hubiera estado equivocado en su omnisciencia. Pero Dios no puede equivocarse).
4. Jesús escogió libremente morir en la Cruz (Juan 10:17-18).
5. Por lo tanto el mismo suceso es a la vez predeterminado y libremente escogido.



La misma lógica se aplica a lo siguiente:

1. Dios sabe todas las cosas.
2. Todo lo que Dios sabe que va a pasar debe pasar (i. e. está determinado). Si no pasara, entonces Dios estaría equivocado en su conocimiento previo.
3. Dios sabía que Judas iba a traicionar a Jesús.
4. Por eso esto tenía esto que suceder (estaba determinado).
5. Pero Judas escogió libremente traicionar a Jesús. Nadie lo forzó.


Alabado sea nuestro omnisciente creador !!!

lm dijo...

Tomado de esta sabia pagina:

http://logos77.wordpress.com/


Visitenla, no se arrepentiran...

Alex dijo...

Leo... cuando Satán tiene pesadillas, se despierta gritando el nombre de logos77.
Pero no importa, los fanáticos dementes y alienados son los creyentes favoritos del Creador

Ramón Renacido dijo...

Hermano @LeonardoMurguia, gran página que has señalado, ya la he añadido a mis favoritos.

@Kyle, yo ya te había respondido tus preguntas desde antes, pero en tu ceguera no quieres verlas, esas "pruebas científicas" no son mas que teorías creadas por paganos adoradores de Satán, para confundir las mentes de nuestros jóvenes, y en cuanto ha supuestos casos de corrupción y pederastia, como bien mencioné antes, solo es un complot por parte de homosexuales y ateos, para desprestigiar a la Santa Iglesia Católica, y promover leyes diabólicas como la adopción entre homosexuales, la educación laica, etc.

La única verdad es la escrita en la Sagrada Biblia, y de por cierto en la biblia se mencionan dinosaurios, puedes ver las explicaciones aquí, la Santa Biblia lo contempla todo, y en ella solo hay verdad.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

Kyle dijo...

No comentare mas, estais ciegos de fe, y eso os va a llebar a malgastar vuestars vidas siguendo a un ser que nunca existio, ni existe, ni existira jamas, porque cada uno es libre de elejir su destino, y nigun ser superior determinara cual sera, y mientras malgastais vuestras vidas, yo seguire disfrutando la mia, haciendo lo que quiera sin tener que pedirle permiso a ningun ser que no sea yo, porque no creo en dios, ni en la eternidad, tampoco en el mas alla, solo creo lo que veo, y si algun dia veo la eternidad ante mis ojos, Satanas me recompensara por haber desprestigiado la palaba de dios, que descargara su ira contra vosotros por pecadores, ya que como yo no tengo mandamientos, tampoco pecados. Un saludo, a creyentes, escepticos, ateos, y demas lectores, Kyle se despide, podeis estar tranquilos.

Imaginario dijo...

Ramón Renacido y leonardomurguia

Sé que dialogar con vosotros es inútil. Vuestra fe os exige no razonar. Os adiestran desde niños para que seáis ciegos seguidores y que creáis que vuestra vida no tiene sentido sin un “hermanito mayor” invisible que os cuide.

A partir de ahí sois capaces de cometer las mayores aberraciones en nombre de vuestro ser inventado. Justificar las mayores locuras.

Las religiones no son más que un instrumento para conseguir dinero y poder. Con vosotros lo consiguen.
Observad el mundo, ved cuanto odio y muerte han generado las religiones (y siguen generando).

Pensad en un mundo sin religiones, si podéis. Yo veo un mundo con mucha más paz, más libre, honesto y sabio.

Finalmente, os aconsejo que intentéis estudiar un poco, pero leed algo más que un libro escrito por pastores hace siglos.

Ramón Renacido dijo...

@Imaginario, los únicos inútiles para dialogar son los ateos y paganos, que por mas que se les insiste en convertirse a la única religión verdadera, ustedes hacen oídos sordos a la palabra del Santísimo, y al igual que @Kyle después de quedarse sin argumentos ante la abrumadora evidencia de verdad que es la Santa Biblia (que lo obliga a dejar de comentar), en lugar de convertirse a la verdad de la palabra de Dios, insisten en seguir su camino lleno de pecados y blasfemias.

Yo rezaré para que ambos vean la verdad de las Sagradas Escrituras, y acepten a Dios en sus vidas y moren en su misericordia por la eternidad.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

Diego dijo...

Para Kyle e Imaginario: Estos pobres y extraviados pecadores no son capaces de ver mas alla de su nariz. Su ateismo les ha quitado el buen humor y el sentido del santo sarcasmo. Hay que estar muy ciego, realmente, para no darse cuenta de que nuestra selecta y devotisima feligresia ya tiene la salvacion garantizada!
Amen Señor!!

lm dijo...

Seguramente se trata de los mismos ateos homosexuales y abortistas que denunciaron el santo blog de nuestro hermano Martir Piadoso.

Ramón Renacido dijo...

Seguro que si hermano @LeonardoMurguia, espero que ellos consigan a Dios dentro de sus corazones, y abandonen esa vida de pecados que transitan.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso que tu mismo te adjudiques el termino de SOY DIOS Y TENGO UN BLOG aun así mas insensato es la cantidad de comentarios que tienes SI VENDE EL TITULO COMO EL CONTENIDO ya sea este en mayor o menor medida acertado , APROBADO o con verdad adjudicada u algo encaminada ... porque por lo que he leído sueltas tus ideas sin nisiquiera tener concepto de ellas ,, creo que no lees ni los comentarios ,, respondiendo a tus preguntas EL ALMA SE ALTERA PORQUE EL ALMA SIENTE , pero no el sentir en el calificativo que tu entiendes, SI NO EN EL CONTACTO DIRECTO CON SU YO , CON ESE AHORA, con ese estado , ciclo y un largo etc que no me apetece expresar SUPÓN QUE NO EXISTIESE EL TIEMPO que todo fuera contacto a creer ser , ligado a sus causas , soluciones Bueno no importa tu a lo tuyo ,,, y por cierto si tienes a dios en ti . al igual que todos ,dios es nuestro sentir , nuestra emoción , si nosotros somos dios eso si es cierto ,, no esta en las nubes , ni habita en el cielo , conectamos a el , con nuestra vibración en nuestra resonancia interna , somos semejantes a el , creadores constantes DE TODO LO QUE ELEJIMOS AUN CICLO CONTINUO con nuestras lógicas inventadas dando continuidad a algo QUE SOLO ES UNA PERCEPCION

lm dijo...

"con nuestra vibración en nuestra resonancia interna" Jajaja. Ni que fuéramos cristales de cuarzo piezoeléctricos, de esos que hay en los relojes.

Por lo demas, hay que dejar de leer a Deepak Chopra...

Ramón Renacido dijo...

@ainhoalives otro que viene a "compartir" sus ideas fantásticas apoyado en nada, la única verdad absoluta se encuentra escrita en la Santa Biblia, y en ella no se habla de "ciclos" o "resonancias", todo lo que dices es un mero invento newage como los ovnis o pie grande, la verdadera palabra de Dios está contenida en la Santa Biblia; lo demás son puros inventos fraudulentos, creados para apartar a las personas de Dios.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

Unknown dijo...

....si entendieras quien eres, no dirias que vas a dejar de existir...

Unknown dijo...

Fue el primer Adán "ALMA VIVIENTE"(todos los hijos d Dios al presente)...El POStrero es "espíritu Vivificante"(para las moradas ya preparadas)...desconoces el término "ALMA"....

Unknown dijo...

Fue el primer Adán "ALMA VIVIENTE"(todos los hijos d Dios al presente)...El POStrero es "espíritu Vivificante"(para las moradas ya preparadas)...desconoces el término "ALMA"....

Unknown dijo...

A jehova|yahve|iesus|christus verecundiam et horroris crucis, in nomine veritas in perpetuum

El genitivo [en este caso nombre, y por eso se escribe con mayúscula] Dios nace del latín Deus que a su vez nace del griego θεύς•Ζεύς Theus•Zeus, el adjetivo griego δῖος•dios [con minúscula] se utilizaba para referirse a todo lo relativo a Zeus mismo, de hecho el vocablo "moderno español" Dios es idéntico al vocablo griego antiguo Διός, el adjetivo griego θεός•theos significa padre de los dioses y de ahí teología que significa el estudio del origen de los dioses, los términos hebreos que les corresponden son adonai|elohim que significan "señor|dioses", lo mismo con el vocablo ángel que proviene del nombre de la diosa griega Ἄγγελος•Aggelos, lo que les corresponde es el término hebreo malakh, incluso la palabra griega βιβλία•biblia que se traduce simplemente como conjunto|colección de libros [se quemaron el cerebro determinando que "nombre" robar], el vocablo griego πεντάτευχος•pentateukhos que significa 5 rollos, el adjetivo griego παντοκράτωρ•pantokrator que significa el que gobierna sobre todo y que los cristianos|católicos utilizaron mal adjudicándolo al tal jesus|cristo cuando lo tenían que haber adjudicado a su "padre", los vocablos griegos alfa [Αα] y omega [Ωω], etc etc etc

Iovem excelsi et maximus in nomine Olympo imperator et Universum in perpetuum

Parlar de que Dios [genitivo de Zeus] existe, sería citar la influencia sobre Grecia Antigua y el patrimonio que nos heredaron: la filosofía, la arquitectura [una de las bellas artes así como la pintura, música, escultura, danza, declamación, teatro y poesía], las akademias [base del modelo educativo occidental], principios de química [khemeia|khemia], principios de catalogación psiquiátrica, principios de psicología, mathematika, la tekne, la ingeniería, la física, la medicina, la astronomía, la astrología, la geografía, la geometría, la óptica, la planimetría, la cartografía, la demokratia, etimologías, el alfabeto, los Juegos Olímpicos, etc etc etc .... trip muy aparte de los hebreos|judíos|cristianos|católicos con sus personajes yahve|jehova|cristo|jesus y la atroz "santa" inquisición que heredaron el oscurantismo además del contenido absurdo y aberrante en el librejo comúnmente conocido como biblia

A veritas vindictae et veritae vindictas

Quizá duden de la veracidad de la info que les comparto por el site donde se encuentra publicada, pero la verdad es que ni el mismísimo papa podría desmentirla ya que se encuentra impresa en todas las biblias del mundo [son 17 capítulos] los reto a llegar a las aberraciones sexuales y no sentir náuseas .... http://m.monografias.com/trabajos87/absurdos-biblia-partes-1-2-3/absurdos-biblia-partes-1-2-3.shtml

También si gustan pueden verificar las gráficas sobre el contenido contradictorio del librejo conocido como biblia en el enlace a continuación .... http://bibviz.com/

Aquí un artículo donde la conclusión de la fecha de origen del sudario es 1260-1390 .... https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sudario_de_Tur%C3%ADn?wprov=sfti1

Les comparto otra prueba más que relaciona al cristianismo|catolicismo con el gran fraude representa .... https://es.m.wikipedia.org/wiki/Donaci%C3%B3n_de_Constantino?wprov=sfti1

Y dos definiciones para que comprendan lo que pretende el catolicismo|cristianismo:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sincretismo

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anacronismo

honi soit qui mal y pense

Unknown dijo...

En español, al igual que en las otras lenguas romances, la palabra «dios» viene directamente del latín deus, ‘deidad, dios’. El término latino deriva a su vez del indoeuropeo *deiwos, de la raíz *deiw-, ‘brillar, ser blanco’, de la que deriva asimismo el término griego Ζεύς (Zeus). De hecho, la palabra española dios es idéntica en pronunciación a la griega Διός (Diós), forma genitiva de Zeus (el principal Dios de la mitología griega, padre de los "theos", que son los dioses menores). De esta misma raíz indoeuropea derivan el latín dies (‘día’) y el griego δῆλος (‘visible, patente’). Pese a su parecido con el término griego análogo, θεός (theós, ‘deidad, dios’), este deriva de la raíz indoeuropea *dhēs-, de significado desconocido, pero que originó en latín palabras de significado inicialmente religioso como feria o fanatismo.

La forma indoeuropea *deiw-os aparece en muchas familias indoeuropeas sistemáticamente asociado a *pəter (‘padre’) en la forma compuesta *dyeu-pəter. En sánscrito tardío la forma aparece ya como Diaus Pitar, mientras que en griego existe la forma Ζεὺς Πατῆρ (Zeùs Patḗr), análoga a la latina Iu Piter (Júpiter). El latín deus, en otras lenguas romances, derivó en deus (gallego-portugués), dieu (francés), dio (italiano), déu (catalán) o [dumne]zeu (rumano), entre otras.

*Diccionario etimológico indoeuropeo de la lengua española Alianza

El genitivo [en este caso, nombre, y por eso se escribe con mayúscula] así como el adjetivo griego dios [con minúscula] fueron desarrollados por el Helenismo [religión] mismo que comprueba su origen científicamente del 3500 al 6000 ac .... estos vocablos fueron desarrollados pensando y para referirse exclusivamente a Zeus y lo relativo a el .... para términos coloquiales podría utilizarse el adjetivo dios para referirse a un ser supremo, pero en términos religiosos utilizar el genitivo griego Dios solo significa invocar a Zeus utilizando una de sus variantes genitivas.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Helenismo_(religi%C3%B3n)?wprov=sfti1

No entiendo que show con los cristianos|católicos, incluso caen en la vanagloria de su ética|moral, aun cuando sus preceptos les inculcan el no robar, no mentir, no envidiar, etc .... se asemejan a un niño abusivo al que ya se le presentaron las pruebas suficientes y aun así se aferra a no devolver el dulce robado a su dueño real .... "no les cuadra" el daño que representa su religión al hombre y la mujer, mismo que se puede comprobar con la evidencia de su relación con la atroz "santa" inquisición y su vergonzoso producto el oscurantismo, y obvio también la pedofilia, violación, asesinato, brutalidad, tortura, corrupción que se les increpa .... pretenden situarse en una posición a su favor cuando la balanza no se inclina ni un poco hacia su dirección .... a fin de cuentas cada que invocan a Dios están invocando al señor Zeus por su nombre en "español", vaya en la mayoría de las ocasiones incluso se olvidan de mencionar al tipejo yahve|jehova|jesus|cristo .... supongo es obvio quien si atiende a sus plegarias y quien no .... lo gracioso será que en su transición|muerte invoquen a Dios y se les presente el señor Zeus .... necesitarían demostrar una virtud excelsa, haberse conducido muuuuy correctamente en la vida y sobre todo reconocer el imperio del señor Zeus para ser considerados a un juicio, si bien es cierto que solo un instante basta para morir y en relación a lo mismo un solo instante basta para cambiar, el dilema es cuanto se demora en llegar a ese instante .... lo seguro es que el vato hebreojudeocatolicocristiano los vomitará por el simple hecho que su dogma dicta que no pueden servir a dos amos a la vez

A jehova|yahve|iesus|christus verecundiam et horroris crucis, in nomine veritas in perpetuum

A veritas vindictae et veritae vindictas

Iovem excelsi et maximus in nomine Olympo imperator et Universum in perpetuum

honi soit qui mal y pense

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...