viernes, 22 de febrero de 2008

El eterno odio que emanan ateos y laicos.

Como contrapunto a los magníficos, amables e iluminadores videos del padre Loring pongo éste otro video creado sin ningún tipo de escrúpulos por algún ateo hipócrita:



El video habla por sí mismo, y no solo no se avergüenzan por su pecaminosa y reprobable conducta sino que intentan difundir su odio al resto de la población, gente inocente y temerosa de Dios. Resulta obvio que se evita toda clase de razonamiento y sólo se intenta intimidar al espectador para que renuncie al amor infinito que proporciono y caiga en el pozo del laicismo. Porque es éste, el laicismo, el mayor error en el que puede caer una sociedad y sólo sirve para intentar ocultar mi mensaje de salvación. El laicismo niega el derecho a vivir en mi verdad y difunde la intolerancia hacia quienes sólo procuran el bien de sus semejantes.
Muy a mi pesar tengo que poner este tipo de videos por ser la única forma de denunciar la persecución a la que nos vemos sometidos y de dejar patente las malas artes de ateos y laicos.

La gran esperanza que debemos albergar en nuestro corazón repleto de amor es que ésta gente arda para siempre en el fuego eterno, retorciéndose entre alaridos de dolor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, Dios!! Si tienes algún arcángel informático, dile que mire por que no se ven los videos (yo no puedo ver ninguno...)

Socialistas en red dijo...

Pues yo he visto éste y me alegra que podamos contemplar expresiones libres sobre la religiosidad y así se construya un ateísmo tan respetuosos como el que ensalzas.

Yo suelo ser más agresivo en estos temas porque me hicieron sufrir mucho intelectivamente. Aprenderé de ti.


Goyo
26-feb-08

Anónimo dijo...

El video expuesto, a parte de lucir ignorancia sobre religión, es una muestra clara de que todavía hay mentes facilmente sugestionables.
El ateo dice estar por la libertad de cultos y creencias.
Esto plantea un tipo de sociedad parecida a la India, donde existen cultos hasta para las ratas y los seres humanos mueren de hambre mientras las adoradas ratas comen y viven gorditas.
Yo siendo Católico Apostólico y Romano, veo con preocupación ese tipo de mentalidades. Ya se que me dirán que la Iglesia va a perder fieles. Nada mas lejos.
Para empezar hay que diferenciar entre cultos y creencias y religión.
Cultos y creencias es lo que está presente en todos los seres humanos, incluso los ateos(culto a la inexistencia de Dios).
La religión es totalmente otra cosa, sobre todo la católica. ¿Y esto porque? sencillamente porque al aceptar la existencia de Dios, estamos aceptando el misterio como una realidad. Por eso se habla de Ciencia y Fe. ninguna de las dos se oponen.
La ciencia esta limitada por la verdad mientras que la fe, al ser algo mas allá de lo racional, es un camino para entrar en contacto con los misterios del universo que Dios creó.
Los que no aceptan la existencia de Dios, se ponen en grave situación ya que en sus vidas siempre estará presente el misterio y la mente racional exigiendoles una explicación, que no la pueden dar. Esto conlleva a que en vez de intuir y desvelar la verdad de Dios y sus sabias leyes con las que rige a los átomos y demas fenómenos, se dediquen a describir los misterios como simples creencias o fantasias propias de la imaginación del hombre.
Para el religioso vivir en sociedad no representa un problema, mientras tenga la libertad de vivir su religión. Para los ateos en cambio si les supone un problema y es que excluyen a la religion de sus vidas, lo cual conlleva a chocar en diferentes estilos de vida: religioso no religioso.
El católico obedece y practica los 10 mandamientos y los preceptos de la Iglesia, lo cual implica por ejemplo que en temas como el aborto haga todo lo posible para evitar una legislación que atente contra la vida humana.

Dicho esto; lo único que les queda a los ateos es la falsa ilusión del desarrollo tecnológico y creerse autosuficientes y no necesitar a Dios en sus vidas.
Antes de Einstein muchas leyes de la física se desconocia y muchas cosas eran un misterio que no encontraban explicación. De ahí que el mismo afirmara que "Dios no juega a los dados"

Anónimo dijo...

Tienes razón, el laicismo es un lobo con piel de cordero. No es mas que un método para embaucar a la gente y privarla de la verdad de Dios.

Zorro Libre dijo...

¿La verdad de dios? ¿No será, mejor dicho, "la verdad" que quiere imponer la iglesia?

El ateismo no pretende imponer nada, busca la libertad de cada individuo, pensar por si mismo y no seguir, como un rebaño, las doctrinas que establecen un conjunto de señores que dicen ser los representantes de un ser, todo poderoso, del cual la ciencia no tiene ninguna evidencia.

Piel de cordero si tiene la iglesia, aunque hace mucho que se le ha caído la careta.

No sois capaces de dar un argumento sólido que respalde vuestro rechazo a un estado laico. La libertad de culto, separación de estado e iglesia (no veo motivo alguno por el que la iglesia reciba financiación estatal)...

Si hablan de embaucadores, la iglesia tiene el primer puesto. No tratamos de convencer ni convertir a nadie, solo defendemos nuestro derecho de libertad.

Peluson dijo...

Mira, soy atea, no somos agresivos ni nada, es más, TU lo eres. Si quieres que respetemos vuestra religión ¡¿POR QUÉ INSULTAS NUESTRO ATEISMO?! No somos tóxicos ni nada, aprende a aceptarnos joder, gente como tu hace guerras y eso al no aceptar la religión de otras personas.

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...