domingo, 24 de enero de 2010

El hereje Saramago.

Esta es la blasfema entrevista que concedió el premio Nobel José Saramago en radio nacional de España para hablar de su última obra "Caín".



Puede comprobarse en esta entrevista su irreverente actitud y su indecente falta de respeto por lo sagrado. Es inadmisible que se crea capacitado para juzgar en su libro racionalmente Mi muy cruel versión Dios 1.0. en función de lo que aparece escrito en la Biblia. Tiene razón en que Yo sólo Me he dignado en roper Mi ancestral indolencia de forma muy breve para crear un mundo de existencia insignificante corta comparada con la Mía. Su herético comportamiento le hace merecedor de la más horripilante y vengativa condenación. Quiero por ello exhortaos, queridos feligreses, a que, de forma meditada y cabal, hagaís acopio de la suficiente cantidad de amor en vuestros corazones, como para saquear piadosamente las librerías y formar con este libro grandes y purificadoras hogueras con las que poder iluminar el recto camino de la fe a la humanidad. Todo ello con el tan tradicional grito de: ¡¡¡muerte al hereje!!!.

9 comentarios:

MariaJU dijo...

jijijjiji, yo ya me leí Caín. Me lo pasé genial leyéndolo. No sólo descubre a través de algunos pasajes bíblicos su malignidad e intransigencia de ustéh como dios, sino que lo sazona con su fina ironía.

Sé que estoy condenada al fuego eterno, pero merece la pena pecar. >;oP

El Creador dijo...

Me lo recomendó "La dama escéptica" y tengo que reconocer que está divertido, pese a ser tan indecentemente herético.

Alex dijo...

Toda literatura heretica pasará por mis manos... para luego pasar por la hoguera, por supuesto.


Amen, Jesus

KrizalidX1 dijo...

ese maldito!!!!

me imagino la edad de oro,en donde gente como el ya estaria sufriendo tortura o una pena letal....

Diego dijo...

Te imploro, Dios Santo, que en uno de tus misericordiosos actos extermines a ese impio anciano, toda su maligna obra y de paso, a todos sus extraviados lectores, que en nada nos aprovechan a nosotros, los herederos del Reino de los Cielos. Naturalmente que no lei el espantoso manifiesto ateo en cuestion, no sea que contamine mi alma pura y pristina. Ademas, es mucho mas practico y comodo rechazarlo sin mas. Eso nos pide el Señor y su Iglesia!

Sr Cincuentón dijo...

tas jodido diosito, ahora el mismo santìsimo pontìfice ha pedido a tus subditos que usen Internet, que tengan blogs ... ¡deberás obrar algùn milagro para que se note que tu ers el verdadero y ùnico dios!

lm dijo...

Me uno a la exortacion que hace nuestro creador, y les suplico que si alguien de por aqui consigue el enlace de ese libro en su version electronica, publique aqui el enlace para que todos podamos bajarlo y borrarlo las veces que nos lo dicte nuestro puro y beato corazon.

Víctor Manuel Casco Ruiz dijo...

Yo ya te he obedecido, Señor, pero antes de ir a quemerlo me lo estoy leyendo. Hay que ver que cabrón eres. En algo tiene razón Saramago, y es más divertido que el original bíblico.

El Creador dijo...

Sr. cincuentón, Yo ya Me había puesto a difindundir la ciber-religiosidad.

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...