miércoles, 4 de marzo de 2009

Ciberreligiosidad.

Los tiempos avanzan que es una barbaridad y hoy en día, además del mundo material y del espiritual, existe otro mundo paralelo que es Internet. Dado que éste amenaza con dejar en un segundo plano a la tradicional "otra realidad", Yo he tenido que manifestarme también a los descarriados internautas para que no Me olviden. Y lo he hecho mediante éste blog, que es la única manera posible de demostrar Mi existencia.


Pero como para que mis queridos feligreses puedan vivir la plenitud de su fe, ésta hay que hacerla más cutre y mundana, determino que la forma correcta de adoración cibernética debe hacerse según lo expuesto en el gif anterior. No deja de ser muy importante algo que caracteriza cualquier religión como son una serie de pintorescas restricciones:
- Deberán cambiarse las velas conforme se vayan gastando salvo en el caso de los Domingos, día en el que queda terminantemente prohibido. Las velas rojas deberán apagarse todos los Viernes en período de cuaresma. Para facilitar el culto cibernético estoy estudiando la creación de velas con conexión USB.
- En el caso de que el teclado y/o el ratón sean inalámbricos, se deberán rezar tres "padrenuestros" antes de apagar o reiniciar el ordenador. Lo mismo deberá hacerse en caso de utilizar una conexión wireless a internet.
- El uso de Internet Explorer podrá ser computado como penitencia.
- Las descargas ilegales no serán pecado, siempre y cuando se Me realicen generosas donaciones. Al fin y al cabo, si alguien se merece cobrar derechos de autor ese soy Yo.
- Es de vital importancia la instalación de un antivirus para evitar la infección de software del Maligno.

Mediante ésta forma Mis devotos creyentes podrán actualizar su devoción hacia Mí, muchas veces tan olvidada en beneficio de Mi hijo y de las incontables vírgenes y santos católicos.

36 comentarios:

Rodrigo Mesa dijo...

Saludos. Os recomiendo mi blog:

http://elblogderodrigomesa.blogspot.com/

Daywalker dijo...

hola Papalindo..!!

No sé si habrás oido o leído sobre Issac Asimov. Búscalo en el infierno al que seguro lo has mandado.

Para ser un impío tuvo la perfecta idea de editar una religión basada en la tecnología, que por lo menos sirvió durante un buen tiempo a la ficticia "Fundación", que reclutaban clérigos de los planetas bárbaros, les enseñaba el como operar la tecnología, mas no explicaba el por qué.. atribuyéndolo todo al "Espíritu Intergaláctico". Cuando un mundo bárbaro osó invadirlo, pues simplemente la Fundación los privó de energía, aludiendo a que el Espíritu se enfadó por tremenda herejía.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fundación_(novela)#Los_alcaldes

Y es fácil ah ?... muchos de los profesionales y técnicos de mi país han perdido el espíritu de investigación. Solo les interesa que las cosas sirvan. Muchos ignoran hasta porqué funcionan las PC e Internet ( creerán que es tu espíritu) y a pesar que manejan equipos de sofisticada tecnología aun temen si se les cruza un gato negro y se rehusan a comer carnecita rica en proteínas y hierro en mi restaurante en Semana Santa.

Daywalker dijo...

... disculpa las fallas ortográficas del mensaje anterior. ¿Cuántos "Padre nuestros" recito?

Javier Coronel Orovio dijo...

Para ser un Dios misericordioso pones unas penitencias terribles. ¿Me podrías convalidar la penitencia del uso del IE con 3 años de ir a todas partes de rodillas y fustigándome?
Es que mi sadomasoquismo no llega a límites tan altos.

Ricardo dijo...

Dios!!!... confieso que he pecado y uso IE... ¿Que penitencia debo cumplir para evitar ir al infierno?

lm dijo...

Porsupuesto que ha leido a Isaac Asimov... ¿Acaso no recuerdas su relato llamado "La última pregunta"?
¿O de donde crees que salio El Creador que, ademas, es cibernetico?

lm dijo...

Preguntome yo, oh creador hiperespacial:

1.- Si las velas blancas se ponen delante del teclado, ¿Como diablos voy a escribir sin quemarme las muñecas?¿O acaso es una penitencia más, o una prueba de nuestra fé?

2.- Contanta vela encendida cerca del rostro, la escaces de oxigeno va a ser inminente. ¿Puedo ponerme una máscara de oxígeno?

3.- Me extraña muchisimo la falta de restricciones mutuamente contradictorias, tales como: "Las velas rojas deberán apagarse todos los Viernes en período de cuaresma, a menos que sean de color blanco, o su flama sea amarilla..."

4.- Tambien siento que hacen falta mas detalles arbitrarios hacerca de las velas, como por ejemplo: "Deberan hacerse de cera de abejas europeas puras, sin mancha..., Deberan medir 1 codo de ancho por 5 de longitud..., deberan encenderse con cerillas rojas, nunca con encendedor, pues es abominacion..., etc.

Yo se que no soy nadie para exigirte nada, mi señor, pero a veces tus instrucciones son tan confusas...


P.D. ¿Los que usamos Firefox, que recibiremos?

El Creador dijo...

Amigo Rodrigo, he echado un vistazo a tu blog y me he dado cuenta de que es ciertamente inconveniente para el orden establecido y puede hacer que la gente piense de forma distinta a como le han enseñado. Eso no puede ser bueno.

Estimado Daywalker, lo cierto es que conozco a Asimov de oídas. Tendré que plantearme el leerlo después de ver lo que me comentaís tú y Leonardo. Acerca de lo que comentas sobre lo poco que a la gente le gusta profundizar en el conocimiento, eso es, sin duda, toda una suerte para Mí. La ignorancia puede ser muy confortable.

Leonardo, acerca de las preguntas que me formulas tengo que decir que veo que comprendes muy bien cómo funciona ésto. Sí, las velas delante del teclado son una penitencia más, ayudando a la gente a ganarse su salvación. A eso también colabora el hecho de que ayudan a restringir el tiempo de permanencia en el ordenador para evitar tentaciones. Lo de la máscara solo está permitido en caso de que se vaya a caer en un éxtasis religoso de larga duración. La falta de oxigenación cerebral también puede ser de mucho provecho para incrementar la fe. También tienes razón en lo de las restricciones contradictorias y en lo de los detalles arbitrarios, pero es que para eso soy un poco vago y la feligresía ya acostumbra a inventarse cosas semejantes de manera espontánea. Quizá sea porque espero demasiado de éste blog y a la gente le gusten más los ritos absurdos que cualquier tipo de evidencia.

Acerca de Internet Explorer tengo que decir que su uso es una de las más ejemplares penitencias. En caso de no usarse, la penitencia alternativa comentada por Javier podría ser aceptable, pero sin pretender nunca que sea equiparable. Por eso los usuarios de Firefox deberían buscarse una forma de compensación que sea lo más dolorosa posible.

Daywalker dijo...

Creo que un visionario graficó tu situación, Papa Lindo:

http://3.bp.blogspot.com/_iJayHHFD94E/SYUsKGO3zlI/AAAAAAAAB_o/ZyZG6bKaeJY/s1600-h/relacionador-publico.jpg

Guerrero dijo...

Oraré día y noche para evitar tener problemas con windows, sólo te pido que me hagas el milagrito.


saludos

lm dijo...

lo que pasa es que los fieles somos como los polluelos recien nacidos: Nos gusta que nos den la comida (la religion, las escrituras y los mandamientos) ya masticados y regurgitados, para asi alimentarnos y crecer en la Fe, primero de nuestros padres, luego de nuestros catequistas y sacerdotes, y por último, directamente de ti, oh fuente de toda sabiduria.


PD 1. Si ademas de Firefox, utilizo openSUSE (linux), ¿me he ganado la salvacion,o merezco el infierno por evasion de penitencias?

PD 2. No le recomiendo al creador la lectura de "La última pregunta", ya que podria llegar a dudar de su eternidad y su NO-CREACION...

El Creador dijo...

Está muy bien el enlace que me pones, Daywalker. Se ve que es de alguien que comprende perfectamente la fe.

Acerca de los problemas con Windows eso ya son palabras mayores. De hecho el Widows Vista es directametne una invención del Maligno. Me temo que ni Yo puedo hacer nada.

Es cierto que el uso de linux puede interpretarse como una forma de evitar penitencias pero también como auténtico libertinaje propio de quien no se deja doblegar. Eso no es bueno.
Tomo buena nota de tu recomendación Leonardo, aunque no se si podrá ser pronto porque se me acumula la labor.

lm dijo...

Saludos, oh creador del universo, del mundo, de mexico y de los tacos de chorizo, pero navegando en buscade tu sabiduria, me encontré con una página que no me ha dejado dormir:

http://luchadetitanesenlaluz.blogspot.com/2009/03/pre-aviso-al-aquelarre.html

No porque tenga miedo de las amenazas, no. Sino que tengo miedo al imaginarme el destino de esos pobres ateos, aunque se lo tengan bien merecido.

Que bueno que cualquiera que se arrepienta de corazon, y con solo leer tu blog, pueda alcanzar la paz y la salvacion.

PD.1 Hace como cuatro horas que escribí este comentario, pero no lo veo en el blog, por lo que lo vuelvo a mandar, a ver si no llega dos veces.

PD.2 Si no llega este tampoco, entonces comprenderé que me están moderando, a fin de que la feligresia no se entere de este asunto y no sienta, como yo, lástima o simpatia por esos descarriados ateos.

PD.3 Ese leonardomurguia que puso todos esos comentarios en la pagina arriba mencionada, donde defiende al ateismo y ataca a la autora, no soy yo, he. Ha de ser uno de esos ateos haciendose pasar por mi, para hacerme quedar mal contigo y alejarme de tu luz.

lm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Creador dijo...

Da gusto ver cómo el odio a Mi venganza y a Mi implacable ira, limita todo intento de razonamiento en el blog que Me comentas Leonardo.
¡Un rebaño de borregos realmente ejemplar!.

123popo dijo...

Creador con tu permiso he hecho un pequeño comentario a nuestra amiga Guerrera de la Luz, para precisamente aportarle algo de luz, ya que parece que la necesita la muy fanatica.
Nuestro amigo Leonardo es algo radical y me recuerda una fabula/chiste que me gustaria compartir y es la siguiente:
Se encuentran un toro y su torito en lo alto de una colina desde donde se divisaban algunas vacas y le dice el torito a su padre, papa ¿porque no vamos corriendo y nos follamos a una de esas vacas? a lo que el padre contesta. No hijo bajaremos andando y nos las follaremos a todas.
Moraleja, con vaselina entra mejor.
Perdon oh señor creador si te he molestado.

lm dijo...

¿puedo, oh creador, salir del blog de guerrera y regresar al tuyo? ¿puedo ser algo asi como tu "hijo prodigio" (perdon, hijo pródigo)?

Prometo ya nunca más dudar de tu realidad, ni de alborotar a tu pacifico rebaño de esa forma tan vergonzosa y llena de odio e irracionalidad.

PD. La verdad es que en el blog de paz y amor de la belicosa ya se pusieron muy sentimentales...

El Creador dijo...

La gentil belicosa iluminada es un portento de defensa de la fe, no cayendo nunca en el desánimo por el simple hecho de no tener más que argumentos basados en premisas insostenibles. Aunque creo que me han ignorado bastante para tenerme tanto aprecio.
Te permito la vuelta, descarriado Leonardo, aunque no está bien sacar a mis feligreses de su indolencia mental. En ese blog pasan del odio más furibundo al tópico más empalagoso en cuestión de 1 párrafo.

marisa dijo...

bueno dios.. tras la visita a mi casa te la devuelvo, nos leemos ok? oye.. estas "endiosado" aj

Opinador Lenguaraz dijo...

Buenas tardes querido Dios:
La verdad es que he probado tus sabios consejos y lo único que he conseguido ha sido que se me quemase la cortina cercana al monitor en el que busco mi ciberfe. Tal vez las velas que puse tenían demasiado azufre infernal, pero es lo que hay...
Ciertamente me cuesta entender que trates de hacer llegar tus palabras a nosotros, tus fieles seguidores, a través de Internet, ya que si te equivocas y le añades una a a la palbra dios, se forma diosa, y te aparecen por aquí un montón de mujeres desnudas que invitan al pecado, ¿acaso es una prueba para mi fe? Pues no sé que decirte, mi fe se tambalea, tal vez le deba dar otro uso a las velas...
Por cierto, estoy pensando en pasarme a Mac, para evitar todo contacto con el maligno, pero no sé si eso te convence, ya que al no probar el mal, no sabría encontrar el bien.
Saludos de un pecador.

El Creador dijo...

Gracias por vuestros comentarios, queridos feligreses. Quiero comentar al Opinador Lenguaraz que no se desanime por el fracaso en sus tentativas. También decirte que tienes razón en lo pecaminoso de la red, pero el mérito está en no caer en la tentación. El camino de la virtud nunca fue sencillo. Ten cuidado en no olvidar la existencia del mal, podrías caer en el ateísmo.

lm dijo...

Eso de pasarse a MAC... Pues no se.

¿No es acaso su logotipo una manzana mordisqueada?¿No es eso alguna pista?¿No te recuerda a aquella famosa historia de una mujer, una serpiente y el fruto de la sabiduria?

Recuerdo que precisamente por haberse pasado al lado del fruto prohibido les cortaron el internét y con ello el acceso a este blog.

Ten mucho cuidado, Opinador. No sea que por querer evitar el uso de las herramientas que el creador, en su infinita sabiduria, nos proporciona (Widows e IE)para conocer de a poquito lo que es el mal y evitarlo a mayor escala, te prives de conectarte a el para siempre.

Ya viste lo que me pasó a mí, que por utilizar Firefox me castigó de la forma mas horrible, a saber: Me envió a un blog lleno de Odio, Rencor y Amor cristiano. Pero he aprendido la leccion y ya estoy de vuelta.

Saludos y mejor sigue con Windows. Y si puedes poner el 98 en lugar del XP, pues que mejor. Para que conozcas el infierno en vida. Es mejor sufrir hoy, que toda una eternidad en el infierno, donde no hay ni internet satelital.

César B. dijo...

Lo que tu digas oh poderosísimo cibercreador!

Unknown dijo...

querido dios:

No es un poco imprudente tener velas cerca al computador?


lore.

El Creador dijo...

Vosotros fiaros de Mí...

Jorge Pedro dijo...

no entiendo nada.

lm dijo...

Pues vas por el buen camino. Lo importante es creer, no entender.

Reinaldo dijo...

Terrible blog
que sera de nosotros jaja
y si lo importante no es entender sino creer ..
que mamadaza...jaja!

saludos creador

eterna dijo...

Hola! quien dijo que Dios es Blanco. Tú lo viste? Pintame angelitos negros.............

lm dijo...

Para decir que dios es blanco, el creador no tiene mas que hacer que ponerse frente a un espejo, jaja.

Aunque a veces me pregunto... ¿Si los hebreos hubieran sido negros, calvos, de ojos rojos y biscos, Dios tambien hubiera sido así?


Y sobre lo del sexo... Solo es una prueba mas que el creador nos pone para saber si somos dignos de él, tal y como puso a adan y a eva en el paraiso, junto con el arbol ese, para ver si no lo tocaban.

Lo que yo no entiendo de ese asunto son dos cosas:

1 ¿Para que jodidos necesita tentarnos dios? ¿Acaso el no sabia desde el momento mismo de la cracion lo que haremos todos y cada uno de los miembros de la raza humana en cada momento, hata el final de los dias? ¿No podia simplemente ver el futuro y saber, sin necesidad siquiera de crear el universo, que eva comeria del fruto prohibido?

2.- Conociendo dios nuestras debilidades, ¿Para que pone nuestros organos pecadores al alcance de la mano? ¿Para que pone a Eva en el mismo jardin donde esta el fruto prohibido, siendo el planeta tierra tan grande?
¿Encerraria dios a un niño en una dulceria, amenazandolo con matarlo si come un solo caramelo? No quiero saber la respuesta, pero creo que sospecho cual es...

Saludos.

El Creador dijo...

Yo soy blanco y lo se porque Me conozco. Los prejuicios humanos tienen que ver mucho en todo este asunto.

Amigo Leonardo, creo que estás recayendo de lo tuyo, deja de buscarle los absurdos a Mi verdad.

lm dijo...

Lo que pasa es que ese tema del sexo me deja mas turbado que de costumbre.

Os pido perdon, oh mi creador. Omnioliente.

Anthony Altamirano dijo...

Dios, quisiera hacerte unas preguntas pregunta.
Ahora que usas el internet me preguntaba dos cosas
1) ¿No te has visto tentado por la gran cantidad de material pornográfico presente en el internet?

2) Ya que disfrutas tanto castigarnos, ¿Cómo harías para castigarnos a través del internet?
Virus? Troyanos?.....Windows?

El Creador dijo...

Hola Anthony, el único hijo que he tenido fué mediante una concepción de tipo wireless, por lo que el sexo no es algo que vaya conmigo.
Prefiero los castigos tradicionales pero el Windows Vista no está nada mal para ir purgando algunos pecados. Las tarifas que hay que pagar por conectarse a la red tampoco están mal como castigo.

lm dijo...

Querido dios:

Ultimamente me han llegado correos de parte de ese demonio llamado Microsoft, tentandome a probar la beta de Windows 7. ¿Que debo hacer, oh, gran Maese?

PD. No deja de llamarme la atencion la relacion que pueda existir entre Windows "7" y los "7" pecados capitales. ¿Acaso ambos son obra de Luzbel?

El Creador dijo...

Se dócil Leonardo, acata Windows en cuanto que poder establecido. Eso siempre es una virtud, por mucho que coincida el número 7. Luzbel te tentará de otra forma más tentadora.

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...