domingo, 15 de agosto de 2010

La abducción de la Virgen.

En la festividad de la asunción de la bienaventurada Virgen María, madre de una de las deidades de nuestra religión monoteísta, se celebra el día en el que, acaba su vida en la tierra, fue elevada en cuerpo y alma a la gloria de los cielos. Una abducción en toda regla, vaya. Quien quiera conocer los detalles de tan pintoresco y cutre relato, repleto de angelitos, puede hacerlo en este enlace:

Asunción de nuestra señora.

Sin lugar a dudas, esta historia cabría catalogarla como evidentemente mitológica, de no ser porque se trata, ni más ni menos, de un dogma de fe de Mi religión, la única verdadera, tras ser así decidido en 1950 por Pío XII, con la infalible ayuda del Espíritu Santo.
Quiero aprovechar este sagrado blog para aclarar que el hecho de que se veneren dos tumbas distintas de alguien como Vuestra Señora que se supone que nunca murió, en Getsemaní y en Éfeso, es parte de las continuas contradicciones en las que incurre la fe. Por suerte eso no supone en ningún caso un problema  dado que ésta siempre debe anteponerse a la razón ante Absurdos tan flagrantes como el tratado. La Virgen fue abducida y punto, hijos Míos, eso es dogma de fe y verdad absoluta, aunque esté muy bien que la feligresía se deje su dinero en visitar las tumbas.

Con la infinita humildad de quien se autoproclama Dios os quiero dar algunas sugerencias para vivir esta fiesta, que son las que da también Mi Iglesia:

- Tener una imagen de la Virgen María en el momento de la Asunción y poner junto de ésta un florero para repartir una flor con un letrero de una virtud propia de la Virgen para que cada uno medite en esta virtud y deposite la flor. Yo os propongo esta imagen, queridos fieles devotos, como la más adecuada y ajustada a los hechos.


    - Coronar a la virgen María poniéndole una corona y explicando al mismo tiempo por que llegó al Cielo en cuerpo y alma. Es muy importante que nadie se ría en exceso durante tan disparatada narración.

    - Llevar y ofrecer flores a la Virgen. Valdría cualquiera de los miles de vírgenes existentes.

    - Rezar el Rosario en familia con mucha devoción. También sería válida la ciberadoración de éste blog.

    - Cantar una canción a la Virgen María sin desafinar excesivamente. Eso siempre es muy agradecido por las deidades de Mi religión.
      Quiero, por último, animar a Mi feligresía a que celebre de todo corazón lo que a todas luces es un caso de abducción divina.

      18 comentarios:

      lm dijo...

      Pues como dice Alberto Montt en "Dosis diarias":

      "Un tipo que embarazó de sí mismo a su propia madre merece respeto"

      Parafraseando un poco:

      "Una mujer que resulto embarazada de su propio nonato hijo esta fuera de toda duda"

      El Creador dijo...

      Bonita forma de explicar lo maravillosamente racional que resulta Mi religión.

      Alex dijo...

      La racionalidad es el único argumento que son capaces de mencionar los ateos, blasfemos, abortita-comunistas y homosexuales varios que merecen las purificadoras llamas del infierno.
      Por el contrario, nosotros tenemos la irracionalidad, que no solo es lo contrario a toda esa maldad, sino que además tiene mas letras y es mucho más humana, como debe ser.

      Amen Jesus

      La Isla Misteriosa dijo...

      Estupendo blog que prometo seguir. Gracias por tu frescura, por tu irreverencia y por tu descaro. Hace falta gente así. Enhorabuena sinceras.

      lm dijo...

      ¿Gente? ¿Por "gente" te refieres a nuestro creador? QUE BLASFEMIA!!!

      El Creador dijo...

      Telecansino, muy bien explicada la grandeza de la irracionalidad.
      Querida amiga misteriosa Me alegro que te guste Mi blog. Me parece muy bien que la atenta devoción de Leonardo haya destacado el error de considerarme gente pero Yo se que es una mera licencia literaria.

      La Isla Misteriosa dijo...

      Disculpe mi atrevida licencia. No se volverá a repetir. Le ruego me obligue al rezo de "Dios Te Salves" y de "Padre Nuestros" para redimir tamaño desatino semántico.
      Salud desde La Isla

      La Isla Misteriosa dijo...

      Por cierto, el sumo Creador de todo y de todos debe acordarse que cuando tuvo la feliz idea de crearme lo hizo con género masculino.

      El Creador dijo...

      Si es que un fallo lo tiene cualquiera...

      Always on my Mind dijo...

      habia leido esto:
      Re(bo)zar el Rosario en familia con mucha devoción. También sería válida la ciberadoración de éste blog.


      tengo que comer algo...

      Martin Rege dijo...

      Señor Dios.

      No conocia su blog pero lo voy a seguir hasta el mas alla !

      Saludos celestiales !

      lm dijo...

      Diosito bimbo, ¿es correcto que siga esta pagina, o solo se trata de un intento mas de satanas para apartarme del camino de la salvacion?

      http://nohaypederastiaenlaiglesia.blogspot.com


      Por favor, respondeme desde tu bendita indolencia.

      Alex dijo...

      Indolente Creador veraneador, deberías pronunciarte al respecto de las declaraciones del blasfemo ateo semirrobot de Stephen Hawking, que tanto están dando que hablar entre la plebe.

      lm dijo...

      http://www.elchiguirebipolar.com/03-09-2010/dios-responde-a-stephen-hawking-quieres-que-te-joda-mas/

      Alex dijo...

      Indolente creador, ¿por qué nos has abandonado?

      Hos dijo...

      Me parece que ser abandonado por Dios debe ser algo muy privilegiado.
      Es los mismo que hizo con su propio chaval Jesucristo cuando se lo crucifijaba. "¿Porqué me abandonste, oh Padre?"
      Claro que el Señor nos ama tanto como amaba su hijo, es decir, Él mismo.
      ¿Correcto, oh Creador?

      El Creador dijo...

      Estoy vago, hijos Míos. Yo siempre he sido así.

      ignorante dijo...

      Querido Dios:debo decir que lo que mas me ha conmovido es el parecido extraordinario que aparece en el dibujo:¡si es que es igualita!Se vé un poquitín vulgarona,pero es que en esa época a lo mejor así gustaban.

      Difunde Mi Palabra

      LinkWithin

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...